sábado, 21 de mayo de 2011

3.3.1. La rubia viaja a otra dimensión

¡Muy buenas, amores!

Ya estamos casi en junio y el calor se hace notar sobre los poros de nuestra piel mientras el sol hace que aumenten las probabilidades de padecer cáncer de piel (creo que haré una canción sobre mi piel...). Yo os traigo los temas propuestos por Natasha♥ el otro día, allá van.

1.Los mejores o peores consejos que te hayan dado

La verdad es que creo que no tengo cerca a nadie de confianza que me haya dado malos consejos, sino lo contrario (que por algo son de confianza), pero son los típicos: estudia y no pierdas el tiempo, olvídate de él, hazlo cuanto antes y no lo dejes para el último momento, deja los complejos de lado, etc. Todos con buenas intenciones, otra cosa es que los cumpla XD. Son tantos que ni los recuerdo, pero supongo que gracias a esas personas soy algo mejor que antes.

2.Experiencia graciosa o rara para que te rías

Estaba esperando algo así para contarlo. Era un día cualquiera y mi amiga rubia, que es una gran diva con un humor que te echa pa'tras (en el mejor sentido), estaba en casa con mi hermana cuando decidió irse [¡POR DIOS! Acabo de perder medio litro de sangre por haberme quitado la corteza milimétrica de un grano que tenía en la zona de la sien...esto es otra anécdota, y la he exagerado muy poco XD. NO LO HAGÁIS EN CASA (?)].


Mi amiga la rubia

Antes de contar lo que pasó, os informo de que la puerta de salida de mi casa está junto a una columna de la misma casa (no es decorativa) y, al abrirla y formar unos 45º, quedan unos 40 cm entre las dos.

La rubia abrió la puerta e iba decidida para salir. Dejó la puerta medio abierta (45º) y comenzó a pasar por el espacio entre la puerta y la columna, pero se golpeó la cabeza contra el borde de la puerta. Echó la cabeza para atrás, pero se dio contra el borde de la columna, entonces volvió a echar la cabeza para delante, dándose contra la puerta otra vez, y así unas cuantas veces.



Desde ese entonces, llamamos a esa zona de la casa el Círculo Vicioso, porque entras en él y no puedes salir XD. Un amigo y yo hemos llegado a pensar que si se diese el caso de que alguien no saliese de éste, la cabeza alcanzaría tal velocidad que la persona en sí viajaría a otra dimensión o en el tiempo, a la época que quieras ir diciendo el año en el punto álgido del ritual (?) XD.

Eso es todo, si alguien quiere probar él único método de viajar en el tiempo (Doraemon no existe, lo siento), que pida cita. Tal vez puedas follar con conocer a Jesucristo o presenciar tu entierro acompañado de música...

¡SE ACEPTAN MORENAS!

Image and video hosting by TinyPic

Sábado de la amistad, de las cosas bonitas, de las canciones Happys!


Después que Jiles nos pusieran tantas Pop Divas, hoy toca presentarles Leamitié que es otro grupo en este caso dúo salio a raiz de Kudai hace pocos meses, donde el nombre del dúo surgió por Twitter...

Este dúo lo componen Barbara y Tomas ex-kudai, donde ya nos presentaron su primer sencillo que será gritar que es una canción muy pegadiza y con una onda muy feliz que comparten nuestros chicos. La verdad el grupo promete a ser mas popular que Lillyput que ya esta haciendo casting para nombrar nuevos miembros.

Sín más le dejamos la canción:





viernes, 20 de mayo de 2011

Denise Rosenthal se zorrifica totalmente :3


Queen B ha vuelto!!!

Después de estar semanas sin dar señales de vida, Beyonce se digno a mover el coño a lanzar el vídeo clip de "Run The World (Girls)". El cual ha tenido una excelente recepción de la critica como del publico en general, bueno no de todos ya que los Gfags son los únicos que han mostrado molestia ante tanto talento cosa que ellos no conocen.

♥♥

El vídeo goza de una estética genial, una coreo estupenda... básicamente esta todo bien echo :3, cosa que se agradece ya que hace unas semanas vimos un vídeo que no tenia ni pies ni cabeza..Lo único que le podría criticar al vídeo es la lentitud de ciertas escenas, pero aun así es ♥, cabe
destacar que este es el vídeo con mas dinero invertido de Beyonce.



El single de estar en el puesto numero 135 de Itunes solo en un par de horas a subió al 60 y cada pasa el tiempo la canción escala mas puestos en la tienda virtual, en estos momentos se encuentra en la posición numero 29.

En la tarde de hoy se a filtrado For internal use only Till the end of time, la cual sigue la linea musical de Run The World (Girls).


Beyonce te tengo fe!!, espero tener en disco duro mis manos un disco de aquellos...!!

Aaaa! olvidaba:
"The music video for “Run The World (Girls)” by Beyoncé is reportedly the first video by a female artist in Youtube’s History to hit 4,000,000 views in the first 24 hours of release. Eminem holds the record with “Love The Way You Lie” which hit 6,600,000 views in one day. The video already has over 5,250,000 views so far & in counting. "



lady quien :s ??????

Photobucket

Yo támbien ando rabiosa, rabiosa con el Piqueton!


Nuevamente estoy por aquí baibis y más rabiosa que nunca. Al enterarme hace pocas horas que ya se filtro unos segundos del nuevo videoclip, de la Shakira. Una de las mujeres más envidiosas del mundo por salir con Don Piquetón, ese jugador del Barcelona que se dio a conocer por su tremend@ Piqueton!.


Sin embargo no venimos aquí a hablar de Piquetones porque no somos unas locas cachondas en busca de pique tones ( O no?¿). La Chaki hizo un Hyori, un Hyuna y no se que más poniéndose una peluca negra ( cuando la morada le quedaba mas chula!) en su nuevo videoclip pero te lo perdonamos ya que nos distes una nueva idea follar en una ducha llena de bolas.

No es dejare más con la espera baibis recordad sed moderadamente buenos y votadme en la encuesta:




♥Natasha anda rabiosa

jueves, 19 de mayo de 2011

B2ST "Fiction MV" + Comeback @Mcoutdown




Hace unos dias os traia el Teaser de lo que seria su nuevo video, por fin lo tenemos completo *O* .



De inicio el video me gusta por tener una historia, esta bien contada tiene buenos planos, asi que en general es un buen video.
Aunque eso de que el rapero siempre sea el prota como que no, ya lo fue en Beautiful, yo creo hubiera sido bueno darle la oportunidad a otro pero bueh...

La cancion... al principio me ha dejado un poco frio pero despues de unas escuchas se convierte en un Grower, me agrada el inicio de la cancion al igual que como mantiene el ritmo

Llegaron al #1 en Varios charts de Corea a pocas horas de la liberacion del album que pueden Descargar AQUI gracias a Kaito

Os dejo tambien lo que ha sido su comeback desde hace unos mese, lo han echo de maravilla, ademas de que suenan increible, la coreografia.... tienen que verla



El Paso de Pinguino es amor

y Para no dejar el post tan solo os dejo en DD el Video en HQ

DESCARGAR

Creditos : Kpopella.com


Si no puedes esperar al día 23...

...sigue al unicornio homosexual y descarga el recién filtrado disco de la década.

NÓTESE LA IRONÍA



RESUBIDO Y ACTUALIZADO: ES LA EDICIÓN ESPECIAL. Si borran el link, avisad en comentarios si queréis que lo resubamos.

P.D.: es una mierda del porte de un buque xDD


miércoles, 18 de mayo de 2011

VAGINAS, VAGINAS, VAGINAS... Y ritos satánicos con Judas!.



Nuevamente regresamos con los remíx de Estela Reynolds, que se esta convirtiendo en una reina en su twitter cada día ya cuenta con cerca de 3400 seguidores en twitter por sus covers tan polémicas, en este caso la actriz, modelo y cantante le toco hacer dúo con la cantante Beyonce, para publicitar su nuevo videoclip.

Sinceramente la nueva canción "que colabora" nuestra actriz favorita, no estará entre mis favoritas de su primer recopilatorio:


Como extra les dejamos la preview del esperadisimo videoclip de Estela Reynolds con Lady Gaga Judas Bin, ya que el disco fue una mela como una casa... a disfrutar de Judas Bin:



3.3.0. Macroconsejos y experiencias raras.

Yo y tu (L) jugando a nuestros juegos sexuales!
Hey mis baibis chorrisqueados por Ajax, hoy es el cumple del fundador de la secta de los coños lubricados por Ajax... muchisimas felicidades, baibi y ya sabes lo que te espera esta noche como regalo jeje.

Sin embargo baibis, hoy toca poner tema semanal y en este caso seran dos:

- El primer de todos sera en conmemoración a la sesión más sexy del blog los macroconsejos mios, osea teneís que decirme los mejores consejos o peores consejos que os han dado... facil, verdad?

- El segundo será contarnos una experiencia graciosa, rara, de esas baibis que son dignas de contar que podemos echarnos unas risas, pueden ser de todos los ambitos pero si son sexuales o de alguna cita los apruebo más asi que a disfrutar con mi tema semanal.

Mis baibis lo siento por ponerlo tan tarde pero con los examenes he estado algo liada y recordar que mañana empieza la nueva temporada de los macroconsejos de Natasha, así que por último deciros que si apretaís al me gusta de abajo el finde semana follareis como crazys.

ESPACIO PATROCINADO POR LOS MACROCONSEJOS DE NATASHA ( MÍOS OBVIO)

martes, 17 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños a...



La maraca de nuestro jefe, Kai, que cumple hoy 21 primaveras.




[CDrip] MBLAQ - Your Luv 320kbps ~magical glitter & chocolate body~ japanese edition.

 

~ Tracklist ~

01 Your Luv _____________,
02 Into the light __________,
03 ダイジョウブ (Daijoubu) _._
04. Your Luv ~less vocal mix~

:×: Obtener de forma gratuita :×:

OH YEAH!



Agradecimientos y petes de colores a Kaorurain@BA (creo... porque como se cambió de nick e imágen en twitter no estoy segura si sigue siendo ella D: xD)

Spear toma una buena decisión...

Lamento desilusionaros pero Britney no se retirara del mundo musical T_T, a lo que me refiero con buena decisión depende del modo que lo veamos es que el próximo single sera "I wanna go"...al fin la weona dura lanzara como single la mejor canción de su "Fail Fatale" con el paso del tiempo Criminal me pareció una puta mierda y una letra terrible. Por el momento se sabe que el lanzamiento radial sera el 14 de Junio.

La letra como la canción molan!!! :3

El supuesto cover de "I wanna go", las uñaaaas que fatal conchetumareee!!!

Ahora solo queda esperar si este sera un éxito a la antigua de la mujer de madera o se quedara en los intentos que ha tendió estos últimos años. En todo caso Britney en esta pasada lo has echo mejor que Gaga infinitamente!.


Photobucket

Lady Gaga filtra otra canción.


Lady Gaga va filtrando hijos canciones  por horas la última fue Marry The Night que tenía una esperanza que fuera algo parecida a Dance In The Dark una de sus mejores canciones. Sin embargo, en otra ocasión me encontre con una canción realmente parecida a las demás de este Born This Way...

Sinceramente dice que es el mejor disco de la década pero sinceramente, veo un disco bastante plano y que solo cabe destacar Judas para mí. Sin mas os dejo la descarga de esta nueva canción de Gaga.



