sábado, 16 de abril de 2011

Las rainbow son amor (y random tambien)



no, no me refiero a esto

A quien me refiero es a las amorosas rainbow, ellas debutaron en el 2008 con su gossip girl, que la mayoria no recuerda D:, bien ahora estan de regreso de la mano de DAISHI DANCE (si el tipo que le ha echo remixes a Ayima y que tambien ha trabajado con BIGBANG), el resultado?, una amorosa cancion que a continuacion les dejo.





El video esta normalito, lo mejor de todo es el rap de woori ya que menciona sus leads singles pasados (altamente recomendados) lo cual me parece muy amor y original.

"I am a sexy Gossip Girl, you'll fall at the speed of Mach
A love-lover who can turn your everything to an A Class (A A)"

Esperemos que con este single sean mas reconocidas ya que merecen ser amadas ♥ ya que han mantenido el nivel de sus singles (ademas de que ahora cantan mejor :D) y no decepcionan como otras...

Por ultimo os dejo el mini album en Descarga.



1.- SO COOL
2.- TO ME
(내게로..)
3.- 너뿐 이라고
4.- Mach
5.- A

Descargar




2.3.3. Temas provenientes de cabezas calientes y fan que logran la obesidad por parecer a sus artistas favoristas,




Hola hola mis queridos iluminados a la secta de Natasha! un nuevo dia llego y como siempre estoy para haceros saber mi sabiduría mis queridos coños lubricados por ajax. Espero que este finde semana os hayan comido mucho el coño ( culilinguis para las cultas como yo) o el culo ( beso negro en este caso)!....

Pues esta semana me he tenido que informar y ponerme a estudiar sobre las girlsbands coreanas que no las conocia, pero eso os lo comentare en la segunda parte del tema, baibis... en la primera parte me pedian mi fantasia sexual.

He estado pensando que no he hecho y que me pone un montón y es hacer una orgía sólo con chicos tener tantos chicos para disfrutarlo me encantaría y moriría del ecstasy de tener tanto cuerpo de hombre al lado mio!!!

Ya sabéis una de mis fantasías, baibis... ahora en que grupo Coreano me metería después de estudiar, estudiar las girlbands mas sexys de Corea... me he decidido por la

.........

.....

...

..

.


Si baibis habéis acertado mi idola inalcanzable Hyuna de 4minute que empezó sus andaduras musicales zorriles con una barriobajera sin estilo y con peluca.. hasta hacer de barriobajera rapera en sus inicios... es nuestra diosa de los coños lubricados en AJAX,

Siempre hace lo que quiere solo se dedica a enseñar su majetuoso cuerpo y ha moverlo a ritmo super sexual baibis.... decir Hola a nuestra Reina barriobajera mas sexy y mas majetuosa de los coños lubricados en AJAX!


♥ Natasha

Lo último de lo último en bandas Coreanas en esta semana.


Lo primero que ha pasado en Corea en estos últimos días es que ayer publicaron esta foto en el blog oficial de YG y horas despúes dejaron este mensaje:

“On April 18th, we will be making an official announcement regarding 2NE1’s comeback plans. Even after the release of 2NE1’s album last year, we’ve been working consistently on their next release. We’re confident that fans can look forward to the new songs that will be released soon.”

Además de dos vídeos donde nos enseñan lo que sera la preview o eso creo. Apretar aquí y aquí para verlos ya que sino la entra se me hace muy grande. 


Seguimos con más regresos en este caso nos toca el de Big Bang que en un principio la edicion especial del minialbum que salio esta semana me pareció una mierda totalmente pero ahora con las escuchas me encanta ( si quieres descargarlo aquí). Donde solo tiene 3 canciones nuevas Stupid Liar, Love Song y un solo de Daesung. El videoclip para promocionar la edición especial del mini fue Love Song:



Otras noticias de Big Bang es que harán una nueva gira y sacaran un nuevo Best en Japón llamado Big Bang2  y ya han hecho una pagina web en su facebook para ponerlo a la venta en algunos países.


Dejo de hablar de los chic@s de YG para ponerme mas sepsuales con las chicas de Rania, esta es una de las girlbands mas amor de Corea que saco su primer single hará pocas semanas, que trae como canción principal  Dr. Feel Good que a las pocas semanas de directos fue censurada por sus bailes demasiados provocativos en el suelo y cambio de videoclip... a las 4minute también las censuraron por el movimiento en el sueno bastante similar al de las chicas de Rania ( Live aquí con la censura):



El primer single se llama Teddy Riley, the first expansion in Asia, donde Teddy Riley es un conocido productor musical estadounidense, si queréis descargarlo os dejo el enlace aquí.



