sábado, 23 de abril de 2011

Britney se vuelve adicta a las colaboraciones D:


Parece que los duetos que no hizo en toda su carrera quiere reponerlos de un jalon, (o es un intento desesperado por tener exito) ya que hace unos dias que salio el remix de la diosil S&M en el que ex-britney colabora. Hoy nos encontramos con el "Fabuloso remix" que le ha echo a Till The World ends ... con la colaboracion de Nicki Minaj y Ke$ha... un momento Ke$ha??? DDD:
Parece que britney ha decidido colaborar con toda la gente que la critico en el pasado pero con ke$ha? eso caer demasiado bajo .. quien sigue? Katy Perry? Lady GaGa? Rebeca Black?.




Interesante ... es como Nicki feat. autotune ♥, puede resultar bastante dificil saber cual voz esta mas distorsionada, si la de ex-britney o la de Cumsha. No pense que llegaria a decir esto pero la original es mil veces mejor.
Veamos si tiene el mismo exito que esta teniendo S&M, que ha logrado llegar al 1 del Billboard Hot, siendo la colaboracion femenina en llegar a Top desde Lady Mermelade en el 2001, y eso que solo fue lanzada en forma digital. Britney lo estas haciendo bien (?)

SMAPS ♥




2.4.3. Botellas, botellas y más botellas


Hey mis chorbis como andáis, una semana más con la respuesta mas sexy del tema, la mía. Esta semana se encargo del tema semanal nuestra pelirroja mas sexy que es Alex con x, porque como sabreis mis baibis tenemos dos ale, el de la z y el de la x, y el hombre y mujer respectivamente... muy sexy y high class todo, baibi, pero bueno hoy me toca hablar del tema semanal así que empezamos, baibis!

1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie)esperas/esperabas con más ansias y por qué?

Debería a ver pregunta aleatoria porque hay mucha gente que estas tres chinas no nos gustan pero bueno... ando empezando con las jdivas y solo me gustan la de que se mete botellas de Ron Arehucas por el coño y la que tiene una frente en la que se puede aterrizar un avión.

La sorda que se dedica hacer baladas cutres no me gusta y menos verla en remix dance de cutres canciones.

Entonces me quedan las dos chinacas una va a sacar un remix album llamado el driving hits que me parece una perdida de tiempo escucharlo tengo otras cosas que hacer... asi que me quedo con la que saca el ajedrez que tiene canciones super ways como la que canta con el estadounidense lil wayne que esta super, la de los baños con la travelo así que desde aqui lo a
consejo, baibis.

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas

Sinceramente baibis les recomiendo a todos mis sexys seguidores que no tomen drogas, no se metan en adiciones como las drogas blandas o duras y esas mierdas... porque eso tiene su consecuencias, otra de las drogas que yo fumo y son super malas es el tabaco baibis, ahora mismo en España esta prohibido fumar en centros publicos, en zonas cercas de colegios, hospitales....

La única droga que mi cuerpo toma y que es peligrosa para mi cuerpazo divino es el vodka y como le pasa a nuestra rubia amiga, ya no tomo tanto como antes.

Por hoy nos contare una sexosa de mis historias, porque por lo que vi tengo un acosador U-la-la.


3. Completa la frase (con lo que quieras, se original):



Natasha

viernes, 22 de abril de 2011

[PV/Ayumi Hamasaki] Nueva versión ultramejorada de Sweet Seasons


La versión de esta canción no me gusta (el inicio sobretodo), pero este PV me ha gustado más.
Me parecen mucho más entrañables las escenas en el salón con los niños que las que sale en la piscina en la versión anterior.


Kira, kira, kira~ ♪ ♥

#Versión Original/Single/Album#


¿A vosotros cuál os gusta más?

Random music Race! V.1

Enlace
Bienvenidos sean todos a esta nueva presentacion de Random Music Race!, un espacio donde la musica Japo se ponen de acuerdo para sacar 30000000000 de singles y albums en una misma fecha, pero aca solo se señala los importantes... bueno, los que se destacan entre lo más random que haiga en el mundo XD.

En la primera salida, se encuentra KOKIA, que al parecer luce muchos kimonos y calcomanias con imagenes yaoi, su single se titula Sakura no Ki no Shita / Hikari no Kata e, el cual se ve muy alan, digo muy musica tradicional japonesa, se lanzará este 27 de abril.




1. 桜の樹の下
2. 光の方へ


En la segunda salida, se encuentra la favorita de esta carrera, Namie Amuro con su Album Recopilatorio Checkmate, cuya moto tuvo problemas porque el terremoto le daño muchas bujias, y no se sabia para cuando estaria lista para su re-lanzamiento, ahora esta turbo-cargada para este 27 de abril con sus copilotas AI y otra random mas vieja que Namie y AI juntas XD




En la tercera salida, con dos meses de retraso esta Miho Fukuhara, cantante de Soul y R&B, que trae su nuevo mini-album "The Soul Extreme EP", el cual trae 5 canciones. EL PV que esta saliendo para su promocion es de la cancion "STARLIGHT".





Tracklist:

1. O2 featuring AI
2. STARLIGHT
3. NO PARKING
4. Virtual Insanity
5. LATELY


Los tres alistan sus motores para ver quien gana las mil vueltas para llegar a mi corazon y ser ganador como mi gran favorito XD. Falta poco para la gran competencia KOKIA Vs. Amuro, si, soy tan cutre para comparar un single con un album je je je. y para el 11 el final entre el vencedor de la carrera anterior Vs. Miho Fukuhara! XD. Espero que les guste estos tres lanzamientos.

Image Hosted by ImageShack.us

2.4.2 Fagismo, alcohol y cómo mantener la calma

Antes que nada: Hola~!!
Prentendía responder el tema de la semana ayer con una videorespuesta, pero mi madre sigue en casa y mi sobrina me absorbe mucho tiempo por lo que se me hizo imposible... y menos hablar de ~algunas cosas~ en presencia de ambas xD
Por lo que me quedaré sin ver el auténtico rostro y el turgente pecho de Natasha. Una pena.

Y ahora al tema!


1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?
A riesgo de que me llamen ayufag (aunque eso para mí no es un insulto, es un don inalcanzable(?) sólo para los elegidos y más ~high class~ ) voy a decir que el Ayu-mi-x 7, sobretodo los non-stop, trance, ayu-ro y el acoustic orchestra, que son los estilos que más me gustan y los CDs que más me han gustado xD


¿Por qué lo esperaba con más ansia que la menstruación la Virgen María? Porque hacía muchísimo que Ayima no sacaba este tipo de material y yo, personalmente, lo echaba de menos.

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas (esto incluye alcohol y tabaco).
Yo no he sido ni soy una persona a la que le atraigan las drogas ilegales. Cuando iba al instituto probé (tremenda gilipollez, la verdad, ni que fuera un pastelito... en fin.) algunas drogas como el speed, la maría y el chocolate (si he tomado algo más, no lo recuerdo, esa época está en blanco) y la verdad es que... es una tremenda mierda xD
Prefiero el alcohol (si tuviese que elegir) por encima de esas mierdas. Entre que el speed me hacía más agresiva e hiperactiva, la maría me agilipollaba a pasos agigantados y me hacía comer como cerda y el chocolate me dejaba un vacío mental importante... ¿quién coño disfruta con eso? Yo personalmente no y no volvería a hacerlo en la vida D:


Con el tabaco no tuve ninguna experiencia, era una fumadora de ~fines de semana~ y siempre gorroneaba, no quería engancharme, por lo que nunca me compraba tabaco. Pero vamos, es otra tontería porque no me aportaba nada... excepto adicción y un aire ~cool~ que se perdía cuando besabas o te besaba alguien.



Ah... pero el alcohol...
Aunque parezca mentira, no comencé a beber alcohol hasta los 17 -en esta época eso sería extraño-; antes me """divertía""" a base de drogas, menos mal que nunca mezclé, sinó hoy no sería rubia, sería una kiLla ReShUl0n4 D: alabada sea DiosAyu por impedirlo(?).
Recuerdo que mis primeras bebidas, fueron el BlueTropic, más adelante el Malibú con piña... luego pasé al martini con limón/cocacola y finalmente el Vodka negro con Cocacola (mi bebida favorita pero de la cuál no puedo abusar si quiero mantener intacta mi dignidad).
Cuando comenzaba a beber, en las ~hard party~ que montaba mi novio de por aquel entonces (un cani reShuLon y gilipollas xD), no sabía dónde estaba el límite, bebía y bebía hasta que el mundo se disipaba y despertaba a la mañana -o mediodía- siguiente.
La verdad es que el instituto fue una época muy hardcore en mi vida de la que, sinceramente, me arrepiento. Llegué a pensar que para divertirme necesitaba alcoholizarme hasta perder el sentido.
Menos mal que tengo unos amigos que son un sol y me ayudaron ~inconscientemente~ a salir de esa relación con el alcohol y con mi novio de aquella época.
No es que le eche la culpa a él, pero es cierto que sin su, digamos, influencia, no habría llegado hasta ese punto.


A día de hoy sólo bebo alcohol en fiestas y no suelo sobrepasar el límite de 2 martinis con limón y 1 vodka negro con cocacola. Aunque he vivido momentos divertidos y etílicos con los "yo nunca"... joder, cómo me gusta ese juego xD

3. Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...
Aunque la imágen de Alex cortándome en la cabeza me ponga to' burra, quiero conservarla para futuros proyectos sexuales.


Hice el cartel ayer y lo subí a mi tumblr pensando en que haría la entrada en ese momento, pero como he comentado al inicio, quise intentar grabarlo y pensé que hoy podría T___T pero no.
Así que aqui os lo dejo.

Está inspirado en las artes sexuales de RANIA y el MV de su nuevo single Dr. Feel Good y en la idea de mover er conio a la japonesa(?) xD


*click para ver el movimiento usagil en su máximo esplendor*

Ya sabéis, moved el usagi y conseguiréis alcanzar el nirvana.

Be blonde, mah friend~❤

2.4.1. Soy un V.I.B. que lucha por el amor y la justicia, y contestare este tema en nombre de la Luna!


Nuevamente estoy aquí para responder los tres supah puntos del tema semanal:

1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué?

Por mi kumifagismo que tengo le votare por el Driving Hits que todavía no se ha filtrado ni una maldita canción... de los que se han filtrado sinceramente el de Ayu me sorprendio demasiado hasta me gusto... muy buenos remixes aunque haya vendido una mierda y el de Namie me gustaron las canciones nuevas sobre todo el de Kaname que me recordó el dúo que hizo hace años con Crystal kay que me enamoro de ella.


2. Opiniones y experiencias personales con las drogas

La verdad con drogas no he tenido experiencias, con sustancias alcohólicas demasiadas, tantas que podría escribir un libro, os deleitare con una de ellas...

Estaba una tarde cualquiera de mi universitaria y aburrida vida, pues llega un colega a mi lado y me dice de salir un rato, comprar botellón y tal, pos fuimos al chino ya porque estaban los demás comercios estaban  demasiado lejos y compramos un tequila.

Empezamos con chupitos de tequila hasta que acabamos K.O. y empezamos a vestirnos en plan que con la que llevábamos me cargue una lampara XDDD con mi pie, vídeos compremetidos, además de una fiesta tremenda...

Al día siguiente descubrimos que tenia un cristal en el pie y que no era Tequila sino agua ardiente.


3Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...



Dios esta es la mas dificil de todas pero lo primero que se me ocurrio es Keep Calm And Visit V.I.B.


Por cierto os dejo la primera preview de lo que sera el videoclip de las SNSD Mr. Taxi.







jueves, 21 de abril de 2011

Carne Fresca Coreana




Así es, una ola de nueva gente de la cual podríamos ser su fag han echo su debut en corea ~, algunas medio random, otras que son copias de otras etc. Pero vamos a ver cada uno

A PINK



Primero tenemos a lo que es la nueva Girlband de Cube (4minute, B2ST, G.NA), que nombre tan random, pero bueno, su estilo me recuerda a las SNSD en sus inicios, incluso a las S.E.S.



Un vídeo y canción bastante suaves, muy diferente a lo que se esta sacando, ahora, aunque no se, no me convence del todo, hay que ver como les va.

Dal★shabet



Estas no son nuevas (aunque como si lo fueran xd) debutaron en enero pero bah, han regresado con un nuevo single, llamado PINK ROCKET.



Em.... no hay mucho que decir D: solo que la de cabello rosa es idéntica a Jessica.

Block B.

Ellos son como una mezcla de BIGBANG con B2ST.



La canción y el vídeo, mas de lo mismo... no entiendo por que algunos andan tan arrexos con ellos D:


B1A4



Antes de que pregunten por el nombre, es por que 1 miembro tiene el tipo de sangre B y los otros 4 A, que original (?)



El Lead single es como si combinaras una canción de CNBLUE, con SHINee, además es bastante pegajosa, a ver que tal les va.



Eso es todo en esta edicion de grupos random, hasta la proxima.




Los macroconsejos de Natasha: Tips para que no te roben tu hombre!



Hey baibis he vuelto un nuevo Jueves en Los macroconsejos de Natasha. En esta entrega os traigo los tips mas sexys y mas realista que os podéis encontrar, baibis... para que vuestro novio/marido no se busque a otro, vuestro amante no se busque a otr@ que le cumpla en la cama mejor y os pongáis a llorar con canciones cortavenas, baibis... aunque yo sinceramente soy de las chicas que prefieros estar con todas que con uno, baibis.

Sin embargo estamos con estos tips, así que empezamos:

  • Number One, baibis: En este number one quitaremos los topicos del que ya tengo novio para que me areglo mucho llevamos un año y puedo parecer una podrisera, me puede ver gorda pero muy gorda baibis que el me va a seguir queriendo, osea no seas naca o estúpida el si te ve gord@ y fe@.... va a pasar de tu culo de gorda y se va a ir con una que este mas buena que tu.

Por cierto baibi, igual con arreglarte si antes te arreglabas sigue haciéndolo nunca bajes la guardia o habrá una cualquiera que te lo quite, baibi.

  • Number two, baibis: Este tips es el más ardido de todos, baibis... pero uno de los más importante de todos sinos pasamos perderemos el polvazo seguro y la pareja que tenemos. Me pierdo en mi mismas explicaciones, baibis... lo que venia a deciros y es que cotilleéis su face, su tuenti, su twiter, su cel... todo baibis, más vale previnir que curar. Sin embargo como os comente antes baibis que nos pillen, tranformaos en detectives super sexys y cachondas!

Un descanso baibis!





UFFF baibis ya estamos aquí nuevamente, estuve bailando un poco con JLO, así que seguimos con los Tips para que no te roben a tu hombre.

  • Number 3, baibis: La libertad que podemos dejar a un hombre!, la podemos separar en dos partes baibis. La primera parte son los amigos y es que lo podemos dejar salir con sus amigos solo si es para fútbol o para consolas, lo único que habra serán tios o feas baibis.... pero en el fútbol baibis tengan cuidado si es una final de fútbol que hay tenemos que ir nosotras mas buenas que nunca y seducir a medio bar para que nos haga caso.
El otro que os decia, baibis es su familia cuanto más lejos de ella mejor, siempre que vayamos con la familia baibis siempre nos van a criticar a ponernos verde y querrán que rompan con nosotras porque siempre estará la vecina mas fea y warra que nosotras que la querrán para su hijo.


  • Number Four, baibis: Tener novio, pareja o amante no significa que nosotras no podamos tener nuestra aventura la cosa es que nos cachen.
Por hoy termino con estos Macroconsejos de Natasha, ser yo es facil... intentar ser perfecta es lo dificil.


Natasha



Esperen, esperen si quieres algun consejo para vuestra vida en comentarios y la próxima semana os los contestare, así que mil besos en vuestros coños.

miércoles, 20 de abril de 2011

PARK BOM - Please Don´t Cry, single en descarga, videoclip con sub y ataque de fagismos de Kai!

Solo puedo decir ante tanto ataque de fagismo:




.
.
.
YAI!!!





Es super amor!!!!!! tengo un ataque de fagismo incontrolado!!!!... Después de estar escuchando todo un día el videoclip me he decidido a buscar el single digital y ya lo tengo así que se los dejo por aquí.

Por cierto si alguien les interesa la letra en español les dejo este con sub que la trajeron una fanática de Bom, video aquí.


Los little Monster se vuelven locos.


Déspues de haber visto a la niñata de los belibers ( aquí) dije que ya nada me podia pero por desgracía ha pasado todo lo contrario al encontrarme en el foro de Bitches Aloud con una noticía totalmente aterrodora:

Una fan de Lady Gaga descuartiza a su gato y se baña en su sangre para imitar a la estrella del pop

Angelina Barnes, una joven fan de la cantante Lady Gaga, se tomó tan en serio sus ganas de emular a su ‘diosa’ que descuartizó a su gato para untarse su sangre y parecerse así a la intérprete de ‘Bad Romance’ en uno de los numerosos y extravagantes números que representa en sus conciertos.

A sus 20 años Barnes tuvo la suficiente sangre fría de ahogar a su mascota en la bañera de su casa y después descuartizar el cuerpo del pobre animal para ‘untarse’ con la sangre del felino. Era, al parecer, el complemento ideal a su peluca morada para parecerse lo más posible a su idolatrada Lady Gaga.

Su intención era acudir después a uno de los espectáculos que la estrella del pop iba a ofrecer en Oklahoma, pero afortunadamente un familiar la interceptó antes de salir de su casa de Los Ángeles (California), ataviada a la manera de Lady Gaga y cubierta de sangre.

Para seguir leyendo la aterroda historia: 
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/fan-gaga-descuartiza-imitar-estrella-20110418-77641.html

Sólo me queda ser frió y deciros que al menos esto no es una nueva novedad de Lady Gaga y sus Iluminatis, tambien llamados Little Monster... ya un fan de Miley Cyrus, habia amenazado con matar la vida de su dulce gatito por que la artista volviera a Twitter.

Sín embargo, para que esta entrada valga para algo os dejo el disco de las f(x), si queréis info os dejo el post de nuestro compañero Alezpark, pincha en el gif si quieres estar a la onda con el disco de Amber y su grupo de chicas:



martes, 19 de abril de 2011

2.4.0 Tema de la semana y Make a Scene ♥


Al final me toca a mí elegir el maldito tema semanal D:

Pues no tengo ganas de poner otra parida sobre sexo, que ya llevamos dos semanas seguidas. Y proponer algún tema serio pero de interesante debate nos bajará las visitas, fijo xDDD. Así que estos son los temas:

1. ¿Cuál de los trabajos que la Sagrada Trinidad (Ayu, Kumi y Namie) esperas/esperabas con más ansias y por qué? Recordemos: los ayu-mi-x de Ayumi, el Driving Hit's 3 de Kumi y el Checkmate! de Namie.

2. Opiniones y experiencias personales con las drogas (esto incluye alcohol y tabaco).

3. Completa la frase (con lo que quieras, se original): KEEP CALM AND...

La norma es que podéis elegir entre el 1 y el 2, pero el 3 es obligatorio. Aunque si queréis, haced todos. Al que no cumpla la norma...






Y para finalizar, por fin ha salido el disco nuevo de Sophie Ellis-Bextor, Make a Scene *O* Click en el gif de la hermosa Sofía para descargarlo:



ES AMOR.



Ayumi Hamasaki y sus Ayu-mi-x.


Deciros que os traemos los nuevos Ayu-mi-x así que todo lo que diga va a quedar por más así que denle a los gifs de debajo de los discos y a bailar!!!


ayu-mi-x 7 -LIMITED COMPLETE BOX-

Tracklist
1. vogue (Groove Coverage remix)
2. Far away (Alex M.O.R.P.H. Extended rmx)
3. SEASONS (John O’Callaghan remix)
4. STEP you (Morris Capaldi versus ayumi hamasaki rmx)
5. SURREAL (DIMA EURO remix 2011)
6. Sunrise ~LOVE is ALL~ (accatino – rimonti – festari remix)
7. fairyland (Hex Hector remix)
8. TO BE (Jonathan Peters Club mix)
9. WHATEVER (Arranged by CMJK)
10. Trust (Arranged by Akimitsu Homma)
11. AUDIENCE (Arranged by Akimitsu Homma)
12. Depend on you (EUROBEAT GoGo’s remix)
13. glitter (AKBK “DJ Command” remix)
14. monochrome (Remo-con classic trance remix)
15. MOON (Clokx remix)
16. crossroad (Johnny Vicious Club mix)
17. For My Dear… (HOUSE NATION remix)
18. Dearest (Razor ‘N Guido Club mix)
19. HANABI (Arranged by Shingo Kobayashi)
20. Moments (Arranged by Akimitsu Homma)



ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-

Tracklist
1. WHATEVER (Arranged by CMJK)
2. HANABI (Arranged by Shingo Kobayashi)
3. Moments (Arranged by Akimitsu Homma)
4. kanariya (Arranged by Yuta Nakano)
5. HEAVEN (Arranged by Akimitsu Homma)
6. NEVER EVER (Arranged by Akimitsu Homma)
7. Trust (Arranged by Akimitsu Homma)
8. AUDIENCE (Arranged by Akimitsu Homma)
9. evolution (Arranged by Yuta Nakano)
10. BLUE BIRD (Arranged by Akimitsu Homma)
11. You were… (Arranged by CMJK)
12. forgiveness (Arranged by Shingo Kobayashi)
13. LOVE ~Destiny~ (Arranged by Nobuyuki Tsujii)




ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4

Tracklist
1. STEP you (Morris Capaldi versus ayumi hamasaki rmx)
2. glitter (AKBK “DJ Command” remix)
3. SURREAL (DIMA EURO remix 2011)
4. Daybreak (Plum mix)
5. Sunrise ~LOVE is ALL~ (accatino – rimonti – festari remix)
6. Fly high (THE CLOUD UPSTAIRS SCP version)
7. Boys & Girls (SUNNY DAY SCP version)
8. Startin’ (EUROGROOVES 2011 rmx)
9. INSPIRE (AKBK “valle blanco” remix)
10. talkin’ 2 myself (EUROGROOVES fashion mix)
11. Free & Easy (Plum mix)
12. Depend on you (EUROBEAT GoGo’s remix)



ayu-mi-x 7 -version HOUSE-


Tracklist
1. TO BE (Jonathan Peters Club mix)
2. Dearest (Razor ‘N Guido Club mix)
3. For My Dear… (HOUSE NATION remix)
4. Mirrorcle World (Johnny Vicious Club mix)
5. fairyland (Hex Hector remix)
6. No way to say (Sugiurumn remix)
7. appears (Shinichi Osawa remix)
8. Bold & Delicious (Dub’s Standard House remix)
9. Voyage (TURBO’s Circuit mix)
10. M(ロゴ) (Remo-con remix)
11. UNITE! (EK’s Big Room remix)
12. crossroad (Johnny Vicious Club mix)
13. Virgin Road (FPM EVERLUST mix)




ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4


Tracklist
1. Far away (Alex M.O.R.P.H. Extended rmx)
2. MOON (Clokx remix)
3. SEASONS (John O’Callaghan remix)
4. Days (Aly & Fila remix)
5. poker face (Ronald Van Gelderen Extended remix)
6. monochrome (Remo-con classic trance remix)
7. Rule (Public Domain remix)
8. vogue (Groove Coverage remix)
9. Endless sorrow (Dance Nation remix)
10. YOU (Ramon Zenker remix)
11. Greatful days (DJ JOKER vs. HEAVENS WiRE remix)
12. CAROLS (Push remix)