lunes, 14 de marzo de 2011

1.3.1 Convulsiones son buenas para el cerebro (?)



Despues de irme al Himalaya, renovar mi vida, comer solo hierbas y caca de bufalo para sobrevivir y purificar mi vida y tener varias convulsiones donde me revelaban la verdad de la vida (Notese qué tan parecido tiene esto a ir a fiestas en todo un mes y llegar borracho a la casa, donde le hechas madrasos a los familiares (?)), He regresado para postear como nunca a este blog!! Wiii XD.


Con respecto al tema, ya he leido lo suficiente para opinar algo, y como siempre seré breve:

* Mejor VIB: alex! porque ha posteado mucho y al leerlo no pararás de mearte de la risa XD

* VIB Random: Yotas XD, me he pasado como dos temas semanales y no les he hablado nada más que de alan =P

* Peor VIB: Solo lo digo para llamar algo la atencion... Natasha! bajele un poco los humos a tus post porfavor XP

Y pues haber si sigo comiendo marihuana para ver qué visiones nuevas tengo y les informaré aca sobre el mundo de los randoms en el J-POP (?) XDDDD


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario