sábado, 2 de abril de 2011

Nicole Scherzinger saca disco y nadie se entera...

La mujer con pinta de travestí mas terca del planeta vuelve con nuevo material discográfico!!..en su nuevo intento de triunfo Flopzinger, hace un par de semanas lanzo al mercado un disco llamado "Killer love" el cual es mezcla todos los ritmos con la cual la hemos visto caer, retorcerse y flopear desmedidamente...creo es una meta personal que tiene.. xD!!

I got that poison (uh huh)

killer love...No esta mal, pero todo esto lo hemos escuchando antes junto a las Dolls, no hay una evolución o una propuesta algo diferente o algo que diferencie una cosa y la otra, este es el gran pecado de este disco.
Por si se lo quieren bajar les recomiendo que se ahorren el trabajo de descargar el disco y solo bajen: say yes, poison y heartbeat. El tema heartbeat es un dueto con Enrrique Iglesias D: !!! aun que puede sonar terrrriiiibleee... xD sus feat. con mujeres siempre resultan buenos y esta no es la excepción.

Un resumen de toda la carrera en solitario de Nicole...

En resumen este disco esta mil veses mejor que el de EX-britney spears, al menos tenemos variedad en este :3. Hablando enserio no es un mal disco pero olvidable, creo que el haber lanzado "Poison" antes que saliera el disco fue un ERROR de los grandes!.


No hablaremos de las ventas...ustedes saben el motivo.



Photobucket

Un poco de fiezztah este fin de semana

Os traigo 2 temas muy marchosos que harán que mováis el culo como si fuera el último día de vuestras vidas (Julia☆Russ, ya no tienes excusas, grábate y muestranos tu arte por YouTube). Por un lado, la colaboración de Far East Movement con Koda Kumi que se incluyó en la versión japonesa de Free Wired. Por otro lado, una canción que está sonando mucho y cuyo vídeo supera en número de reproducciones al vídeo de Born This Way de Lady GaGa, la colaboración de Jennifer Lopez con Pitbull (V.I.B se llena de ~low class~ ♥).



12.Make It Bump feat. 倖田來未

::Descargar::
Pass: mybitchyuniverse



On The Floor (feat. Pitbull)

::Descargar::
Pass: mybitchyuniverse



Os deseo un buen fin de semana, o lo que queda de él...

Image and video hosting by TinyPic

Despedida 2.0

Supongo que se veía venir. Me ha costado mucho decidirme finalmente a dar este paso, sobre todo porque siento como que traiciono, en cierto modo, la confianza que puso kaito en mi y en este proyecto.

Un proyecto que me gustó bastante, sin embargo, como he estado poquísimo tiempo por aquí, no he conseguido entrar en la dinámica de su funcionamiento. Lo siento mucho.

Sin más, me despido. Y quien sabe, quizás en verano, si vuelvo a encontrar tiempo (y kaito me deja xD), me anime a volver. O quizás me vuelva un lector a partir de ahora :D

jueves, 31 de marzo de 2011

Ariel Porchera, el Plagiador.



Muchos lo recordaran por su primera canción que fue un plagio a Chocolate Love que el admitió y nos contó que eran super fan de la música Coreana, por cierto sino os acordáis o los dejo por aquí:



Pues mi argentino favorito a vuelto, primero dejandonos un álbum super lindo, con baladas, canciones super bailables, donde siempre me recuerda a mis super bandas coreanas por su supah megah kawai autotune nos sorprende Ariel, pero sin mas espera os dejo el disco en megaupload:


Tracklist:
01 . Fire
02 . Desolación
03 . Espérame
04 . 4Back
05 . Sexy Mean Girl (SMG)
06 . Morir y volver a nacer
07 . Luz en la Oscuridad
08 . Sin sentidos
09 . Tu
10 . Fire (English version)

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MLVQ5PT1


Después de su presentación en sociedad os cuento con la noticia que venia a contarnos, Ariel nos presenta un  nuevo single mas sexy, con mas sexo y  con mas fanservice me da XDD, ariel dijo en su facebook que iba a ser muy emotivo asi que esperemos que no joda el videoclip y elija a hacérselo a la versión a acapela de esperame, en vez de su segundo single PIKA PIKA, os dejo los dos

Pika Pika:



Esperame


miércoles, 30 de marzo de 2011

2.1.3 Placeres Sekhushis!


Hola a todos, en este tema semanal les voy a mostrar como divertirsen al estilo de una colegiala virgen sin perder su virtud... bueno si aun vives en la epocas coloniales de los paises sub-desarrollados cuando se creia que tocandotela ya perdirias el titulo de virgen! XD


1. Dancing & Singing along: me declaro culpable que me puedo pasar el dia entero escuchando musica (Japonesa claro porque soy taaan High, taaan Sexy para andar con basuras occidentales...) y tambien crearlos algo de coreografias o ponerme a bailarla si ya se la crearon.




2. Comer: me gusta provar todo lo que haiga en el menu, y detesto cuando tengo que hacer dieta...


... y dejen terminar mi plato de ramen *__*



y ahora que terminé mi almuerzo puedo nombrar mi tercer goze....




3. YAOI!:

Alabado seas Los perves de Japon de crear tan bonita forma de ver a dos bellezas besandose!! De todas las formas artisticas que hay en el Himalaya, digo en el mundo, ESTA ES LA MADRE DE TODAS!! ya no puedo ver una serie normal sin hacer mi trabajo mental de entre-relacionar a dos hombres o más XD.

I LOVE YAOI Pictures, Images and Photos


4. Dibujar: Ahi reflejo lo que me gusta, me disgusta y alimentar mi sed de yaoi XD

Y bueno, estos son todos mis placeres culpables, tengo que terminar esto para regresar a mi pueblo en los Himalayas y seguir practicando el baile sekushi de alan en Sora uta. See ya!

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


2.1.2. No mames wey, placeres culpables.



Estamos a Miércoles en V.I.B., yo soy Kai, y mis placeres culpables son estos:

En primer lugar mi mayor placer culpable son los culebrones mexicanos, los amo muchisimo llega a ser tanta mi obsesión por si me gustan  me los veo como 5 veces como mínimo T.T y si son tipo Rubi suben mas puntos.

En segundo lugar es la música si me pillas un día contento puedes verme tipo videoclip bambi todo el día  por la calle a lo kawai y happpy.

¿Que mas placeres culpables cometo?

En tercer lugar es mi gusto por el rap español, no me siento culpable al oírlo pero muchas personas se toman malas ideas al saber que yo escucho rap o las personas que escuchan rap...Estereotipos psss una cosa que odio realmente.

Por último mi mayor placer culpable es mi gusto por la soledad me encanta estar solo conectarme unos cascos y estar dia y noche con ellos escuchando música, pensando y haciendo cosas, pero es el peor de los placeres ara mí porque por culpa del muchas veces estoy forever Alone y támbien cometo demasiados errroes..


Y esto son algunos de mis placeres culpables!

martes, 29 de marzo de 2011

Morning Musume por partida doble

Después de unos meses sin lanzamientos, Morning Musume vuelve al ataque (con un pequeño retraso por el terremoto), y por partida doble!

Primero, Morning Musume va a lanzar Maji desu ka suka! Que os dejo el videoclip a continuación






Alguno puede que piense "¡Se han colado 4 chicas en el videoclip!" o "¿Donde están Kamei, JunJun y LinLin?".

