miércoles, 8 de junio de 2011

Las tres reinas y sus singles veraniegos


Efectivamente hablamos de Ayumi, Kumi y Namie. Como suele ser habitual, este verano tendremos trabajos suyos nuevos en forma de single. Vamos a empezar el resumen de novedades de las diosas odiosas con...

Ayumi Hamasaki

¿Qué ha estado últimamente haciendo la señora de Schwarz? Pues como siempre sacar muchas cositas con las que sangrar a los fans, como los ayu-mi-x y sus últimos conciertos en Blu Ray. Está de gira con el ~POWER of MUSIC~ tour, improvisado casi al 100% tras el desastre de Japón. Nos iba a ofrecer un tour mucho más glamouroso, kawaii y putonesco, pero ha decidido convertirlo en uno benéfico. El "HOTEL Love Songs" tour queda como proyecto indefinido pero la propia Ayu comentó que tal vez algún día se lleve a cabo. Del libro en el que participa junto con Kumi, Namie y otras celebrities ya os ha hablado nuestra amoril Julia. Ah, y su corte de pelo... le quedaba mejor el corto de la época Guilty.


Ahora parece una cerilla, delgada y cabezona.


Respecto al futuro, llevamos unos meses de especulación con la canción que ha hecho para el videojuego Tales Of Xillia. Se dijo que el nombre era "Making fate", pero ahora sabemos que se llamará "progress", aunque en algunos foros no descartan el primero título como posible de otra canción. La preview:



La canción es un habitual de Ayumi: instrumentales awesome, estrofas chulis, estribillos random xDDD. De todos modos dicen que es "épica", un término que con Ayu igual significa amor que pestilente xDD. Sabemos por stalkeo profesional en Twitter que Ayu le ha pedido a Leslie Kee ser el fotógrafo de la portada de su nuevo single. Pero por ahora no hay más datos, ni de tracklist ni de fechas.

Koda Kumi

La puta oficial de Japón (porque hasta que no venga nadie a superar la penetración botellil de JUICY, lo sigue siendo) ha estado ocupada de manera similar a Ayu: bajo las mesas de Avex desde hace más de 10 años xDDD. Aunque las ventas hayan sido mela (tampoco sorprende), el Driving Hit's 3 ha sido infinitamente más amor que los chopocientos discos de remixes de Ayu xD. Koda está también de gira con el Dejavu Tour, varios de sus conciertos han salido en Blu Ray y ya nos está preparando un single nuevo. Según su staff, ya ha terminado la grabación, será una colaboración con otro artista y tendrá mínimo tres canciones. Estos días ha estado rodando un PV y haciendo la sesión de fotos promocionales:



Por ahora, fecha, título y tracklist están aún por anunciarse. Ojalá sea 5BUKKAKE or somethin' También tendremos colaboración con Clench & Blistah en su recopilatorio nuevo:Stands Up feat. 倖田來未」 10th Anniversary BestAlbumLOVEMESSAGE 2011.07.20 On Sale!!

Namie Amuro

La frentona nos ha tenido lo que llevamos de año acostumbrados a un ritmo poco habitual en ella: ha trabajado xDDD. Tras el Checkmate!, que se ha mantenido muy bien en el Oricon (actualmente en el #9 con casi 435.000 copias, gracias Tsukasa@BA por tenernos informados ♥), también sacará shinguru veraniego. Del suyo sabemos más cosas: será triple A-Side y las canciones serán Fight Together (la del opening de One Piece), NAKED, utilizada en la campaña actual de Kosé de la que Namie es imagen, y la tercerá está por anunciarse (segun algunos foros, se llamará Tempest). Saldrá a la venta el 27 de julio. Y ya tenemos adelantos:

Fight Together FULL


CMs de Kosé con NAKED

Y una de las fotos de la campaña, en la que sale guapa guapa *_*

Créditos y fuentes: Foro BA, DivasFan, TO BE Ayu y cosecha propia :D

5 comentarios:

  1. Buenas noticias. El PV de Kumi será en un pub/bar putil....+ pin-up = ?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. Koda kumi regresa a mi IPOD!! con nueva música!!! PLEASE!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito NAKED y menos música de Kumi :3 xD

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahora en expectativas (al menos para mí) van ganando Namie y Koda, son las que nos están prometiendo zorreo que es lo que mola para el verano. Ayumi... pues lo de siempre, canción épica xDDD. Será que a sus megafags nunca les cansa, pero al fan medio... Pues nos llega a aburrir un poco. Espero que al menos esté bien la cancioncita.

    ResponderEliminar