miércoles, 17 de agosto de 2011

Parodia de SNSD de su cancion Gee echa por comediantes Nipones

Parodia de la cancion GEE  de SNSD en el programa  SMAP x SMAP  de  Fuji TV programa de gran éxito



ajajja que grandes XDD no tienne nada que envidiar a las chicas XD

Los macroconsejos de Natasha presentan la cancion mas ardida del verano!


Hey mis coños dorados bañados de agua salada les presento la canción del verano en España y es un super temazo que debuto en la posicion 18 en la lista mas class de toda España que todos siempre miramos para saber las canciones mas exitosas del panorama músical y no es Los40 sino Promusicae. 



Que no puedes esperar al exito del verano, ya que has estado todo el verano tocandote tu coño dorado esperando por el exito del verano y no ha llegado yo la supah megah kinki toda rrexula Natasha te lo doy!:






FUCK ME BITCH!
Pos eso es todo se que es un temazo mys baibis y se que os sacara vuestra vena mas lesvica-gay de todas asi que disfrutenla!


NATASHA NACHOPOLIZAME



Lady Gaga se hace Manolo en el vídeo de Yoü And I



Ya podemos ver el vídeo de Yoü And I, el último single de la señorita Gaga. Como de costumbre, es un vídeo sin sentido, pero esta vez la vemos convertida en su alter ego masculino que, si se arreglase un poco, se merecería un ~buen pinchito~. En serio, la época Born This Way se echó a perder con The Edge Og Glory y, aún así, siguió D: . Creo que lo mejor sería que te dejases de baladitas ~Country Style~ y movieses el coño con cualquier otra canción.

Image and video hosting by TinyPic

Koda Kumi - 4 TIMES (320 kbps)



01.Introduction ~sunny time~
02.Poppin' love cocktail
03.Interlude ~sunset time~
04.IN THE AIR
05.Interlude ~midnight time~
06.V.I.P.
07.Interlude ~time to... love~
08.KO-SO-KO-SO

:: Descargar ::

PD: Los interludios de mierda te los podría haber ahorrado, zorra! Aún así, el 50º single es amor ♥

Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de agosto de 2011

El kpop rebasa barreras y llega a Corea del Norte

LA Radio Free Asia (RFA) ha informado de que los jóvenes norcoreanos son adictos a las danzas de SNSD. De acuerdo con los medios de comunicación, además de SNSD, los nombres de otros grupos de danza coreana del sur, como Big Bang es ahora familiar para muchas personas en Corea del Norte.
RFA también dijo que, de acuerdo con un comerciante chino, "Es la moda entre los jóvenes de Pyongyang entre los 10 y 20 años . Los ricos norcoreanos tratan de enseñar a sus hijos las danzas de Corea del Sur y canciones en lugar de instrumentos musicales. Un instructor de renombre ha surgido para enseñar esta coreografía ".
También de acuerdo con el comerciante, la formación de baile personal de este instructor cuesta  alrededor de $ 20 USD al mes.
Por último, se reveló que, "La gente entre 20 y 30años copian los peinados que ven en los doramas de Corea del Sur."

PD: Os dejo el enlace a mi blog^^ http://asiaconelfutbolylamusica.blogspot.com/

lunes, 15 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños 53 Madonna!!

Así es el día de hoy nació la ama del pop mundial, la imitada hasta decir vasta y eMvidiada por la gran mayoría de las solista... Nuestra ÚNICA y REAL REINA DEL POP MADONNA!.

Lo se el gif tiene una calidad de mela! xDD



Por que Madonna es la AMA universal:

-Sticky & Sweet Tour del 2008-2009 recaudó 408 millones de dólares. Este récord no lo posee ni Michael Jackson, Whitney Houston o cualquier otro de sus más grandes rivales.

-Es la mujer más exitosa comercialmente en la historia, lleva vendidos más de 300 millones de álbumes y singles en estos 30 años de carrera, certificados por el libro de récord Guinness. Es la única artista en la historia en tener nueve discos con ventas de 10 millones o más en su haber.

-Varios de sus discos, videos y canciones se encuentran entre los mejores de la historia: Music, Ray of Light, Like a Prayer y The Immacu-late Collection fueron elegidos entre los 500 mejores por Rolling Stone y videos como Express Yourself, Vogue, Oh Father y Like a Prayer han sido nombrados por Slant Magazine, Billboard y MTV como algunos de los mejores jamás realizados.

-Canciones, videos, atuendos y looks han sido ampliamente imitados por todo mundo: desde Britney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga y Rihanna, todas le han rendido tributo a su ídolo de una u otra forma.


Cosa que tus favoritas nunca podrán...


Después de mi desmedido arranque de fan y ardides, solo me queda desearle un feliz cumpleaños a Madonna esperando que sean muchos mas de vida como calidad musical (cosa que en estos tiempos FALTA y muchoo).

Pensar que esto lo vi en vivo :3





PDT: Ojala que luego filtre algo de su puto disco!!


Photobucket