lunes, 21 de febrero de 2011

Con el final de Operación Triunfo, ¿el fin de la música en directo en España?



Dios me he ardido tanto que he tenido que hacer una entrada, la verdad primero de todo deciros que no soy fag de OT pero si lo soy de la música y ver como quitan el único programa de música en directo de España me arde tanto que tengo que quejarme en algún sitio.

España ya a partir de hoy ya no tendrá más Operación Triunfo por una temporada, así que ahora me pregunto quién le extraña que escuchemos a asiáticos, francés, estadounidenses, chilenos, mexicanos y nadie de España.

La verdad que sinceramente la televisión en España apesta más y más... somos un país que solo nos gusta los critiqueos de los demás y que está lleno de cantantes vagos e insolidarios... que sacan un trabajo discográfico cada dos o tres años porque están tocándose el coño con las dos manos y después esperan que vendan un montón...

Finalmente pretendemos ganar programas musicales como Eurovisión que está lleno de profesionales y no de enchufados. Mi único comentario a la música en España es:


NEXT


6 comentarios:

  1. Fer, abre los ojos: nos han hecho un favor a todos. Que sí, que da penita por los concursantes que se quedan a medias y bla bla bla. Pero la formación de esa academia es pésima. Llevamos no se cuantas ediciones, a 12 concursantes (o los que sean) por edición. ¿Y cuántos cantantes de éxito han salido? O mejor, ¿cuántos medianamente decentes? Además de que el tipo de producto que suelen ofrecer los triunfitos tiene saturado el panorama musical español (que por cierto, da asco). Pop español mediocre, tristemente producido y canciones muy similares entre sí que ya no aportan nada. La única joya que, en mi opinión, ha salido de ese programa y ha demostrado tener voz y talento ha sido Soraya. El pop dance no es nada nuevo fuera de aquí, pero una diva española que se inspira en Kylie o Madonna y que tiene los discos mejor producidos del pop español actual... se agradece mucho. Y yo estoy harta de Manus Tenorios y Nenas Dacontes. Aburrida me tienen.

    ResponderEliminar
  2. ^Fer WTF, a mi sinceramente no me gustaba alex tampoco pero como digo en la entrada ya se nos acabo los programas de musica en directo, porque en esta edicion trajeron cantantes famosos para que cantaran y al menos veíamos algo de movimiento musical en españa.

    Por eso me quejo yo no porque dejaran a los triunfitos en la calle cosa que me da pena tambien

    ResponderEliminar
  3. En eurovisión los únicos enchufados son los españoles? Estás seguro? xDDD
    Eurovisión nunca ha sido un programa de música sinó de favores políticos representados por "points" y punto -valga la redundáncia.

    Sobre OT... bueno, lleva tiempo siendo un programa mediocre cuya finalidad era ver cómo Noemí Galera, y más tarde Risto Mejide, destrozaban la autoestima y bajaban los humos a más de uno.
    Para mí Operación Triunfo no mejoraba para nada el panorama musical español, tan sólo creaba más pseudoartistas con unos buenos padrinos que eclipsaban la industria musical y no permitían que gente con talento real, que lleva tiempo en esto no tan sólo 6 o 3 o los meses que fueran en una academia cuyo valor moral era tener más audiéncia que calidad, tuvieran un hueco en las discográficas.

    Sin contar que desde que OT lo pasaron a Tele5 todos supimos que tarde o temprano acabaría MAL.

    ResponderEliminar
  4. Alex ha hecho esta entrada en parte para mi, por el comentario que le dejé en su facebook XDDDDDDD

    Tienes TODA la razón del mundo en eso de que casi lo único que sale de ahí son copias de Manu Tenorio, David Bisbal y Nena Daconte, pero me da mucha pena que quiten el único programa musical nacional con tanta importancia (aunque,como ya sabemos, ya no es tan importante XDDD LOL) y que echen a la calle a los concursantes a la calle...yo de ahí le veía futuro a Alexandra, Álex y a Moneiba (la rubia gordita que tiene una de las mejores voces, en mi opinión), los veía diferentes,...pero bueno, ha ganado el freo ese (Nahuel, ahora me acuerdo).

    Y creo que hay que hacer una entrada sobre Misión Eurovision y la frea que ha ganado para representarnos (quiero expresar mi ardidez porque Melissa no ha ganado y porque hubo tongo claramente).

    ResponderEliminar