domingo, 22 de mayo de 2011

3.3.2. Consejos, consejos y experiencias.... No mames wey!

Buenas... lamentablemente me he apuntado hacer uno de los tantos elegidos de hacer el tema el último día porque no tengo casi tiempo estos días, así que vamos...


El peor consejo que me han dado fue hace meses con alguien que me gustaba y me vio muchas veces la cara de tonto y había un "amigo" que siempre me decía que lo intentara y que seguro que lo conseguía pero fue un FAIL porque no ocurrió nada y cuando mi amigo lo supo se alejo XDDDD, solo buscaba que hiciera el estúpido y eso lo se hacer yo solo.


Una experiencia rara, pero muy rara es estar bañándote en el mar todo agusto y darte cuenta cuando sales del mar descubrir que se te perdió el bañador y empezar a dar señas a los que van contigo para que te traigan el pantalón que llevabas y ellos pensar que andas saludándolos u,u. 

Sin embargo, después  de media hora congelaste los huevos y alejándote del mundo por si acaso te vean en pelotas encontrar tu bañador a 15 minutos nadando y ponértelo y sentirte un héroe porque nadie se da a dado cuenta  que llevabas haciendo el tonto en el mar desnudo XDDD.


1 comentario:

  1. O sea, que había un gilipollas por otro lado animándote!! ¬¬ qué fuerte! Pues ya sabes...

    ResponderEliminar