viernes, 3 de junio de 2011

Nicola Roberts la fea de las aloud, saca nueva canción y se hace la joven mientras lo hace

Así es queridos lectores, la fea de las aloud ha sacado una canción y es infinitamente mejor de todo lo que han sacado Cheryl y Nadine juntas, reconozco que casi nada de lo lanzado por las aloud me párese bastante mierdoso...pero esto mola!.


Nicola perrita... que atrevida eres!! esta canción es para una pendeja y no una señora como tu xDD !!, ya hablando enserio el tema me pareció un acierto total ya que se aleja a lo que venían haciendo sus compañeras como solistas, este single sera lanzado el 5 de Junio..esperemos que le vaya bien, se lo merece y como dicen "la suerte de la fea la bonita la quiere".


Photobucket

Estela Reynolds ha participado esta vez con...


Nuevamente volvemos con los remix de Estela Reynolds que tan amorosos son que nos tocamos solo con oir su voz! en esta ocasión nos da una canción para zorrear en las discos de España al ritmo de Christina Aguilera.

Poco a poco la cantante y actriz nos va enseñando su primer recopilatorio  que sera el disco de la decada de occidente, aunque ya yo veo claro que Judas Bin y esta van siendo mis favoritas... Por cierto deciros que si queréis seguir las aventuras de esta loca del coño que nos desconcierta con sus pensamientos seguirla en Twitter@EstelaReynolds_

 Sin más os dejamos con este exitazo!:



jueves, 2 de junio de 2011

Nueva actualización del accidente de Daesung (Big Bang)



Por si aún no te has enterado de lo ocurrido, aquí tienes la primera y la segunda parte de la noticia.


La autopsia de Hyun (30), el motorista fallecido del accidente de Daesung, comenzó a llevarse a cabo el pasado miércoles 1 de junio a las 9 de la mañana (hora local). Se estima que los resultados tardarán al menos medio mes en estar listos, y permitirán saber finalmente si la víctima falleció a causa del choque con el coche de Daesung o a causa del accidente anterior que tuvo. La policía no descarta que Daesung pueda tener que prestar declaración de nuevo.


Varios proyectos relacionados con Daesung están siendo pospuestos por el momento.

Productores de la SBS han anunciado que editarán los fragmentos de su programa “Night by Night” donde el cantante aparece y del cual es invitado habitual. Directivos de YG habrían sido los que pidieron que se realizaran esos cortes. Encargados del programa anuncian que Daesung tampoco estará en la grabación del siguiente programa, pero tampoco será sustituído. La intención es actuar con la mayor normalidad posible. También el drama “What’s Up” en el cual Daesung es el protagonista se ha pospuesto indefinidamente.


Yang Hyun Suk (YG) habla sobre el suceso.

El lanzamiento de la nueva canción de 2NE1, así como el “YG ON AIR” de esta semana se han pospuesto por una semana. YG se disculpa con los fans por lo repentino del aviso, tras haber tomado la decisión por circunstancias de emergencia. Agradecen a los fans la comprensión. Respecto al accidente, envían sus mayores condolencias a la familia de la víctima y desean que descanse en paz.

Daesung se encuentra encerrado en su cuarto, reacio incluso a hablar con sus familiares. Tal y como apuntó hace un par de días la cantante Lee Hyori en su Twitter, "Daesung es del tipo de gente que se siente responsable por todo lo que sale mal, lo cual hace preocuparse por su estado."

Yang Hyun Suk, representante de YG, comenta que “sé que el dolor que está atravesando Daesung no es comparable a la agonía que la víctima y su familia han experimentado, pero lo que más me preocupa es que esto le supondrá un serio trauma psicológico que durará meses, años o tal vez el resto de su vida. Lo que más me duele es que Daesung ya tuvo un accidente anterior en 2009, en el que casi pierde la vida. Ese shock todavía no se había mitigado, y ahora sufre otro impactante suceso. Ahora mismo lo que lo está torturando no es la idea de si es inocente o culpable, si no el fallecido. No deja de pensar en el motorista y de llorar.”


El taxista del accidente cuenta su versión de los hechos y la familia del motorista hace sus primeras declaraciones públicas.

Kim (45), el taxista que también se ha visto implicado en el accidente, ha realizado una entrevista en la que defiende a Daesung, asegurando que el cantante no pudo esquivar a tiempo al motorista y que también es una víctima de lo ocurrido. Por otra parte reconoce que no haber visto al accidentado en el suelo fue un grave error, refiriéndose a este como “mala conducción”. Podéis leer la entrevista completa (en inglés) aquí: http://www.bigbangupdates.com/2011/06/taxi-driver-from-daesungs-accident.html


La familia de Hyun (30), la víctima mortal, también ha hablado. El miércoles celebraron el funeral en memoria del motorista, donde se pudieron ver evidentes muestras de dolor. Los padres de Hyun no han sido informados aún de la noticia, debido al delicado estado de salud en el que se encuentran. Respecto a la implicación de Daesung, comentan que son grandes admiradores del cantante y que, del mismo modo que sienten dolor por la pérdida, también lo sienten por el durísimo momento que el muchacho atraviesa. Se niegan a sacar conclusiones precipitadas hasta que no se tengan pruebas concluyentes, y tratan de alejarse de la especulación y la rumorología. Esperan que el caso finalice sin inculpados. La entrevista completa (en ingles), aquí: http://www.bigbangupdates.com/2011/06/victim-hyuns-family-speaks-out-on.html


Fuente @ Big Bang Updates
Traducción @ Alex (V.I.B.)


miércoles, 1 de junio de 2011

Rum Rum BUM Rum Rum Bum


Hey mis coños teñidos de pelirrojo regrese nuevamente como sabréis estoy hasta el coño con los examenes de acceso de la uni ya que el sistema moral de mi sociedad no me permite baibis casarme con un tiarron rico y dedicarme solo hacer el amor....

Sin embargo, aqui no vengo a contar mis vidas baibis, sino hablar de mi idolatrada y loca Rihanna que nuevamente se afianzo y le va quitando poco a poco el titulo de princesa a mi Britney... y es que este último  CD de Rihanna, baibis,  ha sido lo mejor que nos ha dejado nuestra princesa de barrio...

En este nuevo videoclip la vemos con un look totalmente distinto aunque sigue con su peculiar pelo rojo que todos amamos y una canción que no va para nada con su estilo, si queréis la traducción en español apretad aquí.

Y para no ser pesada mis baibis, mirad el clip que fue rodado en el sitio más marihuanero, baibis, Jamaica y no hagáis lo que Rihanna hace que hay muchos fans obesos que matan personas en nombre de sus artistas famosos, quien hace eso, baibis, no tiene clase y puede acabar muy mal:





Natasha

4.0.0. Mejor Vib y Oricon profesionales!


Wola! Buenas me tenéis aquí presentando el ultimo tema semanal de la temporada ya que la mitad de VIB esta en examenes... este tema semanal durara dos semanas y después regresaremos con una nueva temporada de temas de la semana, lo que supondrá que solo habrá noticias y alguna sección ( ejemplo los macroconsejos de Natasha y la nueva de Alex y Julia, y si alguien quiere abrir alguna nueva...). Sin embargo, la nueva temporada la abrirá Alex ya que fue la ganadora de la encuesta popular!.

Esta semana la primera parte del tema sera super obligatoria, es decir quien no la haga sera sancionado, así que aquí va mi supah explicación:


1.Ranking de los VIB!

Como habréis visto en la encuesta popular ha ganado Alex! así que muchisimas felicidades... sin embargo faltan los puntos que daría cada VIB a su compañero... así que en esta ocasión cada VIB tendrá que poner su top five y dar sus razones... Además de decir cual he sido el mejor post de VIB de su historia que le ha cambiado su vida supah sensual!.

Os recuerdo por quien no haya leído por el chatbox que en esta ocasión eligiéremos al mejor VIB de este medio año y la próxima encuesta sera el próximo diciembre... además que habrá CASTIGO!! para quien pierda.

