lunes, 18 de julio de 2011

4.2.2 Manías de una obsesiva compulsiva

Hola~ ♥



Ya es lunes y estoy asqueada con toda la faena que tengo en casa [/chachamodeoff] así que he hecho un alto en ~mis labores~ y aprovecho para responder al tema semanal.

Como obsesiva compulsiva diagnosticada tengo varias manías absurdas, cada cuál más ridícula que la anterior:

- Antes de cerrar la puerta de casa hundo tres veces la "pestañita" (no sé explicarme xD) lo que cierra la puerta, vamos xD

- No soy capaz de salir de casa sin hacerme aunque sea un delineado en los ojos. Supongo que es algún problema de inseguridad o algo, pero salir de casa con la cara lavada no me mola nada xD Si no me queda más remedio, me coloco unas gafas de sol y listo, pero por lo general voy maquillada.


- ODIO los planes de hoy para esta tarde. Que me digan "quedamos esta tarde para tomar algo" , pero "quedamos en 5 minutos para ir de fiesta" no. No lo soporto, no sé si es una manía, pero es que NECESITO tener todo planeado al milímetro y cuando se tratan de salidas relativamente ~importantes~ no puedo, simplemente, no puedo.


¿A dónde vamos? ¿Qué me pongo?
¿Por qué cohoneh no me avisastéis antes?

- Evito mirar mi reflejo cuando voy por la calle. Soy una maniática y sé que si me miro en algún escaparate, espejo, reflejo random, me veré algún defecto (que la ropa me quede muy apretada, que el pelo lo tenga crespado, que tengo las mejillas muy sonrojadas) y si lo hago, me paso el resto del día/tarde incómoda conmigo misma, tratando de arreglar los defectos.



Para finalizar, porque si sigo así no acabo xD las dos manías más importantes y que cualquiera que me conozca sabe o DEBE saber para evitar futuros enfrentamiendos(?)

No me mires mientras como.

O sea, ¿perdón?
Estoy comiendo, déjame comer tranquila porque si me miras o me dices "comes muy poco" o "¿estás segura de que te vas a comer eso?" pueden suceder 2 cosas muy importantes en tu vida:
1) Que pierdas ~mágica y accidentalmente~ un brazo o cualquier miembro preciado de tu cuerpo.
2) En el caso que te parezca que "como muy poco" lograrás que coma menos.
No sé a qué es debido (bueno sí, pero esto no es una terapia de grupo) pero me incomoda sobremanera que me miren mientras como, me hace sentir como gorda. Es más creo que si me miran mientras como, engordo xD

No me toques.


Si me ves por la calle, sentada en una terracita tomando algo... si hablo contigo o simplemente estoy distraída: no me toques el pelo, no me cojas del brazo, no me roces, no invadas mi espacio... simplemente: NO LO HAGAS.
Seas mi pareja, mi mejor amiga, mi madre, mi hermano o mi abuela en tanga, especialmente si es cualquier desconocido en tanga, no me gusta que me toquen a traición o que se acerquen excesivamente. Me hace sentir incómoda.

Ni qué decir tiene que me toquen desconocidos/gente-que-acabo-de-conocer.
El momento discoteca/pub en el que un desconocido se acerca a ti para "hablarte" (ligar) y, como hay mucho ruido se acerca a ti (insinuarse), para "preguntar qué tal estás" (ligar), es de lo peor. En serio, sudo purpurina cuando sucede eso.


Por suerte soy poco agradecida y no ocurre muy a menudo. Dios es sabio.

Y estas son mis fantásticas manías. Vivo taaaan feliz con ellas :D
*se toma su pastilla del mediodía*.

Be blonde, mah friend!❤

1 comentario:

  1. Dios mio, estás llena de manías XDDDD...creo que yo podría sacar muchas sobre mí, pero no estaba inspirado ese día. Cuando estoy pasando el paso de cebra, siempre trato de pisar la zona blanca LOL, y tampoco me gusta mucho eso de que los "desconocidos" se tomen la licencia de tocarme porque sí...

    ResponderEliminar