sábado, 26 de febrero de 2011

JAPAN PREMIUM BEST!

alan japan premium best Pictures, Images and Photos

Se filtro el CD del nuevo best/mini-album de alan que contiene los nuevos temas, asi que disfrutenlo!

1. ECHOES
2. 木漏れ日 (Komorebi)
3. eternal love ~恋の花~ (eternal love ~Koi no Hana~)
4. Venus Flower
5. 忘れないで (Wasurenaide)(S'capade featuring alan)


DOWNLOAD


Photobucket

Segundo finde de V.I.B. , nueva sección! Dejavu de koda en download


Creo que todo lo que diga en este post va a resultar redundante, así que a disfrutar con el nuevo álbum de Koda Kumi, así que a perrear:




viernes, 25 de febrero de 2011

0.1.8 Love is in the end~

Estaba esperando el momento adecuado para publicar esta entrada, pero me he dado cuenta de que va a ser difícil hacerlo sin que nadie lo haya hecho anteriormente (qué bien me explico) así que lo publico ahora y punto xD



Así que... allá vamos!

05* The Reason - Hoobastank
Más que por ser una canción de amor, es por los recuerdos que me trae. Fue una de las canciones que canté junto a una persona a la que quise muchísimo.
Pero, ya sabéis, lo bueno dura poco.



04* My sweet darlin' - Yaida Hitomi
Una canción divertida y positiva que habla del no ser correspondido. Fue la segunda canción que escuché en japonés xD



03* Because of you - Ayumi Hamasaki
Esta canción no podía faltar en mi Top5. ¿Realmente hace falta explicar el por qué?


~Short Version~


02* Over the distance - Yaida Hitomi
Una de las canciones más cortavenas y amor de mi querida Yaiko. Os dejo el videoclip subtitulado en ingles para que comprendáis su posición en mi Top5.



01* momentum - Ayumi Hamasaki
Es una canción preciosa sobre el último amor. En el PV Ayu representa el amor que no muere, el amor que supera la barrera entre lo mortal e inmortal. El amor eterno... *se va a llorar a un cuarto oscuro*


~Short Version~


Y ahora me merezco algo de fiesta desenfrenada para olvidar lo sola que estoy T___T


¿Alguien me presta su torso desnudo para lamer sal?

0.1.7 Love is everywhere~

Junko Mizuno, es exactamente lo que pienso (L)


5 canciones de amor y desamor...

05. YOU & I - Park Bom Pues, siendo fan de las 2NE1 tenía que poner esta canción y más por mi reciente situación sentimental xD jajaja pero bueno, es una canción hermosa.

04. fated - Ayumi Hamasaki - Una balada diosil, el destino, el amor perdido, todas esas cosas corta venas u___u

03. Moments - Ayumi Hamasaki Canción ÉPICA de Ayumi, no tengo palabras y menos, siendo una de las canciones con las que la conocí.

02. JEWEL - Ayumi Hamasaki Balada de piano, sencilla, con un hermoso mensaje.

01. This Love - Angela Aki Ohhh bueno, primera canción de mi Angela Aki, magnifica! Habla de lo maravilloso que es que te guste una persona que no te corresponde xDDD

En realidad, tengo un montón de canciones de amor y desamor que me encantan, y decidirme fue horrible, pero bueno...

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora, miembro favorito de BIG BANG... vaya... todos me gustan (L) pero sin duda, me quedo con TOP (L)

La Gaga sencillamente me vale madres, sólo tengo dos canciones de ella xDD Es buena, pero hasta ahí, sus fags la idolatran demasiado. FIN.


0.1.6 Kiosuke se pone azucarado. Obtiene nuevo WI-FI en el proceso!



OK! mi segundo post, espero que más tarde pueda poner el que realmente quiero postear, mientras tanto le sigo el juego de Kai xD.

La verdad soy muy azucarado todo el tiempo, pero no me conmuevo con cualquier cancion, la mejor cancion de amor debe tener una melodia cautivadora y que no me aburre despues de escucharla en replay dos dias enteros (asi soy de excentrico). Despues de pensarlo bien aqui les dejo mi top 5 de canciones de amor:

#5 - Muero Sin tu Amor - Karol Marquez



Cantante Colombiano (De mi Pais), que son pocas veces que saca un album, siempre me ha interesado sus composiciones, pero esta cancion me ha hecho su fanatico definitivamente! tal vez la cancion más fuerte del todo el top.

#4 - Everytime - Britney Spears



Antes de volverse loca y gorda en su epoca "Blackout", me gustaba sus rolas, everytime se a quedado como mi gran favorita entre las canciones de ella.

#3 - Endless Story - Yuna Ito



... La verdad me hizo llorar la primera vez que lo escuché. Es una cancion muy hermosa con la perfecta combinacion entre melodias suaves y fuertes, Aunque para mi esta es su one-hit XD

#2 - Tenshi - KOKIA



No habla mucho del amor pero me dá igual, igual es muy hermosa y que carajos! me gusta la voz de KOKIA XD.

#1 - Moments - Ayumi Hamasaki



ESTA CANCION ES TAN DIOSIL QUE ME HIZO LLORAR UNA SEMANA ENTERA!! BEST OF ALL TIME!

Como ven (si lo notaron) mi top evoluciona del despecho a esperanzas en el amor y a quien amas, llamenme doctor corazon! (?)

Comentarios, Dudas y pastelasos de tomates en los comentarios... y en mi twitter!

Image Hosted by ImageShack.us

Ke$ha se baña y se va de caza. Videoclip de Blow


Kesha una de mis cantantes preferidas después de semanas y semanas retrasando la salida de su videoclip hace apenas horas lo ha lanzado... la verdad que sigue su misma linea de videoclips locos.

Esta vez nos encontramos con una Kesha aun mas loca del coño que practica la zoofilia y se dedica hacer experimentos genéticos, la verdad que la canción no me gusto nada. Sin embargo el videoclip es amor del bueno...

Así que se los dejo en vídeo de tuitar apretar el enlace de abajo y se os abrirá porque si lo busco por YouTube se borrara mil veces y no lo podréis ver.

http://www.twitvid.com/JY89Z

Editado subido a Vevo:
 


0.1.5, el 5, mi número favorito (L)

Bieeeen lo que todos esperábais, mi segunda entrada en el blog! (?)
xD
Y ahora tocan los temas semanales
De Big Bang sólo sé que fue lo que originó el universo esto es mentira, ya que fue Lady Gaga quien creó el universo no tengo ni idea y no pienso documentarme habiendo otros temas donde elegir, así que hablaré del tema de las canciones de amor y también daré mi opinión sobre BTW y Lady Gaga

Tema Semanal Number One: Tu Top Five de canciones de amor y desamor.

Como buen ayufag, mi top 100 5 de canciones se compone íntegramente de canciones ayumiles. En este caso me centraré en las canciones de amor:


#1 HEAVEN


ESTA ES LA MEJOR CANCIÓN EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO

Aquí os dejo el videoclip ~short version~ de la cuenta youtube de Ayu. Cuenta la leyenda que cuando subieron todos los videoclips en su versión completa, la balanza que equilibra en internet las cosas divinas y las cosas como Justin Bieber con sida se inclinó demasiado hacia el lado de la divinidad. La cosa llegó hasta tal punto que decidieron recortar todos los videos para no desatar el caos, la confución, la segunda guerra mundial, etcétera.




PUNTUACIÓN: ETERNITY


Supongo que estaréis pensando "Después de esto, ya puedo morir tranquilo" pues, si es la primera vez que has escuchado esta canción, NO puedes morir aún si terminar de leer este post, ya que aún quedan cuatro canciones que te acercarán al nirvana, el estado perfecto de perfección perfecta.


Cuando acabes puedes ponerte en repeat cualquier canción de JpopYuna.



#2 HANABI


ESTA ES LA SEGUNDA MEJOR CANCIÓN EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO



Esta canción obra maestra no tiene videoclip, pero a veces es preferible ya que, para cagarla, mejor deja la canción sola que así se basta.
Aún así, tenemos performances varias. Como muestra dejo aquí una actuación con substítulos en tailandés (?) para que entendáis mejor lo que viene a decir la letra, pero todos sabemos que los verdaderos ayufags saben lo que la diosa quiere decir sin necesidad de hablar japonés, porque la diosa nos transmite sus sentimientos a través de su vibrato celestial, el cual sólo nosotros, los ayufags elegidos, somos capaces de descifrar y entrar en conexión mística con ella.



PUNTUACIÓN: -1



#3 Together when...



Genial videoclip y muy buena canción de un album que me encanta. No entiendo cómo el director, Takahide Ishii, (según wikipedia, si lo dice wikipedia no puede ser menitra) pudo hacer casi al mismo tiempo esa gran mierda llamada (don't) leave me alone, porque si la canción ya es ~mediocre~ el PV se hace insoportable.

Pero volviendo a Together when..., esta es la típica canción que escuchas cuando estás deprimido para deprimirte más o para, viendo lo desgraciada y sola que se queda Ayu en el PV, subirte la moral 100 puntos.



PUNTUACIÓN: 10,333333333



#4 Love song

No sé si debería poner una canción tan nueva en mi top cinco, pero desde que salió el primer live me ha enganchado más y más hasta escucharla varias veces seguidas cada día desde entonces. Creo que es una canción que tiene el toque-ayu que pocas tienen entre los últimos 3 albums. Esta canción me recuerda mucho a A Song for XX otra canción obra de arte.



la actuación de la que hablo



PV ~short version~ con Minnie haciendo de marido de Ayu, ¡se le da bien actuar como tal!

PUNTUACIÓN: 9,888888888


#5 No way to say

Esta canción tiene la pinta de se una canción normalita a simple oída pero si uno deja que la melodía le penetre bien los oídos, corres el peligro de que se convierta en tu canción favorita o si estás un poco emo, que te arrastre a una espiral de depresión cíclica y acabes suicidándote, no sin antes haber comprado el single en todas sus versiones.


Me gusta bastante cuando Ayu se pone flamenca↓



Por eso pongo este video con substítulos en español por si tenemos lectores tailandeses (?)


El traje en esta actuación es algo extraño, así que seguro que lo plagió de Lady Gaga, que el octavo día de la creación creó la Feria de Mayo Abril




El PV es algo extraño, así que seguro que lo plagió de Lady Gaga

PUNTUACIÓN: 8,999999999


Y aquí acabo el tema semanal sobre las canciones de amor, pero...



HORROR





mi post aún no ha terminado


PROBLEMS?





Tema Semanal Number Theree: Tu opinión sobre Born This Way y Lady Gaga

La verdad es que esta canción ha creado bastante espectación en mi, ya que todo el mundo hablaba del día de la publicación de ésta.

La escuché el mismo día del estreno, aunque cuando buenamente pude y porque no tenía otra cosa que hacer salvo estudiar, y todos sabemos que escucharíamos incluso un recopilatorio de baladas de Koda con tal de tener menos horas disponibles para nuestros quereseres académicos y demás obligaciones aburridas y no-sexys.

Tras escuchar Born This Gay Way de nuevo para hacer la review he concluido que ↓↓

.
.


.
.


.
.


.
.


.


.






Y ahora sí:el video que todos estábais esperando desde que Lady Gaga os creó nacisteis↓↓




Super Sentai 2011


Bueno hoy voy hacer mi primera entrada y voy hablar de lo poco que me convence ahora mismo. Y es de la serie japonesa Kaizoku Sentai Gokaiger (海賊戦隊ゴーカイジャー).
Os voy hablar un poco del genero super sentai. Sentai significa escuadrón de lucha, pues son escuadrones que en cada capítulo lucha con contra mal. Todos los recordareis por la serie estadounidense Mighty Morphin Powers Rangers; que no es más que las imágenes de la serie japonesa correspondiente a ese año, con actores y doblaje estadounidense.

Pues bien este año toca la serie sobre piratas, y trata de :

"Tiempo atrás el Super Sentai defendió a la tierra de la Invasión del Imperio Espacial Zangyack en la famosa Guerra Legendaria, liderados por AkaRed, donde todos los miembros de las generaciones de Super Sentai usaron todos sus poderes para derrocar a los Zanzgyack, perdiendo todos sus poderes. Tiempo después, un grupo de jóvenes piratas espaciales, cuyas cabezas tienen recompensa, llegan a la tierra en buca del Tesoro más grande del Universo, ellos cuentan con el poder de transformarse en las generaciones anteriores de Super Sentai, en su búsqueda, son perseguidos por los Zangyack, a los cuales tendrán que confrontar para obtener lo que buscan, ya que ellos en un principio no tienen como obejetivo proteger la tierra."

Pues bien desde mi opinión personal y visto los dos primeros episodios emitidos en Japón, la serie es muy buena comparada con su antes sora; ya que mezcla sentais de otras temporadas. Además de mostrar un aspecto algo más juvenil, aparcando la faceta infantil de temporadas anteriores. La recomiendo encarecidamente, hasta ahora cumple todas las expectativas.
Opening:


Ending




jueves, 24 de febrero de 2011

0.1.4. Sexo en San Valentin!.

Despues de una semana sin dar señales de vida porque Kai y yo nos fuimos de vacaciones y la verdad que no me iba a poner a trabajar hasta de vacaciones que ya lo hago mucho en mi curro debajo de las mesas, ya me entendeis mis coños animados.

Por cierto deciros que Kai por culpa de algunos bloggers de aqui me ha castigado muy duro con nuestra fusta de jugar a papa y a mama, como se nota que no sabeis captar el humor inteligente...

Por cierto deciros que aunque os joda soy la mas POPULAR de este blog y se que muchos me adorais, me amais y que quereis ser como yo de mayor por todos esos os dire que mi coño bañado en oro de 24 kilates, os quiere y para los que me odian follen mas :), asi no tendreis tanta mala leche.

Sobre lo del tema de la semana no tengo ganas de hacerlo porque sinceramente pienso que el amor no existe solo el sexo, asi que follar en un descampado con un descampado en San Valentin es amor.
Natasha

Party Don't Stop, lo nuevo de Yamapi!


 Dios levantarme esta mañana y encontrarme este nuevo live de Yamapi fue amor multiplicado por 1000 y ahora no puedo sacarme la canción de la cabeza, la canción esta incluida en su doble álbum Supergood/SuperBad sacado ya hace pocas semanas.

Yamapi nos presenta esta canción en Corea en el Mnet coutdown, así que como nos dice el que no pare la fiesta y a bailar!.




miércoles, 23 de febrero de 2011

Hitomi Takahashi "MUSIC"

A lo que vengo...

Image Hosted by ImageShack.us

Primero, les presento a Hitomi Takahashi, chica que debutó por ahí del 2005 con el sencillo Bokutachi no Yukue para la serie de Gundam debutando en 1er lugar en el Oricon (Es una de las tres artistas que ha hecho esto).

Después de eso, ha sacado varios trabajillos sin casi reconocimiento (La mayoría de sus canciones son OP para anime o películas). Siendo su discografia 12 singles y dos álbumes.

El de 23 marzo (hoy) , presenta su nuevo sencillo "MUSIC" (el número 13) [Pueden ver el pv aquí, dailymotion es una mierda ¬¬]

Image Hosted by ImageShack.us

CD
MUSIC
CALL ME
ROLLING

Image Hosted by ImageShack.us

DVD
MUSIC

Es todo ~

xoxo





martes, 22 de febrero de 2011

0.1.3. BIGBANG is V.I.P


Respondiendo al tema semanal y aprovechando la fiebre V.I.P en el aire (?) hare un top 5 canciones de Amor de Big Bang ~

1.-Haru Haru: No hay palabras para describir esta cancion, simplemente es EPICA
2.-Stay: Quiza a muchos no les suene esta cancion, esta incluida en su primer album para Japon, es hermosa, el inicio con el rap es amor pero lo mejor de esta cancion son las partes de Seung ri ♥
3.-Always: Un Clasico :3, tiene varias versiones (ingles,Coreano,Japones) siendo la mejor la original que es la coreana, tiene una hermosa letra, el verso de GD&TOP es amor ♥
4.-Make Love: "The only one I'll ever need, my life is you and me".
5.-Let me Hear Your voice. Esta cancion es de otro mundo, :3 tiene una hermosa letra y un video increible

Miembro Favorito

Como buen V.I.P me encantan todos asjklsajklsajklas UNF ~ Daesung es muy divertido :3, Taeyang es un exelente Bailarin, GD es un maestro a la hora de producir, de Baby panda ha crecido y ahora es hombre y T.O.P. ..? UNFFFFFFFFFF ~

PEROOOOOOOOO mi favorito ha sido, es y Sera Seung ri


Ok ya terminare con los malos pensamientos que cruzaron por mi mente antes de que quede seco (?) xddd

Aprovechando que hablo de BIGBANG aprovecho para dejar el Teaser de lo que sera su nuevo MV para el comeback coreano que tanto hemos estado esperando ;_;


Para mañana a estas horas ya vamos a poder escuchar lo nuevo de BIGBANG. FUCK YEAH!



Nuevo videoclip


Espero haber llamado vuestra atención con una foto de Lady Gaga, pero lo siento... el videoclip que acaba de salir no es de ella xD

Berryz Koubou lanzan el 2 de Marzo un single titulado Heroine ni Narou Ka! y hoy acaba de salir el videoclip con algo de provocación, y es que en el videoclip van disfrazadas de Lady Gaga (No tendreis que aguantar mucha música, la primera vez que salen así es en 0:14).





El videoclip sigue mucho el estándar del Hello! Project: Todo el videoclip esta basado en el baile con cuatro escenas fuera del baile (Normalmente son escenas donde solo salen sus caras. En este videoclip son las escenas Lady Gaga). La ley del mínimo gasto del Hello! Project nos dice que las pelucas que usan en el videoclip son la misma ¿Para qué comprar más de una peluca si solo saldrán de una en una?
Lo que me sorprende bastante es las excesivas lucecitas que tiene el videoclip, sobretodo teniendo en cuenta que el Hello! Project ya ha tenido problemas con la Regulación Porygon.

lunes, 21 de febrero de 2011

0.1.2. Kai se pone romantico



Buenos tardes a todos ya estoy aquí respondiendo el tema de esta semana que la verdad que estaba bastante amplio y yo por ahora solo elegiré, hacer mi top 10 de canciones de amor y desamor porque la verdad que este tema me encanta y aunque este Forever Alone, me encantan todo las canciones de amor y las películas.

Por ejemplo, una de mis películas favoritas es Daredevil y The Last Song. Daredevil tiene mucho que ver con el día de San Valentin y The Last Song porque es una de las películas más bonitas que he visto.

Pero bueno no me ando por las bandas y nombro mi top 10 de canciones de amor y desamor, las uniré porque paso de hacer dos listas XD:

10. Entre tus alas feat Colbie Caillat - Camila
Esta canción es relativamente nueva, salió anteayer pero no he parado de escucharla y me da que a lo largo de los meses subirá más puestos en esta lista.

9. Someone Wake Me Up - Joe McElderry.
Esta canción me lleva enamorando ya varias meses, solo diré Say I love you!.

8. Breathe - G-Dragon.
Canción que ganaría los primeros puestos en mi top, pero ya poco ya le he perdido el fagismo.

7. Abrí los Ojos - Maldita Nerea.
La canción más Love que he conocido de un grupo de España tenía que estar en mi top.

6. Love - Siam Shade.
La canción que mas he llorado y lo mas pelos de punta cuando la escucho...

5. Morir de Amor - Kudai
Que canción simboliza mejor como se pierde el amor de una forma tan tonta y tan típica, donde todos siempre decimos que no nos lo harán y al final caemos u,u.

4. Amor Transgénico - Belinda
Misterios y tijeras negras que cortan nuestro amor transgénico!

TOP 3 




3. Lee Hyori - don't love her live
Soy Hyori Fag hasta la muerte y esta canción es una de la más amor que existe, quien la oiga y vea el dorama la amara.

2. After Love-First Boyfriend- feat.KANAME - Crystal Kay
Crystal Kay en este dúo hizo recordarnos que aunque perdamos nuestro primer amor, siempre lo recordaremos con amor y no con dolor.

1. Go away - 2ne1 // Wish - Arashi
En el top One deje dos canciones para no declinarme en ninguno de los dos lados!


Con el final de Operación Triunfo, ¿el fin de la música en directo en España?



Dios me he ardido tanto que he tenido que hacer una entrada, la verdad primero de todo deciros que no soy fag de OT pero si lo soy de la música y ver como quitan el único programa de música en directo de España me arde tanto que tengo que quejarme en algún sitio.

España ya a partir de hoy ya no tendrá más Operación Triunfo por una temporada, así que ahora me pregunto quién le extraña que escuchemos a asiáticos, francés, estadounidenses, chilenos, mexicanos y nadie de España.

La verdad que sinceramente la televisión en España apesta más y más... somos un país que solo nos gusta los critiqueos de los demás y que está lleno de cantantes vagos e insolidarios... que sacan un trabajo discográfico cada dos o tres años porque están tocándose el coño con las dos manos y después esperan que vendan un montón...

Finalmente pretendemos ganar programas musicales como Eurovisión que está lleno de profesionales y no de enchufados. Mi único comentario a la música en España es:


NEXT


domingo, 20 de febrero de 2011

[PV] make it happen feat. chinitas random ~ Namie Amuro

Robado vilmente de nuestra madre furcia Bitches Aloud, os traemos el videoclip más esperado de la semana, temporada, año vaga de la família: Namie Amuro.




~P.A.Z.~

Como ya sabéis ésta es una de las canciones incluídas en su nuevo ~colaboration album~ Checkmate!
Y sí, esas chinitas randoms de ahí son las After School .____.