miércoles, 29 de junio de 2011

T-ara - Roly-Poly MV




Sin duda T-ara se ha convertido en uno de los Grupos mas importantes de corea, con exitos como Bo Peep Bo Peep y I Got Crazy Because of You han logrado ganarse el cariño de los coreanos.

Ahora estan de regreso con un concepto inspirado en los años 70's y 80's, que les ha resultado bastante bien a continuacion os dejo el MV correspondiente a la cancion Roly-Poly .



Si, dura 13 minutos, el video... es increible han decido dejar atras los escenarios aleatorios con luces de colores, tomas sin sentido y vestuarios raros tipicos del K-Pop para hacer un MV estilo mini drama, sin duda han sorprendido a todos ya que nadie esperaba tanto de ellas.

El MV tiene muchas muuuchas tomas de Jiyeon, no entiendo por que si se supone que la nueva lider es Hyomin, ademas el rap de la Gemela es bastante random.

Sin embargo han logrado capturar la escencia de los años 70's y 80's perfectamente a traves de los vestuarios, la ambientacion y la coreografia. La cancion tiene todo para ser un HIT, vamos a ver como les va.

Su compañia anuncio que habra una segunda parte del MV que saldra el 4 de Julio.


Si no quieres ver los 12 minutos que dura el MV original han lanzado una STAGE VER.



y por ultimo aqui esta el minialbum que solo contiene 2 canciones nuevas (bastante recomendables) lo demas son "Remixes" de su mini album pasado.

01 Roly-Poly
02 진짜 진짜 좋아해
03 Ya Ya Ya (Remix Ver.)
04 왜 이러니 (Remix Ver.)
05 Ma Boo (Remix Ver.)
06 몰라요 (Remix Ver.)
07 괜찮아요 (Remix Ver.)

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario