sábado, 16 de julio de 2011

[The Blonde & The Horror Movies] Kain Kafan Perawan: Esnifar pegamento es menos contraproducente.

En futuras entradas acortaré el nombre de la sección a las siglas TB&THM porque con la tontería de que fuera corto y conciso me da a mí que esto de ser rubia lo llevo en la sangre y me quedó demasiado largo para mi gusto xD

Ya es... DOMINGO!! Sí, es una mierda de día porque se acaba el fin de semana... pero para los que estén de vacaciones es un día más en sus vidas calurosas y sexies. O no.

El caso es que los domingos son el día perfecto para ver peliculas de terror
~ O no.
y aqui os traigo la review del último bodrio la última pelicula que he tenido la desgracia de ver D:

Pero dejémosnos de rollos y vayamos al lío!



Título: Kain Kafan Perawan (Virgin’s Shroud)
Género: Terror - Sobrenatural - PutaMierdaPincháEnUnPalo
País: Thailandia
Año: 2010
Duración: 74min.
Director: Un cabrón que me hizo perder 74min de mi vida Nayato Fio Nuala
Guión: Alguien a quien le gusta gastar bromas de mal gusto Riady Adef
Productora: Rapi Films
Reparto: Smitha Anjani, Ratu Felisha. Sarah Jane, Ardina Rasti.
Trailer: Mejor que la pelicula, porque dura menos.

Sinopsis: Rasti y sus amigos están haciendo un video casero en una estación de ferrocarril. Durante el rodaje, algo sucede y se encuentran con demonios que aparecen en la grabación. Esto le parece a Rasti un hecho curioso y le da la idea de hacer un documental de terror sobre la estación de trenes y ganar dinero con él. Pero, pronto se dará cuenta que no fue una buena idea.



Opinión:

WTF is THIS SHIT?!

Kain Kafan Perawan, pelicula de terror tailandesa que, en lugar de cobrar por visionado, pagaron para que alguien la viera.

Si decir que es un bodrio es quedarme corta, lo siento, pero es que al verla mi capacidad intelectual rubil (sí, las rubias también tenemos de ~eso~) ha bajado el equivalente a esnifar pegamento durante 6 años.

Tailandia no es uno de esos países a los que suelo recurrir para ver cine de terror; básicamente por dos razones:
1) su idioma me marea, no sé a qué es debido, pero me causa vértigo... debe ser culpa del tinte.(?)
2) El género de terror no es su fuerte.
Puede que tengan peliculas buenas, pero en su mayoría lo que encuentras es humor negro sobrenatural, que no está mal, pero en ocasiones roza lo absurdo.

Y para muestra aqui os presento esta pelicula de tan solo 74 minutos -¡gracias a DIOR!- que se supone es de terror serio.

Se supone.

En el inicio de la pelicula nos muestran el rodaje de un videoclip, cuya cantante es una gilipollas y cuya canción es la mierda más grande que he escuchado después de la canción ~electro-mariachi~ de Gaga.

La directora de ese videoclip mediocre ve, durante el montaje del mismo, la sombra de lo que ella cree podría ser el fantasma de alguien.
Convence a sus 4 amigos -unos pringaos con muy poca vida sexual y social- para volver al lugar del rodaje (vías abandonadas con sus vagones misteriosos y tal), para grabar un corto sobre fantasmas reales.

Bien. Puede que la cosa no estuviera tan mal, las actuaciones no son mediocres, son pésimas y te sangran los ojos al ver los planos de su ""magnífico"" director (el de verdad, el que dirije esta bazofia), pero bueno, tienes la esperanza de que cuando finaliza la ~primera parte~ de la pelicula, una voz fuera de escena diga "CORTEN!" y nos sorprendan con una historia similar a la de "Phii khon pen" (The Victim)... pero no.
En ningún momento sucede eso.


Sí, realmente tenía esperanzas.

Esa media hora de pelicula en la que parecen sobreactuar a propósito y en la que esperas que alejen el plano y veas que son actores actuando como actores mediocres, se extiende a 1 hora con sus 13minutos.

Uno de los gazapos más enormes y el cuál me dejó completamente fría, es cuando nos muestran el flashback del fantasma antes de morir: Te explican que antes de morir la violaron arrebatándole la virginidad -y por eso busca venganza(?)-, pero en el flashback la chica muere antes de que el violador se baje tan siquiera la cremallera y, al verla muerta, el tipo huye sin penetrarla ni magrearla.


¿Pero cómo es posible semejante metedura de pata?

Otro gazapo es cuando te das cuenta de que pretenden grabar ese corto con tan sólo 1 cámara de video y que se separan para descubrir cosas insólitas. ¿Cómo coño van a grabar los otros dos grupos? D:

En fin...


Gif random para amenizar la entrada

Así que en el momento en que la pelicula se autodestruye de esa manera, ni me digné a seguir atendiendo a los subtitulos y me puse a twitear lo triste que es no tener nada mejor que hacer y estar ahí.
En casa.
Un viernes por la tarde.
Viendo una mierda de pelicula que nunca tuvo que ver la luz del proyector.


Mi vida se consume.


Pero dejemos de hablar de esta pelicula porque el sólo hecho de recordarla me resta puntos de CI, y vamos a ponerle nota a semejante ~obra de arte~.

Nota: Americano.

Sí amigos, el estreno oficial de ~The Blonde & The Horror Movies~ es con una reverenda mierda del tamaño de Americano de Gaga :D

Gracias por leer esta review, espero que no se os haya hecho muy pesada y si tenéis curiosidad por ver la pelicula (es posible que no creáis que semejante bazofia exista y queráis verlo con vuestros propios ojos) podéis encontrarla en versión original subtitulada aqui.


Be blonde, mah friend!

Perrea con Fernando: Lo prometido es deuda (?)

En realidad no prometí nada, pero me quedé con las ganas de hacer esta coreografía públicamente (todos se echaron atrás en el último momento). Me he animado y he subido un vídeo en el que aparezco yo bailando Judas de Lady Gaga, a ver si os animáis y me pasáis algún vídeo vuestro bailando. Fue por puro aburrimiento por lo que mi prima me grabó bailando, pero, ya de paso, he aprovechado y lo he subido XD.


::Vídeo original::

En Youtube podéis encontrar muchos tutoriales (unos mejores que otros), pero lo mejor es fijarse en las actuaciones de la propia Lady Gaga...eso sí, tenéis que mirar a los bailarines, no a ella LOL. Como siempre, os animo a colaborar conmigo en esta nueva sección de VIB que es amor *O*.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de julio de 2011

4.2.1. My nails, my Hair.

¡Hola mis amores una semana más en VIB!

Hago un stop en mi no-tan-aburrido verano KO-SO-KO-SO y os traigo el tema propuesto por Jiles para hablaros sobre mis malditas manías que me llevan de cabeza y hacen que mi diBa vida no lo sea tanto.



La primera, y que me ha venido rápidamente a la cabeza, es la de morderme las uñas. Siempre que veo que una uña ha crecido lo suficiente, me la llevo a mi sexy boca (en la foto de podéis verlo) e intento ~arrancarla violentamente~. Leyéndolo ahora, parece que sea una forma de autolesionarse, y es que, en realidad, morderse las uñas es señal de que nuestra vida es una mierda, de que pasamos por un momento muy estresante o que hemos sufrido por un hecho concreto (la pérdida de un familiar, por ejemplo), por lo que estamos nerviosos y nos comemos las uñas de las manos (seguro que alguno de los pies también D: ).

Así que, mis amores, tratad de no mordéroslas, porque si no todos pensarán cosas raras...en mi caso, siempre me las he mordido, ya sabéis por qué.



La segunda y última manía (porque no quiero alargar esto mucho) es la del pelo...al menos el que me queda. Hace unos 4 años era el típico adolescente obeso que se hacía la cresta con gomina/laca y hace 3 años me dejé crecer el pelo y empezó la manía por llevarlo lo mejor posible en todo momento. Abusaba de la plancha (casi cada día...llamadme loco, pero yo ignoraba las consecuencias) y del secador y me lo lavaba todos los días para no llevarlo demasiado graso (sí, la verdad es que, pasado un día, después de dormir, SIEMPRE está hecho un asco), además de llevar mi querido peine encima fuera donde fuera (¡sí! llevaba peine D: ). Claro, esto trajo unas consecuencias no deseadas: la pronta activación de la alopecia que he heredado de mi padre.

Me corté el pelo otra vez y la obsesión sigue estando. Siempre que paso por un espejo tengo que mirarme y "emparejarme" el "flequillo" y lo malo es que ahora tengo entradas (y empieza a vérseme la coronilla D: ) y no tengo volumen, por lo que ya no me hago mi querida cresta de pollo-flequillo que me caracterizaba y desde hace meses llevo un pelo totalmente random peinado hacia delante.

Y bueno, voy a parar ya, que, como podéis ver, hasta las diBas tenemos nuestros problemas. Ahí lo dejo. Disfrutad mucho del verano y follad todo lo que podáis (perdidle consejos a Natasha♥ si hace falta). Un besazo para todos los lectores y para los VIBs, claro *o*.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de julio de 2011

4.2.0 Demora + manías = el nuevo tema de la semana!

Disculpen la demora pero ya estoy aquí...!!


Como estoy trabajando mi tiempo es limitado, pero hoy estoy libre en la noche. He pensado mucho en el tema de la semana...casi todo lo que quería colocar esta escrito, ya que muchos han escrito como 20 preguntas en un solo post.

Pero vamos al puto grano (no grano facial....cuaaaakkkk chiste malo, lo siento)..quiero que todos los V.I.P. hablemos de nuestras manías, esas pequeñas cosas estúpidas que nos hacen aun mas difícil nuestras diosiles vidas. Ya esta el tema, respondanlo putas!!. Yo lo responderé mas adelante.

Los quiere (no tanto) Jiles! :3




Photobucket

miércoles, 13 de julio de 2011

Un poquito de rock y videoclips futuristicos :).


Hoy me toca nuevamente hablar de bandas de rock y hoy me toco One Ok rock y UVERworld. 
En primer lugar hablar de One Ok Rock y de su nuevo videoclip que acabo de ver y tanto ame, donde aprovecharon para hacerse un facebook  oficial y estrenar un clip bastante peculiar que podréis ver apretando aquí si tenéis facebook.

Este nuevo videoclip pertenece a su nuevo single que saldrá el próximo 20 de este mes, que sera un doble single que llevara por nombre “RE:Make/No Scared donde la segunda canción sera para un un juego de PSP llamado Black★Rock Shooter THE GAME:


Nuevo álbum de mi banda de Jrock favorita que sinceramente cada álbum se inspira más en hacer mejores versiones de las canciones de sus singles y meternos canciones de rellenos que los Uverfans amamos!  y este disco supero un montón el trullo que fue para mi Last.. así que a escucharlo y hacer UVERJUMP!




Tracklist
1.CORE PRIDE
2.いつか必ず死ぬことを忘れるな
3.一石を投じるTokyo midnight sun
4.ace of ace
5.NO.1(album ver.)
6.クオリア
7.シークレット
8.胜者臆病者
9.6つの风(album ver.)
10.一亿分の一の小说
11.MONDO PIECE
12.白昼梦

Descargar


Sexo, Sexo y mas sexo con la Koda y su super single que a todas nos hace mojar las bragas y algunas correr!

Hey mis coños lubricados por música de la diosa Nipona mas puta de todas, la Koda Kumi que encima de diosa nos ayuda filtrando todos sus trabajos un mes antes para que no nos desesperemos así que baibi empezamos con el nuevo 3SPLASH:


La primera canción que os dejaremos para descargar es Papin Love!! junto a TEEDA! la primera colaboración del álbum y mi reacción al oírla la segunda preview es esta!!



Si may baibis es una nueva canción supah kawai que nos hace correr en las bragas solo escuchando la preview que podeis descargarla aquí.

Y si no fuera poco may baibis...

No hay una sola canción kawaiii hay dos juntándonos con In The Air que es la siguiente preview que os dejamos para descargar, así que pinchad aquí.


El penúltima canción que nos ha dejado nuestra diva oriental mas botellera ha sido V.I.P. que parece sacado ser la hermana aun mas zorril del tema que nos hizo a muchas mover el coño a su son os hablo de Universe pero aun mas zorril con sonidos aun mas orgasmicos que parece que a la misma kuu le estén metiendo una polla de un negro por sus gritos! si queráis den le en aquí y sentiréis sus gemidos en vuestros sexys oidos.

POR ULTIMO 
ULTIMISIMO 
MAY BAIBIS
CENSURED
CENSURA 
MUCHA CENSURA 


Si may baibis nuestra diosa ha vuelto a proclamar polémica sin tener ni siquiera que publicar el single y es que KO-SO-KO-SO ya ha sido censurado el videoclip por contenido polémico, bravo por nuestra diosa nipona Kumi, la canción es lo mas sexy que he escuchado en mi vida donde veremos a kumi dándolo todo en un bar como algunos videoclips así que den a la kumi bailadora de bares para sentir un orgasmo en forma de KO-SO-KO-SO

Así que después de todo lo sexy que os he dejado que vuestros coños disfruten de may kumi.

NATASHA BUT AND KO-SO-KO-SO





PD:


Hey casi mi ex-rubiez me mata creditos para mis sexys amiga y genia mi adorada ILovekuu, sabes Kumiko que te deseo y que alguna vez te harás lesbiana y follaras conmigo!

martes, 12 de julio de 2011

Koda haciendo lo nunca visto!!!111!!ONCE!!!!1!!!

¿Llevando un anillo de castidad?

¿Postrándose ante la imágen de la Virgen María prometiendole fidelidad?


¿Casándose con un proxeneta?


NO. Aunque esto último aún está por ver.



Colocando 4 interludios en 4TIMES.






4 INTERLUDIOS















PARA 1 SINGLE

























8 CANCIONES EN UN SINGLE














4 DE ESOS TRACKS SON INTERLUDIOS


Lo leí esta mañana en I Love Kuu pero tuve la esperanza de que fuera un rumor, o una visión perturbadora... ya sabéis esas que suelen suceder cuando crees estar despierto pero en realidad sigues soñando...

Pero no. Es oficial D:


Y sí, por lo que vemos en la web oficial, seguirán tratándolo como single. Parece ser que eso de colocar interludios en él es para conmemorar el quincuagésimo single de Koda.

Anonadada me hayo.

No sé qué pensar D:


Like a Skyscraper..


Buenas empezamos la semana con una de las baladas mas triste que nos ha brindado la exDIBA de Disney que hasta a mi me ha hecho bajar alguna lágrima y es que la canción y la letra son supremas... Hoy salio para comprar en Itunes y llego al 8 en tan solo poca horas y a la espera de que salga el videoclip y nos haga llorar mas que a las magdalenas, os dejo la preview del videoclip:





¿ Que más deciros de este lanzamiento de Demi? Pues que sera el primer sencillo de su próximo álbum después de salir del loquero a lo que confeso hace apenas pocos días:

"Todavía estoy en un viaje personal tratando con mis propios problemas de cada día, pero el mejor consejo que puedo dar a cualquiera que vaya por una mala racha es que nunca tenga miedo de pedir ayudar. Mi mayor deseo es que esta canción pueda inspirar a otros y les instamos a seguir adelante sin importar las pocas probabilidades que existan".


Sin mas os dejamos el mp3 de la canción esperando que os guste la mitad que a mi me gusto:





lunes, 11 de julio de 2011

4.1.7 Hot Summer ☆


Titulo plagiado de las plagiadoras de las f(x) xDDD

1. Cuenta como fué el mejor verano de tu vida.

Fue el año pasado, el verano de 2010 que me fui de viaje de fin de cursos por 1 semana, conoci lugares increibles, ademas de que andaba con mis mejores amigos fue lo mejor, hubo diversion, destruccion todo askjkasjkjas ♥

2. Que planes tienes para este verano 2011.

Nada en concreto, quiero trabajar y salir de fiesta que mas :D

3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3

Tengo varias asi que aqui van ~ Primero los gatos..



El es Chester un gato muy muy grande D: y a veces no se ve en todo el dia y solo viene a comer, lo recojimos cuando era pequeño :3 su madre murio y quedo solo, asi que decidimos criarlo, es bastante serio (?) Ya tiene 3 años con nosotros



Despues tenemos a Garfield, este es mas pequeño tiene unos meses aqui sinceramente no se de donde salio, creo que se lo regalaron a mi padre, es bastante flojo se la pasa dormido en la cama xD

Ahora Pasemos a los perros



Perla !!! es la mas antigua de todos :3 originalmente era de mi vecina, pero nunca se estuvo en su casa y siempre venia a comer aqui, asi que mejor no la regalaron, ella esta operada, y es bastante irritable, no le gusta que la agarren a exepcion de algunos, recuerdo que al principio me mordia la muy perra :x pero ya me agarro el cariño, es la consentida de mi madre. Tiene como 4 años ya con nosotros.



Peluche es un perro bastante tonto xDDD pero es el mas cariñoso de todos, este tambien fue un regalo de echo andaba en la calle todo feo, y pues nos gusto asi que lo adoptamos, es amor jkaskjsakj


Tyson ♥ ♥ ♥ Es mi hijo *____* me lo regalo una amiga y es demasiado amor, no se que tiene pero es al que mas sigo, de este si me encargo yo al 100%, y siempre que esta limpio duerme conmigo, es bastante limpio, ademas de que cuando me quedo hasta tarde haciendo tarea es el unico que se queda acompañarme hasta que duermo ... cumplio un año en marzo.



Lucas, es el nuevo (: mi tia lo trajo y aqui se quedo, tiene los dientes bastante filosos y apenas lo estamos educando eso si es bastante pequeño y tengo que andarme fijando para no pisarlo D:


Namie Amuro - Naked PV




Asi es, la diosa frigida regresa con nuevo PV correspondiente al tema NAKED, de su nuevo Triple A side Single.



Ironico que se llame NAKED por que sale mas tapada que nunca.

Si bien el PV no muestra alguna historia o muchos efectos lo compensa con lo guapa que se ve, ademas la cancion es un grower ♥__♥ en particular lo ame.



Duke Nukem Forever : La espera valio la pena??

Hablar de Duke Nukem Forever es hablar de más de 14 años de desarrollo, rumores de cancelación, fechas de lanzamiento y de unos pocos trailers.

Pero vamos al grano!!...14 años de espera valieron la pena, la respuesta inmediata es un rotundo NO, el motivo principal es que el juego se siente realmente viejo. Gráficamente es un juego muy del montón, cabe recordar que sus múltiples aplazamientos fueron por el motor grafico, el humor el cual caracteriza a Duke realmente quedo en los 90 (el machismo y el macho heroico ya no mola) y el gameplay aburrido como el solo.



Realmente los años le pasaron al cuenta al equipo de trabajo , además de sentir este juego “viejo” se siente pegoteado emm… es decir que tomaron las diferentes ideas que tuvo el proyecto al pasar los años y las juntaron sin ver si encajaban. Aun no me explico los gráficos que posee el juego, son muy 2009...hasta da la sensación de ver personajes de los Sims 3 en el juego. Las críticas que ha tenido este juego han sido malas y con justa razón, todos nos esperábamos el titulo del año de la rama de los FPS y que tuvimos….

Yo me siento realmente desilusionado por este titulo, después delo que fue Duke Nukem 3D que nos den esta mierda que parece un mal chiste de la versión anterior...es de pesimo gusto.

Photobucket

VENUS estrena nuevo vídeo

Algunos puede que conozcáis este grupo español tan random, pero igualmente las presentaré. VENUS se formó en 2010 con motivo del Festival de Eurovisión, pero Mimi (Operación Triunfo 2008), Marta (Bellepop) y Diana (Operación Triunfo 2009) no consiguieron ser elegidas con su tema Perfecta. Aún así, este proyecto de grupo siguió adelante y sacaron un nuevo single, Restos del ayer, con la intención de lanzar a la venta un álbum en 2011. Y así fue, Like a Superstar, el susodicho disco, nació.



Pues bien, ahora vienen con el tercer single, incluído en el álbum, titulado Pin Up Girl y con un vídeo lleno de ropa negra ajustada, camisetas mojadas y, por lo tanto, tetas º3º.


Son amor random español *o*

Mimi tan diosil como siempre (como flequillo ♥), Diana tan anoréxica como siempre y Marta tan frea como siempre XD. En fin, ahí las tenéis, podéis fapfapearos un poco si queréis..nadie os dirá nada *O*.



fap fap fap...

Image and video hosting by TinyPic

El ComeBLAQ de Men in MBLAQ - Mona Lisa EP

        01 Ojos Frios (Bandoneon By 고상지)
        02 모나리자 (Mona Lisa)
        03 모르겠어요
        04 알면서 그래
        05 One
        06 말하지 말걸
» Descargar «

    [+] MV Mona Lisa


domingo, 10 de julio de 2011

[Nueva sección semanal] The Blonde & The Horror Movies

Casi dos meses buscando un título para la sección y ahí queda eso.
No es de los mejores títulos que he escrito a lo largo de mi vida, pero... en fin, si a Ayima le va bien ¿por qué a mí no me iba a funcionar?


*Mostrando buburus a lo Elvira style*

Soy rubia y me gustan las peliculas de terror. ¿Para qué complicarnos la vida?
La otra idea era titularlo "Fué a que le dieran gusto y se llevó un buen susto" by Alex~Da~Queen, pero me pareció demasiado largo xD (lo reservaré para futuros trabajos♥)

Y ahora a lo que interesa: ¿Por qué tardaste 2 meses en abrir sección? ¿Qué cohoneh es esto?

01* ¿Por qué tardaste 2 meses en abrir sección?
Por dos principales razones:
1) me salió de los ovarios, b) no tuve tiempo para hacerlo y Tercero) me costó decidirme por un título.

xD

02* ¿Qué cohoneh es esto?
La respuesta es obvia, pero prefiero aclararlo porque así relleno la entrada y no la dejo toa' sosa.
Esta sección será sobre lo que más adoro después de mis perris amorosas, mis gloses Limited Edition de M·A·C y Bold&Delichos de la GRANDE Ayima Yamazaki-Swarowski:


Las peliculas de terror


Así que esta sección semanal y dominguera será para hablaros de la última pelicula (o más bien película relevante, que yo estas peliculas me las zampo como pipas en la puerta del metro(?)) que haya visto, colocando datos técnicos, mi opinión sobre ella, algún que otro spoiler y links hacia dichas peliculas mencionadas para que también podáis visionarlas y darme más adelante vuestra opinión sobre ella.

También acepto peticiones, consejos, sexo gratuito y dinero; pero sobretodo lo primero.
Si queréis que vea alguna pelicula y que dé mi opinión sobre ella decídmelo dejando un comentario en las entradas de la sección, obviamente con el título de la pelicula en cuestión y si sois amores, amables, ángeles de ayima y me dejáis un enlace para acceder a dicha pelicula, mucho mejor xD

En fin, iba a estrenar la sección al tiempo que la presentaba, pero me quedaría demasiado largo u___u

Esto es todo por hoy~
Be blonde, mah friend❤