Kamei, JunJun y LinLin se marcharon del grupo en diciembre del año pasado. Kamei por problemas de salud (nosequé con la piel) y JunJun / LinLin porque no les salían rentables a la compañía (aunque esa no es la versión oficial, por supuesto).
Y en su lugar han metido a 4 chicas nuevas (las pongo en el orden que salen en el videoclip):

  • Con chaqueta amarilla, Sayashi Riho. 12 años.
    La nueva promesa de Morning Musume. Además de que ya canta decentemente, baila de puta madre. Y es que ha estado en la misma academia de donde salieron Perfume.
  • Con chaqueta azul, Ikuta Erina. 13 años.
    No, no tiene nada que ver con Ikuta Toma (Ojalá <3), pero es una gran fan de AKB48. Antes de que anunciaran los resultados, los wotas encontraron su blog y era "fan" de tropocientasmil páginas de AKB48 y de 2 o 3 de S/mileage. Ninguna de Morning Musume xD
    Revisando videos de AKB48, se la encontró en un video a la salida de un evento llorando por haber podido ver a las chicas de AKB48 en directo.
    De las 4 nuevas es la peor: Baila mal, y canta mal. Y por eso la adoramos <3
  • Con chaqueta naranja, Suzuki Kanon. 12 años.
    La nueva chica genki <3
    A pesar de que ha entrado en Morning Musume sin ninguna experiencia en baile / canto, ya ha superado a Ikuta Erina xD
  • Con chaqueta verde, Fukumura Mizuki. 14 años.
    La chica con experiencia. Ya ha trabajado en el mundillo con el Hello! Project, participó en una unit para el anime Shugo! Chara y ha estado unos cuantos años en entrenamiento.
Esperamos que les vaya bien a las chicas =)

Por cierto, también se ha anunciado que este Otoño (es decir, Noviembre / Diciembre) Ai Takahashi se irá del grupo. Una gran perdida, pero ya era hora de que dejara la oportunidad de lucirse al resto de chicas.

Dejando a Morning Musume a parte, vamos a hablar de Dream Morning Musume.

Este año me apunté a un concurso de invertir en Bolsa, y una de las bromas que siempre nos hacemos es con un estudio que dice que un par de monos eligiendo al azar que hacer en la Bolsa ganó a un grupo de economistas. Pues bien... a veces las decisiones que hacen en la Up Front Agency (donde está Morning Musume) parecen sacadas de un grupo de monos.

"Tenemos a un montón de chicas que han salido de Morning Musume, y 'no hacen nada'. ¿Porque no las metemos en un grupo y que vuelvan a debutar? Vamos a llamar al grupo... Dream Morning Musume!"

Estúpida estupidez! Sobretodo porque han metido a Kusumi Koharu, que cuando se graduó hace 2 años dijeron que ella quería probar suerte en el mundo del modelaje. JA!
Luego también está Miki Fujimoto, que todo el mundo sabe que no le gustaba estar en Morning Musume. O Mari Yaguchi, que cuando se fue dijo que no quería volver a cantar.

Pero bueno... al menos es una excusa para volver a verlas, que a algunas se les echaba de menos <3

Su primer lanzamiento (y último? xD) será un album con canciones de Morning Musume, pero cantadas por Dream Morning Musume, más 2 canciones nuevas. Una de ellas es la siguiente (que no me se el nombre, ni me importa xD)





Hablando de Kusumi Koharu, lo más importante que ha hecho desde que salió de Morning Musume, a parte de presentar Oha Star, es montarse su propia granja ecológica.

2.1.1 Guilty pleasure ¿or Random Facts?


¿QUÉ SIGNIFICA ESA ENCUESTA DE MANO IZQUIERDA?

Espero que no tenga NADA que ver con hacer el tema semanal, porque voy encabezando la lista y no-me-gusta. *lee el titulo de la encuesta*


En fin... mejor me dispongo a responder el tema semanal, no sin antes pedir disculpas por mi auséncia (poco notable xD) de la semana anterior ya que estuve enfermita y sólo podía arrastrarme en el suelo alrededor de un cojín


(?)

Mis placeres culpables u ocultos no son muy ocultos, la verdad xD

♦ Me encantan los gifs y cuando leo una entrada con ellos se me hace muy amena (de ahí que yo coloque tantos gifs :_D).

