jueves, 30 de junio de 2011

Nueva sección oficial de VIB

La idea ha surgido cuando he visto este vídeo...



...!!!

Soy un VIB más del blog y, a parte, el diseñador gráfico de éste, pero como más gente comienza una sección propia, yo no me iba a quedar atrás. Iba a poner simplemente este vídeo, pero como me encanta bailar, ¿qué mejor temática para mi propia sección que el baile? Yo, un random que baila frente a la pantalla del ordenador para poder seguir los pasos del vídeo sin perderme experto bailarin, debía hablar sobre estas cosas mi querido blog ♥.


Clic para verlo con lujo de detalle

Y así es como nace Perrea con Fernando (sí, un título muy de mi estilo pero que no tiene nada que ver conmigo porque no perreo (?)), el rincon del blog donde pondré tutoriales de bailes que me gusten, coreografías que yo mismo me esté aprendiendo, coreografías que me llamen la atención, peticiones vuestras (por si no los encontráis), a vosotros mismos bailando (sí, os propongo grabaros bailando y avisadme para que lo publique aquí) y, quién sabe, quizás me encontréis a mí bailando...LOL, vale, eso no está decidido.

Eso es todo, comenzamos con 2NE1 ensayando la coreografía de I AM THE BEST porque esta semana es la semana de 2NE y de nadie más. ¿Alguien se atreve a grabarse con sus amig@s bailando I AM THE BEST?...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Amo tu nueva seccion fan incondicional!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la sigas *O* pronto vendré con el vendido de Jesús LOL con Judas Bin (?) XD

    ResponderEliminar
  3. waaa ame esta seccion.. pero no em atrevo a grabarme bailando D: k roxe D:

    ne ga shei xala ga ♪♫ *__*

    ResponderEliminar