domingo, 24 de julio de 2011

4.2.3 De manías y reinas que lo dan todo




¡Buenas tardes de verano, cerdas mías! He estado desaparecida varias semanas, y así seguiré durante un tiempo. Resulta que soy una ~Reina~ comprometida con su pueblo, y me hallo en una gira mundial cuidando de mis intereses y los de mi reino, como salvar a los conejitos japoneses de las radiaciones de Fukushima o asegurar que el suministro de pepinos españoles no decaiga. En efecto, mantener intacto un imperio ero-kawaii es muy duro.

He hecho un huequecito en mi agenda, tan apretada como mi vagina con sabor a fresa, para contestar al tema de esta semana: manías.

★ Como ya comentó Julia y le pasa a mucha otra gente, no soporto que invadan mi espacio vital. Puedo más o menos llevarlo si lo hacen sin querer, pero si es el mítico tío que no acepta un NO en una discoteca, digamos que no es el primero al que le pongo mi rodilla a dos milímetros de los huevos y se va, temiendo por su fertilidad xD.

★ Tengo la manía de ordenar y guardar las cosas en modo ~tetris~, especialmente si se trata de libros/cd's/dvd's en estanterías o de la ropa en maletas o armarios. Además, una vez decido el sitio y la posición de algo NO PUEDE MOVERSE DE AHÍ >_<. Odio cuando vuelvo a casa de mis padres y veo que toda mi habitación ha pasado por el ~filtro de orden~ de mi madre. Cuando limpio el polvo me paso la mayoría del tiempo comprobando que todo queda colocado donde y como estaba xDDD.

Soy víctima de tics nerviosos por el cuerpo, de cualquier tipo. La mayoría ocurren cuando estoy distraída o nerviosa, y pueden ser guiñar un ojo, levantar una ceja, cruzar los dedos, jugar con los pendientes de las orejas, tocarme o rascarme las comisuras de los labios,... o el más habitual que tengo, mover la nariz en modo conejo D:



Tal que así.

Además, cuando estoy concentrada dibujando me pongo a morderme los labios y la boca por dentro xD.

★ Siempre, siempre, SIEMPRE salgo de casa con la sensación de que me olvido algo. Antes y después de salir reviso el bolso cuarenta mil veces, y eso que tampoco soy de las que llevan muchas cosas (cartera, teléfono, tabaco, llaves y poco más). Y, como también dijo Julia, soy incapaz de salir de casa sin haberme delineado los ojos. En mi caso, ese es el único maquillaje que uso, a no ser que salga algo más arreglada que de costumbre. Sin el lápiz de ojos negro tengo cara que no haber dormido en cuatro días, cuando realmente no habré dormido en dos y medio xDDDD.


Estas son algunas de mis manías, muy comunes como podéis comprobar. Las erótico-festivas las reservo para mi futura biografía :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario