¿No te gustaría tener todo aquello que deseas? ¿Qué darías por asistir a la fiesta VIP de un famoso? El precio para esto no tiene por qué ser dinero, puede ser tu dignidad, tu privacidad o tu integridad humana. La fama tiene muchas puertas por las que entrar, unas fáciles de atravesar y otras que tardarías años en abrir, pero está claro las primeras son las más usadas.
Por un lado, la ley del mínimo esfuerzo es la vía y la que requiere un precio aparentemente "rebajado". También podría llamarse la vía oscura, y es quedebajo de las mesas de los ejecutivos no hay luz solemos relacionar lo oscuro con lo negativo. Incluye desde autohumillaciones hasta asesinatos felaciones a ejecutivos cualquier cosa rastrera que podáis imaginar, y ejemplos de esto son: salir por Gran Hermano, follar con un famoso, violar a un famoso, ownear en directo a un famoso de prestigio como Belén Esteban, entrar a un reality show y hacer lo que te salga de tus cojones/ovarios para destacar, mentir (por supuesto) descaradamente e ir con el orgullo por delante, etc.
Por otro lado, encontramos la vía del esfuerzo. Es la que se consigue recorrer gracias a méritos propios, trabajando con constancia, sacrificando detalles como no poder salir debotellón botellín con tus amigos algún fin de semana, y , en definitiva, empleando tu tiempo libre en alcanzar aquello que desees. Es la vía que apoyo, aunque en la práctica no sé si la llevaría a cabo xD. En mi opinión, la autosuperación debería ser la vía a través de la cual acceder a la fama y conseguir reconocimiento por parte de la gente, porque es lo justo (las cosas se consiguen con esfuerzo).
Por un lado, la ley del mínimo esfuerzo es la vía y la que requiere un precio aparentemente "rebajado". También podría llamarse la vía oscura, y es que
Por otro lado, encontramos la vía del esfuerzo. Es la que se consigue recorrer gracias a méritos propios, trabajando con constancia, sacrificando detalles como no poder salir de
Y ¿qué me gustaría hacer?, pues mi yume (sueño) es dedicarme a la música y a la danza (lo de ser enfermero es más bien por necesidad, aunque me guste ayudar a las personas y limpiar vómitos D:), llegar a ser un artista de prestigio por su trabajo y la calidad de éste, con una buena preparación y escuchando siempre al público. Todo esto debe venir de que soy fanático de Koda Kumi y Lady Gaga, dos reinas que han influído bastante en mi vida, y del boom de hace unos años con Fama, A Bailar! jajaja (sí, pese a que ese tipo de programas son muy criticados por la calidad ~de mela~ que tienen, uno termina viéndolos, incluído a Rafa Méndez).
Pero hemos de saber que la fama es algo difícil de tratar, pudiéndonos transformar en aquello de odiamos y evitamos ser a toda costa. La fama es una fábrica de sueños y de monstruos.
Pero hemos de saber que la fama es algo difícil de tratar, pudiéndonos transformar en aquello de odiamos y evitamos ser a toda costa. La fama es una fábrica de sueños y de monstruos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario