sábado, 28 de mayo de 2011

¡Y guapa, y reina, y reina y reina y reina!

Hoy es el cumpleaños de la reina del pop más adorable y sexy ever, Kylie Minogue :3



La amo *_*

Aprovecho la ocasión para comentar los lanzamientos que La Reina del Pop nos ofrecerá en las próximas semanas:

♥ Saldrán a la venta dos reecidiones de su último album Aphrodite (2010): Aphrodite - Les Folies Tour Edition (03-06-2011) y la Goddess Edition, sin fecha aún anunciada y con un megalibreto de 50 páginas, hecho con tela a mano y que se espera rondará las 150 libras O_O. Más info aquí: Aphrodite - Les Folies Tour Edition y Goddess Edition.

Put Your Hands Up será el 4º single del Aphrodite, ya tiene fecha, portada y tracklist confirmados. Saldrá a la venta el 5 de junio.



QUE PORTADA MÁS HORROROSA D:

1. Put Your Hands Up (If You Feel Love)
2. Put Your Hands Up (If You Feel Love) (Pete Hammond Remix)
3. Put Your Hands Up (If You Feel Love) (Basto's Major Mayhem Edit)
4. Put Your Hands Up (If You Feel Love) (Live from Aphrodite/Les Folies)
5. Silence (new b-side!)

Y aún sacando como single una canción tan pedante con una portada tan horrorosa, sigo amando a esta mujer.



Así que hazte fag ahora o muere Ò_Ó





viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevo single de la Frígida más vaga que parió AVEX


Namie Amuro nos sorprendió moviendo su hermoso y huesudo trasero trayéndonos un single para el Opening de One Piece titulado Fight Together:

「Fight Together FULL」

image
*No me acaba de convencer*

Pero ahí no quedó la cosa ya que...

 ¡¡HABEMUS SINGLE!!


Sí señores y señoras! Se trata del primer single, TRIPLE A-SIDE, que saca Namie en 2011.

El título del cual es: NAKED/Fight Together/*Sin título* (porque Namie es vaga y no se le puede pedir más)
Saldrá a la venta el 27 de Julio en las míticas versiones CD y CD+DVD.

Aún no se sabe mucho más sobre el single, salvo los siguientes datos de las canciones confirmadas:
NAKED es/será la theme song del comercial ESPRIQUE de Kosé, en el cuál aparece Namie. Ha sido producida por Osawa Shinichi y la letra viene de la mano y cabeza pensante de VERBAL (m-flo). Se dice que NAKED es una canción muy Amuril, lo que significa que será bailable 100% ♥

¿Será un Want me, Want me 2?

Fight Together es el opening de ONE PIECE (como dije al inicio de la entrada) y poco más se sabe de ella -ni productor, ni compositor, ni nada-
Y por último una canción todavía por descubrir de la cuál sólo sabemos que será el tercer a-side de este single y poco más.

Y, digo yo, ¿la tercera canción será la continuación de Dr./Defend Love? Es que no me veo a Namie haciendo 3 videoclips para un single, probablemente el tercero sea de animación y finalice la historia de las otras dos canciones.
Especulaciones, especulaciones.

Ahora tan sólo nos queda esperar hasta principios/mediados de Junio, cuando se filtren las canciones y las covers(?) xD


Info obtenida de: AramaTheyDidnt, AVEX, Kavi@BA

Una revisión a "Born This Way" = Una tortura de 61:12

Ya que "Born This Way" esta oficialmente a la venta creo que a llegado el momento de hacerle una review.

"Born This Way" es el 2do trabajo full de Gaga, aun que podría ser considerado el 3ro si tomamos a monster como un disco y un un repack, El disco consta de 14 temas en su edición standar y 17 en la edición especia. Después de bajar comprar el disco he quedado con una sensación tan extraña.

Pero vamos al grano y hablemos del disco!!!


Todo es tan extrañamente conocido, no se donde están las palabras de Gaga la cual nos prometía un disco completamente "innovador", en si "Born This Way" no se aleja mucho de los que nos mostró en "the famme", las bases que emplea son muy comunes en el mundillo de la música electrónica. Las canciones que encontré interesantes se encuentra "Government hooker" una canción que comienza estupendamente bien!! pero paso a paso se hecha a perder como la misma Gaga, si esta canción hubiese tendido menos voz de Gaga seria un acierto total, otra canción que encontré interesante fue "Schiße" igual sigue esta ondita DJ..una muy buena base (y común) y buen fraseo!. Entre estos 2 temas tenemos sin duda el siguiente single de Gaga.

Esta letras son las que valen simples y al grano y no las mierdas tipo Born This Way.

Las demás canciones me parecieron una lata tremenda...canciones muy olvidables sin mucha gracia, algunas fueron buenas ideas pero llevadas acabo de una forma fatal...no podría decir mas de la gran mayoría de las canciones. Todo el disco me da la sensación de que fue mezclado teniendo las versiones finales ya listas...para hacer así el disco mucho mas comercial. La ultima canción que cierra este disco es "The edge of glory" que sin duda es la mejor canción del disco, suena diferente, se siente diferente y no un remix de los 90, sin ir mas lejos la misma Gaga declaro que era la mejor canción del disco, algo triste ya que la canción sera la mejor...pero no se compara a ninguno de sus éxitos anteriores.

Portada de la versión supermega fag xDD

Este disco me desconcertó bastante, tengo que decir que me daba miedo escucharlo ya que pensé que me podría topar con un disco de aquellos, pero realmente me tope con un trabajo bastante flojo y muy inferior a lo que fue "The famme", el cual tenia canciones que realmente te pegaban fueras o no fueras fan de Gaga. Otra cosa que me molesto de este disco fueron las letras, muchas pecan de pretenciosas y profundas, esto casi párese un disco de autoayuda!! xDDD esto es terrible!!. De vedad me siento estafado mas de un año de trabajo no puede terminar en esto ¬¬!!!!, en este disco se nota que Gaga podía darnos mucho mas y eso lo podemos ver en "Americano" la cual es una canción horrenda, pero intención de mezcla es buena."Born This Way" no es una mierda, pero tampoco un buen disco...solo es algo random.

Gaga para la próxima NO trabajes mas con Djs...


Christina este puede ser considerado el disco de la década???

Jajaja lo se..hay que ser idiota para pensar eso!! xDDDD


Photobucket

Las nuevas randoms asiáticas y su fallido intento de robo de corona a las diosas!

Las nuevas randoms que quieren robarle el titulo de Diosas a las asiáticas Hyori y Kumi golpean muy duro y nunca mejor dicho... la primera que vamos a comentar es JJ que ha aparecido de la nada despues de que Sori fracasara en su vida. JJ ha pasado sin pena ni gloria en el mundo de la música coreana queriendo dar un buen golpe con su PPANG pero se ha quedado fuera del ring por ser mas random que su madre, aunque el videoclip es super amor:



Aunque JJ ( que no es uno de los adolescente de Skins XD) también ha sacado un single con una canción igual de amorosa que la otra pero un videoclip que es una mela, parece rodado en su casa un domingo de resaca ( habrán echo un anytime (?)).



Reacción de Hyori al ver sus videoclips



Seguimos? en este caso  tenemos que dirigirnos a Japón para ver la nueva competencia de Japón y no es Hyna porque esa tiene bastante averiguando si es un hombre o una mujer... sino Hiroko la chica que forma parte de uno de los dúos mas urbanos y  más amor de Japón, Mihimaru Gt,  que nos hizo gritar y corrernos del gusto con cada canción de su discográfia y que lanzaran en breve nuevo single que sera el opening de la nueva tempo de Yu-gi-oh! ( le dejamos el clip aquí )

Sin embargo, estamos aquí hoy para hablaros de Hiroko que saco su primer disco de estudio que es amor por  infinito y que podría ser una seria competidora, ya que Maki Goto jodio su carrera cuando múrio su madre ( abuela o yo que sé XD).

Tracklist
01. Intro ~Open the door~
02. CARNIVAL
03. GIRLZ UP ~stand up for yourself~ (PV)
04. Rock with you
05. 最後の恋 (PV)
06. Promise You
07. is this Luv?
08. SLOW MOTION featuring TSUGUMI (from SOULHEAD)
09. Baby
10. Song for you

Descargar

jueves, 26 de mayo de 2011

KOKIA nos eleva al nirvana!

OK! GO! LETS DANCE! VAMOS A ANIMAR LAS COSAS ACA!

*Creditos a Julia por el gif, este refleja perfectamente mi emocion XD*

Primero que todo, ver esos 4 votos en la encuesta sobre el post de los 20.000 seguidores me motivó para regresar a postear, a hacer una cosa diferente que jugar pet society despues del trabajo XD... la verdad me estoy reacomodando mis horarios normales, ya que gané lo suficiente para comprarme un single de ayu (el proximo que va a sacar, y de verdad que planeo hacerlo!). LA VERDAD! aunque sean 4 votos, frente a los 10 u 8 votos que tienen otros, realmente es una gran motivacion aunque sea poca cosa.

La verdad tengo mucha tela que cortar en tema de randoms, ya que termine mi primera tanda, tengo una nueva lista de randoms para tratar en estos dias. asi que por el momento les dejo un nuevo album de KOKIA

KOKIA - moment

Photobucket

Tracklist:

1. moment ~今を生きる~
2. te a te
3. from 16
4. 大人のオオカミ
5. 大丈夫 だいじょうぶ
6. 本当の音
7. 優しい調べ
8. 空でつながってる
9. 愛と平和と音楽と
10. 5つ目の季節
11. もう一度…

Descarga VIB!


Para quienes no recuerden, KOKIA es una canta-autora japonesa, que habia comentado sobre ella y su ultimo single, que contiene los temas del opening y ending de los OVAS de Saiyuki Gaiden... poseo en exclusiva el RIP del primer ova, pero os deseo arder a los demas jo jo jo! XD... a parte que se raya la imagen en varias partes D=. Este nuevo album de Kokia fue tan mensionado, y al mismo tiempo tan esperado, ya que no tiene ningun single sacado anteriormente para promocionarlo, y los fans exclusivos de KOKIA habian mencionado que todo el album fue grabado en vivo frente a los fans (claro que de seguro regrabaron algunas partes en que los fans no pudieron evitar los aplausos XD).

Asi que, ha disfrutar de este album, es recomendable! y para todos, gracias por su apoyo!!

ataque histerico da bee Pictures, Images and Photos

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 25 de mayo de 2011

The Lonely Island: Jack Sparrow, Trios sexuales con Gaga y Rihanna de mafiosa, OH MY GOSH!

OH my gosh mis coños bañados en agua salada de los mares de pirata del Caribe les traigo un nuevo post y en este les traigo de todo lo que podéis pedir sexo, piratas y películas antiguas de pistolas... oh baibis la unica expresión para esta noticia estan OH MY GOSH, me dan ganas, solo escribiendola de ir en busca de sexo de lo cachonda que me pone, así que baibis empezamos!:

El primero de los videoclips que os voy a enseñar es la colaboración que hace The Lonely Island con Michael Bolton, que es increible, baibis, verlo disfrazandose de Jack Sparrow, al retrasado de Forest Gump pasando por muchas películas... parece el típico videoclip de bares y esa colaboración tan graciosa con Michael Bolton me hizo mojar las bragas de placer:



Después de este broche con que puedo sorprender a mis Natasha Fags! con otra colaboración The Lonely Island con mi poderosa, amada e idolatrada Rihanna que se me convierte en una ladrona que esta mas buena que el carajo y un incompetente compañero que hasta su momento porno tiene!!!!:



Dato extra!: No es la primera vez que Rihanna colabora con Shy Roney, pinchar en aquí y sentirán mas orgasmos al estilo de nuestra Rihanna!.

Por último para ganarme mas fans os dejare la canción que hicieron The lonely Island con la zarrapastrosa de la monstruosa de Lady Gaga y el buenorro de Justin Timberlake que hacen un trio sexual muy bonito, no se cuanto le han tenido que pagar, baibis. al papito de Justin para acostar con tremendo engendro que cuantas enfermedades tendrá con tremendo careto!



NATASHA I (L) THE LONELY ISLAND!!!

3.4.0 Es hora de votar!

No solo el pasado domingo se celebraron las elecciones municipales y autonómica, unas mucho más importantes se celebran a partir de hoy durante unos días (no se exactamente cuanto tiempo durarán xD). Hoy ha salido a la venta el single de AKB48 y, sí! ya es tiempo de votar a la chica que más enseñará cacho durante el próximo año.

Así que acorde a lo que está aconteciendo en japón el tema semanal que propongo es

¿Cual es la chica AKB48 que prefieres que gane?

Decidme que chica votaríais, o no, de la agrupación con una pequeña explicación de porque la habeis elegido (ejemplos: Es una chica muy mona; Creo que tiene madera de lider; Me pone muy cachondo; Creo que a mi novio/a le pondría muy cachondo; La odio, tiene cara de bruja!; Tiene cara de putona, puede darnos muchos momentos guarrones; etc.).

Ya de paso, quien se quiera mojar en el tema elecciones: ¿Habéis votado? ¿A quién? ¿Qué os han parecido los resultados? ¿Se notará el cambio de color político?


