sábado, 11 de junio de 2011

Koda se hace V.I.P.



No, no es que Kumi se haya declarado fag de Big Bang, es que ese será el nombre de su próximo single del que ya os hablábamos en la entrada sobre los próximos lanzamientos de la Zorrupia Trinidad.

Koda Kumi 50th Single
Title:「V.I.P.」

【収録曲】
<CD>
■V.I.P.
■KO-SO-KO-SO
■IN THE AIR
■Poppin'love cocktail

<DVD>
■V.I.P.
■KO-SO-KO-SO
■IN THE AIR
■Poppin'love cocktail

Cuádruple A-Side, señores. A la espera estamos de portadas y fecha de lanzamiento. Se comentaba que en este single íbamos a tener una colaboración con algún "artista importante". Por ahora, no se sabe ná. Yo solo espero que ese artista no sea su hermana, que me horroriza D: Joder, ¿qué fué de aquellos tiempos en los que teníamos tu material meses antes de su salida, Koda? Si hasta lo filtrabas tú misma por la radio a veces xDD.

Gracias a Kavi @ Foro BA por la info


7 comentarios:

  1. Dios con la ilu que yo tenia que fuera con las 2ne1 T.T. jo... por cierto el cocktail ese suena a tipo canción de relleno XDD

    ResponderEliminar
  2. A mí lo de Poppin'love me ha sonado completamente a Tommy February6 xDDDD, quien por cierto dijo que este año sacaría algo nuevo. Estoy harta de esperar a que salgan las noticias D:

    ResponderEliminar
  3. V.I.P tiene pinta de zorril ~high class~
    KO-SO-KO-SO (koso こそ significa "bienvenido" o si se usa como adverbio "tenlo por seguro/con seguridad") por el titulo no me dice nada. Tal vez una balada ñoña.
    In the air puede que sea algo roquerillo (o electrozorril)
    Y Poppin'Love la canció kawaii desu nee al estilo Lick Me♥ xD

    Espero que en el single haya variedad y no suene todo igual :3

    ResponderEliminar
  4. Y yo. Los dos anteriores shingurus veraniegos me gustaron precisamente porque tenían de todo. No soportaría una decepción con el actual nivel de Kodafagismo que tengo ToT

    ResponderEliminar
  5. Espero que al menos sea tan bueno como el Gossip Candy :3 aunque eso de Poppin'love cocktail como que no me convence xD

    ResponderEliminar
  6. La última Lick me <3 2 Adiós a mi sueño de Koda con las Tueni D:

    ResponderEliminar
  7. El nuevo disco de koda kumi se llamara:

    V.I.P. (very insignificant party)

    ResponderEliminar