Que mas ha pasado con las Girlbands Coreana, en este caso deciros que las SNSD han sacado su tercer single japones, donde la canciones que le dan titulo es Run Devil Run vers Japónes y Mr. Taxi que es supah amor kawaides y que te dan ganas de montarte un taxi y cantarle canción.

Run Devil Run saco la versión japonesa que es similar a la otra en videoclip y en todo sino mirad aquí:





Si queréis tener el single descargarlo aquí.


Por ultimo deciros que volvió f(x) con Amber!!!, despues de no se cuanto tiempo y sinceramente sin Amber esta boy/girlband no servía para nada Amber le da el toque masculino a la banda. El próximo trabajo llevara como nombre PINOCCHIO  que ya ha salido el teaser del videoclip que es super amor azucarado y hoy a salido la canción entera, así que os dejo el videoclip al final:



Así con esto y un bizcocho os dejo hasta la próxima!

viernes, 15 de abril de 2011

La Sofía y el album que se hizo esperar dos años.




Sophie Ellis Bextor es una de las artistas pop que adoro desde hace mucho tiempo (además de una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida). Después de cantar en algún que otro grupillo indie y colaborar con el DJ italiano Spiller en la deliciosa y petardodiscotequera "Grovejet", debutó como solista en el 2001 con Read My Lips. El segundo sencillo de este disco, "Murder On The Dance Floor", llegó al número 1 en las listas de ventas del Reino Unido y estuvo en el número 1 durante 23 semanas. Fue la canción más sonada en toda Europa durante el 2002.


Como ganar un concurso de baile: BE A BITCH

Hasta la fecha ha sacado dos albums más, Shoot From The Hip (2003) y Trip The Light Fantastic (2007). Hay que decir que, si bien Sophie cuenta con un grupo de fans decente y en general buena aceptación por su pop dance dulce y un tanto petardo (cosa que ADORO), lo cierto es que no ha tenido mucha suerte con las ventas. Al menos teniendo en cuenta la calidad de sus discos y los productores que suelen trabajar con ella (como los Freemasons, Calvin Harris o las Nervo). Unas no muy buenas gestiones de promoción por parte de su discográfica y sus dos embarazos (que interrumpieron su trabajo) han tenido tambien un poco de culpa. Pero tampoco es como para llamarla fracasada, ese título todos sabemos que lo ostenta Dannii Minogue.


Y a mucha honra.

Desde hace más o menos dos años se anunció que saldría a la venta su cuarto disco. En principio iba a ser un grandes éxitos, pero las sesiones de grabación de temas nuevos habían sido tan fructíferas que salió un album enterito. Luego empezó el cachondeo: le han cambiado la fecha mil veces, ha estado a punto de cancelarse, el nombre también lo han cambiado otras tantas (pasó de Make a Scene a Straight To The Heart para volver al nombre inicial), los singles salieron hace ya más de un año la mayoría, tres de ellos como promocionales de otros albums y no del de Sophie pues eran colaboraciones... un lío. Total, que Make a Scene (2011) por fin verá la luz, pero casi más por hacernos el favor a los fans que llevábamos tanto tiempo esperando por él que otra cosa. De hecho la propia Sophie ya anunció allá por enero en su Twitter que está trabajando en un quinto album.



  1. Revolution
  2. Bittersweet
  3. Off & On
  4. Heartbreak (Make Me a Dancer)
  5. Not Giving Up on Love
  6. Can't Fight This Feeling
  7. Starlight
  8. Undertouch
  9. Make a Scene
  10. Magic
  11. Dial My Number
  12. Homewrecker
  13. Synchronised
  14. Cut Straight to the Heart
Aquí tenéis para descargar una preview de todas las canciones: http://www.mediafire.com/?owa2761d9i9cd2n

Hay dos fechas para la salida al mercado de Make a Scene: el 18 de abril en Rusia y el 6 de junio en el Reino Unido. Una semana antes de este lanzamiento, el 30 de mayo, se publicará "Starlight" como quinto single. Aquí la tenéis enterita:



Yo la declaro oficialmente mi canción del verano 2011. Me voy a por el daiquiri y la crema solar B)


Lady Jaja y la portada de Born This Way

Attention Little Monsters BIG NEWS; I will unveil the Born This Way album cover at 1am EST tonight. PUT YOUR PAWS UP! #BTWcover

Con este tweet anunciaba Lady Gaga a las 5 y pico de la madrugada (hora española) que la portada de su próximo disco iba a ser por fin revelada. Los little monsters, que todavía no se habían repuesto tras escuchar Judas la hermana FEA de Bad Romance, se frotaban las zarpas de nuevo.

Y aquí tenéis la maravillosa portada:


Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Los little monsters, por supuesto, han reaccionado de la misma manera que lo hacen cada vez que esta mujer canta, compone, saca algo o va a cagar:




Mientras que el resto del mundo:




P.D.: en exclusiva os dejo la versión Deluxe.


Baby I just LOL'd this way xDD

Actualización1: ya se comenta por Twitter que es una broma del Haus Of Gaga y que la verdadera portada saldrá dentro de 3 días. Es que como sea esta la real... jajajajaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[MV] MBLAQ Your Luv (romanji+español)


¿Thunder está más bueno o es que el japonés erotiza sus rasgos?

SeungHo, tómame y hazme el amor como si no existiera un mañana mejor!

UNF!

MV y traducción cortesía de MblaqLatino.
Traducción al inglés y romanización: Carolline Yukari, Jessica23, gen-id, seunghoeyecandy@mblaqattack, 힉끼@cheondung.tistory.com
Editado por: Rikku staff Rain-Latino.com
Traducción al español por: Mblaq Peru Fans



PD: Seguiré comiendo chocolate y chateando en OneDate(?) T___T

2.3.2 Ah... la primavera y las hormonas~


Seh... si pudiera formar parte de una girl-boyband, sin duda sería MBLAQ.
¿Qué pasa? Las f(x) tienen un tío en su grupo y se hacen pasar por girlband, yo podría hacer lo mismo con ellos... es decir, pasármelos a todos por el túnel del amor~ ♥


Sobretodo a SeungHo, ese hombre... esos morros... esa cara de asco perpétua... UNF!!!


U N F !2

Y si no me quedara más remedio que formar parte de una girlband, sería las 2NE1. ¿Porque me gusta su estilo? ¿Porque estoy enamorada de Bom? ¿Porque quiero formar parte de algo en mi asquerosa vida? NO! Porque en ese grupo se encuentra Dara, hermana de Cheundo... Chundo... Chanduo... Thunder! uno de los componentes de MBLAQ y así podría usarla de puente para llegar a SeungHo y foshármelo sin miramiento alguno!!
Mwahahahahahaha!!! (?)


U N F !!3

Cambiando de escenario pero no de tema...

Mi mayor fantasía sexual, es hacer un trío con una chica y un chico.
Ay SEÑOR DE LOS CIELOS si me concedes ese deseo y la chica es Alex, me meteré una cruz en er conio a monja y te rezaré todos los días, haré el camino de Santiago desnuda, descalza y de rodillas!!! Lo que mi Lord desee!!

Sí. Es tiempo de sequía en mi vida sexual y en primavera no sólo me pinto las uñas de fucsia y rojo putón, también mis hormonas van a juego con el apellido del color.
En fin...


Be blonde, my friend~



POST DATA:

UNF!

Ya podemos conocer a Judas

Image and video hosting by TinyPic


::Descargar::
(M4A - 279 kbps)

No me puedo creer que se haya filtrado ya, yo la esperaba para el día 19. Os dejo Judas, el nuevo single de Lady Gaga dentro de Born This Way, que saldrá a la venta el 23 de mayo de 2011.

Es jodidamente buena (perdón, soy fan de esta mujer XD), recuerda mucho a Bad Romance, lo que la hace amor. Y el aura religiosa que envuelve a la canción junto a la coreografía que pudimos ver al final de Gagavision no. 41 la hacen mucho más amor. Supongo que pronto habrá noticias sobre el vídeo promocional, así que estad atentos.

Y ahora, todos a bailar al ritmo de «Judas, Judas ah ah, Judas, Judas ah ah, Judas, Judas ah ah, Judas Gaga» (escuchad de 2:42 a 3:11 y moved mucho el culo).

Image and video hosting by TinyPic

2.3.1. Yeah, it's time for some action!!


Nuevo tema semanal que sinceramente me pareció muy difícil para mi así que os digo que si pudiera ser de alguna boyband sería de B2ST que me encantan y siempre los he seguido desde su primer teaser en MTV y son infinita mente amor.

Así que si me dieran a elegir seria el nuevo Yoseob de Corea!!!

Después de mi corta respuesta semanal deciros que con motivo de las 10.000 visitas los bloggers de V.I.B. pueden abrir sección semanal, así que si queréis abrir sesión semanal como Natasha ya sabeís yo me despido!..


jueves, 14 de abril de 2011

Spotify recorta beneficios: el mundo está loco, ¡LOCO!


Para quien a estas alturas no sepa qué es el Spotify, Santa Wikipedia nos hace un resumen:

Mostrar
Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (para este último, sólo en sus versiones de pago) y en los sistemas operativos de dispositivos móviles symbian, iPhone y Android. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009

Veamos. Existen dos tipos de úsuario de Spotify: los que pagan y los que no. Dentro de los que NO pagan están los Open, que se descargaron el programa de la web y tienen un consumo limitado de 20 horas al mes de música. Y los Free, que accedieron por invitación y a cambio de comerse publicidad cada tres canciones tienen consumo ilimitado.

Y dentro de los que pagan, están los Premium (pueden escuchar las canciones antes de que salgan, no tienen publicidad, horas ilimitadas de música y pueden escucharla sin necesidad de conectarse a internet) y los Unlimited, que es lo mismo que la opción Free solo que sin publicidad.


Pues bien, ¿dónde está la noticia?

¡EN QUE NOS VAN A JODER A LOS QUE NO PAGAAAMOOOOOOS!

*corre como pollo sin cabeza*


Si ya lo decía mi madre, nadie da duros a cuatro pesetas...

Se han anunciado los siguientes recortes: a grandes rasgos, Spotify crea un mismo usuario gratuito, ya que las restricciones afectan tanto a los 'Free' como a los 'Open users'. Ahora, quienes no paguen una cuenta 'Premium' tendrán un consumo máximo de 10 horas al mes y solo podrán reproducir cinco veces la misma canción en un mismo mes.

La idea de todo esto es, aparte de tocar los cojones un ratito, animar a la gente a que migre sus cuentas gratuítas hacia las Premium. De hecho antes se ofrecía una semana de prueba de cuenta Premium, ahora lo han ampliado a un mes. Lo cierto es que en España ya nos podemos dar en un canto en los dientes, porque en otros países de Europa (como Portugal, Alemania ó Italia) ni siquiera está disponible Spotify gratis, allí pagas ó pagas.

En fin, otro recorte más a las alas de internet. Al final no se puede olvidar que esto es un negocio, pero vamos, que cabrones son un ratito. ¿Qué será lo siguiente?

Los macroconsejos de Natasha:¿ Que productos utilizar para peinarse para tener sexo en un descampado? ( BOYS)


Buenos dias mis coños lubricados con Ajax! Hoy regresa vuestra Natasha mas sexy y wapa que nuna para abriros una nueva sección por las 10.000 visitas que se llamara Los Macros consejos de Natasha, todos los consejos para saber ligar como yo o más todavía cosa que realmente dudo, baibis.

En este caso este tema sera para los baibis masculinos ya que muchas webs no se centran en ellos. Así que hoy Natasha os hablara de los mejores productos de belleza para peinaros y tener ligar muchisimo, así que haya voy baibis.

En primer lugar si estas rapado estos macroconsejos no te sirven baibi... así que no me seas rubia que aquí solo hay una. En segundo lugar, os clasificare el post super chic en productos, así que estaos atentos:

- Gomina: La gomina baibis sinceramente estoy muy en contra de ella, porque se te engrasa el pelo mucho y encima hay muchos baibis que no saben dárselas y le queden pegadas y cuando te vas a enrollar con alguien y te acercas la mano a su pelo y te quedas toda pegajosa... eso corta muchos rollos, baibis en serio.

Sin embargo, deciros baibis que la gomina es buena para pelos cortos en pincho queda muy sexy y les da un toque de niños malos que nos pone a cien por hora!.

- Espuma: La espuma la verdad que la utilizo mucho yo y no la veo para hombre baibis pero si tienes el pelo largo y te mola peinarte con ella, hazlo... pero ten cuidado de dejarte crecer mucho el pelo sino eres heavy claro... eso bajo mucho sex appear en un boy tanto siendo gay como hetero baibi.

- Laca: Baibis la laca es para darle el toque mas sexy y provocados a vuestros peinados, sin embargo, un consejo de Natasha no es des demasiado sino pareceréis que vuestro lindo pelo es carton.

- Cera: Baibis para mi esta es la mejor opción para vosotros, sin embargo la más cara de todas pero da resultados perfect... os explico brevemente como se utiliza por si soys novatos en esta materia.

En primer lugar se coge un poco en el deo ( un poco baibis, recordar si os dais mucho de productos fijadores vuestro pelo quedara como cartón) y el poquito de cera os lo ponéis en la planta de la mano y empozáis a calentarlo hasta que este caliente y os lo dais en el pelo, si os queda mas en la mano haced lo mismo hasta que consigáis un peinado super sexy.


Pos espero que os haya podido ayudaros con mis macroconsejos de esta semana, para la próxima semana os tocara a las baibis femeninas así los hombres no os dedicaran canciones como estas:





Natasha

martes, 12 de abril de 2011

Britney desesperada, hace remix de temazos!


La princesa del pop Britney Spears, o mejor dicho la ex-princesa del pop... cada vez mas criticada y menos popular con su nuevo CD que ha logrado ser  un Epic Fail en toda su carrera.

El nuevo videoclip de la artista que tantos post nos han dado en V.I.B. ha vuelto a ser la comidilla del publico al decir los medios de comunicacion que fue un plagio totalmente de la idea del videoclip We R Who We R de la cantante estadounidense Ke$ha.

Donde la artista ha ido a defenderla a capa y espada... se puede caer mas bajo. Pues si haciendo una version de S&M de Rihanna, en esta nueva versión la vemos cantando con Rihanna y si, asi espera que venda mas discos, por favor brit haznos un favor y desaparece de la escena musical porque ya estas dando pena...



lunes, 11 de abril de 2011

2.3.0 Fantasias Sexuales...


Antes que nada muchas gracias a todos los que han votado por mi ♥ fue una gran sorpresa.


Bueno ahora a lo que vamos, esta semana para no bajare el feeling (?) del tema de la semana pasada. os toca hablar sobre las fantasias sexuales mas sucias y bajas que han tenido , ya sea que las hayan tenido con su vecino buenorro al que le roban el wi-fi, con algun buenorro coreano o con la mismisima misono (?)


La otra cuestion es.. si tuvieras la oportunidad de entrar a una boy(girl)band a cual seria? y por que?, es tiempo de dejar volar tu imaginacion y soñar que puedes ser la nueva Jessica ♥.



Pues eso seria todo... Hasta la proxima.

Empieza la batalla!


Otra vez llega el momento más deseado por los fans de las chicas menos famosas de AKB48: Ha llegado el momento de la elección de las Senbatsu 2011 para los próximos singles de AKB48.

Puede que alguno no sepa como va esto (y no me extraña): Uno se puede preguntar como es posible que las 70 chicas de AKB48 canten en la misma canción. No, en muy pocas ocasiones las chicas cantan todas juntas (solo en ocasiones especiales como conciertos).
Antes de que AKB48 se hiciese famoso lo que hacían era que el productor elegía a 16 (o 21) chicas de la agrupación y estas eran las que cantarían en el single. Pero una vez que se pasaron a una discográfica que confiaba más en AKB48 cambiaron el método. Ahora, de vez en cuando se hacen unas elecciones para saber quienes son las más populares y, por tanto, las que saldrán en el single.

Al comprar una copia de su próximo single Everyday, kachuusha tendrás el derecho de emitir un voto. También tendrás derecho a votar si formas parte de algún fanclub oficial de las agrupaciones *48 o eres un comprador compulsivo de los conciertos en calidad pésima.
Se puede votar a cualquiera de las chicas de AKB48, SKE48, NMB48 (incluidas las chicas en entrenamiento. Por algún extraño motivo no se puede votar a las chicas de SDN48 ni a Oku Manami (AKB48). Aun así, tenéis para elegir entre 152 chicas dispuestas a darlo todo).

Las 21 primeras chicas tendrán el honor de cantar en el single (estas 21 son llamadas Senbatsu), y las 19 siguientes tendrán el honor de cantar el B-side (estas, Undergirls). Además, solo las 12 primeras tendrán derecho a aparecer en la promoción de los singles. También decir que normalmente las primeras en la lista suelen tener un papel más importante en el videoclip y la canción (por ejemplo, en Heavy Rotation Oshima Yuko ( #1 ) fue la única chica que consiguió un solo).

Suerte a las chicas, y que empiece la pelea!

domingo, 10 de abril de 2011

2.2.7. Oh, that sexy bathtub of yours




Bien. Soy consciente de que llego tarde con el tema de la semana, es lunes de madrugada. Pero no me apetecía nada escribir sobre este tema... Entendedlo, tengo material para crear sagas enteras. Con más tomos que una enciclopedia.

Antes de nada, el tema de los abandonos: pues bueno, qué le vamos a hacer. Un placer haber conocido a los que se fueron, pero la verdad es que los vimos tan poquito por aquí que tampoco dió tiempo a cogerles mucho cariño xDD. Y si por algún motivo no pueden postear regularmente en el blog, que es en principio lo que se pretende, pues mejor dejarlo. Anyway: farewell, pals!

Bien. Tengo por norma que quien quiera conocer alguna experiencia sexual mía tiene que ser porque la ha vivido conmigo *agita su Martini con elegancia y cruza las piernas a lo Instinto Básico*. Así que tendré que hacer una excepción...


Para disfrutar de la experiencia al máximo, dale al play.


Veamos. Recuerdo una noche de verano, calurosa. Una noche de esas en las que la ropa se te pega al cuerpo como una segunda piel, y el sudor rezuma por los poros. Yo estaba en uno de los sofás, y él en el otro. La televisión era una excusa para fingir, para no pillarnos y descubrir que nos estábamos desnudando mutuamente con la mirada. Sentía pequeñas gotas de sudor resbalar por mi frente. Bajando por mi cuello. Surcando mi escote. Y sus ojos no perdieron ni un milímetro del recorrido. Apuesto a que sintió el desierto en su boca en esos instantes. Y que si me hubiesen metido en ese momento en una bañera llena de hielos, los habría convertido en agua hirviendo. Oh, ¡bañera! Que gran idea. Me levanté del sofá, sintiendo como mi piel se despegaba del material y un par de ojos seguían mis movimientos. No hizo falta decir nada. Dos brazos como dos hierros ardiendo me apresaron, y casi sin darme cuenta estaba encerrada en aquel cuarto de baño. Donde aquella blanca y lustrosa bañera me hacía pensar más en cosas sucias que limpias.

No había lugar a ceremonias ni florituras delicadas. Él no llevaba más que una camiseta y la ropa interior, así que me fuí directa al punto caliente. Me puse de rodillas y comencé a imprimirle mi aliento caliente sobre la tela del calzoncillo, mientras le apretaba las nalgas. Duras y para partir nueces, pensé. No olía a sudor: olía a sexo. Y me encantó. Él se quitó la camisetá y me ayudó a librarle del resto. Y me dispuse a hacerlo gemir, aullar, y desear. Y el fuerte agarre de sus manos en mi pelo me dieron a entender que no lo estaba haciendo mal. Quise asegurarme de manterer su atención "arriba", así que cuando sentí que estaba a punto de terminar, paré. Creo que en ese momento quiso matarme. Y comenzó su venganza atrapándome entre la pared de la bañera y él, de espaldas a su pecho. Escuché cómo se abría el grifo de la bañera, y el agua empezó a salir de la alcachofa. En ese instante solté un grito de sorpresa: un chorro de agua fría me azotó las nalgas y la espalda. Cuando iba a intentar soltarme sentí una mano bajar por mi vientre, y después dos dedos se perdieron dentro de mi, al mismo tiempo que mi cordura. Era como una muñeca y no podía hacer nada más que dejarme hacer. De repente me di cuenta de que tenía una mano libre, así que me deshice de su mano ociosa y torturadora, lo agarré y lo guié dentro de mí. Y aprobó mi iniciativa dejándome exhausta tras una sesión en la que juraría que el auga helada de la bañera terminó, ciertamente, hirviendo. Aunque la noche no terminó ahí. Pero eso ya es otra historia.


Y bien, ¿pueden los caballeros de entre el público levantarse de sus asientos?

¿No?