Para los indecisos, en generasia podeis encontrar a todas las chicas de AKB48 con una foto. También comentar que, aunque no lo parezca, estas elecciones son un tema serio para los fans japoneses. Mirad las ventas del primer día del single (cada single = 1 voto). Amazing!

martes, 24 de mayo de 2011

A Britney le dicen loca y hace de arroz mientras se lo dicen.

Era necesario que un distinguido jurado nos dijera algo mundialmente sabido?? xD, el motivo por el cual fue llamada "loca" en esta ocasión fue por el juicio que esta llevando a cabo por la tenencia de sus hijos, los tribunales creen que es incapaz de tener a sus hijos bajo su techo, sus hijos están actualmente viviendo con su padre y así seguirán por un buen tiempo, una mala noticia para nuestra ex-Britney.

Cover oficial de I wanna go, gracias a Dios lo cambiaron.

Pero pasando a otros temas menos delicados se han soltado algunos datos de como sera el videoclip de "I wanna go", entre los datos interesantes que se han sabido es que, el vídeo tendrá una coreografía completamente anexa a la canción...es decir que no sera sexy (como lo es la canción), si no sera algo personal, que mierda se referirán con eso pero no se no me suena muy bien que digamos!!, el vídeo comenzara en una rueda de prensa, de hay britney comenzara a imaginar un numero de cosas como, besar a un fan, coquetear con un policía entre otras cosas y al final despertara en la conferencia. No suena mal del todo.


Hace unos días fueron los premios Billboard y nuestra "mujer de madera" estuvo presente como arroz en dos presentaciones en las cuales fue bastante innecesaria su presencia y como siempre haciendo un playback impresionante, me digo para que lo hace?? si ya no se justifica.. D:

Alguien dijo complemento???

Hablando de presentaciones pobres...ni las f(x) hacen algo tan low class D:


Antes que se me olvide mencionar Britney sale de gira este 16 de Junio junto a Enrrique Iglesias D:, esperemos que cumpla lo prometido y cante en vivo ¬¬.

Photobucket

YellowMellowMG ... Si es nuestra videocolaboradora de la semana!

Buenas hoy es Lunes ( Ok no, pero haremos todos que es lunes XDD) y tenemos nueva invitada y es nuestra vbloggera mas expresiva y una de las mejores guitarristas del panorama vblogger es tanto que se ha dedicado a hacer sus propias versiones de las canciones más importantes de Gaga que recomendamos escucharlos infinitamente.

En este Caso Yellow Mellow contesto al tema de la anterior semana propuesto por Natasha, decirte que eres la mejor Mellow y que algunos bloggers somos super fans tuyos y se nos caen los calzoncillos y las bragas respectivamente al verlo... y que sabes que esta es tu casa y que somos tus fans Number one!





Canal: http://www.youtube.com/user/YellowMellowMG


Un abrazo y gracias por participar en los Invitados Especiales de VIB, como siempre si quieres participar ya, en comentarios.

LOVE&HOPE Photobook benéfico de Leslie Kee junto a TIFFANY&Co. + Recycle ~LOVE IS ALL~

El fotógrafo singapurense (¿se dice así?) Leslie Kee, cuyo segundo hogar es Japón (según sus palabras), junto a TIFFANY&Co. se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto benéfico para ayudar económicamente a Japón tras lo sucedido hace unos meses.
Y es con este photobook en el que han participado 200 celébrities femeninas de unos 32 países; entre ellas nos encontramos a Ayumi Hamasaki, quien fue seleccionada -¿magia de avex, tal vez?- para la portada del mismo, Lady Gaga, Naomi Campbell, J.Lo, Namie Amuro, Koda Kumi, Paris Hilton, entre otras muchas.

En el comunicado de TIFFANY&Co. informan:
TIFFANY&CO. se enorgullece de apoyar LOVE&HOPE de LESLIE KEE, dedicado a la gente de Japón quienes sufrieron por el terremoto del Este de Japón y el desastre del tsunami. Deseamos que este libro sea un testimonio de larga duración a la esperanza para la reconstrucción del país, además de donar los beneficios generados por el producto en venta a la Cruz Roja Japonesa.
Para TIFFANY el amor y la belleza son para hoy, mañana y siempre.
^ Sí, es completamente random e innecesario, pero era por rellenar la entrada D:^

Datos del photobook: Será de tamaño B4, constará de 252 páginas, se pondrá a la venta el 1 de Julio (July 1st suena en el itunes... ¿casualidad o publicidad en cubierto? D: Avex está en todas partes!!11!111), sólo habrán 2500 copias a la venta (que probablemente ya estén reservadas por el TeamAyu) y el precio del photobook será de 5,250 yenes (64$ o 45'35€).
Puntos de venta: Amazon.jp y Leslie Kee lo presentará en Omotesando Hills.

