sábado, 23 de julio de 2011

El club de los 27 tiene nuevo integrante, murió Amy Winehouse.


Esta noticia realmente no me sorprende en lo absoluto, desde ya hace mucho tiempo Amy Winehouse tuvo fecha de vencimiento, tengamos en cuenta todos los tristes episodios que hemos presenciado este ultimo tiempo...esto era lo que finalmente pasaría.

Yo no fui fan de esta mujer, pero su talento he interpretación era sin duda genial y una de las cosas que mas me agradaba de ella es que era humilde en cuanto a su talento, no era como otras seudo talentosas que se llenan la boca diciendo "soy la mejor cantautora de mi época" cofcofGagacofcof. Lastima en sus ultimas presentaciones vimos lo peor de ella.

Otra cosa curiosa es que Amy entro al club de los 27, se preguntaran que es esto...es un grupo de cantantes "talentoso" que han muerto a esta misma edad, entre ellos podemos encontrar a Janis Joplin, Braian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain y Jimi Hendrix, todos ellos aportaron con su grano de arena a hacer la música algo mejor.

En fin ! ahora Amy podrá descansar como aquí no pudo.


Photobucket

Muere Amy Winehouse


Hoy se ha encontrado el cadáver en un piso de londres de la propiedad  de una de las cantantes mas problemáticas de esta década Amy Winehouse con 27 años que ha fallecido, lo sentimos muchísimo y de parte de V.I.B. damos un pésame a todos sus fanáticos y esperamos que la cantante pueda tener una vida tranquila después de muerta...




jueves, 21 de julio de 2011

Por el nombre de los Sayajin te mato!!


El señor Imai Mitsuru de 38 años intentó asesinar a un hombre de 57 años, en Taito-ku, unas tiendas ubicadas en Tokyo. Esto pues según él, era acosado por un hombre que se la habia pasado toda la mañana ingiriendo licor. Por lo que decidió comprar un cuchillo en una tienda cercana de la zona. Fue entonces que apuñaló a un hombre que creyó era el que le acosaba, ocasionándole heridas que tomaron cinco meses en sanar.

Aquí viene lo extraño del alegato de la defensa del señor Imai Mitsuru. Ellos trataron de introducir como elemento de prueba eximente que el señor se encontraba en un estado de demencia, al momento de sucedidos los hechos pues y según el declarante fué una orden de un super saiyajin (personaje en Dragon Ball). Dijo que escuchó las palabras: “Mata con el cuchillo de mesa” y “ese hombre”. El juez que precedió la primera instancia dictó una suspensión del juicio por cinco años en el afán de que el hombre recibiera el tratamiento apropiado para su estado mental. Sin embargo, éste proceso fue servido ahora con una sentencia condenatoria de tres años de carcel por el intento de asesinato. Por el juez Itou Masato.

Itou Masato explicó claramente que la suspensión era para que Imai Mitsuru recibiera atención médica por su condición y obviamente que tomará el medicamento apropiado. Sin embargo, y luego de analizar el caso, concluye que el señor en cuestión sí se encontraba en suficiente conocimiento de sus acciones al momento de apuñalar a su victima. Por lo que el alegato de la defensa fue desestimado completamente.


Creditos: chikiotaku



martes, 19 de julio de 2011

Ha regresado, ha regresado solo por un momento, Rebecca Black


Dios me he emocionado al ver el nuevo single de la perra de Rebecca Negra y fue tan amor, que videoclip tan curradisimo, que canción y pensar que ha tenido tantos votos positivos en YouTube que way  todavía no me lo creo sinceramente, Dios Rebe eres la mejor de las mejores ni la Koda te hace medio y decirme que tuviste que borrar el Friday Friday por los grandes votos positivos no me lo puedo ni creer:



Dios pedazo de videoclip en serio, no me lo puedo creer esta va a ser la nueva Lady Gaga con ese vestido rojo tan moderno, esa clases de baile, ese estudio, si queréis seguir flipandola bajen la cancion:





lunes, 18 de julio de 2011

4.2.2 Manías de una obsesiva compulsiva

Hola~ ♥



Ya es lunes y estoy asqueada con toda la faena que tengo en casa [/chachamodeoff] así que he hecho un alto en ~mis labores~ y aprovecho para responder al tema semanal.

Como obsesiva compulsiva diagnosticada tengo varias manías absurdas, cada cuál más ridícula que la anterior:

- Antes de cerrar la puerta de casa hundo tres veces la "pestañita" (no sé explicarme xD) lo que cierra la puerta, vamos xD

- No soy capaz de salir de casa sin hacerme aunque sea un delineado en los ojos. Supongo que es algún problema de inseguridad o algo, pero salir de casa con la cara lavada no me mola nada xD Si no me queda más remedio, me coloco unas gafas de sol y listo, pero por lo general voy maquillada.


- ODIO los planes de hoy para esta tarde. Que me digan "quedamos esta tarde para tomar algo" , pero "quedamos en 5 minutos para ir de fiesta" no. No lo soporto, no sé si es una manía, pero es que NECESITO tener todo planeado al milímetro y cuando se tratan de salidas relativamente ~importantes~ no puedo, simplemente, no puedo.


¿A dónde vamos? ¿Qué me pongo?
¿Por qué cohoneh no me avisastéis antes?

- Evito mirar mi reflejo cuando voy por la calle. Soy una maniática y sé que si me miro en algún escaparate, espejo, reflejo random, me veré algún defecto (que la ropa me quede muy apretada, que el pelo lo tenga crespado, que tengo las mejillas muy sonrojadas) y si lo hago, me paso el resto del día/tarde incómoda conmigo misma, tratando de arreglar los defectos.



Para finalizar, porque si sigo así no acabo xD las dos manías más importantes y que cualquiera que me conozca sabe o DEBE saber para evitar futuros enfrentamiendos(?)

No me mires mientras como.

O sea, ¿perdón?
Estoy comiendo, déjame comer tranquila porque si me miras o me dices "comes muy poco" o "¿estás segura de que te vas a comer eso?" pueden suceder 2 cosas muy importantes en tu vida:
1) Que pierdas ~mágica y accidentalmente~ un brazo o cualquier miembro preciado de tu cuerpo.
2) En el caso que te parezca que "como muy poco" lograrás que coma menos.
No sé a qué es debido (bueno sí, pero esto no es una terapia de grupo) pero me incomoda sobremanera que me miren mientras como, me hace sentir como gorda. Es más creo que si me miran mientras como, engordo xD

No me toques.


Si me ves por la calle, sentada en una terracita tomando algo... si hablo contigo o simplemente estoy distraída: no me toques el pelo, no me cojas del brazo, no me roces, no invadas mi espacio... simplemente: NO LO HAGAS.
Seas mi pareja, mi mejor amiga, mi madre, mi hermano o mi abuela en tanga, especialmente si es cualquier desconocido en tanga, no me gusta que me toquen a traición o que se acerquen excesivamente. Me hace sentir incómoda.

Ni qué decir tiene que me toquen desconocidos/gente-que-acabo-de-conocer.
El momento discoteca/pub en el que un desconocido se acerca a ti para "hablarte" (ligar) y, como hay mucho ruido se acerca a ti (insinuarse), para "preguntar qué tal estás" (ligar), es de lo peor. En serio, sudo purpurina cuando sucede eso.


Por suerte soy poco agradecida y no ocurre muy a menudo. Dios es sabio.

Y estas son mis fantásticas manías. Vivo taaaan feliz con ellas :D
*se toma su pastilla del mediodía*.

Be blonde, mah friend!❤

domingo, 17 de julio de 2011

Comienza la promoción directa de 4 TIMES

Incluyendo la radio, podemos decir que Kumi ya ha empezado a promocionar su nuevo single 4 TIMES, que saldrá a la venta el 17 de agosto de 2011. Esta vez toca una actuación cantando Ai no Uta y Poppin'love cocktail.

愛のうた + Poppin'love cocktail

Un ejemplo a seguir por los transformistas (?)

Está claro que cantó Ai no Uta para que la gente no pasara de canal, porque esa canción la aman los japos, y así poder meter al final Poppin'love cocktail junto a TEEDA, a ver si colaba...y por favor, que alguien le preste un culo jajaja siempre lo diré, Kumi no tiene culo, creo que ese es un pequeño defecto suyo, pero es PERFECTA *kodafag mode on*. Estoy deseando verla cantando V.I.P. y tocarse el KO-SO-KO-SO en directo *O*.

Image and video hosting by TinyPic