jueves, 21 de julio de 2011

Por el nombre de los Sayajin te mato!!


El señor Imai Mitsuru de 38 años intentó asesinar a un hombre de 57 años, en Taito-ku, unas tiendas ubicadas en Tokyo. Esto pues según él, era acosado por un hombre que se la habia pasado toda la mañana ingiriendo licor. Por lo que decidió comprar un cuchillo en una tienda cercana de la zona. Fue entonces que apuñaló a un hombre que creyó era el que le acosaba, ocasionándole heridas que tomaron cinco meses en sanar.

Aquí viene lo extraño del alegato de la defensa del señor Imai Mitsuru. Ellos trataron de introducir como elemento de prueba eximente que el señor se encontraba en un estado de demencia, al momento de sucedidos los hechos pues y según el declarante fué una orden de un super saiyajin (personaje en Dragon Ball). Dijo que escuchó las palabras: “Mata con el cuchillo de mesa” y “ese hombre”. El juez que precedió la primera instancia dictó una suspensión del juicio por cinco años en el afán de que el hombre recibiera el tratamiento apropiado para su estado mental. Sin embargo, éste proceso fue servido ahora con una sentencia condenatoria de tres años de carcel por el intento de asesinato. Por el juez Itou Masato.

Itou Masato explicó claramente que la suspensión era para que Imai Mitsuru recibiera atención médica por su condición y obviamente que tomará el medicamento apropiado. Sin embargo, y luego de analizar el caso, concluye que el señor en cuestión sí se encontraba en suficiente conocimiento de sus acciones al momento de apuñalar a su victima. Por lo que el alegato de la defensa fue desestimado completamente.


Creditos: chikiotaku



3 comentarios:

  1. Por dios XDDD...Kumi a veces me dice que me folle a todos, debo hacerle caso? D:

    ResponderEliminar
  2. Pos claro que si lo peor que te puede pasar es que te metan en el coñomaniconio

    ResponderEliminar
  3. Van como 30 años? no sé, y aun involucran a Dragon Ball como el provocador de que alguien mate a otro? mi no gustar este tipo de estupideces -___-.

    PD: goku aun me parece bueno *0*

    ResponderEliminar