sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto en Japón y recuentos de victimas famosas



Buenas hoy actualizamos para contarnos con una desgracia, el día de ayer muchos nos despertamos con la desgraciada noticia de que huvo un terremoto de 8.9 en Japón, uno de los peores terremotos que a contado la Tierra..

Sin embargo, afortunadamente el terremoto ha dado en uno de los países mas preparados para estos terribles catástrofes, donde os decimos que si estáis preocupados por Japón hay una pagina de facebook que renueva a cada minuto llamada Noticias Nippon y Google ha abierto una página para todos aquellos que estén preocupados por si tenéis algún familiar, amistad o algo, llamada Google Crisis Response.

Por ahora se cuentan con mas de 2000 victimas mortales, donde se encuentran Yuto y Daiki de Hey! Say! JUMP, están siendo atendidos por heridas menores, Yuriko Kaida de FictionJunction se rompió un dedo, Masahiro Matsuoka de TOKIO tiene heridas leves.

Os dejare las listas que se han encontrado por Internet de los famosos que han sido encontrados sanos y salvos:

viernes, 11 de marzo de 2011

Fail Fatale...lo nuevo de EX Britney Spears

Después de semanas de que nos mostraron pequeños fragmentos del disco, hoy al fin salio el tan esperado por sus amigos y familiares disco de Britney Spear. Los pequeños fragmentos nos mostraron lo que se avecinaba...pero nunca pensé que seria tan RANDOM !

Que triste ver que esta puta ahora tiene mas talento que tu...

Estamos ante el disco mas plano de toda la discografia de la mujer de madera... De verdad me impresiona que sea ESTO lo que aya lanzado al mercado...este disco hace que el "aphrodite" de Kylie sea una bomba bailable..!!! xDDDD

La banda sonora de las puertas del infierno !!!!!!!!!!!!

Antes que se les ocurra bajar el disco y ocupar espacio en su preciado disco duro, les recomiendo que bajen solamente "I wanna go", Criminal y Big fas Ass, lo demás es una puta mierda en un palo.

Photobucket
Este sera tu destino si no haces unos vídeos maravillosos y una buena promoción..Comerte los mocos como te paso con Circus.

Ya siendo algo benévolo con el disco debo decir que la idea era buena, pero el resultado fue random, si britney quería tirarse mas a lo electropop debió haber sido en la linea power y discotequera... Obviamente sus 4 fags que le quedan están celebrando y catalogándolo como lo mejor de su carrera xDDD !!!


Este sera el BIONIC de Ex Britney Spears????

Photobucket

PDT: Natasha tienes el gusto musical en medio del culo ;D

La princesa de la música ya saco su Femme Fatale

Hola mis coños abrillantados por Ajax por segunda vez, Kai me dijo que tenia que postear más para darme mas a conocer para ustedes mis seguidores y hoy lo hago, para deciros que mi ejemplo a seguir, la mejor cantante de todo el Universo a sacado su nuevo CD y yo como buena seguidora de ella se los dejare a lo último para descargar.

Deciros que como buena fanática, este disco pensaba que seria una verdadera mierda al ver su primer single y al haber cogido una canción de la cochina, de Kesha que la estuvo criticando y todo... por todo eso mi amada Princesa perdió muchos puntos. Sin embargo al bajar el CD y darle un Next a esas canciones que la verdad no tienen nombre, las demás son lo mejor de lo mejor que ha salido en música en estos años... así que a bajarlo...

Muchos besos mis coños abrillantados por Ajax y nos vemos como siempre la proxima semana!



Track List:

01. Till The World Ends
02. Hold It Against Me
03. Inside Out
04. I Wanna Go
05. How I Roll
06. (Drop Dead) Beauitful Featuring Sabi
07. Seal It With A Kiss
08. Big Fat Bass Featuring will.i.am
09. Trouble For Me
10. Trip To Your Hear
11. Gasoline
12. Criminal




Natasha

1.2.4. De la verguenza se pasa a la Vendetta.


Holaaaaaaaaaaa mis chic@s nuevo tema y quien tiene que responderlo? vuestra querida, amorosa e idolatrada Natasha. Que deciros mis coños bañados en Ajáx, primero de todo decirte Kai que no somos monos para que nos hables en latino...

Después deciros que la mayor vergüenza fue cuando andábamos Kai y yo en el instituto, y tuve un día de esos especiales, y me vino toda la regla en la silla que estaba sentada y cuando me levante para ir al descanso, Kai me soltó uno de sus sonoros chistes de Natasha te vino a ver tío Pepe y te dejo algo en la silla.

Pase bastante vergüenza por Kai pero actué rápido y cambie la silla con una enemiga mía y cuando volvimos todos se rieron de ella al verla toda llena de sangre.

Pues mis queridos chochos abrillantados con Ajax que deciros pasad buen finde y follad como locos.


Natasha

jueves, 10 de marzo de 2011

Rum el perrito de Koda ha muerto :(


Me acabo de enterar a través de una de nuestros blogs amigos I love Kuu que Rum a muerto el perrito de Koda Kumi, me ha llenado de una profunda tristeza el saber eso, mientras koda nos dejo un comunicado, traducido nuevamente por ILK:

Disculpadme por la repentina noticia.
Rum murió el 22/2 a las 2:28 AM.
Pero como estaba en medio de la promoción, no quería preocupar a todo el mundo con esta noticia.
Durante el verano, hace 3 años, su corazón empeoró, y estuvo resistiendo tomando medicamentos.
Yo dije que estaría bien si aguantase hasta las pasadas Navidades, pero ha conseguido aguantar hasta febrero.
Para mí, ha sido duro aceptar la realidad.
Incluso ahora es dificil aceptarlo pero, tenia que decirselo a todos antes de comenzar el tour.
Pienso que Rum me esta viendo desde el cielo.

Koda Kumi
 

Singles Randoms: Why y el tributo a Siam Shade!


Dos nuevos singles han salido estos días la verdad que buenos que digamos buenos no son XD. El primero de todo es el nuevo de FLOW, que es un tributo a uno de los opening del anime Kenshin Rurouni que canto el mítico grupo liderado por Hideki, Siam Shade que lamentablemente se separo hace años...


Tracklist
1. 1/3の純情な感情
2. 1/3の純情な感情 -Instrumental-


El segundo single que os voy  a dejar hoy va a ser el nuevo single japones de la girlband coreana 4minute que la verdad que a mi no me gusto mucho, como casi todo sus singles pero tenemos buenas noticias tendremos nuevo álbum y nuevo look para una de mis chicas prefes, por ahora os dejo en descarga el single y el videoclip al fondo:


Tracklist
1. WHY
2. CHANGE -Hyun A SOLO-
3. HOT ISSUE [REMIX]
4. WHY [Instrumental]






martes, 8 de marzo de 2011

Chemistry y sus últimos diez años.


Hola, hola! nuevamente me paso por aquí con motivo del décimo aniversario de uno de mis dúos favoritos para celebrarlo han realizado un best que contendra sus mejores exitos de sus ultimos años, ademas de a ver sacado un nuevo single para una de las nuevas temporadas de Gundam.

Chemistry, sino los conoces por sus trabajos en solitario, lo conoceran por las colaboraciones con M-flo, Crystal Kay entre muchos otros, y dentro de poco veremos a uno de ellos con Namie Amuro en una de sus nuevas canciones de su album de colaboraciones...

Os lo recomiendo muchisimo que os lo bajéis, son verdaderamente buenos, asi que ya estáis avisados^^.

El best


Tracklist
1. PIECES OF A DREAM
2. You Go Your Way
3. 愛しすぎて
4. 合鍵
5. It Takes Two
6. 月夜
7. YOUR NAME NEVER GONE
8. Why
9. This Night
10. deep inside of you
11. Life goes on ~side K~
12. Once Again
13. Go Alone
14. I’ll steal your heart
15. Shawty
16. a better tomorrow
ディスク:2
1. Point of No Return
2. My Cherie Amour
3. TWO
4. 君をさがしてた ~The Wedding Song~
5. Let’s Get Together Now (JAPAN ver.)
6. My Gift to You
7. 最後の夜
8. almost in love
9. Grind For Me
10. 最期の川
11. 君のキス
12. キスからはじめよう
13. Period
14. ALL MY LOVE
15. merry-go-round



El single de Gundam
Tracklist
1. merry-go-round
2. merry-go-round (cinema ver.)
3. merry-go-round (instrumental)




1.2.3 Yo soy el verdadero pedobear

Cuando vi el tema de esta semana pensé "NO WAY!", me habéis dedicado un tema semanal!!!! Estoy emocionado *.*

¿Momentos vergonzosos? Um... sin pensar mucho he recordado dos

  1. Un día de lluvia en la universidad, tenía que salir afuera al coche a por la comida. Ya con el viaje al coche me mojé mucho, así que al volver al edificio iba corriendo a tope. 5 metros antes de llegar empiezo a frenar y claro... suelo mojado + frenar rápido = me comí la puerta
    Lo más gracioso es que detrás de la puerta (que por cierto, es transparente) había como 3 o 4 profesores míos, que se debieron pegar un susto al ver como me empotraba contra la puerta y luego caía al suelo de culo. Vinieron a ayudarme partiéndose el culo xD
  2. El otro es más reciente y por eso lo recuerdo. En el último cosplay al que asistí (y que por cierto quedé segundo montando un espectáculo de Wotagei :D) otra persona se disfrazó de Sanji (One Piece) y durante su presentación en el concurso dijo "No tengo ni idea de quien es este personaje, pero se que le pone cachondo a David y quiero enrollarme con él". Pasé MUCHA vergüenza! Luego después me paraban para preguntarme si ya nos habíamos enrollado T_T
A parte de esos ya solo quedan tonterías como pasar vergüenza al ver a amigos después de una noche de fiesta loca o gente que me saluda mientras estoy bailando mis coreografías favoritas de mis niñas. Pero eso no tiene tanta gracia...

Por cierto, en mi país un oso también es un gay muy peludo xD


PV Unusual feat. YamaPi de Namie Amuro

Ya ha salido en antena el nuevo PV de Checkmate!
Se trata de Unusual feat. Yamashita ~CaraMármol~ Tomohisa with Amuro ~Frígida~ Namie.


~Dadle a play antes de que Avex destruya el mundo lo elimine~


La canción me gusta mucho más que las que llevo oídas nuevas del recopilatorio y eso ya es mucho. El video en sí es la máxima exponencial de la palabra FRIGIDEZ.

Namie, al lado del YamaPi, parece una idol hormonada a punto de dar saltitos.

Ale! Sin más que añadir, porque no encuentro mi diccionário y el traductor de google no tiene el rubil-español/español-rubil; me despido hasta la próxima entrada.

Be blonde, my friend~



PD: QUIERO QUE SE FILTRE EL ALBUM NAO!

lunes, 7 de marzo de 2011

1.2.2. ♪♩♫ Boku wa kuma, kuma, kuma, kumaaaaa... ♪♩♫

Siguiendo a mi querida Yumie, voy a contestar yo también prontito el tema de esta semana. I'm a busy bitch, tengo un disfraz que preparar y una gala de premios que organizar. Aprovecho para meter publi:

PREMIOS BA: si te los pierdes, serás random toda la vida. Ni la varita mágica de swarovski de Ayu te podrá librar de la maldición.

Y ahora, ¡MOMENTOS VERGONZOSOS DE ALEX!

El día que se me terminaron el caviar y los Ferrero Rocher en la fiesta de Navidad que doy a mi selecto grupo de amigos cada año.






Ok no xDDD. En realidad no recuerdo ninguno así que me dejara marcada... Bueno sí, pero no por hacer una payasada. De pequeña, con 10 años, tuve que cantar la canción de Titanic delante de todo el colegio en un festival de primavera D: No lo hice mal, o eso me dijeron, pero yo lo pasé fatal. Y recuerdo que desde ese día cualquier cosa que sea hablar en público, actuar, cantar,... me cuesta mucho, porque se me pone el corazón a mil por hora. Luego cuando tengo confianza con la gente no tengo problema, pero buff...

La última vez que me pasó esto fué hace unos meses presentando mi proyecto final de carrera. Tenía como a cuarenta personas mirándome mientras enseñaba los bocetos y los dibujos... me temblaba la voz y todo D: . Curiosamente me han dicho que me expreso bastante bien cuando tengo que dar un discurso o estas cosas de defender una obra, o un argumento. Pues yo no lo se, porque en esos momentos hablo, hablo y hablo y no me entero de lo que estoy diciendo, me queda la mente en blanco y pongo el piloto automático xDDD.

No es nada del otro mundo, y fijo que le pasa a mucha gente. Pero es que no recuerdo ninguna otra cosa (aparte de la típica caída al suelo en plena calle xDDD).

Sobrada de la semana: es que La Reina no comete errores :D





1.2.1 Que oso weeeeeeeey!

Como soy rubia he tenido muchos momentos vergonzosos a lo largo de mi vida...

Pero no los recuerdo.


*oh diosmio! he repetido gif en un corto espacio de tiempo! es el fin de la era rubil!*

























¡BROMA!

[©YOp@BA❤]


Uno de los momentos más vergonzosos que recuerdo (entre muchos otros que no pienso contar sin presencia de mi abogado agente publicitário) fue lo que me ocurrió hace poco al sacar dinero del banco.

Estaba tan tranquila esperando mi turno.
    (En un barrio chungo de mi ciudad.)
    (Porque no hay una caja más cerca.)
    (Ya había oscurecido.)

para sacar dinero porque no quería tirar de tarjeta, cuando de pronto me encuentro sola en la calle.
Completamente sola.

Entro en la cabina e introduzco la cartilla de ahorros en su ranura.
Me sale la pantalla para elegir las opciones (sacar dinero, actualizar cartilla, transferencia, etc.), saco uno de mis guantes de latex (que de ahí seguro que más de uno ha pillado una gonorrea o cualquier enfermedad peor), me lo coloco, caliento el dátil de mi dedo índice con vaho y apreto en la pantalla táctil.

Cuando acabo la operación, guardo el dinero en el monedero y me dispongo a salir.


Tardé 20 minutos en darme cuenta de que para abrir la maldita puerta había que empujar. No estirar.

No había nadie y ya era noche cerrada, pero fue el momento más angustioso y estúpido que he vivido en mi vida xD

Mentira.

Tuve una en la que mi novio por aquel entonces me destrozó unos sujetadores bien monos porque no sabía que se desabrochaban por delante.
Nunca pude explicarle a mi madre cómo se me rompieron los sujetadores.

Mi madre lo sospecha.

Pero nunca me lo ha dicho.

Y eso es todo por hoy~✮

Esta vez he sido la primera porque no quería que se me pasara la semana volando, como me ha ocurrido en el Tema anterior xD

Ale, a ser felices y rubios, que es más amor


1.2.0. Cuentanos tu(s) Oso(s)!!!


Nueva semana, nuevo tema semanal y espero que este guste sino sugerencias en este post, en el chatbox o en cualquier post... por cierto el tema de la semana que viene sera obligatorio responderlo, sino serán sancionados y pasados directamente hacer compañía a Natasha en nominados...

El tema de esta semana serán los Osos, en alguna parte de latinoamerica, creo que en México los osos son los momentos vergonzosos, así que esta semana sera contarnos vuestra anécdota mas vergonzosa vuestra o de otras personas, así que por hoy termino que llevo algo de prisa..

Feliz semana y haced la respuesta a lo largo de la semana, no en el finde!

domingo, 6 de marzo de 2011

1.1.5. La fama (¿quién carajo elige estos temas, el mono que tenemos en redacción y le enseña a escribir a Natasha? xDD)

¿En serio?

¿En serio?

¿EN SERIO?


¿La fama? Venga no me jodas, vaya tema. Y del carnaval me da pereza hablar, que en Ourense hay 50 maneras distintas de celebrarlo y ya estoy fuera de tiempo para comentar el tema semanal xDDDDD.

Qué opino sobre la fama... Está claro que hay muchas maneras de conseguirla, pero también hay varios tipos de fama. La que más conocemos es la fama frívola, la que rodea a las celebrities. A mí esa particularmente ni me interesa ni me interesaría nunca. Simplemente se trata de un modo de vida que no me atrae. Por eso las míticas frases o canciones de "quién no desea la fama, ser rico y famoso" tienen un mensaje que nunca conecta conmigo, aunque la canción me guste.

A este tipo de fama está ligado, a mi parecer, un fenómeno reciente: el pseudofamoseo del Facebook, Tuenti y demás sitios. Esto es un extracto de mi otro blog: «...autocompasión que cubre un narcisisimo y una falta de atención desmesurados. Realmente prefiero que la gente me diga "me parecen interesantes tus obras", y no "amo como te queda ese pelo". No nos engañemos, a todos nos gustan los halagos. Pero para algunos se han vuelto una droga, masivamente suministrada en vena con la jeringuilla de las redes sociales. Valoro más otras cosas de mi vida, gracias.» En el fondo no es más que la versión casera de la fama del famoseo de toda la vida.



Aquí es donde quiero enlazar con otro tipo de fama: la fama benévola, la que se adquiere por algo importante, o por algo que realmente merece la pena. A mi no me importaría que mi nombre fuese conocido porque he publicado un cómic (me encantaría). Y esa fama me abriría puertas, como estar en buenas editoriales o conocer a grandes artistas. Esa es la fama que me gusta.

Como todo, tiene lado bueno y lado malo. Saber lidiar con ellos depende de la persona, de su debilidad. Yo no la veo como un monstruo, sinceramente.