sábado, 17 de septiembre de 2011

Algo nuevo del J-MUSIC!

Cada forero tenemos nuestra propia vida, OK? no estaremos posteando como locos, porque tenemos una familia q mantener, un trabajo agotador, reestablecer nuestras vidas sociales/familiares o tenemos dificultades para tener acceso a un computador con internet, pero aun asi mantendremos este blog vivo, asi que no nos olviden, OK?


lunes, 12 de septiembre de 2011

'B in the mix: the remixes Volume 2'... otro disco innecesario de Britney

Nuestra querida "mujer de madera" vuelve a tratar de robar nuestro dinero con mezclas cutres con un nuevo recopilatorio de sus últimos fails singles llamado "B in the mix: the remixes Volume 2". La lista de canciones se toma del disco Blackout hasta el Femme, todo esto fue anunciado por la misma Ex-Britney en su tumblr, mostrándonos el listado de canciones como la supuesta portada del disco.

Prepare para sus ojos para el mal gusto en...



3




2




1




Esta portada solo tiene un nombre y es CUTRE! muy a doc al contendido del disco, Por el momento no se prevee ninguna canción nueva, lo que me parece una buena decisión ya que si llegase a salir una canción nueva mata inmediatamente al Femme como disco. En fin les dejo el listado de canciones que contendra esto...


1- Gimme More (Kaskade Club Mix)
2- Piece Of Me (Tiësto Club Mix)
3- Radar (Tonal Club Remix)
4- Womanizer (Benny Benassi Extended)
5- Circus (Linus Loves Remix)
6- If U Seek Amy (U-Tern Remix)
7- 3 (Manhattan Clique Club Remix)
8- Till The World Ends (Alex Suarez Club Remix)
9- I Wanna Go (Gareth Emery Remix)
10- Criminal (Varsity Team Remix)


PDT: y donde shusha están los demás miembros del blog???


Photobucket