sábado, 5 de marzo de 2011

1.1.4 I'm famous in my own way


No soy famosa y no me gustaría serlo.

La fama es una putamierda porque es un estado de embriaguez multitudinaria permanente. Vives por y para los demás.
Es una droga capaz de destruirte en segundos.

La fama es golosa, todo el mundo quiere un espacio própio y que la gente le diga lo bien que hace las cosas, lo estupendo que luce hoy, lo ocurrente y divertida que ha sido esa frase o expresión. Pero todos sabemos que donde hay fans, hay haters.

Para ser famoso, como bien dijo Fernando en su respuesta, hay dos vías: la fácil y la difícil. Sí. Pero ambas tienen el mismo resultado y ahí reside la peste de la fama.

Si eres famoso porque tu papi es multimillonário y tiene el poder absoluto en todo el estado


la gente hablará mal de ti, porque eres alguien superficial que nunca ha sufrido la angustia de no llegar a fin de mes y no tienes ningún tipo de responsabilidades.

Si eres famoso porque te lo has currado


van a decir que seguro pasaste por debajo de las mesas de más de una discográfica. Que la fama se te subió a la cabeza, que tienes poco tacto con tus fans, que eres un esclavo del mercado, una marioneta, que no tienes cerebro y que sólo piensas en posicionarte en lo más alto y sobre todos los demás.

¿Algo de todo esto es cierto? Nadie lo sabe, porque eso es la fama: lo malo es peor y lo bueno una miséria.

Pero... ¿y si fuera famosa?
La idea de por sí me revuelve el estómago. Pero si por avatares del destino acabo en la palestra ¿cómo sería?


~ THIS ~

¿Para qué esforzarme en agradar a los demás si ellos me van a joder viva?
Me preocuparía por los que están a mi alrededor y por aquellos que me quieren o me aprecian, no por los fags obsesos que lo único que hacen es atrofiar el buen gusto y la dignidad de sus ídolos.
Y, sobretodo, mantener los pies en la tierra, no venderme y ser fiel a mis instintos y a mí misma.

Pero como nunca seré famosa xD puedo dormir tranquila.



PD: Gracias a Dios Kai, Natasha se ha dignado a seguir las normativas. Gracias Natasha y gracias Kai, pero creo que le diste demasiado fuerte con la fusta, los últimos párrafos de su entrada parecen sacados de un blog chino y traducidos con google translator D:

1.1.3. Mascaritas y otras cosas!.



Sa sa sábado en V.I.B con Kai presentando el tema semanal, o mejor dicho el tema del finde ya que nadie lo ha respondido :( salvo dos... pero bueno espero que la próxima semana :(.

Pero sin mas establezco el tema que elegí que sera el tema carnavalesco, deciros que desde que yo era un niño cada vez se cambian mas las costumbres porque muchas se van perdiendo y otras simplemente las inventan de la nada... mi favorita era la Hallowecarnaval que eran las mascaritas, que íbamos con mascaras e íbamos por las puertas pidiendo dinero!!, te podías sacar un montón de dinero!.

Mi peor disfraz pues fue el del año pasado de cantantes de los 80 que al final de la noche parecía un paciente con una brecha en la cabeza de fiesta... LOL!.

Sin más os dejo, feliz Carnaval quien los tenga y quien no divertiros a vuestra manera!


viernes, 4 de marzo de 2011

1.1.2. El monstruo de la fama

Al fin llega el primer tema de la semana oficial, ya que el otro era de prueba y parece que casi todos se están tocando los coños con parsimonia. Aquí podemos meter más morralla y explayarnos tanto como queramos porque es algo un poco relativo (pero no lo voy a hacer...en exceso XD). Se me olvidaba, voy a tratar el tema de la fama y el éxito.


¿No te gustaría tener todo aquello que deseas? ¿Qué darías por asistir a la fiesta VIP de un famoso? El precio para esto no tiene por qué ser dinero, puede ser tu dignidad, tu privacidad o tu integridad humana. La fama tiene muchas puertas por las que entrar, unas fáciles de atravesar y otras que tardarías años en abrir, pero está claro las primeras son las más usadas.

Por un lado, la ley del mínimo esfuerzo es la vía y la que requiere un precio aparentemente "rebajado". También podría llamarse la vía oscura, y es que debajo de las mesas de los ejecutivos no hay luz solemos relacionar lo oscuro con lo negativo. Incluye desde autohumillaciones hasta asesinatos felaciones a ejecutivos cualquier cosa rastrera que podáis imaginar, y ejemplos de esto son: salir por Gran Hermano, follar con un famoso, violar a un famoso, ownear en directo a un famoso de prestigio como Belén Esteban, entrar a un reality show y hacer lo que te salga de tus cojones/ovarios para destacar, mentir (por supuesto) descaradamente e ir con el orgullo por delante, etc.

Por otro lado, encontramos la vía del esfuerzo. Es la que se consigue recorrer gracias a méritos propios, trabajando con constancia, sacrificando detalles como no poder salir de botellón botellín con tus amigos algún fin de semana, y , en definitiva, empleando tu tiempo libre en alcanzar aquello que desees. Es la vía que apoyo, aunque en la práctica no sé si la llevaría a cabo xD. En mi opinión, la autosuperación debería ser la vía a través de la cual acceder a la fama y conseguir reconocimiento por parte de la gente, porque es lo justo (las cosas se consiguen con esfuerzo).



Y ¿qué me gustaría hacer?, pues mi yume (sueño) es dedicarme a la música y a la danza (lo de ser enfermero es más bien por necesidad, aunque me guste ayudar a las personas y limpiar vómitos D:), llegar a ser un artista de prestigio por su trabajo y la calidad de éste, con una buena preparación y escuchando siempre al público. Todo esto debe venir de que soy fanático de Koda Kumi y Lady Gaga, dos reinas que han influído bastante en mi vida, y del boom de hace unos años con Fama, A Bailar! jajaja (sí, pese a que ese tipo de programas son muy criticados por la calidad ~de mela~ que tienen, uno termina viéndolos, incluído a Rafa Méndez).

Pero hemos de saber que la fama es algo difícil de tratar, pudiéndonos transformar en aquello de odiamos y evitamos ser a toda costa. La fama es una fábrica de sueños y de monstruos.

Image and video hosting by TinyPic

1.1.1. Todas somos famosas menos tu!


Después que Kai casi me matara diciendome que me tomara en serio el blog, pues he tenido que hacerlo un pisco de caso mis chochos abrillantados con Ajax.

¿Fama? no se quien la quiera se la regalo con un lazo, yo ya soy famosa y no me gusta ser lo, todo el dia persiguiéndome, todos obsesionados en mi, todos quieren ser mis amigos en Tuenti y en facebook para ver donde estoy a donde voy... la fama sin nada de provecho no sirve para nada al final vas a acabar mal querido corazoncete!.

Es enserio quien no es famoso, todos somos famosos, pero niñ@s ninguno de nuestros clubs de fans nos gusta porque si son como yo una chica 9!, el diez me lo dan ustedes pues siempre vuestros clubs de fans van a ser inferior a ustedes en fisico, psicológicamente y sexualmente, o sea, que van a ser unos feos...

Por eso baibis dejen de soñar en vació y sed famosos donde único importa en la pista de baile porque así podréis encontrar un polvo bueno y de vuestra escala, porque si os movéis bien siempre vendrán chicos 10!.





Natasha

Los pasos para ser un Sori!


Sori es la popstar coreana que en su primer lanzamiento o el mas importante de su lanzamientos fue Lips que fue una de las canción mas zorriles de la historia de Corea, por encima de la única diosa de Corea Lee Hyori:




Lo que hizo después fue desastroso sacar baladas y cambiar de estilo a ver si alguna vez encontraba el suyo... La Sori no sabe que su estilo era de puta pintándose los labios XD.

Pues bien empezó con una balada navideña que flopeo  muchísimo, tanto que no me acuerdo ni como se llama, después siguió creyéndose rapera, donde por fin se le veía que volvió a la buena vida de enseñar carnes y darnos perreos!

Sin embargo, nuevamente nos defrauda con su nuevo single/álbum o no se que, que la verdad que con oír la canción o al menos ver un trozo se ve que va a ser un nuevo FLOP FLOP!



Y aquí terminamos en el próximo capitulo de Flopeamos con tus artista: Maki Goto, la Sori nipona!



jueves, 3 de marzo de 2011

Poyeya es una dreamer!


Lo confieso... Soraya se a convertido en mi nuevo placer culpable. Después de su "exitoso" paso por Eurovision, Poyeya se hizo de muy buenos contactos, para darnos el año pasado el majestuoso disco llamado "Dreamer". Después de estar mese rascándose el coño en centros comerciales del extranjero Soraya AL FIN nos da el vídeo clip, algo tarde....pero aquí esta!!!!


Que podemos decir del clip, esta bueno...no es nada del otro mundo, pero hace mucho no veía un vídeo de un cantante español tan bien tratado. Pero yo tenia otra imagen de lo que podría salir de el, pensé que usarían la misma estética que las fotos promocionales, eso si hubiese sido DIOSIL!!!, pero lo que lanzo no esta para nada mal... Ojala siga lanzado vídeos de este disco...seria un pecado no hacerlo :3

Encuentro que este post es aburrido así que veamos las mejores poyeyadas de la poyeya!! xD




PDT: Que me la chupen a 2 manos los que dijeron que la Poyeya después de eurovision se iba a ir a la mierda!!!!

Photobucket

miércoles, 2 de marzo de 2011

We Dare!, nuevo juego de adultos


La compañía UbiSoft ha innovado, después de todo. Y ni más ni menos que un juego para mayores y picante, se trata del We Dare!.

Un juego que incluirá ni más ni menos que 40 minijuegos, cada uno a la par de extraño, entre ellos nos podremos encontrar hasta con un streptease o jugar al típico juego de la manzana. En un juego que la propia compañía tilda de fiestero, pero como podemos ver en el video va a otro tipo de "fiestas".

Aquí tenéis un adelanto de este juego, que saldrá para las plataformas de Nintendo Wii y PS3 en los próximos días.


martes, 1 de marzo de 2011

El fenómeno se reproduce por mitosis



«Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero de propiedad estatal en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo.

Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.

Y así comenzó el principio de la nueva raza, una raza dentro de la raza de la humanidad. Una carrera que no tiene prejuicios, ni juicio, sino libertad sin límites (...)»
«This is the manifesto of Mother Monster. On Goat, a government-owned alien territory in space, a birth of magnificent and magical proportions took place.

But the birth was not finite. It was infinite. As the womb slumbered and the mitosis of the future began, it was perceived that this infamous moment in life is not temporal, it is eternal.

And thus began the beginning of the new race, a race within the race of humanity. A race which bears no prejudice, no judgement, but boundless freedom (...)»

Y así introduce el vídeo de Born This Way —posiblemente al igual que el homónimo álbum que saldrá el 23 de mayo—, presentándose como la diosa creadora de una nueva raza y queriendo decir que su esencia siempre permanecerá entre nosotros, según mi punto de vista (según dicen, es el alumbramiento de su obra, de su disco).



La histriónica artista que tanto ha dado que hablar desde sus comienzos en 2008 estrenó ayer su nueva "producción cinematográfica", otra oportunidad para recibir millones de críticas y acusaciones de plagio que no llevan a puerto alguno —¿acaso la senil creadora del universo habido y por haber, Madonna, cree que puede ser poseedora de éste para siempre?—, y es que, por desgracia (o no), siempre debe haberlas.

Como es normal desde hace unas semanas, aparece con esos cuernos de silicona en la cara y en los hombros que la transforman en el ser libre de prejuicios que dice ser en la canción —muchos no han dudado en decir lo fea que se ve ahora con la cara "deformada"—, haciendo un homenaje al fallecido Alexander McQueen (al parecer, en los últimos desfiles que organizó, los modelos los presentaban). También aparece en una escena acompañada del modelo tatuado del desfile de Thierry Mugler (donde sonó Scheiße) y ella misma tatuada al mismo modo, vistiendo un esmoquin, camisa blanca, pajarita y una larga melena rubia y rosada.



Durante las escenas donde muestra la coreografía sólo lleva puesto ropa interior de cuero mostrando su envidiable figura —sugerente ante todo, que es lo que vende—, y finaliza el vídeo con una extraña escena en la que hace referencia a otro personaje, ni más ni menos que Michael Jackson —parece que esto va de partos, momias, esqueletos y muertos—.



No ha habido que esperar mucho para que las visitas al vídeo se eleven como la espuma —creo que lo he visto más de 5 veces, por ahora—, pero ¿logrará superar en número de visitas a Bad Romance, su vídeo más visto en Youtube?. Lo que sí está claro es que el fenómeno que ha creado esta mujer se llama Lady GaGa.


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de febrero de 2011

1.1.0. De mascaras y mentiras va el tema semanal!


Primero de todo deciros que hemos cambiado el día del presentación semanal para los lunes, ya que he visto la gente contesta mas al tema o los temas de la semana en fin de semana que entre semana, por temas de la vida privada. Siguiendo con las noticias generales del V.I.B. decir a los chic@s que quien quien conteste el tema de la semana y lo responda con cosas que no tienen sentido al tema sera sancionados y todos sabemos a quien nos referimos ;).

Para terminar el general del Blog y empezar con el tema semanal deciros que ya la encuesta en su primera semana ha obtenido 20 votos y ya tiene 3  nominados, los que al final quedaran para después  enfrentarse como el peor blogger, asi que seguid votando.

Así que empezamos el tema de la semana, antes de nada os sugeriría ver el vídeo que os ponga a continuación:

Pinchad aquí para ver el vídeo

Como todos sabréis yo soy canario y el vídeo de arriba salio el año empezado y fomento bastante polémica, al ser una comunidad autónoma que vive del turismo, por eso esta semana tendremos como dos temas semanales:

Tema Uno: La fama y el éxito: Serias capaz de llegar a la cima por encima de otros, te venderías por tener 5 minutos de fama.

En primer lugar, deciros que este tema tiene dobles sentidos, en primer lugar hay paginas webs y una en particular que no voy a nombrar que las pocas personas que lo visitan es por que el admin desacredita a otras webs, al igual que pasa con Cuatro casi todos sus programas desacreditan muchos sitios para  buscar el morbo y la audiencia barata.

En la segunda parte del tema famoseo. es que que harías tu siendo famoso, como llegarias a la fama... esas cosas


Tema Dos: Carnavales: Como te pasa los carnavales, Disfraces más cutres, Costumbres de tu sitio en estas fechas....

Buenas estamos en la época de carnavales, o ya  ha pasado o como me toca a mi es la próxima semana, como todos somos de distintos sitios... en este tema podréis hablar de lo que queráis que tenga que ver con los carnavales, solo les puse un ejemplo para todos para que encuentren inspiración rápida, al igual que el primero donde támbien podéis poner gente famosa que ha llegado al éxito de dudosa forma.


Así que divertiros esta semana, no os esteraseis, y visitadnos, comentar y votar!

domingo, 27 de febrero de 2011

0.1.10 De amor, coreanos y feas que salen de huevos.

Hello, everybody! A punto de terminar la semana, esta vez me toca a mi hablar sobre alguno de los temas propuestos. Sobre lo de Lady Gaga solo diré lo siguiente: me gustan sus canciones pero ella me cae mal. No me parece la Mesías del pop, como algunos la ven, tan solo una chica con buena voz y buenos productores. Flop This Way me parece un plagio de Express Yourself de Madonna y de otras veinte canciones más. Espero que el resto del disco sea mejor. Y nada más ·_·

Sobre Big Bang: que los adoro, y por ahora son mi grupo coreano favorito. Llevo poco tiempo conociéndolos, y ni siquiera he escuchado todos sus discos, pero sus canciones, lives y estilo me han conquistado. Aunque me cuesta mucho elegir entre uno de ellos, mi favorito es…

❤ G-Dragon ❤


Y por último, el top 5 de canciones de amor. La verdad es que lo hice de las primeras que me han venido a la cabeza, algunas son efectivamente mis favoritas y otras las metí porque me acordé de ellas. Pero es que no tenía ganas ni tiempo de ponerme a repasar mi colección musical. Este top 5 es también una pequeña muestra de mis gustos personales. Espero que os gusten.

The Killers – Jenny Was a Friend Of Mine (Hot Fuss, 2004). Además de ser una de mis canciones imprescindibles (hasta es el tono de llamada de mi teléfono desde hace años) es una historia de amor trágico. Según el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, esta canción es la tercera parte de “la trilogía del asesinato”, la historia de un amigo de Flowers que el cantante decidió convertir en tres canciones. En esta en concreto se cuenta la historia de un chico y una chica: en la primera estrofa parece ser que han discutido, y ella quiere irse pero él no le deja. En la segunda, el chico en comisaría les dice a los agentes que “ella no podía gritar mientras la abrazaba fuerte contra mí, juro que nunca la dejaré marchar”. Es la historia de un crimen pasional.


Utada Hikaru – Merry Christmas, Mr Lawrence (This Is The One, 2009). La verdad, no es que esta canción tenga en sí una historia apasionante. Es simplemente el ambiente al que me transporta lo que me atrae de ella. La melodía, la voz y la letra me hacen imaginar una historia de amor adulto entre un hombre rico y una mujer, ligeramente más joven y segura de si misma, que trabaja como su secretaria y con quien tiene un affair. La escena de ambos en un despacho a oscuras en un rascacielos con la ciudad de fondo y el sonido del champagne cayendo en dos copas es lo que me viene a la cabeza cuando escucho esta canción.


Depeche Mode – Corrupt (Sounds of the Universe, 2009). Esta canción es pura carga sexual: “Podría corromperte/ crees que eres especial/ crees que eres tan dulce/ ¿Qué es lo que intentas?/ No me tientes/ Pronto estarás llorando/ Estarás gritando mi nombre/ Cuando necesites culpar a alguien/ Podría corromperte/ Sería fácil/ Verte sufrir/ Querida, me encantaría/ Quiero tocarte/ Me suplicarás que continúe con mis juegos/ Podría sedarte/ Pero las drogas harían que pierda la diversión/…” Fue BSO de la serie True Blood, así que el rollo vampiro le va que ni pintado: ella se enamora, él quiere devorarla…


Kylie Minogue – Finer Feelings (Let's Get To It, 1992). Aunque no es mi canción favorita de mi adorada Kylie, sí es una de sus mejores canciones de amor. En ella se pregunta qué es el amor sin los sentimientos, tan solo es sexo sin esa carga sexual excepcional que supone hacer el amor. “Puedo tener un corazón sincero y una mente abierta/ Una buena vida y un buen momento”. Es como si le estuviese diciendo a un hombre que el placer no va reñido con el amor.


Empire Of The Sun – Half Mast (Walking On A Dream, 2008). El protagonista pide perdón y quiere reconciliarse con su amor, volver a aquellos momentos en los que eran felices. “Estoy de rodillas y pidiéndote perdón, que por favor me des otra oportunidad. Estaré aquí pidiéndotelo un millón de veces y un trillón más/ Sonríe, no llores/ Solo volaré si tú estás a mi lado”. Aunque la letra parece un poco pastelosa, lo que más me gusta es el sonido y el video. Y que Empire Of The Sun es uno de mis grupos favoritos.


❤ Et c'est mon top 5. Ça va! ❤


Do do domingo de videoclips.

Buenas tardes siempre me habia gustado ser tan rubio como Caeli y decir lo del mi mi miércoles, pero como hoy es domingo y me sale de donde me sale XDD lo digo. Pero bueno espero que hayan pasado un finde de puta madre yo me desperté con una resaca de cojones hoy y una mascarita roja XDD.

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de mi vida sino de los tres videoclips que han salido estos dos días y como nadie los pone, me tocara a mi XD.

Los dos primeros han sido de Koda: Bambi y Passing By... que sinceramente la koda nos leyó la mente porque esta semana como tema semanal teníamos el amor y el desamor que mejores videoclips para representar cada uno de los temas:


倖田來未 (Koda Kumi) - Bambi (PV)

Bambi es lo mas kawai de se neu que he escuchado de Koda después de Supahstar que es tan amor, pero sinceramente el chico que al final acaba con Koda parece mas maraca cuando le hicieron el cambio de look.

Reflexiones de Kai: Al final creeré que Koda solo quiere como novio un chico maraca que este mas tiempo en el baño arrogándose los pelos al estilo Elvis que en la cama haciéndole el amor.





El segundo clip de koda es una Balada de esas que me ponen sentimental y todo, están linda y con la colaboración del negro random la hace lo mas amor del mundo y Kumi sale diosil.



Por último os dejamos una dosis de desamor con lo nuevo de Big Bang, Tonight que es lo único tragable de su nuevo miniálbum que esta lleno de coveres y de desperdicios del otor disco o eso es lo que me parece.

Cambiando de tema mañana se presentara el tema de la nueva semana y se presentaran algunas novedades bastantes importantes así que no duden en visitarnos, comentar y likarnos en sus favos!

Sed felices y encontrar el amor sino lo has encontrado o sino, hacer koda kumis!



0.1.9 Canciones para alguien tan forever alone como yo...

Como ya es el último día de la semana me toca hablar a mí. No tengo ganas de volver a hablar sobre Born This Way (para eso podéis ver esta entrada, y , además, mañana se estrena el vídeo en dos versiones y me quiero reservar para eso, si es que no se cuela alguno) y conozco lo justo de Big Bang (puedo deciros que amo a Taeyang ♥), así que hablaré sobre el amor/desamor.

¿Qué es el amor?

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres (gracias, Wikipedia) que solemos relacionar cuando se trata de una relación de amor recíproco (que dos personas se aman mutuamente), pero existen muchos tipos de amores (algunos incluso se tratan de patologías mentales), como el amor no correspondido. No hace falta que explique qué es eso, se sobreentiende, y durante mi vida sólo he conocido este tipo de amor...



Así que allá va mi top 5 de canciones de desamor:

5.Because of You (Ayumi Hamasaki)
A veces es mejor callar y tragar (?). Recuerdo que hace no mucho usé frases de esta canción como estado en tuenti y facebook XDDD.


* Mis ojos se reunieron con los tuyos de nuevo, hablamos un poco.
Mi corazón temblaba y escondí mis sentimientos detrás de una sonrisa.
Como tenia miedo, podría no ser capaz de volver a los tiempos
cuando no te conocía.

El viento ya se puso frió.
Risas llenan el aire con blanco aliento.
Puede ser por el invierno,
que siento ganas de llorar por nada.

Recuerdo esa noche, cuando nos conocimos por primera vez, incluso ahora.

* (Repetir)

Hemos llegado a conocernos poco a poco,
pero de repente me parece no saber nada acerca de ti.
Por favor, dime lo que sientes mientras lo entendió.
Puedes incluso gritar.

Mi amor creció cuando no pudimos conocernos.
Mi corazón duele, porque mi voz no te llegó.
Me pareció que no podía volver a los tiempos
cuando no te conocía.

Por favor, no sonrías con tan tristes ojos
como si fueras a punto de romperte y desaparecer.
Qué puedo hacer, querido?

Mi amor creció cuando no pudimos conocernos.
Mi corazón duele, porque mi voz no te llegó.
Me pareció que no podía volver a los tiempos
cuando no te conocía.

Por qué a veces no puedo decir honestamente?
Por qué a veces no ser cariñosa?
Por qué a veces nos lastimamos mutuamente?
Por qué a veces nos analizamos mutuamente?
Por qué a veces mi corazón duele tanto?
Por qué a veces mi corazón va hacia ti?
No puedo pensar en nadie mas que en ti.
No puedo pensar en nadie más que en ti.

Créditos

4.Yume no Uta (Koda Kumi)
Un baladón de doña Kumi con muchísima fuerza y de los más famosos.


El amor no reaparecerá en mi vida, por qué voy a soñar
cada día?
Pensé que había logrado olvidarte
pero tú llenas mi corazón incesantemente.

Te amo tantísimo
cada pedacito de ti
más que a nada en el mundo.
Pero sigo despertando sola cada mañana
y aunque sabía que cuando abriera los ojos
mi sueño no se habría hecho realidad
me hundo más y más en ti.

Sigo sin poder tirar
tu mechero y tus colillas.
Cuanto más tiempo pasa, cuanto más me obsesiono
siento como que tú vas a volver.

Esta noche, cuando me vaya a dormir
silenciosamente ven a verme en mi sueño.
Si tan sólo pudiera pasar todas esas noches contigo
no necesitaría nada más…

Quiero verte, pero no puedo.
La realidad se desdibuja ante mis ojos
distorsionando mi visión
de algún modo, por favor, no llores
aunque sé que tu corazón está confuso.

Te amo tantísimo
cada pedacito de ti
más que a nada en el mundo.
Pero sigo despertando sola cada mañana
y aunque sabía que cuando abriera los ojos
mi sueño no se habría hecho realidad
me hundo más y más en ti.

Créditos: Mileena @ I Love Kuu

3.Passing By (Koda Kumi)
Balada que Kumi canta junto a B. Howard en su nuevo disco Dejavu. Parece ser que soy adicto a las baladas R&B cortavenas LOL. La letra (al menos lo que se entiende en inglés) describe básicamente la típica situación de "Me gusta ese chico, pero pasa de mí. Ojalá pudiera ser mío, ¿qué puedo hacer para que pase?" que termina en nada y una depresión y una borrachera como la de Julia (?) xD.


あなただけ 见つめてる (I’m looking for you)
谁と一绪にいても
忘れないでほしい(Can you see it?)
今も想っていると(I’m still here)

あなたに学んだ事 爱しすぎると
泣いてしまうんだね… but still…

◆Everyday I see her and pass her by(会いたいよ baby)
 Nothing can replace her but she’s not mine(いつまでも I love you)
 If things were different she’d be by my side(连れ去ってよ)
 So everyday I see her and pass her by…by…

◆◆You see. All I want is a chance to feel real within
  I want to feel this love that I’m feelin’
  I'm missing out on love so true my hearts grown cold and
  Babe the only cure is you
  
  最后の恋だった(I wish she could be right here)
  终わりなんて ないはずだった(so weird)
今だって 信じてる(I see you I see you,I see me I see me)
同じ気持ちだと

たとえ 伤つくかもしれないけど
伝えてほしい 本当の事を

Everyday I see her and pass her by(会いたいよ baby)
Nothing can replace her but she’s not mine(I want you だけど)
If things were different she’d be my side(连れ去ってよ)
So everyday Isee her and pass her by…by…

◆◆Repeat

教えて 永远の爱が欲しい
あの日の过ちは 间违いだと everday

◆Repeat

◆◆Repeat

Créditos: Kumiko @ I Love Kuu

2.hands (Koda Kumi)
Una canción R&B preciosa y triste que se incluye dentro de su 4º álbum de estudio secret.


Mis manos están muy frías y entumecidas,
te quiero muchísimo , pero...
“la verdad es que quiero que te quedes conmigo aquí”
eso es lo que yo te quise decir...

Todo lo que dejastes atrás todavía permanece en mi corazón.
Tu sonrisa es tan dolorosa que siento como lloro.

La estación de nieve debería haber terminado.
Pero mis manos están entumecidas y tiemblan.

Nosotros deberíamos tener.
Las manos juntas.
Y caminar juntos todo el tiempo.
Pero mi amor no te alcanzará.

Mis manos están muy frías y entumecidas,
te quiero muchísimo , pero...
“la verdad es que quiero que te quedes conmigo aquí”
eso es lo que yo te quise decir...

Estoy segura yo estaba equivocada al fingir no anunciándolo.
Ensanchando la distancia entre confusión y esperanza.

Cuando despierte, todo lo que puedo hacer.
Es ir a la izquierda o a la derecha, yeah.

Nosotros hemos alcanzado el fin del mundo.
Nadie vivo.
Es eso fuerte, pero te quiero.
Para calentarme.

Mis manos están muy frías y entumecidas,
te quiero muchísimo , pero...
“la verdad es que quiero que te quedes conmigo aquí”
eso es lo que yo te quise decir...

quiero volver otra vez.
Al día que juntamos nuestras manos por primera vez.

Nosotros hemos alcanzado el fin del mundo.
Nadie vivo.
Es eso fuerte, pero te quiero.
Para calentarme.

Mis manos están muy frías y entumecidas,
te quiero muchísimo , pero...
“la verdad es que quiero que te quedes conmigo aquí”
eso es lo que yo te quise decir...
mis manos no te alcanzarán.

Créditos: Mereth @ I Love Kuu

1.Moon Crying (Koda Kumi)
No puedo evitar emocionarme cada vez que la escucho o la canta en directo (y que ella llore no lo arregla XDDD). Muchos no la soportáis de aburrimiento, pero para un fan de Kumi como yo (o sea, tan forever alone xDDD) esta canción tiene sentimiento y me llega al kokoro T__T


Solíamos caminar juntos en aquel entonces,
por nuestra calle, la de siempre,
bañados por la luz de la luna.
Triste melodía.

No quería hacerte poner esa cara,
pero es porque te quiero
que te puse triste.
Recuerdo las lágrimas de aquel día.

Lo que más quiero es volver a verte pero,
por más que lo intento no puedo transmitir mis sentimientos.
Ojalá mis desbocadas palabras pudieran alcanzarte
quiero seguir cantando lo que siento por ti

Lo que más quiero es volver a verte pero,
por más que lo intento no puedo transmitir mis sentimientos.
Esta noche, como tantas otras, sólo puedo pensar en una cosa,
todavía te sigo amando.

Cuando estábamo juntos fui muy egoísta,
en las veces que hablaba demasiado
te limitabas a sonreír y me perdonabas
como todo un adulto.

Pensé que te encontrabas solo
si me hubiese "dado cuenta"
si hubiese sido capaz de "suavemente tenderte mi mano",
tu calor y lo de después,
seguiríamos juntos?

Lo que más quiero volver a verte pero,
por más que lo intento no puedo transmitir mis sentimientos.
Ojalá mis desbocadas palabras pudieran alcanzarte
quiero seguir cantando lo que siento por ti.

Si pudiese regresar a aquél día
todo esto no habría pasado.
Esta noche, como tantas otras, sólo puedo pensar en una cosa,
todavía te sigo amando.

Mis sentimientos no pueden transcribirse en palabras
quiero convertirlos en una canción.
Ojalá mis desbocadas palabras pudieran alcanzarte
quiero seguir cantando lo que siento por ti.

Esta noche, como tantas otras, estoy mirando al cielo,
dirigiendo mi mirada a la brillante luna.
Deseo caminar por ella con esa persona importante para mí
ahora y siempre quiero estar contigo.

Por favor, no sueltes mi mano...

Créditos: Mileena @ I Love Kuu


Creo que acabo de darme cuenta de por qué soy fan de esta mujer, de Kumi. Y este es mi top 5 de canciones de desamor, porque sólo conozco el amor no correspondido. Espero que os haya gustado y que lloréis tanto como yo T__T.

Image and video hosting by TinyPic

El Team K vuelve a tener capitana!

Los fieles seguidores de AKB48 seguro que no podían dormir sabiendo que el equipo K no tenía capitana, pues hoy después de una cutre-competición (una maratón) le han dejado volver a ser la capitana del equipo!



Para los que no se enteraron, Sayaka decidió dejar su puesto como capitana por un pequeño escándalo. Se ve que estaba preparando una aparición en una serie/programa de TV/algo "importante" y uno de los productores visitaba mucho su casa hasta muy tarde (e incluso alguna vez se quedó a dormir). Los rumores empezaron a decir que Sayaka se beneficiaba a un productor para conseguir papeles (realmente, no lo dudamos xD) y para hacerse un poco la víctima decidió dejar de ser la capitana.

Pero bueno, en AKB48 las cosas se hacen a lo grande. ¿Para qué solo darle un cutre título que solo a los fans más pajilleros le importa? ¡A partir de ahora tenemos una nueva sub-unit a la que idolatrar! DIVA pasa a ser un subgrupo oficial, pero ha visto reducido el número de integrantes (de 17 a 4: Miyazawa Sae, Akimoto Sayaka, Umeda Ayaka y Masuda Yuka). Seguramente no conozcais a ninguna, pero entre los fans el duo Saeyaka (Sae + Sayaka) es bastante famoso, así que seguramente en estos momentos la cantidad de eyaculaciones por minuto habrá aumentado.

Os dejo la última canción que cantó DIVA como subgrupo no oficial

Ya que estoy, os dejo videoclips de dos singles que van a salir dentro de poco de la agrupación 48.

El 16 de Marzo sale el primer single de Not Yet. La idea de este grupo es darle algo de promoción a Oshima Yuko (la más popular según la última encuesta, pero pinta más bien poco en los singles del grupo madre xD)




Y por otra parte Banzai Venus de SKE48, que saldrá a la venta este miercoles.