3.2.5. Por la virgencita de Guadalupe!


Mis series no animadas favoritas son muchísimas y ya que mis compañeros eligieron las estadounidenses y la española única que me gusta, he decidió poner mis culebrones favoritos. En primer lugar, como verán en la primera foto es Teresa, esa hembra es mala, me encanto aunque un poco lenta para mi gusto pero muy buena y nunca supero a mi amor platónico de toda la vida Doña Bella.

Siempre he sido un loco de los culebrones, cuando empecé a escuchar música japo y coreana comence a ver doramas tanto japones como coreanos, entre mis favoritos esta If in love... like them que sinceramente se la recomiendo a todos los que le guste un buen dramón con una estrella de la talla de Lee Hyori.

Sinceramente podría estar aquí nombrando series como Sekachu, Hana yori dango y un par más que me encantan y soy súper fiel a ellas pero no quiero hacer un megah post hoy XD.

lunes, 16 de mayo de 2011

3.2.4 De series toca..


Law and Order: Special Victims Unit
La serie trata sobre los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales como violación, pederastia, asesinatos personales y secuestros. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores seriales. Cada caso es diferente y complejo, y la trama de la serie invita a terminar de ver el episodio completo

De todas las series policiacas que hay esta es mi favorita, tiene al aire desde 1999, oviamente no he visto todas las temporadas, pero mi favorita es donde sale La Fiscal Casey Novak, si bien me he encariñado mucho con los personajes principales el Detective Stabler y la Detective Olivia Benson, tienen una quimica increible :3


BONES

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

Los amoooo ♥ dios bendiga que descubri esta serie, realmente no se que decir, personalmente cada capitulo te atrapa y te hacer querer verlo hasta el final hasta resolver el crimen que deducen de lo que saca el equipo de forenses a partir de solo Huesos, ademas aqui tengo la misma mania de la serie anterior que amo a los protagonistas ;_; forman una linda pareja ♥

Ademas de que este hombre, este hombre es dios kjaskjaskjas

Bueno y eso seria todo si bien he visto mas series esas son las 2 que realmente me hacen volverme loco, hasta la proxima.



Otra cosa de Lady Gaga O_O

Ya avisé el lunes pasado que hoy se estrenaba ~otra cosa~ nueva dentro de Born This Way. Esta vez le toca a Hair:




::Descargar::

Opinad.

Image and video hosting by TinyPic

Gaga y su pelo D: !!

Un nuevo single a lanzado Gaga en su desesperación de lanzar un tema exitoso, el nuevo tema se llama HAIR. La letra de esta canción no se por que me recordó a "pelo suelto" de Gloria Trevi, aun que la letra es mucho mas insípida que la original xDDD.

5.09 de tortura...por que mela dura tanto algo tan malo D: !!

Los Gagafags están desesperados denunciando cada uno de los links ilegales que han circulando por Internet, no se cual es su afán de proteger tanto una canción tan mala D: !!, si total con que una persona la tenga puede pasarla vía MSN u otro medio. Aun que seamos sinceros ¿que tipo de persona querría tener esta canción ocupando espacio en su preciado disco duro?...una con buen gusto no, de eso estamos claro xDD!.

Colocaría un link de descarga pero duraría menos que esta canción en mi pc... :3 !!


Photobucket

Nunca es tarde si las chicas son jovenes

Nunca es tarde para poner las novedades en el mundillo idol, sobretodo si las páginas donde hablan de esta música tienden a 0.

La semana pasada se pusieron a la venta tres materiales relacionados con el mundillo.

Tenemos entre nuestras manos otro minialbum de Maki Goto, que os recomiendo ni plantearos bajarlo. Desde SWEET BLACK todo lo que ha lanzado esta mujer es bazofia. Pero no podíamos esperar más de una mujer que se le esta empezando a pudrir los liquidillos esos que necesitan las mujeres para parir.

Empezando ya con lo bueno, French Kiss (subunit de AKB48) ha lanzado Kakkowarui I love you!




Para los interesados, esta canción es el opening de Sket Dance. Una muy buena serie que recomiendo a todo el mundo que tenga tiempo libre.

Por otro lado, el nuevo intento del Hello! Project e Universal Japan en el mundillo idol, Kikkawa You, ha debutado con Kikkake wa YOU!




Las ventas no han ido como esperábamos, pero tampoco ha sido algo horrible. Yo estoy esperando a que me llegue la copia del single *.* Espero que no tarde tanto como el calendario de Morning Musume, que llegó empezado Febrero.

Y esto es todo por hoy chic@s.

Una nueva semana ha llegado y tenemos de invitado especial a...


No tenemos de invitado especial a ningún personaje del mítico juego de Nintendo... sino alguien mucho mejor a Foolsense, muchos lo conoceran por Deku y otros por foolsense.

Este compañero se ha decidido a bendecirnos con su presencia una semana respondiendo al tema de Jiles, el de las series no animadas favoritas... les dejamos el vídeo y agradecemos muchisimos a Foolsense la molestia por haberse molestado en respondernos el tema:



Cómo siempre os dejamos los datos de nuestro nuevo invitado y seguirlo:

Youtube: http://www.youtube.com/user/Foolsense
Twitter: @Dekuwi
Blog: http://www.folsense.blogspot.com/

Lo único que tienen en común es la música!


Somos lunes, lunes, lunes!, quería empezar la semana con un poco de música más tarde o mañana os pondré mi tema semanal que va a ser super random ya que Fernando me robo la serie de Estela Reynolds.

Hoy fue es un día extraño han pasado novedades en los dos grupos de rock que más sigo, en primer lugar os hablare de Lillyput que es un grupo formado por Pablo de Kudai ( Kudai es mi grupo supah favorito y más amor que ha nacido en toda la historia).

Lillyput para mí ha sido un intento fallido de volver al éxito de Kudai y que no ha destacado en nada, sinceramente un grupo de rock como los demás con canciones que son muy buenas pero con poco o nula publicidad, se centran más en hacer capítulos de su banda que en publicitar sinceramente.

Sin mas os traigo el primer mini que han hecho que está muy bueno a pesar que quitaron una de las mejores canciones, Jhonny ( Descargar)


Tracklist
1- Detrás Del Sol
2- Mañana
3- Caminos
4- Dejarte Atrás
5- Piénsalo Bien



Seguimos con grupos de Rock, en este caso me toca hablar de UVERworld de nuevo ya que se filtro el nuevo single de UVER y un videoclip que es super amor y me ha hecho vomitar arco iris de lo amor que es!!!




Es tan surrealista que lo amas desde que lo ves y sin más noticas descargar aquí el single de UVERworld y si queréis tener información diversa de este lanzamiento y su próximo pinchad aquí.




De grupos de Rock saltamos a B2ST que ya Alezpark ya nos ha dado todos los datos del nuevo lanzamiento de este grupo y aquí os dejo el enlace de su disco que se ha filtrado mientras hacia esta entrada:

Tracklist
01. The Fact
02. Fiction
03. Back to You
04. You
05. Freeze
06. Virus
07. 불러보지만 (Though I Call)
08. 비가 오는 날엔 (On Rainy Days)
09. Lightless (Unplugged Ver.)
10. Fiction (Orchestra Ver.)
Download


De plagiadores y buscadores de fama desesperada hablamos por último como extra (?). El primero de ellos va a ser Simon Curtis, el estadounidense que hable en mi tema semanal ( aquí para revivirlo ), saco hoy 16 de mayo su nuevo single Superheroe, donde extrañamente su cover se parece a la Born this way de Lady Gaga:


Os dejo en descarga la canción Superheroe y el remix  que no tiene desperdicio alguno sinceramente.


Lo último de lo último que os dejo en esta megah entrada es la nueva canción de Ariel Porchera, Itchy Itchy que vendrá ser la promoción del CD en ingles del cantante mexicano, nos comento en exclusiva que la versión en español del PIKA PIKA de toda la vida saldrá a lo largo de la semana.

Sin más me despido hasta otra.