lunes, 14 de marzo de 2011

Namie Amuro, encargada del nuevo opening de One Piece




Como FAG de la serie (y con mayúsculas) me sentía en la obligación moral de poner la noticia en el blog xDD.

Según la Weekly Shonen Jump, la revista más famosa de la editorial Shueisha y más vendida en Japón dentro del panorama del manga, la extrovertida, expresiva y efusiva cantante de Okinawa dará voz al nuevo opening de One Piece. La canción se llama Fight Together, un título muy en línea con lo que va a suceder en el anime durante este año (si sigues OP, sabes de lo que hablo ^O^). En principio la nueva temporada de la serie comenzará el domingo 27 de marzo, pero este domingo pasado no ha sido emitido el capítulo correspondiente (seguramente por el tema del terremoto) y el estreno del opening podría verse retrasado.


Scan de la Weekly Shonen Jump donde se publica One Piece cada semana


Por otra parte, no hay noticias todavía de si Fight Together saldrá como single. Es habitual que las canciones que se usan en openings y endings terminen siendo editadas como singles, pero meses después. Yo me decanto por pensar que podría salir en verano ó finales de la primavera. Namie, como niña buena que es, ha hecho los deberes y cuando le han preguntado por la noticia ha comentado: “Me encanta ‘ONE PIECE’ tanto el manga como el anime, incluso lo leo cuando estoy de gira. Estoy muy contenta de cantar en esta nueva canción para la serie“. Estoy segura que cuando entras a la casa de Namie, ves botes de champú de Vidal Sassoon, latas de Coca Cola Zero y tomos de One Piece por todas partes .

Namie no es la primera artista de fama importante que colabora en One Piece. Tohoshinki, Janne Da Arc, Bump of Chicken, Kishidan y Mr Children han sido algunas de las bandas que han participado en la OST de la serie, tanto en TV como en cine. Con 12 años de existencia, One Piece lleva hasta la fecha 489 episodios (tv), 617 capítulos (manga), 10 películas y un sinfín de récords. Es el manga más leído y vendido de la historia de Japón.

Así que las preguntas son: quién le aumentará la fama a quién, ¿ella a la serie ó la serie a ella? Y, ¿se cumplirá también con Amuro la maldición de los random, que suelen desaparecer tras colaborar con el anime? xDD

Fuente de la noticia: http://www.tokyohive.com/2011/03/amuro-namie-to-open-for-one-piece-with-song-fight-together/


No hay comentarios:

Publicar un comentario