sábado, 17 de septiembre de 2011

Algo nuevo del J-MUSIC!

Cada forero tenemos nuestra propia vida, OK? no estaremos posteando como locos, porque tenemos una familia q mantener, un trabajo agotador, reestablecer nuestras vidas sociales/familiares o tenemos dificultades para tener acceso a un computador con internet, pero aun asi mantendremos este blog vivo, asi que no nos olviden, OK?




A PARTE... CREO QUE NOS FALTA SEXO! XD

(Excusa tonta para usar este gif XD)

Pues en estos dias, he tenido un mes muy duro con los trabajos de mi oficina, y ultimamente me estoy entreteniendome con Tumblr, para lolearme mucho y quitarme ese mal genio que me caracteriza cuando estoy cansado je je je... pero todo esto no evita mantenerme al tanto de la musica japonesa, aunque la verdad no hay tanta novedad, a parte de que el album recopilatorio #AAABEST del Grupo AAA, que se lanzó el miercoles pasado, ha ocupado el puesto #1 dos dias seguidos, desvacando a FIVE de Ayumi Hamasaki, aunque desde Ayer Ayu recuperó el numero 1 XD.


A parte, Fukuhara Miho anunció su nuevo mini-album, se llamará The Soul Extreme EP II, su fecha de lanzamiento será el 12 de octubre, en su pagina oficial se desvela la portada y su tracklist, aparte que se encontrará un playlist con las previews de cada track:


TRACKLIST:
1, GET UP! Feat. AKITO WADA
2. Bad Thing
3. Better than Love
4. Sunday Morning (Cover de Maroon 5)
5. One Day

Escuchando las previews, puedo adelantar que Better than Love es la version en ingles de STARLIGHT, cancion de su anterior mini-album "THE SOUL EXTREME EP"... por esta razon este tiene el numero 2, duh! XD.

Ahora me voy con una cancion algo viejita, pero que me interesó mucho, se llama PAIN de la banda Borderless.



2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigos! Somos Xiahpop, una página dedicada a la cultura asiática.
    Estamos al día con toda la información del entretenimiento de Asia. Contamos en nuestro staff con gente especializada que ofrece informes semanales imperdibles. Date una vueltita y mantente al tanto de las novedades de Asia aquí:
    http://xiahpop.com/

    ResponderEliminar