Y bueno, la noticia sería así de sosa si no fuera porque Leslie Kee (a parte de ser Dios con Reflex al que deberíamos benerar y sacrificar cámaras compactas de baja resolución en su honor) decidió crear una cover alternativa al photobook.



Ayufags del mundo... ¿no os es familiar?

*no me dejéis sola y asentid con la cabeza, sinó, a parte de rubia, me sentiré una ayufag hardcore D:*

Pues para mí sí lo era y me puse a investigar (a.k.a necesito más sexo o una vida social plena con gente de verdad) y aqui está el delito de Leslie Kee -a parte de ser un erudito de la fotografía y un verdadero genio al hacer posar a Lady Gaga y hacerla parecer más guapa-; hete aqui la imágen en cuestión:


RECICLAJE DESCARADO
Se trata de una de las imágenes de la sesión que Leslie Kee hizo a Ayu para la revista Cawaii Mayo de 2008.
¿Creía de veras que nos engañaría con esta cover "especial"? Porque a una ayufag como yo no se la puede engañar tan fácilmente.


Y bueno, esto es todo por hoy. xD

Be blonde, mah friend~ ❤


Info obtenida de: Tiffany&Co., JpopCentral & Zyrex.org

3.3.3 Tres tristes trigres trag... trill... tris... wharevah

Tema de la semana pasada hecho en esta. Estuve enfermita

1. Un consejo horroroso que me dieron en su día fué que no pasa nada por mezclar alcohol. En concreto una noche en la que me dijeron "prueba esto, que te va a sentar de vicio", refiriéndose a un RTVG. Que además de ser el acrónimo de la Radio Televisión de Galicia, es también el de un brebaje mortal que casi termina conmigo hace muchos años: ron, tequila, vodka y ginebra. Cuatro néctares del demonio a partes iguales que me dieron una de las pocas resacas que he tenido en mi vida. Eso sí, aterradora.

2. Experiencia rara o graciosa: hace ya años en un mítin del PP que hicieron al lado de mi casa estuvo de visita el señor Fraga, ese señor que nos sobrevivirá a todos y que vaga por el planeta desde la época de los dinosaurios. Un amigo mío y yo nos asomamos desde la ventana de mi balcón y le gritamos ¡¡¡¡¡CEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


domingo, 22 de mayo de 2011

3.3.2. Consejos, consejos y experiencias.... No mames wey!

Buenas... lamentablemente me he apuntado hacer uno de los tantos elegidos de hacer el tema el último día porque no tengo casi tiempo estos días, así que vamos...


El peor consejo que me han dado fue hace meses con alguien que me gustaba y me vio muchas veces la cara de tonto y había un "amigo" que siempre me decía que lo intentara y que seguro que lo conseguía pero fue un FAIL porque no ocurrió nada y cuando mi amigo lo supo se alejo XDDDD, solo buscaba que hiciera el estúpido y eso lo se hacer yo solo.


Una experiencia rara, pero muy rara es estar bañándote en el mar todo agusto y darte cuenta cuando sales del mar descubrir que se te perdió el bañador y empezar a dar señas a los que van contigo para que te traigan el pantalón que llevabas y ellos pensar que andas saludándolos u,u. 

Sin embargo, después  de media hora congelaste los huevos y alejándote del mundo por si acaso te vean en pelotas encontrar tu bañador a 15 minutos nadando y ponértelo y sentirte un héroe porque nadie se da a dado cuenta  que llevabas haciendo el tonto en el mar desnudo XDDD.


DJ Masa hace su parada en España


El primer Dj de fama mundial por hacer remix de canciones asiáticas con canciones estadounidenses, ha hecho mezclas tan criticados como la de Justin Bieber con Taeyang, Koda Kumi con Ne-yo, Big Bang con Lady Gaga... entre tantas otras que lleva desde el año 2005 ofreciéndonos sus mezclas, si queréis bajaros su discografía que se la recomiendo para disfrutar de este Dj brasileño que esta cobrando fama mundial y no ser el último en conocerlo:


Este DJ hace una parada en España como invitado especial en Pump it Up WPF 2011 Spain que se celebrara el próximo 2 de Julio en Bilbao, donde si eres un aficionado de música asiatica y vives por los alrededores no te puedes perder este fabuloso evento.

Así que date prisa entrar en los siguientes enlaces para informarte de este evento!