viernes, 10 de junio de 2011

Los macroconsejos de Natasha: ¿Como suspender la selectividad y tener un trabajo de mierda? ( en 3 fáciles pasos!!)


Hola may baibis selectivados, todavía haciendo la sele o simplemente esperando para hacérsela aquí vienen mis macroconsejos para suspenderla y ser un mantenido de mierda por tus papas con pseudos coños de Euros para mantenernos nuestra vida de sexo, rock and alcohol... Así que ya vamos con mis nuevos macroconsejos, may baibis!:


Primer macroconsejo engancharse al Tuitar may baibis ( o cualquier pagina social, porno, forera low class) estan chick el tuitar desde que te haces una cuenta y agregas a tus ligues may baibis es diversión sin limites y ademas may baibis puedes hablar con famosos, haced la prueba y buscarme como Natashavib .




Segundo macroconsejo may baibis comprarte mucha comida, cantar mal y no tener verguenza son los ingredientes que necesitamos para este nuevo consejo y hacer lo de arriba may baibis seréis la envidia de todos vuestros amigos y si suspendías la se le por esto y que  seréis la comidilla de todos unos dos días...

Si el gordo y su banda de legionarias pueden por que tu no vas a poder


May tercer macronsejo may baibis... Cogerse una buena borrachera el día de la fiesta de fin de bachillerato y tener sexo SEXO SEXO con tus compañeros de clases, con un desconocido, con el portero de la discoteca de tu pueblo, con tu peor enemigo... y may babis si es con tu peor enemigo peor porque después te va a criticar y te vas a ganar la fama de floja reina y así sera tener un polvo cada fin de semana sin tener que trabajarlo..

Por cierto si es una orgía mucho mejor como el nuevo videoclip de Reik may baibis... Así que esto son lo macroconsejos mios de hoy así que cumplidlo y sed felices!

Natasha love followers!

5 comentarios:

  1. De verdad que hay consejos que son peores que ir a darle los buenos días a un antidisturbios con una pancarta del 15-M *domo* xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Falta un consejo supah importante: Insinuarte al profesor y ofrecerle una sesión sexual depravada.
    Esa nunca falla... y en caso que lo haga: haz videos y fotos, amenázale con denunciarlo o mostrárselo a sus familiares si no te da el promedio que necesitas para entrar en la carrera que deseas.

    ResponderEliminar
  3. Oh may baibi rubia esos consejos son para aprobar la Sele y este topic es consejos para supenderla, te estas volviendo mas rubia que nunca may friend, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Querida Natasha:
    Los profesores de la sele son unos cabrones que consideran tener vida sexual al hecho de tocársela para mear. No es infalible. Al menos, no en el mundo real xD

    ResponderEliminar