sábado, 11 de junio de 2011

Me pongo otra vez rabiosa, part two!


May baibis he vuelto y se que estraño verme tan seguido por aquí pero no os acostumbréis... es que he tenido el dejavu de mi vida, he visto el video de mi Shakira ( Chaki para las amigas) y menuda mierda de videoclip may Chaki... 

En primer lugar may friend como haces una canción con el buenorro de Pitbull y no aparece en él, o sea que no tuvistes dinero para contratarlo, no lo entiendo...

Después las únicas partes del vídeo que me motivan es verte como retozas en la barra esa... pero tan bajo has tenido que caer para que veamos tus vídeos tienes que salir así...



En definitiva una canción buena con un videoclip bastante malo may baibis yo lo habria hecho muchisimo mejor sin esa peluca de niñata en busca de ... ya ustedes saben esto es todo de:

NATASHA

Koda se hace V.I.P.



No, no es que Kumi se haya declarado fag de Big Bang, es que ese será el nombre de su próximo single del que ya os hablábamos en la entrada sobre los próximos lanzamientos de la Zorrupia Trinidad.

Koda Kumi 50th Single
Title:「V.I.P.」

【収録曲】
<CD>
■V.I.P.
■KO-SO-KO-SO
■IN THE AIR
■Poppin'love cocktail

<DVD>
■V.I.P.
■KO-SO-KO-SO
■IN THE AIR
■Poppin'love cocktail

Cuádruple A-Side, señores. A la espera estamos de portadas y fecha de lanzamiento. Se comentaba que en este single íbamos a tener una colaboración con algún "artista importante". Por ahora, no se sabe ná. Yo solo espero que ese artista no sea su hermana, que me horroriza D: Joder, ¿qué fué de aquellos tiempos en los que teníamos tu material meses antes de su salida, Koda? Si hasta lo filtrabas tú misma por la radio a veces xDD.

Gracias a Kavi @ Foro BA por la info


viernes, 10 de junio de 2011

La tristeza inunda VIB con Korean Got Talent

Dios primera vez que veo un video y me emociono tanto que voy a colgarlo al blog en este video podemos  ver a  Sung Bong un coreano que su vida ha sido todo menos rosa... y que después de eso demostró tanto a jurado como a publico como a youtubers de todo el mundo que seguía siendo fuerte y teniendo expectativas... veanlo porque cualquier comentario que pongo quedara vació después de este video..



Los macroconsejos de Natasha: ¿Como suspender la selectividad y tener un trabajo de mierda? ( en 3 fáciles pasos!!)


Hola may baibis selectivados, todavía haciendo la sele o simplemente esperando para hacérsela aquí vienen mis macroconsejos para suspenderla y ser un mantenido de mierda por tus papas con pseudos coños de Euros para mantenernos nuestra vida de sexo, rock and alcohol... Así que ya vamos con mis nuevos macroconsejos, may baibis!:


Primer macroconsejo engancharse al Tuitar may baibis ( o cualquier pagina social, porno, forera low class) estan chick el tuitar desde que te haces una cuenta y agregas a tus ligues may baibis es diversión sin limites y ademas may baibis puedes hablar con famosos, haced la prueba y buscarme como Natashavib .




Segundo macroconsejo may baibis comprarte mucha comida, cantar mal y no tener verguenza son los ingredientes que necesitamos para este nuevo consejo y hacer lo de arriba may baibis seréis la envidia de todos vuestros amigos y si suspendías la se le por esto y que  seréis la comidilla de todos unos dos días...

Si el gordo y su banda de legionarias pueden por que tu no vas a poder


May tercer macronsejo may baibis... Cogerse una buena borrachera el día de la fiesta de fin de bachillerato y tener sexo SEXO SEXO con tus compañeros de clases, con un desconocido, con el portero de la discoteca de tu pueblo, con tu peor enemigo... y may babis si es con tu peor enemigo peor porque después te va a criticar y te vas a ganar la fama de floja reina y así sera tener un polvo cada fin de semana sin tener que trabajarlo..

Por cierto si es una orgía mucho mejor como el nuevo videoclip de Reik may baibis... Así que esto son lo macroconsejos mios de hoy así que cumplidlo y sed felices!

Natasha love followers!

jueves, 9 de junio de 2011

¿ End of the world?

Hi Hi hacia días que no me pasaba por aquí y hoy me paso por aquí para dar solo malas noticias... ANIMAX cierra su conexión en todo el mundo con su finalización en España el anterior 6 de Junio y su implantación del nuevo AXN... dios el único canal que se podía ver anime en España y cerrado por un canal y cerrado T.T por un nuevo AXN en este caso AXN BLACK....


Sin embargo, todavía tengo más malas noticias la princesa del pueblo va a tener su  propio programa...






Exactamente tendrá un Callejeros versión Esteban ( por quien no la conozca y quiera saber algo de esta  mujer tan inteligente, tan glamourosa etc etc  que pinche aquí) donde la princesa del pueblo utilizara toda sus armas de seducción para entrevistar a desconocidos y famosos....

PD: Apretad en nuestra PINK GIRL y seguirán una nueva e incesante aventura de WTF:



PD2: Me pone el rollo giffitero de mi compa Julia!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Habemus Flop!!! y su nombre es femme fatale

Y mis predicciones resultaron ciertas, el ultimo disco de nuestra querida Britney se a convertido en el nuevo Bionic pero con peores resultados. Al parecer todo el apoyo y buenas criticas a este disco (tan flojo) no causaron efecto en la gente ya que Femme fatale solo ha vendido "65,991", esto lo encuentro sumamente fuerte!!! y mas aun que ha vendido menos que Bionic (mas de un millón de copias vendidas actualmente), un disco completamente maltratado por la critica y esto nos hace pensar...¿ya paso el tiempo de Britney?.

Pero su disquera ha tomado cartas en el asunto para tratar de salvar el barco antes que se hunda completamente, el disco se puede encontrar en Amazón a solo $3.99 dolares, cave mencionar que solo es la versión standar.

Avril eres tu ??? D: !!!??

Pasando a temas informativos de "la mujer de madera", se a dado a conocer el cover oficial de "I wanna go" el cual nos muestra una Britney mas "juvenil"...cosa que ya no le va, el vídeo clip sera estrenando este 20 de Junio, veamos que si con la "mejor" canción del disco logra salir el poso en el cual esta.

Britney a realizado un cover de "Burning Up" de DIOS Madonna, para su tour.

Ya que no quiero hacer un post de este tipo con otra cantante aprovecho de informar que otra que esta en el mismo camino del Flop es Lady Gaga con su BTW!!... se presume que el 40% (o mas) de las ventas del disco fueron acusa de las oferta que lanzo la web "Amazón", la cual constaba de vender el disco a menos de un dolar... Las ventas de esta semanas han sido realmente bajas, siendo la cantante de moda de estos tiempos. Aprovecho de felicitar a Adele, hija te estas oweneando a Gaga como nadie lo a podido hacer!!.

Conozco un par de personas que la deben estar gozando con esta noticia...


Photobucket

Las tres reinas y sus singles veraniegos


Efectivamente hablamos de Ayumi, Kumi y Namie. Como suele ser habitual, este verano tendremos trabajos suyos nuevos en forma de single. Vamos a empezar el resumen de novedades de las diosas odiosas con...

Ayumi Hamasaki

¿Qué ha estado últimamente haciendo la señora de Schwarz? Pues como siempre sacar muchas cositas con las que sangrar a los fans, como los ayu-mi-x y sus últimos conciertos en Blu Ray. Está de gira con el ~POWER of MUSIC~ tour, improvisado casi al 100% tras el desastre de Japón. Nos iba a ofrecer un tour mucho más glamouroso, kawaii y putonesco, pero ha decidido convertirlo en uno benéfico. El "HOTEL Love Songs" tour queda como proyecto indefinido pero la propia Ayu comentó que tal vez algún día se lleve a cabo. Del libro en el que participa junto con Kumi, Namie y otras celebrities ya os ha hablado nuestra amoril Julia. Ah, y su corte de pelo... le quedaba mejor el corto de la época Guilty.


Ahora parece una cerilla, delgada y cabezona.


Respecto al futuro, llevamos unos meses de especulación con la canción que ha hecho para el videojuego Tales Of Xillia. Se dijo que el nombre era "Making fate", pero ahora sabemos que se llamará "progress", aunque en algunos foros no descartan el primero título como posible de otra canción. La preview:



La canción es un habitual de Ayumi: instrumentales awesome, estrofas chulis, estribillos random xDDD. De todos modos dicen que es "épica", un término que con Ayu igual significa amor que pestilente xDD. Sabemos por stalkeo profesional en Twitter que Ayu le ha pedido a Leslie Kee ser el fotógrafo de la portada de su nuevo single. Pero por ahora no hay más datos, ni de tracklist ni de fechas.

Koda Kumi

La puta oficial de Japón (porque hasta que no venga nadie a superar la penetración botellil de JUICY, lo sigue siendo) ha estado ocupada de manera similar a Ayu: bajo las mesas de Avex desde hace más de 10 años xDDD. Aunque las ventas hayan sido mela (tampoco sorprende), el Driving Hit's 3 ha sido infinitamente más amor que los chopocientos discos de remixes de Ayu xD. Koda está también de gira con el Dejavu Tour, varios de sus conciertos han salido en Blu Ray y ya nos está preparando un single nuevo. Según su staff, ya ha terminado la grabación, será una colaboración con otro artista y tendrá mínimo tres canciones. Estos días ha estado rodando un PV y haciendo la sesión de fotos promocionales:



Por ahora, fecha, título y tracklist están aún por anunciarse. Ojalá sea 5BUKKAKE or somethin' También tendremos colaboración con Clench & Blistah en su recopilatorio nuevo:Stands Up feat. 倖田來未」 10th Anniversary BestAlbumLOVEMESSAGE 2011.07.20 On Sale!!

Namie Amuro

La frentona nos ha tenido lo que llevamos de año acostumbrados a un ritmo poco habitual en ella: ha trabajado xDDD. Tras el Checkmate!, que se ha mantenido muy bien en el Oricon (actualmente en el #9 con casi 435.000 copias, gracias Tsukasa@BA por tenernos informados ♥), también sacará shinguru veraniego. Del suyo sabemos más cosas: será triple A-Side y las canciones serán Fight Together (la del opening de One Piece), NAKED, utilizada en la campaña actual de Kosé de la que Namie es imagen, y la tercerá está por anunciarse (segun algunos foros, se llamará Tempest). Saldrá a la venta el 27 de julio. Y ya tenemos adelantos:

Fight Together FULL


CMs de Kosé con NAKED

Y una de las fotos de la campaña, en la que sale guapa guapa *_*

Créditos y fuentes: Foro BA, DivasFan, TO BE Ayu y cosecha propia :D

4.0.1. Top5 ~DA BEST BLOGGERS~ Love is all.


No he recibido ni dinero, ni sexo... ningún tipo de soborno satisfactorio; así que votaré a dedo ~ESC~ utilizando el mágico e infalible método del gif animado.

Aqui el gif.


Y aqui los suertudos.
Los colocaré por orden de aparición.

TOP 05



DokiDoki Rider Nuestro blogger más popular entre las faldas de las Morning Musume y los tangas de las AKB48.

*30 apariciones de DokiDoki Rider después*

TOP 4



Kiosu_Angel El primero en colocar el irrelevante PV de Aran y hacer que los cuatro fags hispanos de ésta encuentren nuestra web a través de google entre las primeras opciones! :D


• • • Seguimos dándole al dedito~ :3

TOP 3



Alezpark El reportero especial enviado a Corea con su máxima arrenxez! Nos inunda el blog con información y descargas coreanas y eso, es AMOR! ♥

• • • Nos acercamos a la recta final y mi dedo está ansioso por saber quienes serán los dos últimos ganadores de estas votaciones completamente aleatorias :DDD

TOP 2


WTF?!



Sabía que no era buena idea hacerlo al azar (ノ_-。)

Natasha La chacha sexual que todo lo limpia con AJAX y cuyos consejos semanales no deberíamos seguir muy al pie de la letra si no queremos perder nuestra dignidad en el intento(?)


• • • Y por último. El premio gordo PRECIOUS  va para...


TOP 1




Sí que obtuve favores sexuales, pero sólo de una persona y, obviamente, no iba a excluirla o dejar su votación al destino, la suerte, el gif y mi dedo precursor de la buenaventura!

ALEX y su poderoso USAGI

Es la ganadora indiscutible en mi TOP5 ~DA BEST BLOGGERS~ Love is all. Porque se curra muchísimo las entradas, no las llena de paja como hacemos la mayoría -y yo la primera xD-, se informa sobre todo lo sucedido y todo lo relevante y nos lo expone con la calidad y acidez de una Reina Británica.
Se merece todos y cada uno de las lamidas de usagi los votos recibidos

Y hasta aqui mi TOP5.
Aqui os dejo el gif con todos los bloggers para que hagáis el test:

¿A quién adoraréis esta semana?


Ya sabéis, dadle a ESC y dejad un comentario con el blogger elegido :3

Be blonde, mah friend!❤


PD: Qué random todo D:

lunes, 6 de junio de 2011

Esto no es lo que creíamos: Españistán.



Creo que oficialmente soy la encargada de temas serios del blog xDDD. Hace cosa de una semana ó dos, Aleix Saló (un ilustrador catalán) ha publicado su libro-cómic "Españistán, este país se va a la mierda", donde nos enteramos de forma clara y divertida sobre qué narices pasa en este país, que todos lo saben pero nadie nos lo sae (o quiere) explicar.

Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben…) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfretarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitas que lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligoneros.

Como adelanto, ha hecho el siguiente video que ya se ha convertido en un fenómeno en la red y el resto de medios, en el que explica cómo llegó España a esta crisis: el reventón de la burbuja inmobiliaria y el falso 'spanish dream'.


Entre lo mal que está la cosa y el humor del video, no sabes si reír o llorar xDDD.

Y para que quede todavía más claro el desastre de país en el que vivimos y que esto hace tiempo que ha dejado de ser el primer mundo, ahí os dejo el prólogo del libro:

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.

Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.

¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.

Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.

Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!

Bienvenidos a Españistán.

http://estepaissevaalamierda.wordpress.com/


[Descargar] alan - Ikiru PV







Hola bloggeros, aqui KiosuAngel reportandose! esta vez traigo una primicia! hace poca horas se filtró el pv de Ikiru (生きる), cancion de la cantante tibetana alan, que forma parte de su proximo single みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~/「生きる」. Agradecimientos a alan-International Forums.

Descargas VIB

En Formato MPG

En Formato MP4


La cancion es super amor, y es la primera vez que alan canta una balada no tan epica como Kuon no kawa, y hasta es mas suave que kanashimi wa yuki ni nemuru. Espero los disfruten, mientras vuelvo a mi encierro T__T

Image Hosted by ImageShack.us

4.0.1.a. Twitter, Twitter y Koda Kumi me ayuda a elegir mis favos...


Hey may baibis he vuelto de la ultratumba de mis libro de la selectividad para responder una parte del tema, la otra la respondere si mi vida se recupera y vuelva a su naturaleza de sexo y orgias!...

Así que empezamos con mi top FIVE, con la compañia de la unica cantante china que vale la pena escuchar y es la unica que ha decido ayudarme, Koda Kumi!!.... ya que mi Brit esta llorando desconsoladamente porque su disco tan fabuloso han sido un fracaso, la Rihanna esta matando hombres para fornicarlos y la Gaga yo no caigo tan bajo de colaborar con travelos que se compran sus propios CDs...

Primer favo de Natasha y mi Kumi, BAIBIS!.


Nuestro primer favo es Kai, por puro descarte may baibi y que la koda me solto que lo escuchabas... aunque estaba mi voto ya vendido por ti me hizo dudar dos decimas de segundo al ver el tema funeral de Julia... pero mi koda me solto que te gustaba una sorda hay... y no may baibi por hay no paso se puede tener mal gusto pero escuchar sordas que ni ellas se escuchan no... ASI QUE NEXT MAY BAIBI...


Nuestra segunda favo y por favores SEXUALES!!!!



Es fernando!!! por comentarme todas mis entradas te deseo que ganes un buen polvo con un negro!! y la kumi te desea que dejes de escuchar a travelos y que escuches a tu diosa del coño lubricado de oro.


Nuestro tercer favorito es...


Doki Doki Rider que es nuestro heroe pedofilo de medio mundo que nos ha contado las historia más mobosas con menores y por eso me encanta... y cada entrada dél hace que mi coño se derrita... así que sigue asi may baibi!


Nuestro cuarto favorito es...


Jiles, Jiles Jiles!!!!!! no se porque pero eres mi favorito desde que empezo el blog eres tan orgasmico bueno que me dan ganas de ir a donde vivieras y tener contigo una sesión de camasustra!


Último favo!!


Dios chicos este estuvo muy discutible por la koda y por mi , la Koda quería a la Alex y yo queria al Alez porque sus post me hacen chorrearme de gusto al ver los coreanitos tocandose, así que como esta entrada estas colaborando conmigo Baibi gano yo y mi quinto favo es Alez!.


Aquí terminamos la Koda y yo recomendándoos seguirme en mi Twitter que me acabo de hacer esta mañana para sucunbir a mis fans hormonados!... así que no folleis sin condon sino soys gays!