sábado, 23 de julio de 2011

El club de los 27 tiene nuevo integrante, murió Amy Winehouse.


Esta noticia realmente no me sorprende en lo absoluto, desde ya hace mucho tiempo Amy Winehouse tuvo fecha de vencimiento, tengamos en cuenta todos los tristes episodios que hemos presenciado este ultimo tiempo...esto era lo que finalmente pasaría.

Yo no fui fan de esta mujer, pero su talento he interpretación era sin duda genial y una de las cosas que mas me agradaba de ella es que era humilde en cuanto a su talento, no era como otras seudo talentosas que se llenan la boca diciendo "soy la mejor cantautora de mi época" cofcofGagacofcof. Lastima en sus ultimas presentaciones vimos lo peor de ella.

Otra cosa curiosa es que Amy entro al club de los 27, se preguntaran que es esto...es un grupo de cantantes "talentoso" que han muerto a esta misma edad, entre ellos podemos encontrar a Janis Joplin, Braian Jones, Jim Morrison, Kurt Cobain y Jimi Hendrix, todos ellos aportaron con su grano de arena a hacer la música algo mejor.

En fin ! ahora Amy podrá descansar como aquí no pudo.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario