sábado, 19 de febrero de 2011

Los amoreeeeeeeeeees... ♥

Lo del tema semanal de momento me lo voy a pasar por la pepa, porque hay algo mucho más importante de lo que hablar.


¡¡¡HA EMPEZADO EL TOUR DE LA KYLIE!!!


Ooooole por Diooooh... Reina de loh sielooooh...


Este sábado 19 ha comenzado la nueva gira de Kylie, Les Folies Tour 2011, en Dinamarca. Aquí teneis las primeras imágenes:





Por el momento tiene completos los próximos 3 meses (hasta finales de mayo) llevando su espectáculo por UK, resto de Europa, Australia, América del Norte y Japón. Según la propia Kylie esta gira será más grande que la anterior, el XTour2008, así que muy seguramente saldrán más fechas en las próximas semanas. Este año el tour visitará Barcelona (en la anterior gira estuvo en Madrid).




0.1.1 Contestando al tema semanal desde mi moto

Quería esperar a que salieran las ventas finales de la primera semana del sencillo de AKB48 para restregarle al resto de posteadores fans de la música japonesa quienes son las zorras que mandan en japón. Pero como me siento algo mal por no escribir nada, contestaremos al tema semanal.

Como Lady Gaga me importa menos que las veces por día que Shokotan sube una foto de un gato a su blog y de Big Bang solo conozco 5 solos (Strong Baby y V.V.I.P de Seungri y Where U At, I'll be there y Wedding Dress de Taeyang. Si las tengo que ordenar sería en el orden que las he escrito xD) solo contestaré al primero.

Mi Top 5 de canciones de LABU y NO-LABU

  1. Morning Musume - Namida ga Tomaranai Houkagu (Ver en Youtube)
    Siempre he querido tener un amor inocente de esos que solo existen en las películas y canciones, y esta canción habla de uno de ellos. Además la voz de Konno Asami es tan duuuulceeeee <3
  2. Morning Musume - Kanashimi Twilight (Ver en Youtube)
    Esta canción resume bastante bien mi vida no-amorosa, así que es un MUST dentro de un top de canciones de amor.
  3. Airi Suzuki (C-ute) - Tsuugaku Vector (Ver en Youtube)
    Otra canción sobre un amor puro. Me mola que rece a los dioses para que llueva y así pueda ir en el autobús al colegio, bus donde se encuentra con su amor. También me mola que usen la palabra vector en una canción <3
  4. Berryz Koubou - VERY BEAUTY (Ver en Youtube)
    Ningún motivo en especial, me gusta y punto xD
  5. GAM - LU LU LU (Ver en Youtube)
    Otra canción con la que me siento identificado. ¿Quién no ha tenido que decirle adiós a alguien que quiere?
  6. (BONUS) AKB48 - Seifuku ga Jama wo Suru (Ver en Youtube)
    Es to' cerda esta canción. ¡Colegialas que están deseosas de quitarse la ropa!
¡Escúchenlas! Son puro amor <3

Por cierto... ¿Esperaban que alguna canción fuera de algún artista de verdad? Ilusos xD


0.1.0 Triple tema semanal, hablemos un poco más de música, esto va de tops y de cantantes que se creen diosas.


Primero de todo empezaremos explicando esta sección que va a ser una de las novedades más notables del blog y es que cada semana tendremos un tema semanal o 3 como esta donde nuestros colaboradores (me siento como en Sálvame que pésimo T.T), responderán al tema o temas semanales que quieran  en un post a lo largo de la semana , o en distinto post, si el primero lo ponen a principio de semana y el segundo a final...

Os explicare también la nomenclatura de los números de arriba, el primer número será para el mes como este es el mes de prueba, es decir, el 0. El segundo número será el del número semana y el tercero va a ser el número de respuesta, por ejemplo el primero en responder este mes será 0.1.1. Así. Tendrán un espacio de 12 horas como mínimo para poder postear otro, dependiendo pondremos más o menos tiempo.

Después de las explicaciones, dudas, comentarios y lo que quieran en comentarios, gracias. Hablemos de los tres temas semanales:

Tema Semanal Number One: Tu Top Five de canciones de amor y desamor.

Ya que empezamos después de San Valentin me gustaría acordarlo con uno de los temas de esta semana y en este va a ser más fácil de hacer y el mas random XD.

Tema Semanal Number Two: Tu Top Five de canciones de Big Bang , tu miembro favorito...

Ante la salida inminente del nuevo miniálbum de Big Bang, quiero ver la opinión de los miembros del blog sobre este nuevo lanzamiento, sus mejores canciones, su miembro favo etc.

Tema Semanal Number Theree: Tu opinión sobre Born This Way y Lady Gaga ¿ Creéis que es la nueva Reina del Pop?, ¿ Algo comercial?

Un tema polémico viejo ya, pero que siempre crea debate y con la salida de Born This way hace pocos días y la salida de su videoclip el 24 de febrero y la salida de Lady Gaga de su huevo...

viernes, 18 de febrero de 2011

Me presento (Un poco tarde...)

La Reina de la Coca-Cola Zero y el Hip-Pop me bendice



Hola a todos!!!!

Soy la última en hacer presentación me parece y esto a sexys problemas técnicos, pero en fin. Tengo 18 años y soy de México.

Me gusta la música japo (gustos muy variados, desde el pop hasta el visual y el enka) y empiezo en la música coreana, siendo mis favoritas las 2NE1. Así que conmigo, esperen varios tipos de entradas ^^ (En especial de Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Koda Kumi, Mika Nakashima, Angela Aki, varios artistas más.).

Soy estudiante de arte, me gusta muchísimo la música, el dibujo, la composición, escribir y leer. Veo muy poco anime y leo poco manga, eso quedó en mi época quinceañera (Pero diré que mis favoritos son BLOOD+, NANA, Paradise Kiss, Rozen Maiden y Vampire Knight). Me gusta la serie de GREY'S ANATOMY y de cartoons TEEN TITANS. A veces veo la novela Teresa xD

Tengo un fetichismo por las chicas Gothic Lolita o por las mujeres en Kimono, los hombres me gustan en mi cama.

Espero que el blog les guste ^^ ~

Creo que es todo...

♥ xoxo ♥


X-Japan ficha por EMI Music


Notición!!!! X-Japan lo contrata la discográfica estadounidense EMI Music, tengan cuidado que se les caiga las bragas con la noticia!

Después de su gira norteamericana, los productores de la discográfica EMI Music vieron la repercusión de la banda rockera en Estados Unidos y no perdieron la oportunidad de ofrecerles un contrato y ya lanzamiento asegurado para el 15 de Marzo de su single Jade, que por ahora no se si será una versión nueva en Ingles o en Japonés.

Recuerden que estos chicos fueron los que cantaron la canción de Sawn IV, así que si ahora están asegurados para estados unidos, lo más seguro que lo veremos en alguna que otra película, así que fag y no fag del grupo estén contento ya los grupos orientales ya les están ofreciendo contratos.

Sin mas les dejo la versión Japo del single:





¡¡Vuelve la Tommy SUPAH SwEeT & cUtE PiKaCHUU!!

Gracias Señor, por bendecirnos una vez más con el talento y las borracheras de esta mujer.

¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREEEEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

La mitad azucarada y con una futura cirrosis de Tomoko Kawase, Tommy Febrary6, ha anunciado vía Twitter y web oficial que este año tendremos trabajo nuevo suyo. Después de unos recopilatorios que merecen salir en los libros de Historia y un disco de la Heavenly6 que se fué directo a mi papelera de reciclaje, esperemos que la autora del himno de mi vida (Lonely in Gorgeous) nos deleite con canciones tontas y dulces de las que matan diabéticos *O*


❤ O SEA, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA FELICIDAD QUE ME INUNDA AHORA MISMO ❤



Gracias a
Bitches Aloud por la noticia.

jueves, 17 de febrero de 2011

Hold It Against Me [MV]




*acaso se le ha pasado el botox como a ayima?*


La imagen de arriba no es mas ni menos que del nuevo video de Britney Spears, "Hold It Against Me", que por fin ha visto a la luz despues de que la muy perra lanzara 15 teasers de 0000.1 Seg por dia, para crear expectativa ¬¬.
En el video podemos ver a la señora Spears haciendoce promocion asi misma, al mismo tiempo que se castiga asi misma golpeandose por todas las tonterias que hizo en el pasado D: , ademas de la taaaaaan elaborada coreografia que tuvo que aprenderse. Por cierto, que no sabe andar en tacones? en un momento casi se descoña







[PV] Wonder Woman feat. AI & Anna Tsuchiya ~ Namie Amuro

Robado directamente de nuestro amado Bitches Aloud, aqui tenemos el PV completo de Wonder Woman.
Y, como nos temíamos... parece ser que sí lo rodaron por separado T__T



El PV es un poquito... ¿cómo decirlo? ... ¿random?
Esperaré a make it happen, que seguro es más eroticofestivo con Namie como Madamme en una Casa de putas alterne (?).


El renacer de Lady GaGa


Algo se está gestando dentro de ese huevo... ._.

Ya sé que son muchos los que la odian, muchos los que la adoran y otros que pasan del "tema", pero tenía que hablar de este acontecimiento de importancia universal. Se ha especulado sobre si esto sería el principio del fin o el comienzo del reino de la Mommy Monster y sobre si estaba loca del pene coño, pero ya podemos despejar nuestras dudas, ¡el huevo ha eclosionado y ha salido esto!:


Hello, this is Lady GaGa and I have Born This Way

El pasado viernes 11 de febrero, Lady GaGa se presentó en la alfombra roja de los Grammy Awards metida dentro de un huevo, en el cual había estado durante los 3 días previos, que "eclosionaría" más tarde durante su actuación presentando su nuevo single Born This Way:


(Si hay problema con el vídeo, avisadme, en youtube lo borran )

Con su I'm beautful in my way 'cause God makes no mistakes. I'm on the right track, baby, I was Born This Way, Lady GaGa nos pide que nos aceptemos tal como somos y que nos amemos los unos a los otros sin tener en cuenta color de piel o sexualidad, un mensaje dirigido a todo el mundo con el que intenta expandir su moral basada en el libertinaje la libertad, el respeto y el amor.


Portada del single "Born This Way"
::Escuchar::

Este tema, bastante criticado por su parecido con Express Yourself de Madonna, estará incluído en su próximo disco Born This Way que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. Obra maestra que contará con alrededor de 20 temas inéditos (en inglés y en otros idiomas que dudo que hable), de los cuales se han confirmado los siguientes:
  1. Americano
  2. Bad Kids
  3. Born This Way
  4. Edge of Glory
  5. Government Hooker
  6. Hair
  7. Judas
  8. Marry the Night
  9. You and I
Lo de loca iba justo por eso. Puede ser el flop más grande de su vida o el ~epic win~ que la convierta en la verdadera Reina del Pop (lo siento Kumi XDDD) y, en mi opinión, creo que será lo segundo, convirtiéndose en Thriller ~Episode II~.

Por ahora tenéis Born This Way y lo que será básicamente la portada del disco:




Image and video hosting by TinyPic

Big Bang is back!


La mejor boyband de Corea ha vuelto a tierras coreanas juntos después de mucho tiempo y no estoy hablando de los exiliados TXVQ sino de nuestros 5 chicos de Big Bang, que se llevaron con sus lanzamientos en solitario, sus singles en nipolandía y sus tour tanto en Corea y Japón.

Después de todo eso se han dignado el grupo entero a volver a trabajar para algo nuevo en Corea y para sorpresa de todos a sido un mini álbum ¬¬, encima con dos versiones nuevas de dos b-side de Japón.

Sin comentarios es como me he quedado lo único bueno de todo el CD, será el new look de G-dragon que ahora volverá a ser rubio, tendremos de nuevo el look Heartbreaker pero ahora en corto *Clap your hands*. Sin más os dejo la foto tracklist con sus looks:



Por cierto ya pusieron su calendario de este año:

* February 24: 4th Mini Album Release (CONFIRMED)
* February 25-27: 2011 BIG SHOW CONCERT (CONFIRMED)
* March - April: 4th Mini Album Promotions
* May 10-11,13-15,17-18: 2011 Love & Pain Japanese Tour (CONFIRMED)
* May-June: Japanese Single
* July - September: New Korean Albums
* October - November: Another Japanese Promotions

miércoles, 16 de febrero de 2011

La mujer de madera estrenará vídeo el jueves :3

La mujer que perdió el cabello y talento a la vez mas conocida como Britney Spears, el día de hoy estrena su esperado vídeo'Hold it Against me', todos sus fag ya anticipan un SUPEREXITOTOTAL..pero todos sabemos que no lo sera xD, aun que debo decir que la canción TAN mal no esta...


Después de ver el teaser mas largo lo único que quiero es ver el vídeo completo, no es por que lo encuentre genial o por que la canción sea buena...si no por morbo!! no me explico como mierda alguien se puede ver tiesa en un vídeo clip, tomando en cuenta las tomas, los ángulos y todas esas cosas, le deben pagar muy bien por hacer el ridículo de esta forma.. xDD

Si esta puta logra eso, me vuelvo su fag!!!

A todo esto aquí están las horas de estreno del nuevo vídeo, por si quieren suicidarse perder el tiempo.

JUEVES 17 DE FEBRERO
- Mexico 20:56 hrs
- Venezuela 22:26 hrs
- Argentina 23:56 hrs
- Chile 23:56 hrs
- Ecuador 21:56 hrs
- Colombia 21:56 hrs
- Peru 21:56 hrs
- Guatemala 20:56 hrs
- Republica Dominicana 22:56 hrs
- Cuba 21:56 hrs
- Belice 20:56 hrs
- Panama 21:56 hrs

VIERNES 18 DE FEBRERO
- Brasil 00:56 hrs
- Uruguay 00:56 hrs
- España 03:56 hrs
- Rumania 04:56 hrs
- Alemania 03:56 hrs
- Australia 13:56 hrs

Y la moraleja de hoy sera...
Photobucket
Follen a sus prim@s, aun que ellos no quieran follenlos!


Photobucket

L'Arc~en~Ciel: Twenity y el timo del aniversario




Cuando tu novio tarda más tiempo que tú en arreglarse, empieza a sospechar. Si te pide el rimmel, vete asumiéndolo.

L’Arc~en~Ciel es una de las bandas de rock japonesas más famosas, tanto dentro como fuera del país (y culpables de que se agote el bótox en Japón). Este año celebran su 20 aniversario y han decidido sacar tres recopilatorios con lo mejor de su carrera, a la venta el 16 de febrero.


1991-1996
1997-1999
2000-2010

¿QUÉ ES ESTA MIERDA?

Vale. Hace cuatro años que no sacáis álbum nuevo. Cada Navidad desde hace cuatro editáis el mismo single (HURRY XMAS!). Este año es el del 20 Aniversario. ¿Cómo teneis los huevos tan grandes de sacar unos recopilatorios? Y ya no es solo eso. ¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LA GENIAL IDEA DE HACER UN GRANDES ÉXITOS DE DOS AÑOS SOLAMENTE? Me parece absurdo. Le encontraría más lógica a sacar dos recopilatorios, uno por década. Y si en la primera década tienen mucho material , que lo hagan CD doble.

Y luego están las portadas, que parece que cuando abras la caja de los CDs va a salir de ahí un desfile entero del Orgullo Gay xDD.

Así a todo como mínimo merecemos un álbum nuevo, coño. Espero que lo compensen con algo nuevo de VAMPS (el otro grupo de Hyde) para este año.


Jaque mate, beibeh~! [23.03.2011]


Namie Amuro no es tan sólo la reina del Hip-Pop como nos venían anunciando en Avex hace ya... demasiado tiempo como para recordarlo... sinó que ahora es la Reina, Da Queen, del tablero de Ajedrez, beibe y todos sus colaboradores no son más que Peones a su servicio.


Fuck yeah!


Para aquellos seres que viven bajo una piedra(?) y no sepan de qué coño estoy hablando... os cuento, corazones~ :3

Namie Amuro, en su grandiosidad y vagancia, ha decidido trabajar menos que un espía sordo y se ha puesto a recopilar una serie de colaboraciones que hizo con gente random y de poco glamour.

De aqui nació Chakemate! (para quienes no sepan inglés y no encuentren el google translator en su barra de tareas, os informo de que es el equivalente angloparlante a "Jaque mate!" grito que se procede a espetar sobre una mesa de ajedrez cuando has jodido vilmente a tu adversario y tienes al Rey arrinconao en una esquina, que paso que de ahí se quedará tieso grácias a la mente pensante de quien lo ha acorralado.) el cuál incluye 5 canciones nuevas junto con Anna Tsuchiya, After School entre otros.


[una de las covers]




Y aqui os dejo un PV Preview de "Wonder Woman" y "make it happen"



¿Han rodado el PV de Wonder Woman por separado? xD

El tibet viene a salvar Japon (?)

Image Hosted by ImageShack.us

Bajé del Himalaya,
Para renobar la J-music,
sé ingles: "I want kill you"
eso es te amo, no?


Alan Dawa Dolma, alan para los cuates (?), es una cantante tibetana cuya discografia se amplia en China y Japon. Fue descubierta en unas comvocatorias que la compañia Avex Trax hizo en china, y fué escojida por su voz que muestra fortaleza y Dulsura al mismo tiempo. Fué contratada en el 2008, le facilitaron para que cantara en Japones y exponer su trabajo en Japon yá que alan adora mucho la musica Japonesa, tal vez quienes la conocen la destaquen por ser de esas pocas artistas que puede dár un estrillido tan fuerte y largo.



su primer single fue "Ashita E no Sanka" en el 2008, y despues de su segundo single en ese mismo año se fué a China a comenzar a trabajar para su primer album. En el 2009 regresa sacando 6 singles más, cada uno para cada mes y despues saca su primer album Voice of Earth, y despues duró otros 6 meses para sacar su segundo album My life, con solo 3 singles. el 2010 lo dividió con 4 singles para Japon y un mini-album en china titulado Lan Sen -Love Moonlight-.

Ahora en el 2011 nos ofrece un album recopilando todos sus singles que a sacado en japon, se titula JAPAN PREMIUM BEST, y su lanzamiento será el 2 de marzo,Ademas que incluye un segundo CD con 4 nuevas canciones. Esta es su oportunidad para conocerla

Alan - JAPAN PREMIUM BEST &amp; MORE Pictures, Images and Photos

Tracklist:

CD1 - Recopilacion de singles

1. Ashita e no sanka
2. Hitotsu
3. Natsukashi mirai ~ Longing Future~
4. Sora Uta
5. Kaze no Tegami
6. RED CLIFF ~ Shin.Sen~
7. Megumi no ame
8.Gunjou no tani
9. Kuon no kawa
10. BALLAD ~ Namonaki koi no uta~
11. Swear
12. Diamond
13. Over the Clouds
14. Kaze ni mukau hana
15. Kanashimi wa Yuki ni nemuru

CD2 - Canciones Nuevas

1. ECHOES
2. Komorebi
3. Eternal Love ~ Koi no Hana~
4. Venus Flower


Aqui esta, una de las cantantes un poco desconocidas, porque no es que tenga grandiosas ventas como Ayumi Hamasaki, O Utada Hikaru, pero siempre logra mantenerse en el top10 de oricon. Tiene una grandiosa voz y sus canciones me han encantado, sus estilos siempre son de pop suave, con alguna compañia de melodias antiguas japonesas. Asi que les dejo el dato para que curosean y busque sus canciones, podrán descargar cada cancion a parte o esperar hasta marzo para tenerlo todas de una vez y no llenar mucho la memoria de su PC xD.

Asi que nos vemos, pa la proxima otra desconocida xD.

Image Hosted by ImageShack.us

Koda Kumi va a tener su Dejavu, el próximo dos de marzo.



Nuestra diosa tuvo por fin tuvo su Dejavu para volver otra vez a las cimas de nuestros corazones con su nuevo álbum, que tiene de todo: música zorril para bailar, música kawai para esos momentos súper Pink de nuestra vida, música corta venas para esos momentos que nos hemos peleado con alguien importante, entre otros grandes exitazos!

Así que en este álbum no nos va a aburrir nunca, pero lo más importante de este álbum es que tendrá la canción completa Hey Baby! por fin después de que hace tropecientos meses que fuera opening de Shin chan.

Además de que el dvd nos traerá otra versión del Pv Pop Diva, el de Be my Baby, Megumi no hito, Bambi entre otos videoclips y el Dream Music Park, así que si no compras este lanzamiento es que eres pobre:


Version CD:
CD
1.Intro
2.POP DIVA
3.Lollipop
4.好きで、好きで、好きで。
5.あなただけが
6.Melting
7.Okay
8.Interlude
9.Believe(予定)
10.Brandnew Star(仮)
11.Hey baby!
12.ちょい足しライフ(仮)
13.AT THE WEEK END
14.Bambi
15.逢いたくて
16.Passing By


Versión CD+DVD

DVD 1
POP DIVA
Lollipop
好きで、好きで、好きで。
あなただけが
Bambi new
め组のひと
BE MY BABY
Passing By
DVD 2
「Dream music park」


[PREW PV]Koda Kumi - POP DIVA~BE MY BABY~MEGUMI NO HITO


[Prew Pv] Koda Kumi- Bambi