sábado, 9 de abril de 2011

El nuevo refrito de las Zorras Generation




El gif anterior pertenece al recien salido Run Devil Run (Japanese Ver.) estas tipas no se cansan de sacar en japo sus canciones coreanas, a este paso tendremos Oh! e Into the new word en unos meses D:



Como pueden ver a SM se les ha acabado el presupuesto y han teñido a todas con el mismo tinte para no gastar de mas DD: lo que hace mas dificil identificarlas, para alguien que no las conoce diria que son la misma xd, eso si la sagrada trinidad de las Soshis (Jessica, Taeyeon y Tiffany) salen diosiles como siempre opacando a las demas con su zorrismo y sensualidad.



El video... pues es bastane cutre comparado con la version original, los escenarios son bastante nulos, ademas como que le faltan primeros planos, (exepto de hyorilla D: 2 seg seguidos viendola son suficientes para sufrir ataques epilepticos)

En fin, esta cancion sera incluida en su Nuevo single junto con Mr. Taxi que aun no se ha filtrado, pero promete ser una cancion amor de la linea de RDR/Show Show Show

El single completo sale el 27 de abril, SM ha informado que donara parte de las ganancias de este single al fondo de la cruz roja de japon para ayudar a las victimas del terremoto.

Ya tenemos el nuevo opening de One Piece a manos de Zorramuro

¡Y ME ENCAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




O sea, es tan anime, tan nostálgico, tan summertime que se acerca, tan sweet, tan random, tan One Piece, tan Namie cantándole a su hijo mientras le prepara el bento para luego llevarlo al cole, tan KAWAII DESU NEE, tan fun fun fun, tan We Fight Together, tan HATERS GONNA HATE...


¡QUE LO ADOOOROOOO!


¿Así o más fag? Me la pela, comédme tol chumino


viernes, 8 de abril de 2011

Banda novata está a punto de ser parte del J-Montón!


Es amor tener quintillisas y que ninguna es la bonita =D


Tokyo Girls' Style (東京女子流) es de esas miles de bandas que nacieron en el nacimiento del apogeo de los grupos en la J-Music en el 2010, lo conforman 5 chicas donde, en cualquier grupo, dos solo son las coreografas y las otras tres son las que se joden la voz cantando!. Este grupo forma parte de la disquera Avex Trax, y si les menciono a grupos que manejaron esos tios como Dream y SweetS, les haria pensar nuevamente en tener esperanzas que este grupo tenga futuro?, pues yo si doy fé... Si aun existen las asquerosas AKB48, Japon se puede aguantar cualquier girlband de la nada!.

Desde el primero de enero debutaron con su single Kirari☆ (Respetad la puta estrella que le gustan las japonesas! U__U) y despues sacaron los tipicos 5 singles que tiene cada artista que apenas comienza:

Onnaji Kimochi
Ganbatte Itsudatte Shinjiteru
Himawari to Hoshikuzu / Kitto Wasurenai,,,
Love like candy floss

Y SEÑALE CON EL COLOR ROJO PUTON! el single con el que conocí este grupo, ya que Love like candy floss es originalmente cantado por el grupo SweetS, y estas chinitas le hicieron un vil cover!... que al final terminé amandolo ToT



OMG! como extraño a SweetS!

Ahora, un año despues de su debut, y tres meses de pelea por ir a un gym y que las operaran por lo feas que estan... Ya estan listas para lanzar su primer album, titulado Kodou no Himitsu (鼓動の秘密) que será lanzado el 4 de mayo! A continuacion el video de promocion de la cancion qué da nombre al album.


TRACKLIST:
  1. Intro~鼓動の秘密
  2. Love like candy floss-TGS ver.-
  3. ヒマワリと星屑
  4. 頑張って いつだって 信じてる
  5. サヨナラ、ありがとう。
  6. Attack Hyper Beat POP
  7. おんなじキモチ
  8. ゆうやけハナビ
  9. きっと 忘れない、、、
  10. 孤独の果て~月が泣いている~
  11. キラリ☆Album Mix~Outro~

... La verdad me enteré de este album cuando curioseaba en la cuenta de avex en youtube y me tope con este remix de la misma cancion de arriba, por YMCK, y la verdad me encantó mucho!



Ahora, disfrutad de otro grupo femenino que le gustan menear sus caderas a ritmo de electro-House con remixes de sus canciones en sus primeros singles! More randoms for this week, YAY! XD


Image Hosted by ImageShack.us

2.2.5. Natasha y el sexo! Por el culo me la hincaron!



Buenas noches, mis coños lubricados de vodka Knebep. Hoy os toca un toca muy porno con vuestra sexy colaboradora Natasha... Así que las manos al teclados que ya nos conocemos baibies.

Todo empezo baibies una tarde donde el alcohol y las drogas fueron una de mis inspiraciones, como siempre no se de lo que me sorprende sinceramente baibies. Os cuento sin rodeos y recordar guardarme el secreto, que no se entere nadie sino mi vida social estaria en peligro.

Sin mas estupideces, os cuento un dia en mis kedadas super freaks con otakus que quieren metermela por todos horificios de mi cuerpazo divino... pos eran mis super 16 OSEA! que estaba en mi cumple con muchos tios, mis super hermanas que las quiero con todo mi Heat!.

Pues un super ultra encatador amigo mio, me dio de beber un vodka de mierda de esos que la gente pobre bebe... pos empezamos a beber, a beber y a beber... Osea que se empezo a llenar de un monton de tios y a las dos horas se nos acabo que tomar... Dios fue horrible estar con todos esos tios super feos y sin priva.

Así que hubo alguien inteligente y nos invito a todos a seguir bebiendo, lo raro es que yo era la unica piva de 5 personas. Cuando llegamos abrieron lo unico que les quedaba una botella de vino y empezaron a fumar porros, yo nunca los habia probado pero siempre una primera vez para todo.

Pero mi anecdota es que cuando pasan las horas me parecio a mi, uno empieza a meterme mano y nos empezamos a enrollar... seguimos para la habitacion, al rato toca el amigo y nos suelta puedo unirme.

Yo en serio chicos me quede mi primer trio osea, pero la anecdota queda aqui cuando el pive se saca los pantalones y le veo que la tiene diminuta y le suelto dios que pequeña la tienes!!!


CONTINUARA MIS COÑOS LUBRICADOS POR

AJAX

Publicacion patrocinada por Natasha

jueves, 7 de abril de 2011

2.2.4 While the internet Die!...

Como soy taan ahorrativo, les explicaré mi experiencia en un video que cree!



... Exacto! estando tan aburrido empezé a curosear y ahi empezó todo!! XDDD


Image Hosted by ImageShack.us

Britney Spears arriesgo el coño en "Till The World Ends"

Ya todos fuimos testigos del nuevo vídeo de Britney, lo que resulto ser la fusión de "Me rió de ti" y "Slave", todos vimos las asombrosas piruetas que Britney realizo en este vídeo (Till The World Ends) y para ello tuvo que ocupar una doble para esas escenas tan peligrosas.


QUE MIERDA ES ESTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, uso una doble para estas mierdaaass!!...con razón estaban tan bien cuidadas las escenas de baile y oscuras por cierto. Esto ya realmente me párese penoso, que tan difícil es levantar una puta rodilla D: !!. Ademas ese traje rojo es una puta mierda, en fin "La mujer de madera" esta demostrando que cada año tiene menos talento...esperen...alguna vez lo tuvo?





Photobucket

[MV (HD)] Can't Nobody English Ver. 2NE1

YAY!!! Al fin salió el MV en calidad zorril y high class.


Can't Nobody (english ver.)




Buscad las diferencias! :D

Can't Nobody (korean ver.)



Esto sí es P.A.Z. ©BA


La BlackJack ha hablado.

miércoles, 6 de abril de 2011

Conoscan la nueva niña linda del J-R&B!

Image Hosted by ImageShack.us

Que bien se disimula la Homosexualidad hoy en dia!



En los Himalayas, no solo escucho gritos tibetanos que hacen reventar más las yagas que tengo en los timpanos (?), sino que debes en cuando nos prestan una radio con pilas, y lo primero que nos ponemos a buscar J-music (porque la musica china es tan random y mierdero como el reggaeton! D=). Y lo que siempre nos hace mover el bote es un buen R&B! asi que tenemos a una chica muy especial que admiramos mucho... aunque sepamos que tiene pito D=


Yuya Matsushita es un cantante de estilo R&B y Hip-Hop, aunque tambien fusiona un poco de Pop a su R&B. Su debut fué en el 2008 con su primer sencillo "foolish foolish", su grabacion en estudio y su video se realizaron en Nueva York, donde el fue unos meses para estudiar musica y canto.



Hasta ahora lleva 7 sencillos, 2 sencillos digitales y un album, tal vez no sonaba muy conocido con sus tres primeros sencillos y los dos digitales que grabó con la cantante de Hip Hop Sista!, pero su suerte cambió cuando prestó su voz para cantar el primer ending del anime durarara!, titulado Trust me. De ahi se volvió super reconocido, siendo Trust me su primer hit en su carrera.



Para si suigiente single, You, le fué muy bien en ventas y su cancion A-Side tuvo una muy buena acojida, tambien tuvo mucha suerte su B-side titulado "Hallucination" que fue el ED para el anime kuroshitsuji. Poco tiempo despues de sacar este single sacó su primer album: I AM ME, donde tuvo sus momentos de gloria durando 4 dias en el top 5 de oricon. Volvió su fama, como buen cantante de R&B y de anime con su primer doble single Bird/4 Seasons, Donde bird fué el primer ED para el anime kuroshitsuji II.




Y despues de tanta fama, se volvio tan loco (o no?) Que decidió crear su propia discografia Bautizada Epic Records, pero aun asi sigue apoyado con su casa de sony music Japan. Su primera produccion de su discografia fué el single Paradise donde lanzó muchas versiones, las normales ediciones CD only y CD+DVD y 2 ediciones limitadas: en una solo tiene el A-side y su instrumental, y en el segundo solo se cambian con el instrumental de su B-side 君の声(Kimi no koe). Ahora esta cerca... bueno no tanto, su nuevo single titulado Naturally


Que rudo me veo con mi labial rosado!

lo de arriba es la cover del single D=. El single será lanzado para el 4 de mayo, fue post-puesto muchas semanas por la catastrofe del terremoto, pero se conoce el video musical de esta cancion. La verdad pinta muy bien, mostrando su advance en su creacion de melodias... más no de los instrumentos que toca en su "Big-Box" (Su maquinita para crear melodias) D=




Te interesa? visita su pagina!

http://www.matsushitayuya.com


Y aqui mi informe! porque la vida no me deja quedarme con esa radio de pilas, y ahora con mi nuevo trabajo como teleoperador me veran pocon por aca... Ya mañana haré otra entrada con una idea que me ocurrio y esta algo alocada y buena para tener mas interaccion aqui XD!

See ya!

Image Hosted by ImageShack.us

Britney Spears - Till The World Ends



Ya podemos ver el nuevo vídeo de Ms. Bald&Delicious, que no es más que un COPY&PASTE de vídeos anteriores como JUICY I'm A Slave 4 U, y paro porque no tengo ganas de nombrar los demás. Entre escenas de El Día de Mañana, vemos cómo Britney lo da todo perreando al más puro estilo inglesa putona doblá (¡y, además, rubia!) en busca de penes que llevarse a la boca.

Desde el blackout que tuvo en 2007 no ha vuelto a ser la misma, pero todos nosotros adoramos a las gordas, locas, calvas y borrachas que enseñan el chirri sin que se lo pidamos ♥. Till The World Ends es el 2º single de Femme Fatale, y os lo dejo para que lo escuchéis.



01.Till The World Ends
02.Till The World Ends (Explicit)
03.Till The World Ends (Instrumental)

::Descargar::

Instrumental incluida, para que podáis hacer vuestras versiones y grabaros. Quién sabe, quizás algún día seáis tan famosos como JPopYuna...



Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de abril de 2011

2.2.3. Blah Blah Blah y huidas!

Advertencia: antes de leer esta entrada recordar que es mayor de 18 años y que si quieres gozar de ella de verdad escucha Kesha - Blah Blah Blah o Koda Kumi - PT


Come put a little love it my glove bag .i wanna dance with no pants on * Kai empieza a perrear,*. Buenas noches ha tocado la hora porno del blog!!!
Os contare mi presencia mas sexual comprometedora de todas que dio fin a mi época mas PT! y fue muy sarcástica toda.. Empezamos!!


Habia una vez un chico llamado Kai bailando cuando se le acerca alguien que conocia y empiezan a bailar muy juntos talvez sintomas del alcohol del botellon hecho anteriormente se empezaron a juntar demasiados cuando se besaron y empezaron a magrearse como si no hubiera fin...
Al final de tal situación la cosa se fue calentando hasta tal punto que cuando decide separarse un milímetro de mi me doy cuenta que tenia los pantalones enteramente bajados y BLAH BLAH BLAH!!!.
Lo más vergonzoso que al girarme estaban un montón de amig@s de mis amig@s y se decidieron en hablarme y cotillear XDDDDDDD... me acuerdo y me sigo riendo!.

Fin de la primera parte del tema llega la segunda y es la ida de muchos V.I.B.S, en cierta manera uno me toco mas que el otro.... sinceramente me ha puesto muy triste que se hayan ido porque el blog lo formamos todos, pero a veces es mejor así.


2.2.2. Jiles news: sexo, abandono y trabas que cantan

Nunca tengo la mas puta idea del tema de la semana...por lo que he leído en el box hay que comentar sobre sexo y el abandono del blog...bueno hay vamos!! Aaaa !!! antes de comenzar, feliz cumple a ti y a tu coño Alex, que la ayas pasado bien :3

Jiles y el sexo!!

Colocar play para escuchar mi relato.

La única anécdota simpática que tengo es de hace un par de semanas, después de tener una acalorada charla con mi nueva y pasajera conquista, nos juntamos en su casa... después del cortejo pasamos a lo bueno de todo esto, cuando me estaba haciendo un oral suena el timbre, he intenta sacarse ya saben que de la boca...de lo cual lo único que se me ocurrió decir, para que no se saliera de su puesto de trabajo es........ "chupa y mama que se derrama" xDDDDDD...!!!!!!!!!!!

sniff...

Aconsejo jamas decirle esto a nadie ya que esto hiere mucho el orgullo de una persona decente, ademas de ofenderle de una manera increíble, por que ya no me contesta el teléfono... creo que hasta a las putas se pueden sentir ofendidas con esta frase. Tengo varias historias mas pero no quiero calentarlos con mi excitante vida sexual! :3

Jiles opina de los caídos.

Que fea es esta mamarracha!!!

Me da exactamente lo mismo quienes se vayan del blog y el principal motivo es que quedaremos las personas que realmente aportaremos con granito de arena en el. En todo caso no he notado ni una puta ausencia entre los redactores ya que son siempre los mismos los que postean.


Jiles recomienda una canción.

Buscan algo bizarro, divertido y 1000 veces mejor que Britney Spears y su Femme fatale...aquí la opción indicada, electra la traviesa mas popular el día de hoy en Argentina, con una obra de arte hecha canción.

Esto si es talento !! xDD



Photobucket

lunes, 4 de abril de 2011

Las Orange Caramel regresan y se vuelven zorras mientras lo hacen.



Mientras los fans esperan ansiosamente el comeback de las after school, pledis ha decidido lanzar un nuevo single de las orange caramel, el cual es puro amor ?, han dejado atras los dulces y las paletas por las pelucas y los sostenes por encima de la ropa que las hace mas amor.





Como pueden ver la cancion y la coreo son algo sencillas y el video no tiene mucha historia, esta muy bien logrado , ademas eso que nana salga en la mayor parte lo convierte en el mejor video de las Orange caramel ?. Dicen que problemente sea por que se viene el comeback de las after school que las muy putas tienen un año sin sacar nada D :
Aunque claro la ardidez coreana nunca tarda en salir, y ahora se estan comiendo a nana viva por que segun es una camewhore y bla bla bla. Y si probablemente tengan razon, pero no se dan cuenta que nana es la mas guapa de las Orange, vamos de las After school, ademas de ser la que tiene mas precencia en el escenario, pero claro seguramente le tienen EMBIDIA, por que ellos son FREOS.


*haters gonna hate*

B-B-B-Bangkok City I can't stop ♪


2.2.1. Estoy maRdito!! ¿Por qué?



¡Hola perrishas!

Ayer mismo publiqué el tema de la semana pasada y hoy ya vais a leer mi tema de esta semana. No me lo creo. Creía que




2.2.0 Anécdotas sexuales y Opinión sobre los caídos

Primero felicitar a Alex porque hoy nuestra Reina del Rock cumple años!!
¡¡FELICIDADES AMORSH!!!


Segundo preguntar quién cohones me ha elegido para hacer el tema semanal... No. No es una pregunta retórica, exijo recuento!


Y finalmente al lío!
Siguiendo el estilo de Kai, esta semana os planteo dos preguntas:
La primera de ellas es la que elevará nuestro contador de visitas a una cifra que creará un antes y un después en el mundo de kaito V.i.B y es sobre vuestras anécdotas sexuales, (ya sea con penetración, magreo/toqueteo, con follamigo, novio, amante, el perro del vecino, ¡no importa!)
Todo el mundo -o al menos todas aquellas personas que hayan tenido relaciones sociales algo subiditas de tono- ha ido acumulando anécdotas divertidas, bochornosas o épicas dentro del plano eroticofestivo o sexual.
Contad a nuestros lectores vuestra vida sexual, sé que todos lo estabais deseando! :D

La segunda es para saber vuestra opinión sobre las bajas que hemos ido teniendo en VIB; si os han parecido bien o mal, si os lo habéis planteado vosotros en algún momento, si creéis que hay algo en el blog como natasha (xD) que empuja a los participantes a huir... etc., etc.

Y bueno, esto es todo. Sé que amenacé con crear un tema semanal en el que tuvieseis que grabaros en video... pero me temo que nadie lo haría xD
Aún así os invito a responder a ambas preguntas con videorespuesta, sería divertido que contarais vuestra vida sexual u opinarais sobre las bajas en VIB.

Sin más que añadir me despido hasta la próxima.

Be blonde, my friend~ ❤


PD: Lo sé, no hay apenas gifs, pero estoy cabreada con los que me han votado para el tema semanal, podiais haber creado un fanclub en mi honor, en lugar de esto. Putas todas!

Comanle el coño electrotuneado a las 4minute en su nuevo clip.


Para los que se hayan con un mal sabor de boca con el minialbum digital que llevaba como single Heart to Heart, deciros que con Mirror Mirror eso sera pasado... nuestras chicas prefes lo han dado todo con poses super sexuales tras miles de espejos para descubrirnos su nuevo zorril single.

Saben que para azucaradas ya tenemos demasiadas y ellas tienen que darnos el toque zorril de nuestras vidas supah sexys. Sin embargo, tengo que deciros que el videoclip me sorprendió mucho porque salieron todas igual de sexys y ninguna sobre salio por ninguna, esta vez si fueron un grupo XDDD.



CD


Tracklist
01. 4Minutes Left
02. 거울아 거울아 (Mirror Mirror)
03. Heart to Heart
04. Sweet Suga Honey!
05. 모르는 척 (Pretend)
06. You Know
07. Already Gone
08. First
09. Hide and Seek
10. 나쁘게 (Badly)

domingo, 3 de abril de 2011

2.1.6. Flores, vitamina y mucho sexo (?)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Hay alguien? Parece un lugar interesante.
No responde nadie.
Todavía no me explico qué hago yo aquí...
¿Existo de verdad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi tema semanal va a ser corto y claro. Mi vida se basa principalmente en 3 cosas: música, comida y sexo:

~ Música ~
Es mi válvula de escape en esta vida aburrida que parece ser un rectángulo muy estrecho, y siempre debe estar conmigo: en mi ordenador, en mi movris, en mi iPod, en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi Playstation 3 y en muchos lados más. Es la chispa de mi vida, aquello que brilla y parece darle sentido a este camino directo a una fosa oscura y maloliente. Guarda una estrecha relación con el baile, algo que también me ayuda a desconectar.

~ Comida ~
¿Qué sería de mi sin la comida? Nada. Me encanta comer, pero si lo hiciese a todas horas ya hubiese muerto hace años, por eso intento moderarme. Mi punto álgido fue hace 1 año y 8 meses, no me gustaría volver a estar así, por eso llevo un par de semanas "a dieta" y haciendo deporte, para reducir aún más kilogramos y prepararme antes de que llegue el verano. Como a la gran mayoría, me encanta todo lo que sea dulce, las pizzas, las hamburguesas, pasta,...pero hace unos días me planteé no seguir con este tipo de dieta tras haber visto un vídeo muy...asqueroso.

~ Sexo ~
Vicioso, pero creo que exagero. Es una de las necesidades secundarias del ser humano, pero si de lo anterior abunda, éste puede tomar más importancia de lo que debe (o sea, pasar a ser primaria). No me gusta opinar en un tema "delicado", pero diré que me encantan los hombres (siendo un poco fiSno) y que mi situación podría mejorar notablemente dentro de no mucho...



(?)


Image and video hosting by TinyPic

2.1.5. Mah guilty pleshas

Tengo un sueño horroroso y cero ganas de hacer el tema de la semana. Pero llevo una racha bastante buena cumpliendo con los temas semanales y me da pena romperla ·_·

Uno de mis guilty pleasures es entera y puramente internet. Cuando llegas al punto de pasarte horas de la madrugada navegando por páginas chorra muerta de sueño pero incapaz de apagar el ordenador por algún misterioso motivo,... oh, honey, en ese momento es cuando comprendes que tienes demasiado tiempo libre.

Dentro de lo que sería internet tengo varios minivicios que le restan puntos a mi dignidad. Y uno de ellos es un juego del Facebook, el Pet Society. El máximo nivel que puedes tener en el juego de la mascota es 100. Hace ya meses que lo alcancé xDDDDD.

Hasta hace no mucho el tabaco era otro de mis vicios horrorosos, pero llevo ya una temporada sin fumar y sin ganas de volver. Yay!

La Coca Cola: lo mío con la Coca Cola es enfermizo. Soy de esas personas que con los ojos vendados te distingo la Light de la Light sin cafeína D: Antes tomaba mucha más, pero amigas, con los años el azúcar es cada vez más difícil de sacar del culo y hay que bajar la dosis.

Dentro de la música hay varios artistas y canciones que también son un guilty pleasure de mi colección. Confieso dos de ellos: las Spice Girls y los BackStreet Boys D: Y podría decir más cosas. Pero no tengo ganas. Se me pegan las lentillas a los ojos. No me apetece pensar. Tengo hambre y no se que hacerme de cena. Pero por encima de todo esto...
Ya es día 4. Es mi cumple