viernes, 10 de junio de 2011

La tristeza inunda VIB con Korean Got Talent

Dios primera vez que veo un video y me emociono tanto que voy a colgarlo al blog en este video podemos  ver a  Sung Bong un coreano que su vida ha sido todo menos rosa... y que después de eso demostró tanto a jurado como a publico como a youtubers de todo el mundo que seguía siendo fuerte y teniendo expectativas... veanlo porque cualquier comentario que pongo quedara vació después de este video..



3 comentarios:

  1. Gran xabal ojala todo le vaya de color de rosa a partir de ahora

    ResponderEliminar
  2. Para que luego creamos que los cantantes famosos son unos dioses... Tener una vida tan dura y no haber perdido la ilusión por algo sí que es sobrehumano. Ojalá este chico tenga mejor suerte en la vida a partir de ahora TOT

    ResponderEliminar
  3. -"Sólo quisiera abrazarte"
    Sung Bong *¿Eso qué significa? ¿Estoy dentro o no?*
    -"Me gustaría echarte una mano para que tuvieses clases de canto"
    Sung Bong *Vale... ¿pero estoy dentro?*

    No es para ponerse tristes, esto es un claro ejemplo de que "If you can dream it, you can make it". Seguro que logra llegar lejos. Tal vez haga un "Susan Boyle" o alguna discográfica se fije en él.
    Vende mucho este tipo de historias, aunque suene cínico, y este chaval tiene mucho potencial. Eso sí, no creo que en corea venda mucho ese estilo musical, pero voz tiene para pop-rock-country y lo que le echen.

    Fighting Sung Bong!! <3

    ResponderEliminar