♦ Adoro llevarme una cucharada de Nesquik en polvo a la boca y tragármela en seco. La sensación de peligro que me recorre la garganta y la nuca al pensar que si respiro antes de tragarme el polvo (que guarro suena todo xD) podría comenzar a toser y soltar polvillo como si estuviera golpeando un cojín polvoriento... me encanta! xD

♦ Me gusta coleccionar pintalabios y gloses... aunque la mayoría no los use y probablemente nunca llegue a gastarlos por completo.

♦ Cuando estoy sola en casa me encanta leer en voz alta para trabajar mi voz (estoy obsesionada con mi voz, nunca me ha gustado cómo suena y trato de modularla y alterarla hasta que encuentre el tono adecuado).

♦ Soy de las que se enganchan con facilidad a canciones comerciales y/o absurdas, como por ejemplo FRIDAY de Rebecca Black o Born This Way de Lady Gaga.

♦ Me invento coreografías -absurdas en su mayoría- de canciones al tiempo que la escucho:

EXPECTATIONS



REALITY


Y bueno, ya no sé qué más placeres culpables tengo por ahí. Aunque creo que este post me ha quedado más como un Random Facts sobre Julia que otra cosa xD

Ale, gracias por leerme.
Y no me votéis u os obligaré a hacer videoblogs como respuesta semanal

Be blonde, my friend~ 

lunes, 28 de marzo de 2011

2.1.0. Placeres culpables.


Como sabrán esta sera una de las últimas semanas que haga un tema semanal, hasta que cambie de idea y vuelva a liderarlos, pero antes las quejas de que los temas eran melas pues  soluciones extremas!.

Sin embargo en este post os presento el tema de la semana que serán Placeres Culpables, aficiones que te verguenzan?¿, cosas que no van con tu estilo. Esta semana se contaran los mayores trapos sucios de los V.I.B.s.

Las 4minute nos brindan una dosis de azucar!


Ya me estoy volviendo diabético como dice Alez con tanta azúcar, yo que esperaba  que volvieran mis 4minue mas putas que nunca, han vuelto con un videoclip que parece que fue echo por el mismísimo que hizo bambi de Koda Kumi o cualquier videoclip azucarado que en estos meses nos tienen acostumbrado los coranos y parte de Japón.

Esperemos que cambien de estilo a la orden de NAO! y deciros que corren rumores de que hagan un B2st y nos presenten otro minialbum con un mes de diferencia, así que sin mas os dejo la cover del single digital, traklist y preview del videoclip:

Tracklist
1. 4Minutes Left
2. Heart To Heart
3. Sweet Suga Honey!
4.You Know
5.모르는 척





EDIT: Ya salio el Mv oficial


Novedades en V.I.B.!, nuevo sistema en los temas semanales


Estos días que no he tenido Internet he estado pensando y debatiendo como hacer que los temas de la semana sean mas interesantes, pues como a mi me encantan las encuestas y las sorpresas a ultima hora... Pues se eligiera quien haga el tema semanal mediante una supah encuesta que dividira los V.i.b.s en dos grupos, el que tenga mas votos hará el tema semanal de la semana.

El primer grupo serán las chicas V.I.B. el maraca V.I.B y el honorífico, así que hagan sus apuestas a ver quien tiene que pringarse el tema semanal de la próxima semana. Aunque yo diré que me da que va a ser Natasha por su popular entrada  y Fernando porque gana siempre todo..

Así que a votar y recordar que el uno empieza la nueva encuesta de quien es el peor V.I.B de este mes.

domingo, 27 de marzo de 2011

1.4.4. Famous, but in my way

Si fuera famosa... partiendo de la base de que no es algo que me llame mucho la atención. Si fuera famosa, creo que sería una mezcla de tres artistas a los cuales admiro:


Tomoyasu Hotei, Anna Tsuchiya y Damon Albarn.

Tomoyasu Hotei, uno de los guitarristas más importantes de Japón. Representa uno de mis sueños frustrados, ser guitarrista.