Como siempre os digo, podéis proponer castigo!

El día 15 se hará la gala y se repartirán puntos extras! así que no os confiéis y votad!


2. El Oricon de VIB.

Cómo tema bisemanal que tenemos opcional sera un Oricon de 2011 los mejores discos de este año, las mejores canciones de este año... en este tema lo dejare para ustedes podéis hacer tops, hablar de algún cantante que os haya sorprendido...etc XD



martes, 31 de mayo de 2011

AKBfags que venden a sus madres y ayudan a sus idolas a superar récords de ventas D:

El grupito de niñas chillonas que fingen ser virginales y furcias al mismo tiempo, ha batido un récord vendiendo en una semana 1,254,354 copias de su single Everyday Kachūsha.
Sí, como habéis leído: 1,254,354 copias Necesitamos más Ayufags Hardcore. Para cuándo un AKB48 feat. Ayima(?)

Y hete aqui uno de los culpables de semejante cifra:
Doki, ¿eres tú?

Yo también me taparía la cara. Vergüenza debería darle vender a sus familiares para reemplazarlos por plástico duro y fotos de niñas kawaiis come piedras(?) (Cada single cuesta 1,600¥ al cambio unos 20$/13'67€)


El caso es que estas perras en celo superaron en 2 días el récord de Utada Hikaru de 1999 cuyo single "Addicted to you" hizo un total 1,068,000 copias vendidas y el 5º día superaron al grupo Mr. Children que en 1996 vendieron 1,208,230 copias de su single "Na mo Naki Uta".

Para aquellas personas que tengan curiosidad por saber cómo suena este nuevo single que precede al inminente Apocalipsis en el cuál las Ensaldas de Pepino son peligrosas, Ayima se hace mayor, Namie Amuro compone y escribe sus própias canciones y Koda Kumi se vuelve una mojigata con anillo de la castidad.... aqui os lo dejo.


Los singles mencionados, cuyos récords fueron superados por éste, os lo dejo aqui abajo... para que juzguéis vosotros mismos.


Na mo Naki Uta - Mr. Children (1996) [1,208,230 copias]



Addicted to you - Utada Hikaru (1999) [1,068,000 copias]



Y esto es todo por hoy.

Be blonde, mah friend~ ❤


Info obtenida de: OhNoTheyDidn't

Nuevos datos del accidente de tráfico de Daesung (Big Bang)




Casi un día después del trágico accidente de tráfico en el que el miembro de Big Bang Daesung se ha visto implicado y del que os informamos ayer, nos llegan nuevas noticias e imágenes.



La policía está investigando las cámaras de circuito cerrado al igual que los desperfectos de los vehículos, pruebas que han sido enviadas al Servicio Forense Nacional para ser examinados. La moto fue hallada a más de diez metros del motorista. Se espera que los resultados de las pruebas duren más de una semana.

Mientras el suceso sigue siendo investigado, el taxista que iba delante del cantante de Big Bang reveló que Daesung iba conduciendo a 60km/h. El departamento de policía Youngdeung-Po de Seúl ha declarado que “Daesung violó las normas de seguridad al no ser capaz de ver lo que había delante suyo mientras conducía a 80km/h." Si esta velocidad fuese la real (en lugar de los 60km/h. que asegura el taxista), se consideraría infracción por exceso de velocidad. Por el momento, y hasta que las investigaciones avancen, los datos son especulaciones.

Daesung, con la cara oculta, en el coche de la policía

La policía trata de saber por qué el motorista estaba sangrando ya antes del accidente con Daesung, lo que apunta a la teoría de un accidente previo en el cual el implicado se dio a al fuga. Según los agentes Daesung no habría sido capaz de ver al motorista porque iba pendiente de frenar cuando vio que el taxista paraba repentinamente delante de él. Sintió un golpe en el coche y pisó el freno, pero éste no funcionó. Pero según la policía, “en la zona no se encontraron marcas de frenado, por lo que seguramente el coche de Daesung no frenó”. Se confirma que el cantante no conducía bajo los efectos del alcohol.


En la comisaría, Daesung dijo que “había un coche detrás del taxi en el primer carril. Cuando ambos coches cambiaron de pronto al segundo carril, no pude evitar chocar con el taxi que había vuelto al primer carril para parar.”


Esquema del suceso


Posibles cargos a los que Daesung podría enfrentarse

La policía ha determinado que la víctima ha fallecido y que Daesung tiene cargos de “conducción temeraria por incumplimiento de las normas de seguridad.” La pena a la que se enfrente Daesung dependerá de si el motorista estaba o no muerto en el momento del choque con el cantante. Si el motorista ya estaba muerto, se trata de “maltrato de cadaver” y no “violencia de accidente de tráfico”, por lo que Daesung no tendría responsabilidades legales de compensación, aunque moralmente se esperaría que sí la realice. Aunque el motorista estuviese vivo cuando ocurró la segunda colisión (con el coche de Daesung), el delito del cantante no sería considerado “grave” (un “delito grave” tendría que implicar también conducción bajo efectos del alcohol y violación de las señales de tráfico), por lo tanto no habría pena de prisión. Pero en este caso sí estaría obligado legalmente a realizar una compensación. Normalmente por accidente de tráfico las compensaciones son de entre 18.000 y 28.000$.

Debido al accidente, será inevitable un cambio de planes en las actividades profesionales de Daesung y Big Bang. La banda ha terminado de dar recientemente los conciertos de su tour japonés y actualmente se encuentran descansando. Pero muchas de sus actividades en solitario y planes de producir un nuevo álbum se verán afectados debido a al siniestro.

El representante de YG, Yang Hyun Suk, ha declarado a Star News que "Daesung está pasando por un momento terrible ahora mismo. Su amargura se debe la inquietud y tristeza por la persona accidentada, que ha podido fallecer o no por su culpa. Su tristeza y preocupación por el fallecido son lo primero en su cabeza, así que Daesung está llorando mucho ahora mismo."


Fuentes @ Big Bang Stuff, @ Big Bang Updates

Traducción @ Alex (V.I.B.)



A falta de Bitches Aloud...


Ya que Bitches Aloud ha cerrado sus puertas un par de días, me siento en la obligación de poneros el disco de las Pussycat Dolls coreanas, es decir, las SNSD que ya se dedicaron a sacar su primer álbum en Japón que es super amor discotequero que hace mover al usagi hasta los neuróticos fags que estan en su contra y montan fanclubs en contra de estas pobres chicas.

Así que le dejamos la descarga y a bajarla a ritmo de Mr Taxi y esperando que vuelvan a Corea y saquen la versión Coreana de Mr. Taxi y se pasen todos los días bailándola en los programas!
Tracklist
01. Mr. Taxi
02. Genie
03. you-aholic
04. Run Devil Run
05. Bad Girl
06. Beautiful Stranger
07. I’m In Love With The HERO
08. Let It Rain
09. Gee
10. The Great Escape
11. 훗 (Hoot)
12. Born To Be A Lady

Aprieta en la foto y lo descargaras créditos a ihoneydew.

lunes, 30 de mayo de 2011

Random music Race! V.2


Les dije que esto se volverá un Hot topic!

Bienvenidos, Señoras y Señores, a otra tanda de Random music Race!, la carrera mas Hot de V.I.B (?). Hoy tendremos modelos que viajan a travez del tiempo, tendremos desde el más nuevo, con llantas futuristas que te guardan el estuche del maquillaje y tu "Dildo love", hasta el modelo del mes pasado, lleno de pelucas y cruces, porque lo hicieron de esa forma... pobres, que poco presupuesto tenian D=

1. SUPER DRIVE - Yuya Matsushita


La niña mas ruda del J-R&B, al ver el rotundo fracaso de su single Naturally, en el raking de Oricon, amenaza con sacar otro single para el dia 24 de Agosto. Su anuncio lo hizo a travez del “HEAVY RHYTHM” show, el dia 24 de mayo en Tokyo, por andar subidito de copas (?) celebrando en esa fecha sus cumpleaños N° 21

bob Pictures, Images and Photos

Oh! Bob, como lo reflejas perfectamente XD

2. alan - Minna de Ne ~PANDA with Candy BEAR’s~ / Ikiru



Mi Tibetana favorita, regresa este 29 de Junio, con un single dedicado a unos pandas que llegarán al Zoologico de Tokyo desde la China... Y aunque no lo crea, las previews de minna de ne Molan!!! ya aqui hay previews del PV!









Jacket A (SINGLE+DVD)
¥1,890
AVCD-48027/B
【CD】
01. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~
02. 生きる
03. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~(Instrumental)
04. 生きる (Instrumental)
【DVD】
01. 生きる (alan music clip)
02. Off-shot movie (about 6 minutes)


Jacket B (SINGLE)
¥1,050
AVCD-48028
【CD】
01. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~
02. 生きる
03. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~(Instrumental)
04. 生きる (Instrumental)


Jacket C (SINGLE+DVD)
¥1,890
AQCD-50596/B
【CD】
01. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~
02. 生きる
03. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~(Instrumental)
04. 生きる (Instrumental)
【DVD】
01. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~(Character animation music clip) (About 6 minutes)



3. Lady Gaga - Born This way

http://actualidad.orange.es/UpImages/2346/el_album_born_this_way_de_lady_gaga_arrasa_tras_su_salida_al_mercado_0562afdf3455ce56782c4884e_g.jpg

See gaga, tienes tu rincon en una seccion que protagonistas...

Pues que más se puede decir... fue un desastre en dudar las capacidades musicales de gaga, demostrando que aun no experimenta con algo nuevo, y que las ventas no se ven tan favorables (tampoco los singles es que ayuden mucho...). Y qué mejor forma para lavar el cerebro para que todo el mundo compre 1000 copias de tu album.... PUES COMPRANDOLOS TÚ MISMO!

Ha! Disculpen! mi rata de laboratorio tibetano se escapo con mi salario, y se fue a comprar todos los albums de una Disquera cercana LOL!!!

Y ahora disfruten con esta nueva tanda de musica, la mas aleatoria que tu cerebro corto de gagafag soportarán (je je je). Hasta aqui, otra entrega de RMR! me voy a meditar, y sacarme esa mierda de Born this way de mi mente.

Image Hosted by ImageShack.us

Daesung (Big Bang) implicado en un accidente de tráfico



*entrada actualizándose según obtenemos datos, encontraréis las actualizaciones después del artículo original*

Daesung, miembro de la boyband coreana Big Bang, se ha visto implicado en un accidente de tráfico que está siendo investigado.

El 31 de mayo a la 1:40 am aproximadamente en la parte sur del puente Yanghwa en Seúl, se ha informado de que Daesung choco con un taxi y un motorista que ya se encontraba inconsciente en la calle. El cantante iba conduciendo un Audi.

Mientras que el conductor del taxi paró su coche para ayudar al motorista, que habría sido arrollado previamente en un accidente donde el conductor implicado se habría dado a la fuga, Daesung chocó con el taxi estacionado, y en el proceso habría golpeado/matado al motociclista que se hallaba en el suelo como consecuencia del anterior accidente ya mencionado.

Las primeras noticias apuntaban a que el cantante estaba siendo investigado en la comisaría de policía de Youngdong por presunta conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. Ahora sabemos que cuando la policía llegó a la escena del accidente, los agentes le hicieron una prueba de alcoholemia a Daesung, la cual reveló que Daesung no estaba bajo la influencia del alcohol. Actualmente se encuentra en comisaría colaborando con la investigación.

Se espera comunicado oficial por parte de YG sobre los hechos y el estado confirmado del motorista. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN 1: el motorista, un hombre de unos 50 años, se encuentra actualmente en el hospital, donde no han confirmado su muerte. La propia policía ha confirmado que está vivo, y están investigando si el alcohol ha tenido algo que ver o no. El conductor del taxi no ha sufrido heridas graves. Daesung salió de su coche al momento de colisionar y le preguntó al taxista si se encontraba bien, cuando éste le señaló al ya inconsciente y ensangrentado motorista. Ambos los dos, tanto el taxista como Daesung, están bajo investigación en comisaría.

Fotos publicadas en la prensa coreana del estado en el que quedó el Audi que conducía Daesung.


ACTUALIZACIÓN 2: Naver News está asegurando que el motorista ha fallecido, y que la autopsia está siendo programada para determinar la causa de la muerte (sin embargo otras fuentes aseguran que el fallecimiento aún no ha sido confirmado).

Un oficial de policía ha comentado que "La causa exacta de la muerte es aún desconocida, pero los cargos que se le imputarán a Daesungo variarán dependiendo de si el accidente que él tuvo provocó los daños mortales de la víctima o si fueron producto del anterior accidente ocurrido".

La investigación indica que Daesung conducía a una velocidad aproximada de 60km /hora en el momento de la colisión.

ACTUALIZACIÓN 3: YG Entertainment explica el accidente de tráfico de Daesung.

La agencia de Daesung, YG Entertainment, reveló que Daesung iba conduciendo por el primer carril mientras que el taxi iba justo delante de él. El taxista se pasó entonces al segundo carril de repente y volvió al primero y de pronto frenó causando la colisión.

Tan pronto como Daesung salió del coche se dirigió hacia el taxista y le preguntó, "¿Se encuentra bien?". El taxista le contestó, "Ahora mismo yo no soy el problema, hay un motorista inconsciente en el suelo sangrando así que maniobré al segundo carril para evitar atropellarlo pero luego frené para llamar a la ambulancia.", dijo el taxista.

ACTUALIZACIÓN 4: parece que se confirma que el motorista ha fallecido. Las investigaciones ahora se están centrando en averiguar si la víctima falleció a causa del primer accidente que tuvo en el cual el conductor implicado se dió a la fuga, y si el coche de Daesung llegó a chocar con el motorista. La autopsia revelará si ya estaba muerto antes del accidente de Daesung o si su fallecimiento está relacionado con éste. Según declaraciones de representantes de YG, Daesung se encuentra en un profundo estado de shock y tristeza respecto a un accidente que no pudo evitar. Rompió a llorar afectado por lo ocurrido a la víctima.



ACTUALIZACIÓN 5: los medios de comunicación coreanos anuncian que a las 6:50 AM (hora local), Daesung ha completado cinco horas de investigaciones iniciales con la policía, y se retira a su casa. El cantante iba vestido con una sudadera negra con la capucha puesta tapándole la cara mientras abandonaba la comisaría de policía junto con su representante. La policía ha comentado que "Daesung se encontraba sobrecogido por el accidente de hoy, pero ha colaborado diligentemente con las labores de investigación".


Fuente @ All K-Pop, @ Big Bang Updates, @ fuckyeahbigbangstuff
Traducción @ Alex (V.I.B.)


3.4.1 De muertas de hambre y perros políticos

Me bastaron dos segundos de ver la descripción de las AKB48 en Generasia para pensar...



What's this shit?


¿Pero todavía hay este rollo de idols en Japón D:? Yo pensé que se habrían extinguido ya todas. Son lo peor. Muy majas y kawaii y todo lo que queráis, pero a mí me parecen lo peor. Y más aún viéndolas a todas happy de la muerte en la foto como si no supiesen lo que es un pene y que sean tantas... Boring shit.

Así que me la pela quien va a ganar, a enseñar chicha o lo que sea. Su mera existencia me parece un atentado contra en buen gusto xDD.

Segundo tema de la semana: las elecciones municipales y autonómicas.
¿Habéis votado? Sí.
¿A quién? Me lo reservo.
¿Qué os han parecido los resultados? Que hay, como dicen en un grupo de Facebook, demasiada gaviota y eso es que se avecina un vertedero.
¿Se notará el cambio de color político? No mucho. Últimamente casi todos los partidos son los mismos perros con distinto collar.

P.D.: ¿soy la única que va a contestar al tema esta semana? Espero que sigáis todos vivos D: