lunes, 22 de agosto de 2011

Homenajean a Britney Spears, la nueva forma de perdir perdon de MTV

Esta nueva versión de los premios MTV viene con muchas sorpresas que a nadie con inteligencia o buen gusto le importa, pero la que mas destaca entre ellas es el "homenaje a Britney Spears" una de dos Brit tiene un cancer terminal y nadie le a dicho o esta muerta y no nos hemos dado cuenta de ello.



Para su homenaje entremos la presencia de la lesbiana novia de Justin Beaber, Selena Gomez interpretara el Baby more time a Katy Perry cantara Oops! I did it again, Janet Jackson inpretara el Im a slave 4 u woooooooooooooo esto si sera realmente sexy, owebeando de por vida a Britney en la interpretación del tema, Demi lovato cantara toxic y Ke$ha junto con Nicki Minaj gime more y al final Gaga Circus.. Que Gaga cante algo aquí me parece raro. Después de todo esto "supuestamente" la AMA ABSOLUTA Madonna, le ara entrega de un premio por sus logros, antiguos logros recientes emm no ha tenido, luego ella doblara interpretara un mix de Hold it againts me y I wanna go...

Nose por que escucho Britney + MTV y solo recuerdo esto... D: !!!

El productor televisivo Johnathan Woodbeck en su Twitter escribio: "Si esta alineación es cierta el tributo a Britney en los VMA va a ser asombrosamente épico!". Veamos que sale de toda esta mierda, al menos saldrá algo interesante ;D.

A todo esto..los homenajes no son solo para gente muerta, decadente o extremadamente vieja..??

Oops!!

Esperen un momento!!


PDT: gracias Mag por el remate..

Photobucket

1 comentario:

  1. Merece la pena que me espere hasta las 02:30 de la madrugada para verlo? D: ....

    ResponderEliminar