martes, 1 de marzo de 2011

El fenómeno se reproduce por mitosis



«Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero de propiedad estatal en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo.

Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.

Y así comenzó el principio de la nueva raza, una raza dentro de la raza de la humanidad. Una carrera que no tiene prejuicios, ni juicio, sino libertad sin límites (...)»
«This is the manifesto of Mother Monster. On Goat, a government-owned alien territory in space, a birth of magnificent and magical proportions took place.

But the birth was not finite. It was infinite. As the womb slumbered and the mitosis of the future began, it was perceived that this infamous moment in life is not temporal, it is eternal.

And thus began the beginning of the new race, a race within the race of humanity. A race which bears no prejudice, no judgement, but boundless freedom (...)»

Y así introduce el vídeo de Born This Way —posiblemente al igual que el homónimo álbum que saldrá el 23 de mayo—, presentándose como la diosa creadora de una nueva raza y queriendo decir que su esencia siempre permanecerá entre nosotros, según mi punto de vista (según dicen, es el alumbramiento de su obra, de su disco).



La histriónica artista que tanto ha dado que hablar desde sus comienzos en 2008 estrenó ayer su nueva "producción cinematográfica", otra oportunidad para recibir millones de críticas y acusaciones de plagio que no llevan a puerto alguno —¿acaso la senil creadora del universo habido y por haber, Madonna, cree que puede ser poseedora de éste para siempre?—, y es que, por desgracia (o no), siempre debe haberlas.

Como es normal desde hace unas semanas, aparece con esos cuernos de silicona en la cara y en los hombros que la transforman en el ser libre de prejuicios que dice ser en la canción —muchos no han dudado en decir lo fea que se ve ahora con la cara "deformada"—, haciendo un homenaje al fallecido Alexander McQueen (al parecer, en los últimos desfiles que organizó, los modelos los presentaban). También aparece en una escena acompañada del modelo tatuado del desfile de Thierry Mugler (donde sonó Scheiße) y ella misma tatuada al mismo modo, vistiendo un esmoquin, camisa blanca, pajarita y una larga melena rubia y rosada.



Durante las escenas donde muestra la coreografía sólo lleva puesto ropa interior de cuero mostrando su envidiable figura —sugerente ante todo, que es lo que vende—, y finaliza el vídeo con una extraña escena en la que hace referencia a otro personaje, ni más ni menos que Michael Jackson —parece que esto va de partos, momias, esqueletos y muertos—.



No ha habido que esperar mucho para que las visitas al vídeo se eleven como la espuma —creo que lo he visto más de 5 veces, por ahora—, pero ¿logrará superar en número de visitas a Bad Romance, su vídeo más visto en Youtube?. Lo que sí está claro es que el fenómeno que ha creado esta mujer se llama Lady GaGa.


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Creo que es el texto con más carácter periodístico que he escrito en mi vida *domo*

    ResponderEliminar
  2. D: solo ley plagios y demas..
    sera k le lloveran demandas :P XDDD

    ResponderEliminar
  3. Leelo todo, estás perra XDD *le pica el xoxo*

    ResponderEliminar
  4. Madonna va a demandarla por usar sus Diastemas® característicos *domokun*

    ResponderEliminar
  5. Oh coño, eso no lo sabía XD pensé que se hacía la pobre (?) *domo*

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que me gusta son los zombies

    ResponderEliminar
  7. Son amor, le dan un toque mágico-amoroso al vídeo que excita (?) XDD

    ResponderEliminar
  8. Al final era como una mezcla de Madonna y MJ, sin sentido, como el resto del video.
    Bah, me gusta mas como Britney se pega a si misma en HIAM.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a la redacción tendrías un suspenso en periodismo, por algunos fallos en la expresión. Pero se te perdona por no ser un profesional del medio xDDDD.

    No diré mas que Bad Romance>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Born This Way. A mi me gustaba más esta mujer antes, cuando era excéntrica pero no hasta el punto de saturar. Tenía un estilo muy chulo pero el punto cogido para engancharnos. Ahora sinceramente creo que le gusta a su legión de fags (bastante grande, por cierto), pero no se si con este estilo actual ganará nuevos adeptos.

    ResponderEliminar
  10. El mensaje que me ha llegado con este video es que los homosexuales son una panda de adictos al sexo que aman a los unicornios con purpurina (ver final del video xD)

    En serio. Nunca pensé que diría esto, pero tantas alusiones sexuales tratándose de un tema "delicado", no hace nada bien al sector... digo, el sentimiento se lo dejó junto a las cejas.

    Con Alejandro, aunque tenía un contenido mucho más sexual y esplícito (como las escenas sodomización en aquellas camas) se le veía con más sentimiento... aqui sólo he visto cuerpos semidesnudos retozando, escenas de partos ~supuestamente~ artísticas y un unicornio.

    Don't be a DRAG, be a QUEER.

    ResponderEliminar
  11. @Squall: a mi también me ha parecido un vídeo rarisimo, pero, de tanto verlo, ha terminado gustándome XDDD. Y no me gusta que haga tantas "referencias", quiero que haga algo verdaderamente original D:

    @Alex: jajajaja dime cuáles son, no los corregiré (?) XD quería "innovar" (?) (como GaGa (?)) escribiendo algo "serio" XDDDD. Tienes parte de razón, Bad Romance es mucho más comercial, mientras que Born This Way no lo es tanto. Pese a que, como bien dijo ella, Born This Way iba a ser de las pocas canciones que recordasen a canciones antiguas, tiene cierto toque raro, y el vídeo es raro de cojones!. Así no llama tanto.

    @Julia: LOL! al menos te ha transmitido algo O_O creo que acaba de empezar su etapa Born This Way y ya podemos ver que un poco diferente a la anterior y que estará lleno de imágenes asquerosas D:

    Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  12. Fer, no lo decía en cuanto a comercial: ambas lo son. Pero después de todo lo que se ha dicho de Gaga y lo que ella misma ha prometido (el disco de la década), sacar como single un refrito de WHEN LOVE TAKES OVER de David Guetta tiene delito xDDDD.

    Por cierto, en la intro hace alusión a una raza nueva. Si con eso se refiere a los homosexuales, me parece una parida: una manera más de cerrarse como en un gueto. ¿TANTOS AÑOS LUCHANDO POR LA IGUALDAD PARA AL FINAL TENER QUE AUTOMARGINARSE? Venga no me jodas xDD.

    ResponderEliminar
  13. Está claro que la mayor parte de su fanbase es maraca XDD pero hay muchos que no lo son. Aish...qué sería de muchos artistas sin ellos?....u_u

    ResponderEliminar
  14. La canción me pareció similar a DANCE IN THE DARK no en el ritmo sino en los arreglos, la verdad me hubiera gustado que haya sacado un video para esa canción jejej.
    Con respecto al video, el principio estuvo bueno pero cuando empieza a cantar y bailar vi que estaba con solo ropa interior y me hizo acordar a telephone y bueno todo el video bailando con la misma ropa me decepcionó algo pensé que en algún momento iba a cambiar de vestuario en el baile, y bueh estuvo bueno pero no me impresionó tanto

    ResponderEliminar
  15. Ha hecho un vídeo demasiado oscuro para una canción tan...para una canción a la que le iría bien un vídeo colorido y lleno de glitter y bailes alocados XDDDD

    ResponderEliminar
  16. Gracias niño del gif de la gorda (L), kai y yo nos difrazaremos de Zombis sexys el próximo sabado!

    ResponderEliminar
  17. De nada, amor <3 la gorda y yo os deseamos que lo paséis supah bien =)

    ResponderEliminar