Anna Tsuchiya, cantante, actriz y modelo. Me identifico con su estilo rockero zorril, el tipo de música que hace y la manera de ser. Lo de ser una chica mona y dulce como el resto se lo dejo a las demás. Si habéis leído/visto Nana, podéis hacer a la idea de cómo es Anna más o menos con el personaje de la Nana rockera.

Damon Albarn, líder de Blur y cerebro musical de Gorillaz. Es un genio, un melómano empedernido, me encanta y disfruto con todo lo que hace (en especial junto con Jamie Hewlett, el cerebro ilustrador de Gorillaz). Así que si pudiera juntar a estos tres es una batidora mágica, creo que saldría algo que me gustaría bastante ser. Básicamente, si fuera famosa me dedicaría a la música, pero tratando de disfrutar de lo que hago, siendo un cerebro creativo y no solo una imagen. Además de intentar dar un poco de caña de vez en cuando y, por qué no, aprovechar esa fama para que lo que tenga que decir le llegue a todo el mundo.

Y, ¿qué haría para ayudar a Japón en estos momentos si fuera famosa? Pues lo que sea que esté en mis manos: donar dinero, organizar algo para recaudar fondos e incluso ayudar como voluntaria en alguna zona donde pudiese ser útil. Lo típico, vamos ·_·


1.4.3 si fuera famoso...

Si fuera famoso, seria alguien super glamuroso, un cantante que no tenga miedo de explorar diferentes estilos en diferentes idiomas, y que con su unico gesto facial estremesca hasta la misma lady gaga!!!


Eso es lo que seria!! Una chinita random! XD.


Ser Chinita random tiene sus ventajas, Si tienes raices tibetanas, puedes donar todo tu dinero sin preocuparte en quedar viviendo en la calle, ya que crecistes en una montaña y no extrañarias tanto las comodidades, ademas de saber que esa plata se utilizará para ayudar en fundaciones, a la Cruz Roja u otras acciones comunitarias, es mejor sentir esa sastifaccion aun cuando te quedas durmiendo en las frias calles de Tokio, Ohhh!!!................ Asegurate primero de regresar a tu pueblo natal antes de donar todo tu dinero XD. A parte de que casi todas tus acciones relacionadas con tu carrera musical lo administran tu discografia, ya que no te dán voto para poder manejar tu propia carrera, y hacer un britney con Blackout (?), entonces solo dices que cantarás en conciertos beneficos para reunir dinero, eso si, habria que esforzarse mucho cantando, yá que tu discografia querrar robarsen más del 50% de las ganancias, asi que o evitas que eso pase vigilando a tu jefe, o te jodes la garganta cantando en más de 50 ciudades!.

Y eso es lo que haria si fuera famoso para ayudar a los demas. Sorry, me faltó inspiracion! XD

Image Hosted by ImageShack.us

1.4.2. Si fuera famosa haría muchas cosas.

Buenas tardes mis coños abrillantados por Ajax!! He vuelto en primer lugar para decir que no fui la peor V.I.B y eso me desquicia, porque yo quería ser la peor y llevarme el primer pero bueno... se lo dejo a quien lo gano...

El tema de esta semana y casi igual a otro que dimos hace apenas algunas semanas ¿ Kai sufres demencia o que?... es lo que parece, pero bueno vamos a responderle a Kai.

Si yo fuera famosa seria Lore de Aida, porque tenemos dos cosas en común estamos buenas y todos creen que somos tontas y no lo somos. Además que sacaría exitazos como este, no como el Fridai que tanta gente habla:



En la segunda parte de este tema tan absurdo nos cuenta que haríamos para ayudar a Japón en una catástrofe, pos yo sinceramente nada que se la arreglen como yo.

Bay Bay Baibis deciros que siempre os tengo en mi Heart pero por falta de tiempo y esas cosas no puedo renovar tan a menudo, así que feliz inicio de semana mis coños abrillentados de Ajax y espero que hayáis follado mucho este fin de sino no seréis unos Natashafan.

Natasha