jueves, 16 de junio de 2011

[Premiere(?)] The Edge of Glory MV Lady Gaga


Si creíais que la cover del Born This Way standar era la mierda más grande que cagó Lady Gaga... es que no esperabais un MV de The Edge of Glory.

Pensé que le daría alguna interpretación a la canción y no que se pasaría 5 minutos bailando en un decorado simulando un callejón.

Y el saxofonista, entre que es negro y lo tienen oculto en las sombras, no se le ha visto el pelo.

Vaya decepción .___.

Igualmente me sigue gustando esta canción... tal vez por eso me decepcionó el MV.

Además que por las fotos que se filtraron sobre el supuesto decorado, esperaba otra cosa .___.

3 comentarios:

  1. No me gusta ni la cancion ni el video, Judas me gusta pero ya la gaga descubre que este pierde su encanto rapidamente y Born this way... *vomita*, me alegra que flopee tanto, asi como se volvio tan exitosa rapidamente, para que coja escarmiento de como hacer buena musica.

    ResponderEliminar
  2. Dios, hasta a mí me parece random XDDDDD D:

    ResponderEliminar
  3. Dios pues a mi me gusto, tampoco me encanto... pèro me parece el videoclip más normalito de la Gaga... desde Just Dance

    ResponderEliminar