viernes, 25 de febrero de 2011

0.1.8 Love is in the end~

Estaba esperando el momento adecuado para publicar esta entrada, pero me he dado cuenta de que va a ser difícil hacerlo sin que nadie lo haya hecho anteriormente (qué bien me explico) así que lo publico ahora y punto xD



Así que... allá vamos!

05* The Reason - Hoobastank
Más que por ser una canción de amor, es por los recuerdos que me trae. Fue una de las canciones que canté junto a una persona a la que quise muchísimo.
Pero, ya sabéis, lo bueno dura poco.



04* My sweet darlin' - Yaida Hitomi
Una canción divertida y positiva que habla del no ser correspondido. Fue la segunda canción que escuché en japonés xD



03* Because of you - Ayumi Hamasaki
Esta canción no podía faltar en mi Top5. ¿Realmente hace falta explicar el por qué?


~Short Version~


02* Over the distance - Yaida Hitomi
Una de las canciones más cortavenas y amor de mi querida Yaiko. Os dejo el videoclip subtitulado en ingles para que comprendáis su posición en mi Top5.



01* momentum - Ayumi Hamasaki
Es una canción preciosa sobre el último amor. En el PV Ayu representa el amor que no muere, el amor que supera la barrera entre lo mortal e inmortal. El amor eterno... *se va a llorar a un cuarto oscuro*


~Short Version~


Y ahora me merezco algo de fiesta desenfrenada para olvidar lo sola que estoy T___T


¿Alguien me presta su torso desnudo para lamer sal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario