miércoles, 3 de agosto de 2011

Balada random de bragueta

Ya tenemos las portadas del 51º single de Kumi que, recordemos, sale el 21 de septiembre.



Secas, como los fluídos de mujeres en cierto grupo de edad que no le tienen mucho aprecio a nuestra ~está-por-verse~ resurgida reina del zorreo en Japón. He visto a Zorramuro en alguna ocasión siendo más expresiva xDD. No son malas fotografías, pero son poca cosa para una portada, son más bien de revista. Aunque cuando escuchéis la preview de la cara A del single, 愛を止めないで (Ai Wo Tome Naide), entenderéis el por qué de esas fotos:




Acorde con la sequedad de las portadas. Que alguien le pase un Vaginesil, por favor.


Tremendamente random. De hecho el estribillo suena muy similar a Aitakute, una de las canciones más olvidables del Dejavu y ya de paso de la discografía entera de Koda, por resaltar menos que una SNSD en un alfiletero .Pongo mis esperanzas en la nueva versión de Anata Dake Ga que vendrá con una de las tres ediciones del single. Recordemos:

<CD>
1.愛を止めないで

2.You are not alone(Original version)


<CD+DVD>

1.愛を止めないで

2.You are not alone(Live version)


【DVD】

1.愛を止めないで



<CD Movie Tie-up Edition>

1.愛を止めないで

2.あなただけが (New version)



Antes de que acabe agosto tendremos en un rar todo el material, fijo xDD. ¡Ah, lo olvidaba! De broche final, la preview del PV de KO-SO-KO-SO. Entrad en el link, subidle el brillo al monitor y fijaos bien sobre el segundo 42...


http://v.youku.com/v_show/id_XMjkxMjA1NTM2.html




Fap, fap, fap, my friend!



1 comentario:

  1. Las portadas me recuerdan a Yume no Uta / Futari de... .__.' y eso de amontonar los kanjis y demás, es plagio del logo de Kanon Wakeshima xD

    La preview me gustó D: pero si suena a Aitakute más especificamente a "Hontou ni aitakute, aitakute" xDDD Será que ando muy enamorada de la [s]chichona[/s] Kumi????

    ResponderEliminar