jueves, 24 de febrero de 2011

0.1.4. Sexo en San Valentin!.

Despues de una semana sin dar señales de vida porque Kai y yo nos fuimos de vacaciones y la verdad que no me iba a poner a trabajar hasta de vacaciones que ya lo hago mucho en mi curro debajo de las mesas, ya me entendeis mis coños animados.

Por cierto deciros que Kai por culpa de algunos bloggers de aqui me ha castigado muy duro con nuestra fusta de jugar a papa y a mama, como se nota que no sabeis captar el humor inteligente...

Por cierto deciros que aunque os joda soy la mas POPULAR de este blog y se que muchos me adorais, me amais y que quereis ser como yo de mayor por todos esos os dire que mi coño bañado en oro de 24 kilates, os quiere y para los que me odian follen mas :), asi no tendreis tanta mala leche.

Sobre lo del tema de la semana no tengo ganas de hacerlo porque sinceramente pienso que el amor no existe solo el sexo, asi que follar en un descampado con un descampado en San Valentin es amor.
Natasha

1 comentario:

  1. Sabemos captar el humor inteligente. Por eso sabemos que tu presentación carecía de él xDD. Las pseudocreídas ya aburren, cómprate una personalidad nueva ·_·

    ResponderEliminar