sábado, 9 de julio de 2011

Beyonce es numero uno mundial y se pasa por el coño a sus haters mientras lo hace.

Ya ha sido lanzado "4" el cuarto disco de estudio de Beyonce, el cual le pronosticaban ventas paupérrimas y ya catalogándolo como el flop del año... a todos ellos Queen B les a dado una certera patada en la puta boca!! ;D. El disco ya a vendido "511000" copias al rededor del mundo, superando en solo una semana las ventas de nuestra "mujer de madera" mas conocida como Britney Spears y no tengo la menor duda que Gaga si no hubiese regalado su disco, estaría en cifras muy cercanas.

Sencillo y emotivo es el vídeo de "best thing i never had"

Después de tanta ardides hablemos un poco de este disco, si hay que usar solo una palabra para describir este disco seria "delicioso", la vuelta a las raíces que la vio crecer musicalmente le ha sentado de lujo, los sonidos que nos muestra en este nuevo disco es un R&B sumamente suave funcionando todo lo ya echo en sus anteriores trabajos, se nota que le ha puesto corazón a este disco...se nota mucho.

Un motivo muy personal por la que este disco me párese uno de los mas notables de lo que llevamos del año, es no es necesario venderse al "mercado" para hacer algo bueno y eso muy bien lo hemos visto con Adele que sea oweneado a todas. En fin si quieren bajar comprar un buen disco este es el indicado.


Photobucket

4.1.6 Veran.. que ???

Vaya hay un nuevo tema de la semana el cual en este lado del globo no pega mucho ¬¬ !! ya que aquí están haciendo unos fríos de puta mierda!...primavera llega prontoooooo!!! T___T

1- Que planes tienes para este verano 2011.
Aquí es invierno y mi único plan es trabajar, para terminar completamente mi etapa de alumno ya que estoy a un paso de titularme putas ;D!!!

2- ¡Preséntanos a tu mascota! :3
El nombre de este can es "ken", en un principio quería llamarle Kyo ...pero en como que no agrado mucho la idea en mi casa.
Mi querido perro...que no deja de moverse, de ladrar, de molestar T__T...todo el puto día anda saltando y ladrandole a la gente, pensé que cuando estuviera mas grande se calmaría pero se a vuelto peor...pero con todo eso lo quiero mucho :3 !! Les dejo una foto para que lo conozcan.

El duermo como le sale del coño :3

Photobucket

viernes, 8 de julio de 2011

4.1.5 De veranos que van y vienen y perretes fotogénicos




1. Cuenta como fué el mejor verano de tu vida.

Fué el verano de 2007. Mi hermana, algunos amigos y yo estuvimos sacando el carnet de conducir, pasé un par de semanas bastante placenteras de playa y sexo, tuve internet gratis durante dos meses, nada que estudiar para septiembre y fué el verano de H&M Loves Kylie, una campaña publicitaria que nos trae a un amigo y a mí muy buenos recuerdos y cuyo spot ponemos todos los años para dar inicio al verano xDDD.






2. Que planes tienes para este verano 2011.

Trabajar para empezar a independizarme, empezar a pensar en hacerme con un coche y pensar qué seguir estudiando. Y cuando tenga tiempo libre, pues ir a los baños termales, a la playa, de compras,...


3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3

Mis dos perretes, Gordo y Simba:



Son un pastor alemán y un mastín "palleiro" (mezcla de varias razas) respectivamente, ya no recuerdo muy bien la edad que tienen xDDD, creo que Gordo tiene sobre cuatro ó cinco años y Simba tiene tres. Los tenemos en la finca fuera de la ciudad, guardando el terreno. Gordo es muy muy muy cariñoso, siempre viene pidiendo caricias. Es el que sale guiñando el ojo xDDDD. Simba es hiperactivo, cansa solo de verlo saltar y correr de un lado para otro xDD. Los veo poco porque a penas voy por casa de mis padres, pero los quiero un montón ♥.


jueves, 7 de julio de 2011

Cube Entertainment planifica hacer conciertos en Europa y America del Sur


Después de anunciar una fecha de concierto adicional en Japón por su "Concierto United Cube’" ayer, Cube Entertainment ha revelado que se está pensando en conciertos en Europa y América del Sur.

Desde Cube se anunció el lanzamiento de su propia marca de conciertos el mes pasado, que han estado recibiendo preguntas incesantes y ofertas de Europa. Que finalmente han comenzado a tener una visión detallada de la situación, y comenzó a ajustar los horarios para que funcione.

