viernes, 25 de febrero de 2011

Super Sentai 2011


Bueno hoy voy hacer mi primera entrada y voy hablar de lo poco que me convence ahora mismo. Y es de la serie japonesa Kaizoku Sentai Gokaiger (海賊戦隊ゴーカイジャー).
Os voy hablar un poco del genero super sentai. Sentai significa escuadrón de lucha, pues son escuadrones que en cada capítulo lucha con contra mal. Todos los recordareis por la serie estadounidense Mighty Morphin Powers Rangers; que no es más que las imágenes de la serie japonesa correspondiente a ese año, con actores y doblaje estadounidense.

Pues bien este año toca la serie sobre piratas, y trata de :

"Tiempo atrás el Super Sentai defendió a la tierra de la Invasión del Imperio Espacial Zangyack en la famosa Guerra Legendaria, liderados por AkaRed, donde todos los miembros de las generaciones de Super Sentai usaron todos sus poderes para derrocar a los Zanzgyack, perdiendo todos sus poderes. Tiempo después, un grupo de jóvenes piratas espaciales, cuyas cabezas tienen recompensa, llegan a la tierra en buca del Tesoro más grande del Universo, ellos cuentan con el poder de transformarse en las generaciones anteriores de Super Sentai, en su búsqueda, son perseguidos por los Zangyack, a los cuales tendrán que confrontar para obtener lo que buscan, ya que ellos en un principio no tienen como obejetivo proteger la tierra."

Pues bien desde mi opinión personal y visto los dos primeros episodios emitidos en Japón, la serie es muy buena comparada con su antes sora; ya que mezcla sentais de otras temporadas. Además de mostrar un aspecto algo más juvenil, aparcando la faceta infantil de temporadas anteriores. La recomiendo encarecidamente, hasta ahora cumple todas las expectativas.
Opening:


Ending




2 comentarios:

  1. Dios uno de los mejores sentais de la historia para mi, pero una duda porque en el opening aparece (?) sailormoon XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este sentai es PURO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el primero que he decidido seguirlo fielmente <3, es tan amor, me encanta!!! Espero que Saban hagan un buen trabajo con la adaptacion *_*

    ResponderEliminar