viernes, 25 de febrero de 2011

0.1.6 Kiosuke se pone azucarado. Obtiene nuevo WI-FI en el proceso!



OK! mi segundo post, espero que más tarde pueda poner el que realmente quiero postear, mientras tanto le sigo el juego de Kai xD.

La verdad soy muy azucarado todo el tiempo, pero no me conmuevo con cualquier cancion, la mejor cancion de amor debe tener una melodia cautivadora y que no me aburre despues de escucharla en replay dos dias enteros (asi soy de excentrico). Despues de pensarlo bien aqui les dejo mi top 5 de canciones de amor:

#5 - Muero Sin tu Amor - Karol Marquez



Cantante Colombiano (De mi Pais), que son pocas veces que saca un album, siempre me ha interesado sus composiciones, pero esta cancion me ha hecho su fanatico definitivamente! tal vez la cancion más fuerte del todo el top.

#4 - Everytime - Britney Spears



Antes de volverse loca y gorda en su epoca "Blackout", me gustaba sus rolas, everytime se a quedado como mi gran favorita entre las canciones de ella.

#3 - Endless Story - Yuna Ito



... La verdad me hizo llorar la primera vez que lo escuché. Es una cancion muy hermosa con la perfecta combinacion entre melodias suaves y fuertes, Aunque para mi esta es su one-hit XD

#2 - Tenshi - KOKIA



No habla mucho del amor pero me dá igual, igual es muy hermosa y que carajos! me gusta la voz de KOKIA XD.

#1 - Moments - Ayumi Hamasaki



ESTA CANCION ES TAN DIOSIL QUE ME HIZO LLORAR UNA SEMANA ENTERA!! BEST OF ALL TIME!

Como ven (si lo notaron) mi top evoluciona del despecho a esperanzas en el amor y a quien amas, llamenme doctor corazon! (?)

Comentarios, Dudas y pastelasos de tomates en los comentarios... y en mi twitter!

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario: