viernes, 18 de marzo de 2011

1.3.4. Lo mejor y lo peor según Jiles

Al fin me entero cual es la mela de tema de la semana, aun que ya no sea tan de la semana aquí van mis descargos sobre mis compañeros blogeros.


Escuchen atentamente lo que escribiré.

- Mejor V.I.B.: Yo! Obvio!!! xDD

- Random V.I.B.: Metería a varios en esta categoría pero omito nombres, así que colóquense las pilas algunas entradas dan mucha pereza leerlas!.

- Peor V.I.B.: Ninguno...nadie a escrito algo que sea malo o pobre para dejarlo aquí, aun que algunos están haciendo unos esfuerzos!! xD

En fin lo dejo a tu criterio..


Photobucket

jueves, 17 de marzo de 2011

La Mona lisa + Extra!


La mejor banda de indie de estados unidos ha sacado nuevo trabajo después de las criticas y las largas propuestas del lanzamiento del videoclip porque Wendy Rollins, disc jockey para WRFF de Filadelfia (Radio 104.5) describió la canción a través de su cuenta de Twitter como “suena mucho como A Fever YouSweat Out. Can’t ”

Y el videoclip fue atrasado hasta el 6 de febrero que fue lanzado después de todas esas criticas:




Este single estará dentro de su próximo trabajo musical que llevara como nombre Vices and Virtues ( vicios y virtudes) que sera el primer trabajo que no este el letrista Ryan Ross. Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 22 de Marzo pero ya aquí ya lo puedes descargar!

Vices and Virtues

Tracklist:
01 – The Ballad of Mona Lisa
02 – Let’s Kill Tonight
03 – Hurricane
04 – Memories
05 – Trade Mistakes
06 – Ready to Go (Get Me Out of My Mind)
07 – Always
08 – The Calendar
09 – Sarah Smiles
10 – Nearly Witches (Ever Since We Met…)

1.3.3. La burbuja se esta rompiendo y mi opinion de los bloggers




Buenos días a todos mis sexys seguidores! y los que no me siguen también, deciros que hoy ando muy triste por todo lo ocurrido en Japan, sinceramente cuando Kai me lo contó nunca pensé que llegaría a ser una catástrofe tan grande y ver como mis compañeros se han tomado la noticia informándonos a todos horas  se merecen un aplauso!.

Sin embargo, hoy sexys no he venido a decirles lo que yo opino sobre lo de Japan, sino sobre mis compañeros que creo que ese es el tema semanal, de esta semana... así que haya voy a mojarme se ha dicho!.

- Mejor V.I.B.: Sinceramente tenia una duda existencial de quienes eran el mejor bloggero antes de esta catastrofe que era entre Julia la de la estrellita y Jiles, porque Julia me encanta su forma de escribir y Jiles por sus consejos y su humor...

Pero sinceramente al final me decidí por Kai por como llevo todo el tema de la catástrofe actualizando al minuto, por eso se gano mi sexy voto en solo una semana, mucha suerte Kai para el próximo mes!

- Random V.I.B.: Este lo tengo clarisimo y de calle, Ryuk, las razones sobran.... se dedica a comentar entradas y dar su sarcasmo en sus respuestas que a mi me han jodido un poquito, y solo ha participado con dos entradas y sin tener ningún impedimento.

- Peor V.I.B. Dios decir esto me costara mucho porque me ganare a un enemigo y eso no lo quiero, porque todos sabéis que yo os quiero a todos (L). Sin embargo, tengo que ser fuerte y escribir quien es y es FREEANDEASY!!! porque sus entradas son demasiados grandes y cansan leerlas... deciros que mis votos iban claramente para Alex porque mucho de sus entradas me insulta gratuitamente... pero bueno yo no soy rencorosa baibei.

Buen finde mis coños abrillantados por Ajax, me despido con el vídeo hasta la próxima semana y recordar siempre hacerlo siempre con que sino nos quedamos con una pancita baibeis!.


Natasha

miércoles, 16 de marzo de 2011

[Pray4Japan] Proyecto las 1000 grullas


Esta vez dedicaré esta entrada al proyecto creado por Makiko, una japonesa residente en Madrid (España) que nos trae de vuelta una de las más ancestrales creéncias japonesas.

Con el Proyecto 1000 grullas, Makiko quiere conseguir que todos aportemos tantas grullas de origami como podamos para entregárselas a Japón en un acto de solidaridad y buenos deseos.

Dice la leyenda que si creas 1000 grullas un deseo será cumplido, y está claro cuál es ese deseo en estos momentos, ¿no?

Para recibir más información entrad en el blog del proyecto, en el cuál encontraréis las fotografías de todas las personas que han aportado su grulla de papel, un mail para contactar con ella y enviarle la imágen de la nuestra; y un video-tutorial creado por la misma Makiko en el que nos muestra cómo hacer una grulla de origami.

Yo ya he enviado la mía,



Y tú ¿a qué estás esperando? Ya llevamos 720 grullas, estamos cada vez más cerca de conseguir las 1000, ayúdanos a creer en algo, ayúdanos a conseguir este Deseo!


martes, 15 de marzo de 2011

Lanzamientos de Avex aplazados por el terremoto

Con motivo del terremoto de Japón, Avex ha lanzado un comunicado de que los lanzamientos al mercado programados para este mes son aplazados. No da fechas de para cuándo saldrán finalmente los albums y demás productos. El gobierno japonés ha decretado apagones de mínimo 3 horas diarias, lo que ha frenado la producción de cientos de fábricas.




Como veis, el Checkmate! de Amuro, el Driving Hits 3 de Koda y los ayu-mi-x y DVDs de Ayumi están en la lista. Mención especial al Killer Wave de capsule, que además de ser aplazado ha tenido la pala pata de tener ese título... También fechas de varios tours están pospuestas hasta nuevo aviso, entre ellos el de Koda Kumi:

◆AAA
"Buzz Communication" Tour 2011

3 月12 日(土) 伊勢原市民会館
3 月21 日(月・祝) 大宮ソニックシティ
3 月26 日(土) 新潟県民会館
3 月28 日(月) びわ湖ホール
3 月29 日(火) 三重県文化会館

◆moumoon

FULLMOON LIVE TOUR 2011「15 Doors ~どこまででもドアー~」
3 月12 日(土) 大阪Muse Club JANUS
3 月13 日(日) 名古屋Electric Lady Land
3 月19 日(土) 仙台darwin
3 月20 日(日) 中野サンプラザ

◆SUPER☆GiRLS
超絶少女2011~がんばって青春~Vol.12~14 公演
3 月12 日(土) SHIODOME-AX Vol.12 、Vol.13

3 月21 日(月・祝) 新宿BLAZE Vol.14

◆BRIGHT
BRIGHT LIVE TOUR ~3 年1 ヶ月24 日~
3 月12 日(土) 渋谷 WWW
3 月21 日(月・祝) 大阪 心斎橋クラブクアトロ

3 月26 日(土) 京都 都雅都雅
3 月27 日(日) 神戸 VARIT.

倖田來未 Koda Kumi Live Tour 2011 ~Dejavu~ 3 月24 日(木)、25 日(金)、26 日(土) ニトリ文化ホール(さっぽろ芸術文化の館)

◆東京女子流
3 月19 日(土) 渋谷duo MUSICEXCHANGE(14 時、18 時 2 公演)
14 時公演:LIVE*022「鼓動の秘密」
18 時公演:LIVE*023「さよなら、定期ライブ-Season1-」


Gracias a Tsukasa @ Bitches Aloud por la info. Link del PDF de Avex: http://www.avex.co.jp/html/upload_file/top_01/7860_2011031515524802_P01_.pdf


lunes, 14 de marzo de 2011

1.3.2 Y mis nominados son...

No voy a alargarme mucho porque estoy demasiado preocupada con lo que está ocurriendo en Japón y como este tema es obligatório...


VAMOS ALLÁ!

Mejor V.I.B.: Ha sido muy difícil escoger y no sólo por el hecho de que han sido 3 personas las únicas que han mantenido el blog con información relevante xD sinó porque los tres lo han hecho realmente bien. Pero en esta ocasión elijo a Alex, ha dado las noticias con un toque de humor ácido que me gusta.



V.I.B. Random: Al igual que el rango anterior, me ha sido difícil escoger uno, pero en este caso porque no sabría decir quién ha sido random xD ya que todos los que han escrito en el blog han aportado su granitod de arena con su personalidad. Así que me tocará hacerlo a dedo...
Ryuk te elijo a ti!



Peor V.I.B.: En este caso no tengo que pensarlo mucho. Elijo a Natasha por una simple razón: su actitud. Dejándo de lado que el último párrafo del Tema semanal parecía escrito por una furcia barata hasta el potorro de polvo de angel, su forma de expresarse y su actitud divinizada no me gusta.


Y eso es todo!


Siento no actualizar con noticias del panorama musical, pero apenas tengo tiempo de enterarme de lo ocurrido en Japón así que comprenderéis que el resto de temas los tenga bastante abandonados T___T

Be blonde, my friend ≈ ❤


Terremoto en Japon: Analizis de reacciones a nivel mundial


Como ya todos recordaran, casi se cumple una semana del terremoto ocurrido en Japon el 11 de marzo de 2011. La magnitud del terremoto fué de 8.9 en la escala de Richter, automaticamente categorizada como el cuarto terremoto más fuerte del mundo, dejando atras a los anteriores sucesos de Chile y Haití.

Para algunos fué muy impresionante este terremoto que hizo partir una avenida entera en dos, y que al mismo tiempo causó un gran Tsunami que arrasó las costas de la zona norte del pais, puesto que normalmente se conoce que tienen terremotos de magnitud 6 o inferior y no hubo muchos casos de tsunami en esos terremotos (o al menos los que recuerdo haber visto en noticias). Mucha gente puso la mano en su corazon al ver que el Pais que sufre de muchos terremotos casi diarios sufrió muchas catastrofes, perdidas materiales y mucha gente desaparecida, aunque mostrando que este pais esta bien preparando ante las emergencias despues de un terremoto, no deja de ser una tragedia humana. La gente mostró mucho su apoyo a Japon como en el terremoto de Haiti, porque hubo muchos desaparecidos y heridos más por los efectos del Tsunami que por el terremoto.

Desde la primera hora del suceso del terremoto, muchas personas se internaron a internet para ingresas a sus fuentes creibles y esperar respuestas sobre familiares, gente que admiran alla o para seguir los avances sobre la busqueda y rescate de los desaparecidos, y al parecer, con una estimacion de que el 50% o 70% de la gente interesada en este evento, a utilizado el poder de internet para recaudar fondos para donarlos a Japon, mediante la cruz roja, unica fundacion encargada de hacer llegar ese dinero, tambien han dado mucha informacion sobre la gente que han encontrado o de los que estan buscando en Facebook y en Twitter, mostrando que estos dos sitios son los más confiados para mantener informada a la gente!.

Ya falta poco para que complete la semana, se ha cumplido el tiempo cumbre para la busqueda de personas desaparecidas por el terremoto y empezó una nueva jornada de busqueda por el segundo Tsunami surgido por una replica del terremoto de magnitud 6.2, a parte del peligro por la posible explosion de un reactor nuclear, animo Japon!!

En este mismo lapso de tiempo, ya ha llegado y dado a conocer diferentes mensajes de opinion sobre lo sucedido en Japon, no faltaron los que quieren dar apoyo solo escribiendo miles de mensajes a las paginas avilitadas para escribir a los japoneses, otros solon ponen una imagen especifica como avatar en sus perfiles poniendo una imagen diciendo "Gambatte Nippon" o "We are one japan" como su unica señal de apoyo, cuando el verdadero apoyo es hacer algo para recaudar fondos, ir a la cruz roja más cercano y entregarles esa plata diciendo que es para ayudar a Japon!. Pero lo que me ha sacado el Quizio es que han salido personas donde no le dan tanta importancia a lo sucedido solo porque "Japon es taaan moderno, OMG!", como este dichoso comentario en Facebook que me hizo dar mucha rabia:

1600 muertos en japon, pfff, fueron pokos pa la magnitud y ademas de que viven en alcancias, genial que tuvieran edificaciones sismoresistentes, eso era pa que fueran 25000 como el de china, Ahhh creo que se les olvido india, hay uno ve la ingenieria en accion carajo.
mientras hay que hacer la consideracion tipica, que las condolencia ...s, seria horrible que se fuera mi principal fuente musical, y weno de yaoi, xP



Acaso me dices que te importá mas la musica y la version pornografica homosexual en el anime, que las miles de vidas perdidas en Japon? se siente muy superior solo porque Japon es uno de los paises más avanzados en tecnologia y van muy bien economicamente. Aca otros ejemplos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2107275#

Claro ejemplo de egoismo!!!
Esta gente no son solidarias, solo piensan en sí mismo. en ese sito dicen que con un mensaje de texto puedes donar un euro para ayudar a los damificados, acaso con un euro se ponen la soga el cuello para quedar pobres? yo no lo creo!! y no faltan comentarios vacios o simplemente estupidos...

a mi me interesan los animales, pero este no es un buen momento para pensar que ellos estaran a salvo, dado que las ondas de la tierra que se eleva en el fondo del mar tiene su efecto en los mamiferos acuaticos y peces, perturvando sus sentidos he incluso hasta matandolos. Y ni decir sobre mensajes que rondan en Facebook sobre Estado unidenses diciendo que esta catastrofe es por Karma, porqué ellos (Los Japos) Habian atacado a Pearl Harbor.... YA NO AGUANTO TANTA IDEAS DE RUBIA QUE SACAN ULTIMAMENTE!! U__U

Al menos todas estas tonterias tienen su lado comico, con la torpe de Dulce Maria, mandando Tweets que, en vez de animar a Japon, ahora la meten en problemas y piensan que es rubia, digo algo atolondrada XD

http://www.jetset.com.co/noticias-de-boca-en-boca-chismes-noticias-de-farandula/tragedia-japon-mete-problemas-dulce-maria/3084.aspx

Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon... XDDD


Y bueno, ahora pueden ver en que condicion esta la humanidad ahora: Gente solidaria, Gente estupida que no comprenden lo que sucede y gente que mejor solo deben apoyar con rezos y nada mas!. Ahora me despido, ya que el efecto de la marihuana se me esta pasando y ya no se me ocurre nada, aparte que estoy algo trasnochado XD

Ahora, si les he hecho pesar sus conciencias y quieren donar, lo pueden hacer incluso mediante un SMS:

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,1&_dad=portal30&_schema=portal30


Y por favor, ten coherencia en lo que piensas, o sino fumate un cachito XDDD

Image Hosted by ImageShack.us

1.3.1 Convulsiones son buenas para el cerebro (?)



Despues de irme al Himalaya, renovar mi vida, comer solo hierbas y caca de bufalo para sobrevivir y purificar mi vida y tener varias convulsiones donde me revelaban la verdad de la vida (Notese qué tan parecido tiene esto a ir a fiestas en todo un mes y llegar borracho a la casa, donde le hechas madrasos a los familiares (?)), He regresado para postear como nunca a este blog!! Wiii XD.


Con respecto al tema, ya he leido lo suficiente para opinar algo, y como siempre seré breve:

* Mejor VIB: alex! porque ha posteado mucho y al leerlo no pararás de mearte de la risa XD

* VIB Random: Yotas XD, me he pasado como dos temas semanales y no les he hablado nada más que de alan =P

* Peor VIB: Solo lo digo para llamar algo la atencion... Natasha! bajele un poco los humos a tus post porfavor XP

Y pues haber si sigo comiendo marihuana para ver qué visiones nuevas tengo y les informaré aca sobre el mundo de los randoms en el J-POP (?) XDDDD


Image Hosted by ImageShack.us

Namie Amuro, encargada del nuevo opening de One Piece




Como FAG de la serie (y con mayúsculas) me sentía en la obligación moral de poner la noticia en el blog xDD.

Según la Weekly Shonen Jump, la revista más famosa de la editorial Shueisha y más vendida en Japón dentro del panorama del manga, la extrovertida, expresiva y efusiva cantante de Okinawa dará voz al nuevo opening de One Piece. La canción se llama Fight Together, un título muy en línea con lo que va a suceder en el anime durante este año (si sigues OP, sabes de lo que hablo ^O^). En principio la nueva temporada de la serie comenzará el domingo 27 de marzo, pero este domingo pasado no ha sido emitido el capítulo correspondiente (seguramente por el tema del terremoto) y el estreno del opening podría verse retrasado.


Scan de la Weekly Shonen Jump donde se publica One Piece cada semana


Por otra parte, no hay noticias todavía de si Fight Together saldrá como single. Es habitual que las canciones que se usan en openings y endings terminen siendo editadas como singles, pero meses después. Yo me decanto por pensar que podría salir en verano ó finales de la primavera. Namie, como niña buena que es, ha hecho los deberes y cuando le han preguntado por la noticia ha comentado: “Me encanta ‘ONE PIECE’ tanto el manga como el anime, incluso lo leo cuando estoy de gira. Estoy muy contenta de cantar en esta nueva canción para la serie“. Estoy segura que cuando entras a la casa de Namie, ves botes de champú de Vidal Sassoon, latas de Coca Cola Zero y tomos de One Piece por todas partes .

Namie no es la primera artista de fama importante que colabora en One Piece. Tohoshinki, Janne Da Arc, Bump of Chicken, Kishidan y Mr Children han sido algunas de las bandas que han participado en la OST de la serie, tanto en TV como en cine. Con 12 años de existencia, One Piece lleva hasta la fecha 489 episodios (tv), 617 capítulos (manga), 10 películas y un sinfín de récords. Es el manga más leído y vendido de la historia de Japón.

Así que las preguntas son: quién le aumentará la fama a quién, ¿ella a la serie ó la serie a ella? Y, ¿se cumplirá también con Amuro la maldición de los random, que suelen desaparecer tras colaborar con el anime? xDD

Fuente de la noticia: http://www.tokyohive.com/2011/03/amuro-namie-to-open-for-one-piece-with-song-fight-together/


1.3.0. Tema semanal: El bueno, el random y el malo!

 Nueva semana viene, dejando una con acontecimientos espantosos... pero bueno aumentándonos no vamos hacer nada y como siempre principio de semana y eso que significa: TEMA DE LA SEMANA!!!
Esta semana al ya acabar la encuesta y elegir al Vib mas malo, nos toca la segunda parte del juego que sera la opinión de nuestros blogger sobre sus compañeros que sumaran puntos con los de ustedes, donde ustedes también pueden , así que os explico, habrán 3 categorías para votar:

- El mejor V.I.B. que sera aquel que sus entradas sean super amor y que esperes todos lo días de tu vida a que postee.
- El peor V.I.B. pues todo lo contrario del mejor XDDDDD.
- El VIB más random: en este caso sera el VIB que ha pasado mas desapercibido aquel que te preguntas dios quien coño es este cuando miras las listas ( no vale personas que no estén en la encuesta) porque sus entradas pasan tan desapercibidas como los feats de Misono.

En el tema de la semana tendrá dos partes, la primera parte sera esta la segunda sera:

- Proposición de Tema semanal: Como he visto muchas quejas sobre el tema semanal, pongan sus sugerenias!

- Proposición de Castigo para el peor V.I.B.: La verdad que esto no hace falta explicarlo creo yo...

Sin nada mas que aportar sino que como os decía este tema es obligatorio responderlo




domingo, 13 de marzo de 2011

Novedades del terremoto: Los famosos ayudan a Japón.



En primer lugar deciros que Noizi Ito nos presento este dibujo hoy mismo despues de dos dias en el terremoto para dar el siguiente mensaje en su twiter oficial:

“hasta la Jefe de Brigada esta ofreciendo sus oraciones”.


La verdad que todo esto de Japón nos tiene a todos bastantes tocados y deciros que a los cantantes también están poniendo su grano de arena:

En primer lugar, el cantante Gackt el pasado 11 de Marzo organizo un fondo de emergencia llamado Show Your Heart, con la colaboración del juego online Hangame, la url se las dejo aquí, donde pondremos encontrar la firma de varias celebridades japonesas como Nightmare, Nami Tamaki entre otros...

En segundo lugar, el cantante de T.M. Revolution ya a alquilado el Zepp Tokyo para hacer un concierto conmemorativo para el desastre, aunque me da que no sera el único que dará este tipo de conciertos...

Donde el concierto de T.M. Revolution sera transmitido en directo, todo lo que se recaude y se utilice sera donado para todas las víctimas...

Deciros por último que no se ha encontrado ninguna celebridad muerta, aunque andan muchos desaparecidos... esperemos que no les pase nada y que no hayan mas temblores como están previniendo uno de 7 para el miércoles...

Sin más me despido esperando la próxima traer mejores noticias.