Un representante, reveló: "Hemos establecido una meta de 19 de noviembre para Europa, pero no hay nada confirmado todavía. Aparte de Europa, también estamos considerando América del Sur, como Brasil. En lugar de traer un beneficio, estamos planeando conciertos con el objetivo de difundir nuestra música. "



Grupos y cantantes de cube Entertainment: B2ST/BEAST, 4minute, A Pink, G.NA

miércoles, 6 de julio de 2011

4.1.4 Amnesia veraniega, Sims y perras con facebook

01* Cuenta como fue el mejor verano de tu vida.

No recuerdo ningún verano especialmente. En la mayoría de los veranos prévios a la maduración, me lo he pasado bien...
Supongo que el mejor verano de mi vida está por llegar.

02* Que planes tienes para este verano 2011.


Ver a amigos que hace casi año y medio que no veo, disfrutar de todas las ferias y fiestas posibles... salir de juerga... Nada del otro mundo.

Aunque me temo que tras haberme viciado a los Sims 3, pasaré más tiempo en mi cuarto ~hikikomori style~ que a la sombra de los pinos.
Además la calóh me tiene muerta y asqueada xD

03* ¡Preséntanos a tu mascota! :3

Tengo dos mascotas y ambas son perras.
El año pasado falleció la mayor y la verdad es que se echa muchísimo de menos. Era una ~mileches~ (en el sentido literal de la palabra), podenco, pastor aleman y zorra (sí, sí, cuando el veterinario nos lo dijo mi madre hizo el ademán de taparme los oídos, tenía 10 años en aquel entonces xD) a día de hoy me pregunto si los perros hacen bukkakes interraciales.

Luego en casa tengo dos, pero una de ellas es de mi hermana, por decirlo de algún modo ya que es de la familía, pero como mi hermana fue la que se encargó de la adopción y su nombre figura en su ficha veterinaria, pues es más de ella. Digamos que tendría poder legal sobre la perra xD Se llama Vida D: una de las razones por la que aclaro que es de mi hermana xD

Y finalmente pasamos a mi amor verdadero. A mi medio limón con pomelo.Y además ¡TIENE FACEBOOK!
A mi tesoro más preciado. Por la que mataría sin dudarlo y moriría sin hacer testamento.
Ella es...



*imagen de archivo 2007*

¡TINA!

La cosita más dulce, juguetona y agresiva ~cuando pisan mi territorio~ que ha parío mare!!
Le gusta que la mimen, es toda una artista para taparse con una manta, da abraçades cuando se lo pides y si le dices que te de un besito te pone la ~mejilla~ para que seas tú quien se lo des xD
Es como yo, prefiere abrazar antes que besar. ♥


A pesar de ser ~ratonero-con-chihuahua~ no es nada escandalosa y le gusta estar tranquila, tomar el sol -tiene su moreno particular, lo llamamos Moreno Orejas -... en difinitiva, es una perra Zen. Aunque eso no le impide pasarselo en grande jugando con muñecos o cuando le lanzamos la pelota xD



*imagen de archivo verano 2008*
bajad el volumen porque se oye muy estridente xD

El nombre proviene de Chiquitina, aunque, obviamente, en su cartilla del veterinario sólo pone Tina xD

Su historia es no es muy dramática... porque supongo que en ese momento yo fui un angel rescatando a otro angelito~
Fue en 1999, regresando de casa de una amiga pasé por un bar en el cual tenían como su própio contenedor de basura. Oí el ~maullido~ de un gato y, como me encantan los gatos, comencé a ... ¿bisbisear?, vamos a hacer ese sinidito que hacemos cuando queremos llamar a un gato xD
Total, que viendo que no venía y que provenía de justo debajo del contenedor, me asomé delicadamente... es decir espatarrandome de cuclillas xD para ver cómo era...

Y en este caso la curiosidad no me mató, me dió el regalo más AMOR del mundo.


Fue una veradera sorpresa ver que tras ese ~maullido~ se encontraba la cosa más pequeña y regordeta que había visto en mi vida (tenía doce años, aún no había sufrido decepciones sexuales ) y no era un gato, sinó una perrita de pocas semanas.

No sé cómo llegaría ahí, pero gracias a DiosAyu que la encontré, porque fue en Octubre... y no hacía calor precisamente.

Desde entonces ha estado conmigo en todas y cada una de mis etapas, de niña a mujer xD y, la verdad, cada vez que pienso en el día en que me falte, se me hace un nudo en la garganta y se me empaña la vista.

No comprendo cómo es posible que existan personas a las que les da igual los animales. Personas que no los respetan y que, además, son capaces de burlarse de personas como yo que, no digo que sean mejores que los humanos (obviamente porque no es necesario aclararlo), pero yo he nacido con perros y he crecido con perros, para mí las mascotas sean gatos, perros, hurones o cobayas, son parte de la família y como cuando algun familiar muere, sufrimos y lloramos la pérdida. Son muchos sentimientos compartidos: el día en que te dió la patita por primera vez, en el que se meó en la alfombra, el día en que estuvo ahí cuando estabas triste, en el que te destrozó un DVD de Ayumi Hamasaki cuando lo tiró con su cola y más tarde lo pisoteó mientras gritaba NO, COMPTE NO!!!11!!!
Juro que ese día la ví reír con su cara de trollface. El DVD era de GULTY xD


Compte meses antes de cargarse el DVD de GUILTY
Ya lo planeaba.

Lo que quiero decir es que, una vez entran en nuestras vidas, se quedan para siempre.

Be blonde, mah friend.

Y BIENVENIDO DANI! :3
Espero que dures más que tus predecesores xDDDDD

Aiba Masaki vuelve al estudio tras 1 semana hospitalizado


Se ha revelado que miembro de Arashi Aiba Masaki fue dado de alta el 4 de julio, después de ser hospitalizado por una semana debido a un colapso pulmonar.

Aiba volvió a trabajar en la quinta para grabar "VS Arashi". Antes de la grabación, saludó a la audiencia diciendo: "Gracias por su interés. Como puede ver, me he recuperado. Por favor, seguir apoyando a Arashi, "y recibió un caluroso aplauso. Para los aficionados, escribió: "A partir de hoy, yo me haré cargo de mi salud y para no molestarle más de lo que lo ha hecho."
De acuerdo a fuentes relacionadas, Aiba no fue operado, pero tomó un medicamento y descansó en el hospital. El médico asegurado que no habría ninguna dificultad con las actividades diarias, pero Aiba tomó precauciones y se abstuvo de juegos físicos.

Un pulmón colapsado es cuando el aire se llena el espacio que rodea los pulmones, y causa dificultad para respirar . Aiba fue diagnosticado con esta misma enfermedad de nuevo en 2002, pero fue sometido a cirugía  en ese momento

martes, 5 de julio de 2011

4.1.3 No tengo mejores planes...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhmzeppmZ41qe8xgso1_500.gif

El unico plan que tengo en mi verano es trabajar, trabajar y trabajar! no me concedieron vacaciones -__-.

1. Cuenta como fué el mejor verano de tu vida.

Fue como en el 2006, cuando me gané un paseo a las tres ciudades costeras más importantes de mi pais, ahi conocí el mar, me enamoré de la comida marina, duré 2 dias en cada ciudad conociendo sus historias y recogí muchas conchas... a parte de ir a fiestas, y eso que aun era un niño XD.

3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3

Tenia un French Puddle llamado Rocky, pero se murió hace un año )=, al menos tuvo hijos con diferentes perras, y logre criar a una de ellas, se llama Candy, aunque se quedo con un tio, ella es mia tambien, ya que ayudé a criarla desde cachorra y sabe algunos trucos =3

Photobucket

Ok, espero que les guste esta entrada corta y random D=.

Image Hosted by ImageShack.us

De Pop Star, Rubias provenidas de basureros, morenas que les hace falta un polvo y mucho más

Buenas mis coños lubricados por la buena música que os paso siempre como si droga se tratara... que esta vez dudo que lo sea sinceramente mis coños.. os traigo colaboraciones desesperadas y videoclips mas random que mis polvos de entre semana... asi que empezamos, BAIBIS!



En mi primer lugar mays baibis el dúo de la madre de los monster y de la negra peluquera Nicki Minaj que se dedica la Nicki ha ayudar a la Gaga colaborando con sus Shudas! sólo espero que de este feat salga un remix que me haga mojarme mis bragas de leopardo como en el primer videoclip con ese Jesus que le dejaria que me metiera de todo hasta el crucifijo babis!:

Por sí sentéis la necesidad de descargarlo apretad aquí y Fernando ( nuestro sexy y virgen colaborador) comprara otra copia de Born This Gay.


My sexy, idolatrada, rubia, Pop Star, princesa de la música del world Britney Spears nos presenta un nuevo remix de Till The World Ends está vez con el negraca pollon de R Kellly que ha dado un nuevo significado a mi vida dandome este remix que lo amo con todo mi coño!

Sí queréis escucharlo y sentir que queréis que un negro os folle este fin de semana y hacer vuestro Till The World Ends pinchad aquí.


Seguimos con rubias pero en este caso rubias que no llegan ni a los zapatos a las pop star! En este caso nos toca la Kecha, esa que canto hace meses canciones recién salida de un basurero, recodáis may baibis? Pues esta lanzando unas demos o yo no se que coño es pero la última que ha sacado parece mas canción que todas la que ha sacado en estos últimos meses, a ver si esta chica sale del cubo y nos dedica un disco decente.. sin más os dejamos la canción aquí.

¿ QUE PASA MY BAIBIS SI DE UNA FEA LE COPIAMOS EL ESTILO DE LA AIMI WINEHOUSE?



Pues tendríamos como resultado a Natalia Kills alguien tan fea que me da solo cancer mirarla y encima hacer un feat con el buenorro de Will.i.am el de Black Eyes Peas may baibis y joderlo encima hay que ser chupapollas o algo, encima que con el tiron de LMFAO podría a ver tenido algo de fama pero bueno de fea y random no vas a salir may baibi.

May baibi os dejo el videoclip de la fea y random y me despido hasta otra día:






Natasha os lovea mis coños!

4.1.2. Mi SupahSummer y mi mascota supah kawai!!

2. Que planes tienes para este verano 2011.


Mi verano, verano de este año va a ser el mas perezoso de mi vida me da que adquiriré la vida mas supah perezosa de todas de la cama a la tele y/o ordenador, playa y los fin des semanas como siempre Party a tope con kumi y sus amigas!

Pues así sera mi verano sino viajo algún lado a arreglar papeles que sera lo mas probable.. sera un verano supah interesante lleno de aventuras pseudo bitch!


3. ¡Preséntanos a tu mascota! 

Mi mascota es la mas kawaiii que existe en este mundo entero!! y aunque es supah  tímido os lo presentare se llama Toni Tomas Tigger, la verdad que el nombre tiene su historia pero hoy no se las contaremos, aquí vamos:


La verdad se que os quedare bocabiertos de lo kawai que es y se que todos quereis robármelo pero Toni es solo mio nunca lograran llevarselo ya que el nunca volvera a la jungla de donde lo saque muajjajaa!


Sin embargo, Toni y yo hacemos muchas cosas juntos, en este post os contare unas pocas:


Escuchar música mientras esperamos nuestros ligues

Prepararnos para ir a la playa

Estudiar  y leer libros juntos!
 Como siempre divertirnos y animar a nuestros amigos!!

Investigar quien ha robado la miel a nuestro amigo Poh
Y salir con la guagua a perrear!

Sin embargo solo podemos estar juntos en vacaciones ya que en epoca de clases en el monasterio no me dejan tener mascostas y solo podemos estar comunicados a traves de movil:




Tempest de Namie Amuro, la última filtrada

Hace un par de semanas pudimos escuchar entera Naked, y ahora le toca el turno a Tempest, la tercera canción del triple A-side que Namie Amuro sacará este verano. Una balada que comienza como una nana muy dulce y que según avanza entra en el típico sonido épico orquestral.



Y con esto ya tenemos entero "NAKED/Fight Together/Tempest", ahora a esperar unas semanitas para escucharlo en unos decentes 320 kbps.

Gummy MV de su nueva cancion “Love Recipe”


La canción esta bastante bien, a mi por lo menos me gusta =) disfruten de la canción ^_^


lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo: Single de AAA/Prince of Tennis Movie


Los muchachos de AAA se dieron cuenta de lo mal que les esta yendo con su single "no cry no more", o cupando solo los puestos 3 y 5 en sus primeros dias, que incluso se deben comer toda la mercancia hecha para promocionarlo y no conciderarlo tan perdida esa plata! (?)


*Hmmm, el flop tiene un buen sabor! ^__^*


Asi, que para recuperarla y ganarsen algo más, decidieron sacar un nuevo single para el 31 de agosto, y ya se cuenta con el adelante del B-Side, titulado I4U (Para quien no conosca, son abrevios para referirse a "I´m for you"), que será el tema principal de la pelicula The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyuu-jou Kessen!, que se estrenará el 31 de septiembre. Este anime es bien conocido por tener su adaptacion en español, y haberse trasmitido por el canal animax, ademas que es la serie que recurre todas las chicas calientorras para ver Bishies (Chipo guapon/Galan, en Japones), y como su nombre lo indica, es un anime sobre tenis XD. Aqui les dejo el preview de la cancion:



Al escucharlo, se afirma por enecima vez que en los ultimos singles de AAA, los B-sides son muchos mejores que los A-sides, contando la buena acogida que tuvo ID en el actual single *_*. Esperaré con ansias este single, y la pelicula, porque este anime forma parte de mi infancia T0T.

Image Hosted by ImageShack.us