martes, 16 de agosto de 2011

El kpop rebasa barreras y llega a Corea del Norte

LA Radio Free Asia (RFA) ha informado de que los jóvenes norcoreanos son adictos a las danzas de SNSD. De acuerdo con los medios de comunicación, además de SNSD, los nombres de otros grupos de danza coreana del sur, como Big Bang es ahora familiar para muchas personas en Corea del Norte.
RFA también dijo que, de acuerdo con un comerciante chino, "Es la moda entre los jóvenes de Pyongyang entre los 10 y 20 años . Los ricos norcoreanos tratan de enseñar a sus hijos las danzas de Corea del Sur y canciones en lugar de instrumentos musicales. Un instructor de renombre ha surgido para enseñar esta coreografía ".
También de acuerdo con el comerciante, la formación de baile personal de este instructor cuesta  alrededor de $ 20 USD al mes.
Por último, se reveló que, "La gente entre 20 y 30años copian los peinados que ven en los doramas de Corea del Sur."

PD: Os dejo el enlace a mi blog^^ http://asiaconelfutbolylamusica.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. http://sweetdreams-jageun.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Radio Free Asia ni siquiera es coreana, le pertenece a la CIA y la han usado desde la epoca de la Segunda Guerra Mundial para difundir propaganda antiasiática y pro-occidental en defensa de la ultraderecha imperialista de la OTAN, así que nada de lo que venga de RFA tiene fuentes fidedignas, confiables y neutrales, solo es el aparato propagandistico de la hegemonía estadounidense, así que de "free Asia" nomás tiene el nombre pero ellos no quieren una Asia libre, no respetan la autodeterminación y la libertad de los pueblos Asiaticos para decidir su propio sistema en base a su propia cultura, Radio Free Asia solo quiere una Asia esclavizada a la hegemonía occidental y dócil y servil a los intereses de USA en la región (por eso siempre incitan al odio entre ambas Coreas para provocar conflictos y mantener la guerra en la región).

    ResponderEliminar