lunes, 28 de febrero de 2011

1.1.0. De mascaras y mentiras va el tema semanal!


Primero de todo deciros que hemos cambiado el día del presentación semanal para los lunes, ya que he visto la gente contesta mas al tema o los temas de la semana en fin de semana que entre semana, por temas de la vida privada. Siguiendo con las noticias generales del V.I.B. decir a los chic@s que quien quien conteste el tema de la semana y lo responda con cosas que no tienen sentido al tema sera sancionados y todos sabemos a quien nos referimos ;).

Para terminar el general del Blog y empezar con el tema semanal deciros que ya la encuesta en su primera semana ha obtenido 20 votos y ya tiene 3  nominados, los que al final quedaran para después  enfrentarse como el peor blogger, asi que seguid votando.

Así que empezamos el tema de la semana, antes de nada os sugeriría ver el vídeo que os ponga a continuación:

Pinchad aquí para ver el vídeo

Como todos sabréis yo soy canario y el vídeo de arriba salio el año empezado y fomento bastante polémica, al ser una comunidad autónoma que vive del turismo, por eso esta semana tendremos como dos temas semanales:

Tema Uno: La fama y el éxito: Serias capaz de llegar a la cima por encima de otros, te venderías por tener 5 minutos de fama.

En primer lugar, deciros que este tema tiene dobles sentidos, en primer lugar hay paginas webs y una en particular que no voy a nombrar que las pocas personas que lo visitan es por que el admin desacredita a otras webs, al igual que pasa con Cuatro casi todos sus programas desacreditan muchos sitios para  buscar el morbo y la audiencia barata.

En la segunda parte del tema famoseo. es que que harías tu siendo famoso, como llegarias a la fama... esas cosas


Tema Dos: Carnavales: Como te pasa los carnavales, Disfraces más cutres, Costumbres de tu sitio en estas fechas....

Buenas estamos en la época de carnavales, o ya  ha pasado o como me toca a mi es la próxima semana, como todos somos de distintos sitios... en este tema podréis hablar de lo que queráis que tenga que ver con los carnavales, solo les puse un ejemplo para todos para que encuentren inspiración rápida, al igual que el primero donde támbien podéis poner gente famosa que ha llegado al éxito de dudosa forma.


Así que divertiros esta semana, no os esteraseis, y visitadnos, comentar y votar!

1 comentario: