viernes, 25 de marzo de 2011

Las voces de los animes se juntan para cantar por Japón

Algunos de los seiyuus más famosos de Japón, liderados por Kazuhiko Inoue, han unido sus voces en un grupo llamado Seiendan para cantar por su país y animarlos a salir adelante.



Esta es la lista de seiyuus que participan:

Kazuhiko Inoue (Kakashi Hatake en Naruto)
Kentarou Itou (Abarai Renji en Bleach)
Ryotaro Okiayu (Kuchiki Byakura en Bleach)
Anri Katsu
Yamato Koganemaru
Katsuyuki Konishi (Tatsumi Oga en Beelzebub)
Tomozaku Seki (Rob Lucci en One Piece)
Naozumi Takahashi (Bunta Marui en The Prince of Tennis)
Souchiro Hoshi (Souichiro Nagi en Tenjho Tenge)
Fumiko Orikasa (Kuchiki Rukia en Bleach)
Mika Kanai
Nobutoshi Canna (Kabuto Yakushi en Naruto)
Asami Sanada (Jun Sakurada en Rozen Maiden)
Miyuki Sawashiro (Ultear en Fairy Tail)

Fuentes: Naruto Uchiha y Blog is War.

En Abril llega a Corea....



Así es llegan nuevamente las chicas de 4minute, el próximo 28 de Marzo ya saldrá su CD. Sin embargo ya podéis ir viendo las previews que vayan saliendo por la web oficial que podéis conseguirla por aquí, ádemas de tener su último nippon en desacarga aquí.

 Ahora pensaran porque hice la entrada sin aportar nada realmente relevante, pero es lo que viene ahora y es que ese mismo mes vienen las 2NE1!!!! y se verán las caras después de 2 años volverán a  afrentarse las mejores Girlsbands de Corea.

Según YG las 2ne1 pospusieron sus planes nipones por la catástrofe que ocurrió hace apenas algunas semanas y adelantaron su regreso a Corea para Abril, esperemos que YG no nos mienta como nos tiene ya  acostumbrado, sin más solo pido que Don´t Stop the Music.





miércoles, 23 de marzo de 2011

El azucar se apodera de corea D:

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ☻☺☺♪‼


Un poco de randomness para variar ~.

Despues del gran exito que tuvieron las Secret con su "Shy boy" a todos quieren repetir el mismo pasandose a lado "kawaii" lo que ha generado una Ola masiva de canciones cutes que haran que ha mas de uno le de Diabetes D:

Comenzemos con lo que se ha convertido en una nueva batalla entre fags calentorras para ver cual boyband es la mejor, ZE:A o Infinite.



ZE:A regresa con su "Full Album" entre comillas que solo son 3 canciones nuevas y lo demas es relleno de sus singles pasados y B Sides, Here I Am es la cancion que han elegido para promocionarlo, la coreografia es algo... extraña? sobre todo en las partes del coro. Ademas la mitad del grupo me sigue pareciendo random.
El video va de que ellos son amos del tiempo y pueden deterlo a su antojo para ayudar a una tia random a conseguir novio, aunque a final queda inconcluso, seguramente por la han rechazado y no pasan el final por que arruinaria la magia (?)



Por otro lado tenemos a Infinite que despues de haber sacado la diosil y epica Before The Down ♥, han decidido cambiar radicalmente de estilo sacando un singuru con solo 3 canciones, una de ellas es un remake, a pesar de que son pocas canciones no nos engañan como otros *cofcofZE:AcofG.NAcofcofCNBLUEcofcof* vendiendonos un Full album con solo 3 canciones nuevas D:
Nothing's over me parece demasiaaaaado amor ♥ a pesar de ser una cancion kawaii, creo que esta muy bien echa dentro de ese estilo caracteristico que han llevado desde su debut.

A mi gusto personal me gusta mas Infinite ♥, los ZE:A son amor, pero aun siento que les falta algo...



Por otro lado tenemos a las siempre randoms "Girls Day", (vaya nombre) que han decidido volver haciendo una rara mezcla entre Oh! de las SNSD con algo de las T-ara (?) que extrañamente les ha salido bien, que es mucho mejor que su cancion debut esa de las pelucas que no quier ni recordar de lo mala que era D:, Twinkle Twinkle (que no se que coño signifique) tiene un mamamamama hace que la cancion se te pegue instantaneamente.

En el video podemos verlas tratar de seducir a un tio random que ha pasado por ahi, algo muy amor es que cuando traen el uniforme de colegiala parecen sacadas de una pelicula porno, especialmente la rubia ♥


*te lo voy a comer todo, oppa ^o^*


Im gonna Rape You ^o^


Por ultimo tenemos a las que se han convertido en las nuevas victimas de los S♥NES (si los fags mas ardidos de toda corea) hablamos de las CHI-CHI (es encerio? quien les escoje los nombres? algun enfermo mental?) que si bien, la cancion es un tanto pegajosa y en su primer live lo han echo descentemente, decidieron cavar su propia Tumba diciendo que "Querian Superar a las SNSD", gracias a eso los S♥NES se han encargado de pisotearlas marcando todos sus Videos de Youtube como negativos y cosas asi, que sigue ... boicot en el "Dream Concert"?. Eso seria REILI CUL.
El tiempo dira que pasara, si es que triunfan o mueren en el intento asesinadas por los S♥NES.

Eso es todo en esta edicion ~kawaii~ espero que aun no hayan muerto de Diabetes al terminar de leer el post.



Ranking de los V.I.B de Marzo!


Estamos finalizando el mes y ya como primer mes ha salido el ranking de los V.I.B de este mes que lo pondremos de mejores a peores, antes de nada deciros que me dio mucha pena que Ryuk haya dejado el blog por la mano... porque fue el que inicio conmigo mi anterior proyecto... y dejarme en la estacada a primeras de cambio...

Pero bueno lo pasado, pasado esta y sinceramente como digo siempre quien no le interesa la puerta esta hay.. hoy nos ataca un nuevo tema que es el del ranking así que se los pongo:

En primer lugar hablamos del miembro honorífico del blog que nadie lo ha odiado ni ha querido ni publico ni  VIBs muchas felicidades Doki Doki Rider fuisteis la persona con un 0 votos en las dos encuestas así que ya te mandaremos un niño para que hagas tus fantasía pedofilas XDD.

Ahora si pasamos por el ranking:

1. Alex con 0 votos por parte de la encuesta como peor blogger y 3 votos como mejor bloggera del blog.
2. Kaito con 3 votos por parte de la audiencia y 3 votos como mejor blogger se coloca como el segundo mejor V.I.B. del blog muy cerca de Alex!.
3. Jiles: Se ha ganado el tercer puesto con cero votos por parte de la encuesta y un voto por el mismo como el mejor del blog, si es sarcástico pero los datos no engañan XDD.
4.Julia☆Russ: Ha sido la cuarta mejor V.I.B con un voto en la encuesta y un voto por parte de los compañeros como la mejor V.I.B.
5. Alezpark y Fernando: Comparten el mismo puesto ya que los dos tienen el mismo numero de votos (?).
6. Kiosu Angel.
7. Saya.

Los 3 peores V.I.B.

Tras todo pronostico que Natasha iba a ser la pero V.I.B. han fracasado y solo se ha quedado con una simple y mediocre medalla de plata. El ganador al peor ha sido para.... Free and Easy!! y el tercero ha sido para Ryuk.




1.4. Sí fuera famoso quien sería...



En primer lugar deciros que en estos días, horas se publicara un anuncio explicando todo mejor, la ida de Ryuk, los nominados... Sin embargo, no quiero meter metralla en mi post semanal.

El tema semanal de esta semana trataba de si yo fuera famoso cual seria, sinceramente el famoso que mas se parece a mi o a mi estilo seria Joe McElderry, es un chico que gano Factor X en 2009 que gano por su talento y su sentimentalismo... no se siempre me he visto fijado en él.

Claro esta que por su talento no... pero si por las canciones que canta por las que elegí por los sentimientos, por ser este tipo de famosos que solo se dedican a su carrera y su vida, y no meten a la prensa en su vida... aunque eso les hace parecer unos random.

Hoy les dejo la cancion que le dio el triunfo en Factor X:



Como segunda parte del tema se pedía que si fuera famosos de que forma ayudariamos a Japón con su catastrofe simplemente, yo donaria parte de mi fortuna en ellos, haria un single colaborativo para ellos que el dinero que recaduaria sería para ellos y ademas me daria mejor fama y creo que no podría hacer más...


martes, 22 de marzo de 2011

Despedida :)

Bueno compañeros me despido del blog, por falta de tiempo o por lo que sea no puedo publicar. Se que he decepcionado mas que Kaka por su paso por el Real Madrid, pero que se le va hacer.

Un saludo, shurmanos.

Canciones para ayudar JAPAN!!


Nuevamente me encuentro aquí para anunciaros las últimas novedades de lo que Japón se trata de tres canciones que han hecho, una de ellas se han encargado seiyus y cantantes famosos de la mano de Kazuhiko Inoue , de los que se encuentran Kentarou Itou, Kazuhiko Inoue, Ryotaro Okiayu, Anri Katsu, YamatoKoganemaru, Katsuyuki Konishi, Tomokazu Seki, Naozumi Takahashi, Souichiro Hoshi entre tantos otros...




De la segunda canción que os hablo de la canción que escribió y canta Tsunku♂ que para los que no lo conozcan es el creador y productor de las Hello! Project, así que os dejo la canción que lleva como nombre Love is here:



La última canción que os cuento sera una cantada por los chicos de SMAP ( o eso pone en el vídeo de YouTube ya que lo encontré de casualidad XD) y la verdad que es mi favorita...



PD: Deciros que los resultados tardare un poco en ponerlo ya que tengo problemas técnico con Internet. Además de que habrá una pequeña diferencia este mes, mientras el tema de la semana esta aquí

lunes, 21 de marzo de 2011

Rebecca Black me tiene hasta el coño!

Así es… lo que comenzó como una broma bastante divertida con el paso de los días se me ha vuelto algo molesto, lo que no quiere decir que aun no me de risa la parte “EPICA” en la cual sale con sus amigas, pero el tema ya me tiene aburrido…

Ni el metal arregla esta mela...

A todo esto tenemos una persona que ha tomado enserio esta canción, diciendo públicamente que le ha encantado…se preguntaran quién es??...


Si nada menos que "La mujer de madera" mas conosida como Ex-Britney Spears... en todo caso no me párese raro esto, ya que lo que hace Rebecca es de la misma calidad de lo que Britney nos tiene acostumbrados hace un par de años.

Saben lo que más me ha hecho perder el interés y gracia de este tema es el bullying que se les está haciendo a esta pobre infeliz, está bien burlarnos por una payasada de este tipo, pero llegar a los insultos me parece muy feo y básico…

Pero en fin mientras dure esta carnicería, disfrutemos el espectáculo total ser malas putas no es tan malo para el alma... :3




Si vamos a arden en el infierno...por burlarnos tanto de esta warra xD

PDT: estoy en desacuerdo con muchos sobre el peor VIB Natasha, puede ser insolente y sobreactuada pero la peor no creo...

Photobucket

1.4.0. If I were famous...


Nueva semana a comenzado y nuevo tema nos llega, esta vez se trata de uno que rueda en muchas cabezas de todos y va relacionado di rectamente con lo de Japón.

He visto muchos comentarios diciendo que si han donado mucho tal cantante, si ha donado poco tal cantante, si han hecho tal compañía para llevarse dinero...

Por eso para esta semana se me ha ocurrido hacer un tema un poco mas diferente y es si tu fueras famoso que famoso de la actualidad es en el que te ves mas reflejado, o no hay ninguno... serias cantante, modelo, Belen Esteban... y si hubiera alguna catástrofe como ayudarías o simplemente no ayudarias...

Un saludo y feliz semana, deciros por cierto que muchas gracias a las 7 que participaron en el tema de la semana pasada y si nos lees y tu quieres participar puedes comentar la entrada y si quieres alguna forma de contactar conmigo para decirme algo os dejo el email del blog por parte mía:

Kaitovib@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

1.3.8. Randomness





im back

Antes que nada una disculpa por no haber actualizado ya, solo que la Uni me tenia ocupado @.@, pero, aqui para dar mi opinion acerta del tema de la semana:

El mejor V.I.B a mi parecer es Kaito ya que esta actualizando constantemente el blog :)
El mas random: Ryuk, le hace falta algo de sabor (?) xddd
El Peor V.I.B : Concuerdo con la mayoria que es Free & Easy, ya que ni se quien es D:

Con esto me despido y os prometo actualizar mas seguido
Hasta la proxima


1.3.7. No quiero volver a oir hablar de votaciones en mucho tiempo xD


Esperad que me coloque todo, que vine corriendo.


Intentaré ser breve porque quedan 15 minutos para que termine el día y ya estoy escribiendo cagando leches xDDD. Sinceramente, no tengo clara ninguna de las categorías, pero bueno D:

Mejor V.I.B.: Kai, porque es el más responsable, dirige bien el cotarro y es de los que opina e informa de manera amena.

Random V.I.B.: Free & Easy, porque en un mes lo único que ha hecho ha sido presentarse y hacer una entrada espesísima sobre las canciones que le gustan de Ayima.

Peor V.I.B.: Natasha, porque cuando un personaje está tan sobreactuado pierde la gracia y porque el chiste de los coños abrillantados con Ajax es su único recurso humorístico xDDD. Ah, y porque el mono de la redacción nos ha pedido que le subamos el sueldo, que enseñarla a redactar es más duro de lo esperado D:

Hala, pues con esto y un bizcocho...


Give me eeeeeeeeecstasyyyyyyyy ~



Far East Movement colabora con Kumi



Make It Bump feat. Koda Kumi es la nueva canción que el grupo estadounidese Far East Movement incluirá en la versión japonesa de su álbum Free Wired y que, por supuesto, ya están utilizando para promocionarse, porque lo hacen junto a la amorosa Koda Kumi, la cual le da un toque zorril a este tema dance.

Cuando la escuché por primera vez me pareció lo más random que había escuchado en la última semana, pero tras darle un par de veces al play mi culo comenzó a moverse al ritmo de «make it bump, make it bump, make it - make it bump!», lo que es señal de lo pegadiza que es la canción para follar bailar (aunque siga pensando que tiene la misma calidad que Melody ~de pata negra~ y sus gorilas).

Cuando se filtre en calidad CDrip podréis disfrutarla mientras hacéis un poco de bump con vuestr@ novi@. Además, en el Driving Hit's 3 de Koda Kumi podremos escuchar a los chicos en POP DIVA (DJ VIRMAN Remix), vamos, que la cosa ha ido de favores (yo te doy, tu me das y todos felices).

Image and video hosting by TinyPic
Es una fiezztaaah!!

Image and video hosting by TinyPic

1.3.6. «¡Fernando, acude al confesionario!»



Fernando: ¡Buenaaaas! ¿Cómo andas, súper?
Súper: ¡Ándate sin rodeos, que si no ABURRES!
Fernando: Pero tendré que justificar mis nominados, ¿no?, y darle un toque ~High Class~ a mi discurso.

Súper
: Blah blah blah...¡pero nada! ¿Quién es el V.I.B más random del mes?
Fernando: Ryuk, porque sus entradas me ab...

Súper
: ¡CALLA! ¿Quién es el peor V.I.B?
Fernando: FandEasy, porque se toca mucho el...

Súper
: ¡Suficiente!, lo que ibas a decir ya lo sabemos todos...¡¿y el mejor V.I.B del mes?! *mira el reloj*
Fernando: Julia☆Russ, porque sus entradas no me aburren, están muy bien elaboradas y los gifs le dan un toque...
Súper: ¡MUY BIEN!, gracias por venir, ahora FUERA.
Fernando: Un saludo pa' mi madre, que te quiero mucho, y gracias a todos por vot...

Image and video hosting by TinyPic

*Dejan de grabar*



Image and video hosting by TinyPic

1.3.5. Del Hell elegire mis favoritos


En primer lugar ver Ángel y demonio antes de hacer una entrada tienes sus consecuencias, así que sin más preámbulos doy mis elegidos de este mes para dar por finalizado con mi tema de la semana:

- El V.I.B más random del mes: Ha sido para FreeandEasy, que como dice su nombre ha sido bastante fácil votarle ya que no lo he visto casi.
- El peor V.I.B:  Ha sido para Ryuk, por la misma razón que FreeandEasy además de que en muchos temas ha dado su opinión y se ha largado sin apenas esperar respuesta.
El mejor V.I.B.: Estaba entre dos personas, pero al final se ha ganado todo mi kokoro Alex!!