sábado, 30 de abril de 2011

Beyonce se come una demanda y no promociona su nueva canción mientras lo hace..

Yeahh!! copiar formatos de títulos mola! xDDD

Mientras Gaga y britney fracasan musicalmente nuestra querida culonce se acaba de comer una demanda de aquellas por la empresa "Gate Five" debido a la cancelación de un videojuego. Por si alguien no sabia Gate Five estaba realizando un videojuego de nuestra querida negra, al paso de los meses Beyonce cambio las reglas del juego pidiendo mas dinero de las ventas que tendría el videojuego, sabia decisión ya que el juego hubiese vendido menos que el "femme fatale" xD.

El fundador de la empresa Greg Easley a la revista New Yorker comento lo siguiente:
"Todo estaba en marcha, pero una semana antes de Navidad dijo que no quería saber nada de nosotros, lo que provocó que 70 personas perdieran su trabajo".

Pero no creo que Beyonce este preocupada en algo de esta demanda, con todo lo que robo gano con "single lady"...dinero es lo ultimo que le puede faltar.

Ya sabemos de alguien que no le agraciara esta situación..

[Modo serio ON]
Amo mucho a Beyonce, pero esta mierda que hizo me ha echo enojar...realizar un videojuego no es nada sencillo aun que lo parezca ya que el armar un mundo, un sistema de juego realmente lleva mucho tiempo. Este desplante de divismo idiota juicio le va a costar 100 de dolares si es que ella pierde, yo personalmente espero que pierda, una empresa de videojuegos debe ser tomada enserio, en especial cuando hay puestos de trabajo de por medio.
[Modo serio OFF]


Beyonce Saids:
No promociono y gano mas que toda tu familia junta....

A todo esto su nueva canción entro en el puesto numero 33 del hot 100 de los billboard, lo cual me párese una buena posición ya que no se a dignado de mover el culo para hacerle un tipo de promoción, apareció de la nada con una canción negra style.
No se que mela estará pensando esta mujer para no hacer nada... al menos una puta entrevista en una radio o algo, mientras la canción esta en rotación radial su coño se encuentra en parís.



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario