lunes, 15 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños 53 Madonna!!

Así es el día de hoy nació la ama del pop mundial, la imitada hasta decir vasta y eMvidiada por la gran mayoría de las solista... Nuestra ÚNICA y REAL REINA DEL POP MADONNA!.

Lo se el gif tiene una calidad de mela! xDD



Por que Madonna es la AMA universal:

-Sticky & Sweet Tour del 2008-2009 recaudó 408 millones de dólares. Este récord no lo posee ni Michael Jackson, Whitney Houston o cualquier otro de sus más grandes rivales.

-Es la mujer más exitosa comercialmente en la historia, lleva vendidos más de 300 millones de álbumes y singles en estos 30 años de carrera, certificados por el libro de récord Guinness. Es la única artista en la historia en tener nueve discos con ventas de 10 millones o más en su haber.

-Varios de sus discos, videos y canciones se encuentran entre los mejores de la historia: Music, Ray of Light, Like a Prayer y The Immacu-late Collection fueron elegidos entre los 500 mejores por Rolling Stone y videos como Express Yourself, Vogue, Oh Father y Like a Prayer han sido nombrados por Slant Magazine, Billboard y MTV como algunos de los mejores jamás realizados.

-Canciones, videos, atuendos y looks han sido ampliamente imitados por todo mundo: desde Britney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga y Rihanna, todas le han rendido tributo a su ídolo de una u otra forma.


Cosa que tus favoritas nunca podrán...


Después de mi desmedido arranque de fan y ardides, solo me queda desearle un feliz cumpleaños a Madonna esperando que sean muchos mas de vida como calidad musical (cosa que en estos tiempos FALTA y muchoo).

Pensar que esto lo vi en vivo :3





PDT: Ojala que luego filtre algo de su puto disco!!


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario