martes, 24 de mayo de 2011

A Britney le dicen loca y hace de arroz mientras se lo dicen.

Era necesario que un distinguido jurado nos dijera algo mundialmente sabido?? xD, el motivo por el cual fue llamada "loca" en esta ocasión fue por el juicio que esta llevando a cabo por la tenencia de sus hijos, los tribunales creen que es incapaz de tener a sus hijos bajo su techo, sus hijos están actualmente viviendo con su padre y así seguirán por un buen tiempo, una mala noticia para nuestra ex-Britney.

Cover oficial de I wanna go, gracias a Dios lo cambiaron.

Pero pasando a otros temas menos delicados se han soltado algunos datos de como sera el videoclip de "I wanna go", entre los datos interesantes que se han sabido es que, el vídeo tendrá una coreografía completamente anexa a la canción...es decir que no sera sexy (como lo es la canción), si no sera algo personal, que mierda se referirán con eso pero no se no me suena muy bien que digamos!!, el vídeo comenzara en una rueda de prensa, de hay britney comenzara a imaginar un numero de cosas como, besar a un fan, coquetear con un policía entre otras cosas y al final despertara en la conferencia. No suena mal del todo.


Hace unos días fueron los premios Billboard y nuestra "mujer de madera" estuvo presente como arroz en dos presentaciones en las cuales fue bastante innecesaria su presencia y como siempre haciendo un playback impresionante, me digo para que lo hace?? si ya no se justifica.. D:

Alguien dijo complemento???

Hablando de presentaciones pobres...ni las f(x) hacen algo tan low class D:


Antes que se me olvide mencionar Britney sale de gira este 16 de Junio junto a Enrrique Iglesias D:, esperemos que cumpla lo prometido y cante en vivo ¬¬.

Photobucket

2 comentarios:

  1. Estuve despierta hasta las 5 de la madrugada para ver Till the world ends con Nicki Minaj... y duró 30 segundos D:

    ResponderEliminar