sábado, 2 de julio de 2011

Mashup and Randoms: Sabado de Fiesta!


Siempre estoy haciendo entradas de mis randoms preferidos y mashup diversos de DJ Masa y Estela Reynolds así que decidí abrir mi propia sección que no se cuando renovare lo mas seguro que sera semanal o bisemanal y que estará a fines de semana, en esta primera edición música de fiesta, inglesas que hablan en español, perdedores de eurovision que sacan nuevos discos y mucho más:


You can change?


Una de nuestras coreanas favoritas ha vuelto con nueva canción zorril y veraniega.. Esperando dejarnos mas sorprendidos que cuando vimos su movimientos de cadera en su Change, Change!.

De su tema zorril solo hemos escuchado escasos segundos que nos han dejado con ganas de mas y mas zorrismo por parte de Hyuna:



Sin embargo todo lo que ha hecho Hyuna para este nuevo miniálbum no ha sido bueno ya que la única canción que ha filtrado ha sido una balada de feats que es inaguantable y que podéis descargar aquí. Sin más que dejarles, le dejo los detalles del mini!:


Tracklist
1. Attention
2. Bubble Pop!
3. Downtown (feat Jiyoon)
4. A Bitter Day (feat. JunHyung, G.NA)
5. Just Follow (feat. DOK2)



viernes, 1 de julio de 2011

2NE1 - I AM THE BEST [DD]

Os lo dejo por si alguno no la tenía, y de paso perreáis un poco *O*



01.내가 제일 잘 나가


Instrucciones: cuando lo hayáis descargado, debéis editar el nombre del archivo y borrar lo de "BÓRRAME" y automáticamente aparecerá el archivo .rar, le dáis a extraer y a disfrutar ♥.

Image and video hosting by TinyPic

4.1.1. Cats Rule...FUCK YEAH!!!

¡Hello mis amores! Espero que estéis practicando mucho la coreografía de I AM THE BEST, si no mi sección no tiene sentido alguno. Ahora vengo a presentaros mi tema semanal, el primero de este largo verano que tenemos por delante (invierno para otros u_u).

2. Que planes tienes para este verano 2011.

Bueno, según mi ex-profesora de Química, este debe ser ~el verano de mi vida~ en el que perderé el control de mis acciones y haré muchas locuras antes de entrar a la universidad (sí, amores, puede que dentro de unos meses sea un sexy enfermero o, en su defecto, farmacéutico), pero parece que este verano se ha retrasado 2 años (?). En primer lugar, TENGO que sacarme el carnet de conducir cuanto antes porque sin coche no hay vida y paso de estar dependiendo de otros.

Image and video hosting by TinyPic

Luego lo típico: no hacer nada, dormir, pasarme horas y horas en el ordenador, ir a la piscina/playa, pasar el rato con mis amigos, más viajes a la universidad para matricularme en algo, puede que algún viaje express, etc. También espero follar mucho. Y eso es todo, amores, paso al siguiente tema, que es amor ♥.

3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3


Con Elmo

Tengo un perro, un gato y un pájaro, pero os hablaré del segundo ♥. Se llama Kobu y es el gato más amor del mundo *O*, hace muchas cosas y está gordito ♥ (siento usar tanto corazoncito, pero necesito hacerlo ♥). Vivimos en un piso y no le gusta salir a la calle, pero ha vivido todo tipo de aventuras (?) XD. Creo que lo que más destaca de él es que, a parte de que es precioso ♥, tiene la capacidad de abrir las puertas de la casa y algunos cajones O_O, en serio, las puertas son de manivela y roba cintas del pelo y compresas de los cajones para jugar con ellas *O* ♥.


Mmm...seksuki

Bueno, tiene problemas de vejiga (formación de cristales) porque está castrado y más de una vez se ha puesto malo y sobrevivió al ataque de un gavilán (estaba en la ventana y casi se cae :O pero mi madre consiguió ayudarle a subir...). Eso es todo sobre mi gordo, espero que os haya gustado...es que es muy kawaii .


Image and video hosting by TinyPic

4.1.0 Samertaaaaaim...



A estas alturas la mayoría de vosotros ya estaréis disfrutando de las vacaciones de verano, siempre y cuando vivais en el hemisferio norte.




Un beso para los que pasarán frío durante los próximos tres meses :D


Como tema de la semana, os propongo tres opciones para hacer mínimo dos:

1. Cuenta como fué el mejor verano de tu vida.
2. Que planes tienes para este verano 2011.
3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3

La pregunta 3 es obligatoria, mientras que podréis elegir entre hacer la 1 o la 2. Podéis hacer las tres si os apetece. Es viernes, así que tenéis hasta el de la semana que viene (8 de julio) para contestar. Y a disfrutar, que es verano


jueves, 30 de junio de 2011

Nueva sección oficial de VIB

La idea ha surgido cuando he visto este vídeo...



...!!!

Soy un VIB más del blog y, a parte, el diseñador gráfico de éste, pero como más gente comienza una sección propia, yo no me iba a quedar atrás. Iba a poner simplemente este vídeo, pero como me encanta bailar, ¿qué mejor temática para mi propia sección que el baile? Yo, un random que baila frente a la pantalla del ordenador para poder seguir los pasos del vídeo sin perderme experto bailarin, debía hablar sobre estas cosas mi querido blog ♥.


Clic para verlo con lujo de detalle

Y así es como nace Perrea con Fernando (sí, un título muy de mi estilo pero que no tiene nada que ver conmigo porque no perreo (?)), el rincon del blog donde pondré tutoriales de bailes que me gusten, coreografías que yo mismo me esté aprendiendo, coreografías que me llamen la atención, peticiones vuestras (por si no los encontráis), a vosotros mismos bailando (sí, os propongo grabaros bailando y avisadme para que lo publique aquí) y, quién sabe, quizás me encontréis a mí bailando...LOL, vale, eso no está decidido.

Eso es todo, comenzamos con 2NE1 ensayando la coreografía de I AM THE BEST porque esta semana es la semana de 2NE y de nadie más. ¿Alguien se atreve a grabarse con sus amig@s bailando I AM THE BEST?...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de junio de 2011

Billy Kane en KOFXIII ... Fuck yeah!!!

En la nueva edición de la revista Famitsu, confirman la presencia de Billy Kane en la nueva versión casera de KOF XIII, ademas de confirmarlos la presencia de este gran personaje (uno de mis favoritos) también nos muestran una nueva etapa la cual párese ser un bosque.


Aun que estos scans no son de una gran calidad, ya podemos ver los primeros elementos exclusivos para la versión consola. Esperemos que estas no sean las únicas sorpresas que SNKP nos presente.

street fig...what????


Photobucket

Random music Race! V.3

Photobucket

Hola bloggeros! Espero que en este verano no esten tan oprimidos como su servidor, por cosas de la vida -__-. Estamos en verano y necesitamos mucha musica similar al single sunrise/Sunset -love is all- de Ayumi Hamasaki, es decir una musica Super Rainbow Chokoreito Super Soda Sweet strawberry cloud / Baladas largas cortavenas (?), para esto, les mostraré los estrenos de esta ultima semana para que te relajes mientras estas en la playa con artistas no-tan-randoms, porque tiene mas de 3 años de carrera, pero al ver sus ventas... pasan inadvertidos XD.

1. AAA - No cry no more

Comenzamos con el nuevo single de la banda AAA, tal vez les suena conocidos por la buena acogida que obtuvieron con su album Buzz Communication!, este grupo van 5 años, y para este verano proponen algo movido para el verano, pero con un mensaje positivo. Aqui una preview de su cancion + la descarga para presumirlo vilmente en tu Ipod (?). La cancion Sunshine es una cancion que sacaron en el 2006, pero decidieron volver a cantarlo para presentar una version mas apasionate de esta.



tracklist

1. No cry No more
2. ID
3.Sunshine
4. No cry No more (Instrumental)
5. ID (Instrumental)

DESCARGAR!

2. alan - Minna de ne ~PANDA with Candy BEAR's~/Ikiru

Habia hablado anteriormente de este single en la entrega anterior, y con el PV de ikiru que posteamos anteriormente aca, solo basta recordar que ambas canciones son bien relagantes, y la cancion de los pandas tiene toques de instrumentos chinos y gritos tibetanos! asi que es perfecto para relagarte en la apuesta del sol con tu grupo de amigos.



Tracklist:

01. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~
02. 生きる
03. みんなでね ~PANDA with Candy BEAR's~ (Instrumental)
04. 生きる (Instrumental)

DESCARGAR!



3. HYNA - TARATIKA

Y que es el verano sin poder estrenar tu caja de condones, y zorrear a mas no poder, para esto (Gracias a Dios) esta esta nueva artista HYNA, con su single TARATIKA!, una cancion que hara gritar a Fernando como buena Fangirl pasiva que es, por que su estilo es bien parecido a la de Koda Kumi, un PV muy sexy y provocador, para irte a los antros en la noche despues de la reunion con tus amigos, no se te olvide tu caja de condones! XD



01 TARATIKA
02 Burnin' Up
03 キヅイテ

DESCARGAR!


4. Every Little Thing - Sora/Koe

Despues de una noche de tragos, nada mejor para la resaca que escuchar algo tranquilo, para eso tendras el single de esta banda, que esta celebrando su aniversario N°15 y nadie se aburre de sus canciones, porque son bien parecidos al estilo alan. Su proximo single se titulará Sora/Koe, y sera lanzado el 6 de julio, aunque ya se cuenta con el PV de Sora. Ambas canciones se usaran como temas principales para las Peliculas de Pokemon:

Sora será usada para “Pokemon the Movie: Best Wish – Victini to Kuroki Eiyuu Zekrom”

mientras que Koe sera usada para “Pokemon the Movie: Best Wish – Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram.”

... si, esta vez pokemon saca dos versiones de una misma pelicula *_*



http://www.pokemon-free.be/news/anime/2011-06-23-01.png

CD Tracklist
1. Sora (宙-そら-)
2. Koe (響-こえ-)
3. 宙-そら- (Instrumental)
4. 響-こえ- (Instrumental)


Disfruta tu verano con estos lanzamientos, y aprovecha esta bonita temporada a lo maximo... mientras me pudro en una oficina T__T

Image Hosted by ImageShack.us

T-ara - Roly-Poly MV




Sin duda T-ara se ha convertido en uno de los Grupos mas importantes de corea, con exitos como Bo Peep Bo Peep y I Got Crazy Because of You han logrado ganarse el cariño de los coreanos.

Ahora estan de regreso con un concepto inspirado en los años 70's y 80's, que les ha resultado bastante bien a continuacion os dejo el MV correspondiente a la cancion Roly-Poly .



Si, dura 13 minutos, el video... es increible han decido dejar atras los escenarios aleatorios con luces de colores, tomas sin sentido y vestuarios raros tipicos del K-Pop para hacer un MV estilo mini drama, sin duda han sorprendido a todos ya que nadie esperaba tanto de ellas.

El MV tiene muchas muuuchas tomas de Jiyeon, no entiendo por que si se supone que la nueva lider es Hyomin, ademas el rap de la Gemela es bastante random.

Sin embargo han logrado capturar la escencia de los años 70's y 80's perfectamente a traves de los vestuarios, la ambientacion y la coreografia. La cancion tiene todo para ser un HIT, vamos a ver como les va.

Su compañia anuncio que habra una segunda parte del MV que saldra el 4 de Julio.


Si no quieres ver los 12 minutos que dura el MV original han lanzado una STAGE VER.



y por ultimo aqui esta el minialbum que solo contiene 2 canciones nuevas (bastante recomendables) lo demas son "Remixes" de su mini album pasado.

01 Roly-Poly
02 진짜 진짜 좋아해
03 Ya Ya Ya (Remix Ver.)
04 왜 이러니 (Remix Ver.)
05 Ma Boo (Remix Ver.)
06 몰라요 (Remix Ver.)
07 괜찮아요 (Remix Ver.)

Descargar

Don’t Go Home y Big Show 2011.


Déspues de un par de meses de haber promocionado Don´t Go Home, G.D y T.O.P. por fin nos deleitan nuestros ojos con un videoclip de una de las mejores canciones del álbum que ha sido tan amor como lo pensaba, no se si este filtramiento de este videoclip sea para que nos vayamos preparando para el primer álbum del dúo en diciembre..



Sin embargo también os traigo el Big Show 2011 que para mi ha sido el mas random de la historia y uno de los unicos que no tiene el mejor tema de Big Bang Oh my Friend que tanto me gusta, la verdad el tracklist da mucho que desear comparándolos con los otros..

Tracklist
01. Hands Up
02. 揺れて
03. VVIP
04. Where U At + I'll Be There
05. Baby Don't Cry
06. Oh Yeah (GD&TOP)
07. High High (GD&TOP)
08. 涙だけの馬鹿
09. Tonight
10. Somebody To Love
11. Cafe
12. What Is Right
13. Haru Haru (Acoustic Ver.)
14. Lie
15. 最後の挨拶

http://www.mediafire.com/?gd1f7h3yjzvu1



Fuente: ihoneydew

Beyoncé - 4 (New Album)

01.1+1
02.I Care
03.I Miss You
04.Best Thing I Never Had
05.Party (feat. André 3000)
06.Rather Die Young
07.Start Over
08.Love on Top
09.Countdown
10.End of Time
11.I Was Here
12.Run the World (Girls)

::Descargar::

Créditos|FREE4U @ Argentina Warez

Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de junio de 2011

Nueva colaboracion de la negra de pelos de colores!


Hoy mis coños os vengo a dar una de las noticias de última hora que ha pasado por mi coño en las últimas horas, y es que la Nicki esa que tienes más pelucas, que polvos en una noche para conseguir alguna colaboración de mas de 15 segundos en una canción, ha participado en este caso con el grande de David Guetta y Florida para traernos Where Them Girls At ? 

Un éxitazo que nos va a dejadnos moviendonos el coño al ritmo con este trio tan carismatico:





NATASHA

editado por Kai por actualización de Julia Ross

lunes, 27 de junio de 2011

[MV] NEKACHÉ CHALA GÁH! 2NE1


Ya tenemos al fin el nuevo MV de nuestras chonis favoritas: 2NE1!
Se hicieron de rogar con el lanzamiento del music video ya que en un principio iba a ser puesto en antena el 24 de Junio pero debido a que decidieron hacer un par de ediciones para mejorar la calidad del MV, se retrasó hasta hoy.
Y aqui lo tenemos, un MV a lo 2NE1~style~: looks imposibles, armas, blingbling, actitud arrogante y la kawaii y sekushi Bom con un perrito.

Nada del otro mundo ni muy sorprendente, pero sin duda estas chicas son CHÉ-CHÉ-CHÉ CHALA GÁH(?) y esta canción no necesita demasiada promoción, lo cierto es que la letra es un poco ~pséh~ y el ritmillo es muy al estilo Fire, pero es una canción de ritmo fácil y, para el verano, lo mejor que puedes bailar y escuchar para sentirte DA BEST! xD


Si no apoyáis esta teoría, CL se comerá al gatito.

¡Comienza la entrega de premios!


Después de un par de días de retraso que llevamos por asuntos personales. Empezamos nuevamente esta gala.
Después de presentar a todos los invitados y la mayoría ya habrán hecho sus cuentas de quién gana pero no se fien de todo todavía queda los Supah puntos positivos y los puntos de mela negativos, así que empezamos dandoos el top 9 sin puntos extras ni nada:


Alex 60
Kai 27
Shumie 27
Fernando 25
Natasha 21
Jiles 18
Bithy 11
Alez 10
D-Rider 6


En primer lugar empezaremos:
los puntos extras que serán de 5 puntos por cabeza


Empezaremos con puntos positivos por la creación de sección que sería para:

La Random Music Race creada por Kiosu Angel, que nos ha dado dos fascículos con las carreras más random de la historia de la música

Los Macroconsejos de Natasha por Natasha, que nos ha dado sus mejores consejos de su macro vida sexual que todos nos ha hecho reir.

Los Invitados Especiales por Kai, que nos ha traído los mejores vbloggers de Youtube para responder los temas semanales.

También daremos puntos positivos extras!

El especial de Daesung por parte de Alex, que nos ha dejado por cada minuto del caso de Daesung con el motorista.

El especial de las victimas de Japón por parte de Kai, que actualizo cada minuto por los muertos de Japón y desaparecidos famosos.

Los diseños graficos por parte de Fernando, que nos ha hecho casi todas las firmas, diseño general y el diseño de la gala.

Los puntos extras de la encuesta:

- 4 para Alex.
- 2 para Kai.
- 1 para Alezpark, Fernando, Jiles y Natasha.


Puntos negativos por valor de 3 puntos negativos



Quitaremos puntos por no haber contestado el tema de la gala a D-Rider y a Jiles, además de quitar puntos por no hacer la sección semanal elegidos por la audiencia Alex y Julia Russ.


Despues de estos puntos extras daremos con el top 9:

domingo, 26 de junio de 2011

Comeback Stage de 2NE1



Y así es como vuelven las chicas al escenario, sin aportar nada innovador (tampoco me esperaba gran cosa). Podría cambiar I Am The Best por Fire y quedaría igual la actuación. Es una mezcla de todo lo que ya hemos visto pero con unos looks más horrendos: Minzy va feísima con ese color morado platino, Dara parece que esté en super saiyan de nivel 3 XD y las CL y Bom van igual que antes.

Me he dado cuenta de que marginan a Dara...no es que la marginen, es que la tienen en un segundo plano y destaca CL sobre todas las cosas, mientras que Minzy es ~la que baila~ y Bom la kawaii. No me ha gustado mucho, la verdad, habrá que esperar a que se estrene el MV para ver si de verdad hay algo nuevo O_O.

Image and video hosting by TinyPic
OH MAI GAD! Espero que no flopeen


Image and video hosting by TinyPic