jueves, 16 de junio de 2011

Fans de kof en duelo...KOFXIII fue “dumpeado” :( !

Esta noticia me callo como balde de agua helada, pero asi maaaaall!!!!

Después que en el pasado E3 (que cada año que pasa es peor) al fin fue anunciado la esperada versión consola de KOF XIII (la cual sera distribuida por Atlus para las consolas play3 y X360traerá, el juego traerá una gran cantidades de extras entre ellos personajes y modos de juego), nos hemos enterado de esta triste noticia..." KOF XIII a sido dumpeado"...En la red hay una gran cantidad de comentarios como especulaciones, entre ellas : "con esto SNKP esta muerta" y algunas mas optimistas "el lanzamiento de este juego sera una afirmación para los que no estaban seguros de comprarlo".

Sin duda este juego es una joya del 2D...!!!

Sin duda este es un golpe bajo para SNKP, la cual no es una empresa de alto poder monetario y sin ir mas lejos por llevar acabo este proyecto se tuvieron que cancelar 3 juegos (entre ellos una nueva versión de KOF MI). Algo que me a llamado mucho la atención es que algunas personas que se llaman "fan" de esta saga estén tan contentos con esta noticia y tener el descaro de decir que no comparan una copia, ya que esta para pc y gratis...realmente eso me da rabia y pena ya que si a este KOF no le va bien en ventas sera el ultimo titulo que veremos (palabras dichas por la misma gente de SNKP). Lo positivo de todo esto es que los comentarios han sido muy positivos por parte de la gente detractora como indecisos en comprar este juego.

Ahora solo queda esperar que la versión consola de este juego sea lo realmente atractiva para que los usuarios se animen a comprar su copia.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario